Ahora le toca el turno a la música. Recomendando canciones.

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
luthien66

Mensaje por luthien66 » Sab May 20, 2006 11:43 pm

SIIIIIIIIII CAMPEEOOOONES, CAMPEOOOOONES OE OE OEEEEEE
¿QUIEN DIJO QUE HABIA TONGO? :D :D :D :D :D :D :D :D

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom May 21, 2006 6:52 am

Ayns!! Saruman debe estar emocionado!! :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Dom May 21, 2006 10:41 am

Era de esperar que ganasen los LORDI. Estuvieron muy bien. Lo que también se sabía era que este año los que no ibamos a ganar eramos nosotros. Desde mi punto de vista no es que se esforzaran demasiado con la coreografía, la mayor parte de la canción sentadas. Y luego el vestuario tampoco me gustó.
Lo único que podemos hacer es esperar que el año que viene la canción que nos represente sea mejor.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom May 21, 2006 10:53 am

Esto empieza a parecer una fiesta de disfraces para roleros. ¿Hace dos años no ganó una rubia ucraniana no libérrima sino toda encuerada que parecía la prima de Conan?

El año que viene toca unos estonios vestidos de tropas imperiales con vocalista estilo Darth Vader.

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom May 21, 2006 10:56 am

Jajajaja, ahí le has dado, Rogorn.

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom May 21, 2006 2:40 pm

Rongorn escribió:Esto empieza a parecer una fiesta de disfraces para roleros. ¿Hace dos años no ganó una rubia ucraniana no libérrima sino toda encuerada que parecía la prima de Conan?

No me hables de esa canción que con los crios que estoy, sino me la ponen 15 veces al dia... :evil: . De verdad que la odio un poquillo por no decir bastante. Son 5 dias a la semana, 15 veces al dia, haced cuentas. Estoy deseando que el cd se les raye...

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom May 21, 2006 3:00 pm

adosinda escribió:quote="Rongorn"

Igual algún dia hasta me llamas por el nombre bien y todo, jeje :lol:

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom May 21, 2006 3:36 pm

Perdón buen hombre. ¿No me digas qué siempre te pongo 2 enes :oops: ?...Voy a mirar. De todas maneras es para que veas como me nubla el juicio la cancioncilla.

Vale, lo acabo de ver, y tienes razón :oops: :oops: . Quizás algún dia ponga bien tu nombre :P .

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom May 21, 2006 10:29 pm

No sé por qué me da que los países que ganan Eurovisión son precisamente aquellos que se pasan el certamen por el arco del triunfo, es decir, los que van a reírse y hacer el canelo. Nosotros, en cambio, año tras año vamos sobradísimos y convencidos de que somos los mejores, y de que ganar sería la repanocha... y nunca nos comemos una rosca. Pero claro, es que en realidad, la actitud más sabia es esa de ir a reírse y a hacer el imbécil, porque no le acabo yo de encontrar el aliciente a ganar... de verdad es tanto honor?? Por qué tenemos tan mal perder? Y lo más curioso: si tantas ganas de tenemos de ganar... por qué siempre enviamos canciones de MIERDA??

Coñe, ya de ser horteras, hacerlo a lo grande, como los Orcos estos primos de Kiss!!

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom May 21, 2006 10:32 pm

Y yo no sé por qué me da que dentro del certamen hay formados grupúsculos de paises que se dedican a votarse entre ellos, y a ignorar olimpicamente al resto.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom May 21, 2006 10:43 pm

Claro. Así es. Se votan por proximidad geográfica y/o cultural (los nórdicos entre ellos, por ejemplo), en un gesto de concordia (los países de la ex Yugolasvia también se votan entre sí) o por la fuerza de la inmigración (Alemania suele votar a Turquía, país de origen de buen número de sus habitantes). Es un juego de reglas claras, así que no suele haber demasiadas sorpresas en las votaciones. Lo que nunca se sabe es quién va a ganar, esto es, a quién le van a dar la máxima puntuación, pero sí se sabe más o menos cómo van a ir repartidos el resto de los puntos.

