despedidas vacacionales

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
elisheva

despedidas vacacionales

Mensaje por elisheva » Vie Jul 01, 2005 10:30 am

Abro este post para todos aquellos que quieran despedirse hasta la vuelta de las vacaciones y no sepan donde hacerlo. Yo me voy hoy tres días a la playita, así que un saludo para todos y hasta mi regreso.¡Seguid escribiendo! Ya me pondré al día, y si ocurre algo interesante ya os lo contaré. Chao
Última edición por elisheva el Lun Jul 04, 2005 5:24 pm, editado 1 vez en total.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Jul 01, 2005 11:03 am

¡Que te lo pases muy bien, elisheva!!!!!!

Esta idea tuya está muy bien, así también uno no se asusta si alguien que suele participar en el foro "desaparece" de repente.

Aunque el foro se ha hecho mucho más lento y se ha vaciado bastante después del rodaje ya de por sí, me consuela pensar que también es porque muchos están de exámenes y otros de vacaciones. Aprovecho para desearle a todos los estudiantes y opositores mucha suerte con los exámenes, y a los que se van de vacaciones, que se lo pasen muy bien. ¡Pero que vuelvan todos a este rinconcito de la web! :D

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie Jul 01, 2005 12:21 pm

Que te lo pases genial!!!!!!!!!!!!
Pues si,este post es muy buena idea.Y como bien dices Queme,esto se qdo paradito...claro q con el rodaje era un caos y creo q nos aconstumbramos a la mala vida...ajajajajajaj!!!!!!!! y ahora llega la calma.Bueno esperemos q despues de vacas,esto se normalice,pero me da q hay gente q no volvera y es una pena.Enfin,no me voy a poner noña por quien no esta.Besos a todos los q siguen por aqui,lo más grande q pario mare!!!!!!!! :wink:
Imagen

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jul 01, 2005 2:27 pm

buena iniciativa abrir este post.Espero que te diviertas Elisheva y una pena q no vengas por cadiz.
Yo por mi parte me voy para Chiclana pero me llevo ordenador y Router asi que no me hechareis de menos , salvo lo logico, ya que en verano uno tiene menos ganas de ordenador y mas de aire libre. En cualquier caso por mi parte siempre habra un ratito para venirpor aqui, y mas con las noches de insomnio provocadsa por el calor :)
Es verdd que se echa de menos a gente pero era de esperar que el ritmo decreciera tras el fin del rodaje.Y mas en epoca de examenes.
Lo dicho suerte a los de los examenes y cuidado con el sol a los de las vacaciones.

namarie

Re: despedidas vacacionales

Mensaje por namarie » Vie Jul 01, 2005 6:30 pm

elisheva escribió:
Yo me voy hoy tres días a la playita,

Pues que te lo pases muuuuuuuuuuuuy bien, que tomes el sol pero que tengas cuidadito y no te quemes.

Juanra, yo tambien me voy "pa" la Barrosa pero el mes que viene. ¡ Que playa más bonita ! , pero ¡Cuánta gente hay en agosto ! 8) 8) 8)

rideu

Mensaje por rideu » Vie Jul 01, 2005 6:57 pm

Pues yo también estaré bastante sin pasarme por aquí, porque ahora en julio me voy de vacaciones y en agosto aunque trabajo no voy a estar en los madriles y no podré conectarme :cry: .(Aunque lo intentaré)
Pero por otro lado estoy contenta porque me voy una semanita a ITALIAAA yuhooo :lol: ¡Que ganas que tengo! Bueno pues por si acaso no aparezco por aquí hasta septiembre, que lo paséis muy bien y que tengáis tiempo para descansar y para leer muchísimo. Besitos a todos/as

Kaken

Mensaje por Kaken » Sab Jul 02, 2005 12:30 am

Rideu, a Italia??? joooo, eso no se nos haceeee :-(. Me llevas?? Quepo en una maleta y como poco, palabrita ;-) Que lo pases genial¡¡¡
Ays, Elisheva....y que vamos a hacer sin vos estos días?? Hummm, ponte cremita y vuelve, eh? :-)
Yo no se cuando ni donde iré, aunque barajo tres semanas en tres puntos diferentes de la costa andaluza y sin posibilidad de conexión...así que ya os contaré para que sepais cuando os librais de miiiii :-P
Debo estar envejeciendo, cada vez me gusta menos el verano, ains
Bes a todos

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Sab Jul 02, 2005 10:28 am

Que bueno este hilo!!!!!!
Pasadlo todos genial!!!!!!!!!! Cierto es que hemos ido desapareciendo (y yo la primera) pero este mes es terrible.....pero por mi parte ya soy libre de examenes hasta proximo aviso!!!!
Yo también me voy!! mañana parto rumbo a Javea a hacer un curso de buceo, asique estare perdida entre pececillos y erizos marinos!!! Volveré el dia 8, o eso creo, a punto para la quedada en el Escorial!!!!!
Pasadlo muy bien, un besazo y hasta la vuelta!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Kaken

Mensaje por Kaken » Dom Jul 03, 2005 1:18 am

Uff,me parece que no llego a tiempo, Lalaith, llevas camara chumergible??? jooo, quiero fotos¡¡¡ Que lo disfrutes¡¡¡ :-)

Arvi

Mensaje por Arvi » Dom Jul 03, 2005 11:49 am

Pues yo también aprovecho para despedirme. Bien es verdad que he estado como ausente últimamente, pero aunque no he escrito he leído vuestros mensajes.
Mañana me voy con los amiguetes a Chipiona hasta el Viernes. Lo sé, aquello está "empetao", pero más va a estarlo nuestro piso, con 15 allí metíos :D
Un beso muy fuerte para las niñas y un abrazo para los tíos. Nos vemos el Viernes o Sábado.

Hasta pronto

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom Jul 03, 2005 2:05 pm

Que os divirtais mucho en vuestras vacas...y recordar q os echaremos de menos.Nos vemos a la vuelta. :D
Imagen

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Jul 04, 2005 1:05 pm

ya he vuelto!!!
bueno en verdad no me he ido muy lejos ,pero llevo dos dias peleandome con este cacharro para conectarme a internet.
Solo llevo dos dias de veraneo y ya estoy harto de familia, turistas, olor a sandia en la playa y rollos de esos, sera que tambien me hago viejo!!
Namarie a que parte de la barrosa vas tu? al final va a resultar que somos hasta vecinos o algo.:)

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Jul 04, 2005 5:37 pm

¡Bueno, ya estoy de vuelta! ¡Tres días de playa intensiva aprovechando los descansos del turno, y vuelvo morenita, pero agotada! Y cuando me conecto...Dios, tantas noticias en tan pocos días: fotos nuevas, bandas sonoras...
Ya me he puesto al día de todo, y deseando que ocurran cosas nuevas
A los que ya se han ido de vacaciones, que disfrute todo lo que puedan.
A los que les queda poco,...un poquito de paciencia,que ya las tienen a la vuelta de la esquina.
A los que no se van,....bueno,de todo se saca algo bueno.
Para todos, besos
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

namarie

Mensaje por namarie » Mar Jul 05, 2005 6:33 pm

juanrahig escribió:Namarie a que parte de la barrosa vas tu? al final va a resultar que somos hasta vecinos o algo.:)

Pues yo voy muy cerquita de los Drogos, ¿ los conoces ?

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Jul 05, 2005 11:56 pm

<no me digas, a menos de un minuto de los drogos me hallo ahora mismo!!!Imagen

a que al final nos conocemos y todo!!!

Imagen

Sin cachondeo si ves en l aplaya a alguien con la el aspecto que tengo en la foto no dudes de acercarte y decirme lo de "solo nos resta batirnos" , bueno si estas segura de que soy yo, que no sea que no sea y te tomen por loca :)

Imagen

namarie

Mensaje por namarie » Mié Jul 06, 2005 6:56 pm

¿Seguirás allí en agosto?, yo es que iré sólo durante la primera quincena.

Y si tú ves a una madre con dos niñas chicas que están todo el día corriendo conmigo detrás (esta estampa es muy normal en esa playa, ya lo sé) esa soy yo, a un padre debajo de la sombrilla leyendo, ese es mi esposo. Pero si me da tiempo a terminar mi camiseta forera (es que la voy a pintar yo), entonces "nos batimos", aunque no sé si a mi esposo le hará gracia que salude a un tío tan guapo y con esa melena tan Pantene :lol: :lol: :lol: .

Y si hay alguien más por las cercanías pues que se apunte.

Besos para todos que ya queda menos.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Jul 06, 2005 11:34 pm

namarie escribió:¿ aunque no sé si a mi esposo le hará gracia que salude a un tío tan guapo y con esa melena tan Pantene :lol: :lol: :lol: .

Y si hay alguien más por las cercanías pues que se apunte.

Besos para todos que ya queda menos.

:oops: :oops: :oops: :oops:

pues es unapena porque si tengo suerte en Agosto me piro por ahi, que uno tiene un limite y a mi esto del veraneo tradicional como que me rebasa un poco...
en cualquier caso la gente de Cadiz ( alguien con iniciativa, que yo soy un borrego) podia organizar una quedadilla o algo asi, que da una envidia ver como se lo montan en otros tercios!!!

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Jul 08, 2005 11:48 am

YA ESTOY AQUIIIIIIIIIII!!!!!
Uff.....como explicaros.......quiero vivir bajo el mar!!!! Que maravilla!!!! Bueno, debo reconocer que al principio la tendencia innata d respirar por la nariz me acarreo algun que otro problemilla, pero en cuanto te acostumbras......es una maravilla, es como volar.........y con ese sonido Darth Vader seguido de las burbujitas......es increible!!
He visto nudibranquios, una morena, pulpos, un monton de estrellas, erizos, anemonas, actinias......y un larguísimo etc!!!