Y lo que también está claro es que España no gana ni a tiros!!! :lol:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun May 22, 2006 12:00 am

yo tengo una teoria sobre eurovisión:
Partamos de la base de que uno no puede votar a su propio pais-----> por lo tanto hay que pensar a quien se le dan los doce puntos.
Si fueramos medianamente cucos y quisieramos ganar se lo dariamos al pais que peor lo haya hecho, de manera que no beneficiemos a los favoritos
Si esto es así, el secreto para ganar eurovisión es mandar una canción muy , muy friki, ya que en toda europa dirán: "vamos a votar a esta que no gana ni a tiros". Algo así como beneficiar al rival más debil.
Luego para ganar eurovión tenemos que mandar como minimo a:
-Fran Perea.
-La Pantoja de Puerto rico.
-El Fary.

Dicho esto me considero fan absoluto de Lordi por ser el grupo mas friki de la historia del certamen ( que ya es decir) y de la ketchup que son mas malas que pegarle a un padre, pero han sabido plasmar el autentico espiritu Español al ir a cantar sentadas.¡ con un par!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun May 22, 2006 3:40 am

En eso tienes razón. Y aún decían las tipas que lo que más les había costado había sido la coreografía! Qué coreografía?? Si cantaron setadas y con una desgana que más que un Bloody Mary parecía que se habían metido valeriana en vena??? :?

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Lun May 22, 2006 11:42 am

¡¡¡FELICIDADES LORDI!!!

Yo también quería que ganaran, me hizo mucha ilusión enterarme el sábado en un sitio donde también hay bastante frikie suelto, e incluso a veces tenemos performance de orcos. Ha sido como darle una patada en todas la narices a esos cursis de eurovisión. Así que:

HARD ROCK HALLELUJAH!

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun May 22, 2006 5:28 pm

España no quiere ganar Eurovisión. ¿No sabeis que hace unos años, una chica que no recuerdo el nombre, se quedó segunda y por poco les da un patatus por ello? .No hay dinero en TVE para organizar la gala. Cuesta mucho dinero. Solo se han preocupadp cuando los de OT porque la gala la iba a financiar en parte una empresa privada. Por ello cada vez mandan canciones más cutres..

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Lun May 22, 2006 7:21 pm

juanrahig escribió:
Luego para ganar eurovión tenemos que mandar como minimo a:
-Fran Perea.
-La Pantoja de Puerto rico.
-El Fary.

Dicho esto me considero fan absoluto de Lordi por ser el grupo mas friki de la historia del certamen ( que ya es decir) y de la ketchup que son mas malas que pegarle a un padre, pero han sabido plasmar el autentico espiritu Español al ir a cantar sentadas.¡ con un par!

secundado totalmente...

ah, y se me ocurre también el camilo sexto y su MOLA MAZO.....lástima de tiempo perdido...ahora habrá quedado un tanto desfasado....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun May 22, 2006 7:26 pm

¿Y si hubiesen mandado al Koala?. Montando el corral en el escenario...

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Lun May 22, 2006 8:03 pm

jjoe, seguro q por lo menos entre los 5 primeros....... :lol: :lol:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

acuario

Mensaje por acuario » Lun May 22, 2006 9:22 pm

¡que verguenza ,con los grupos tan buenos que hay y nos mandan a las ketchup,si quieren ganar que pongan algo marchoso ,moderno,que destaque ,como los Filandeses.Lo que pasa es que creo que no quieren ganar.
Mi video y cancion que os recomiendo DANI CALIFORNIA
:http://www.youtube.com/watch?v=ODon7P-6 ... %20peppers

por lo menos pasareis un buen rato :wink:

luthien66

Mensaje por luthien66 » Mar May 23, 2006 12:04 am

Si por lo menos hubieran cantado el Aserejé.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder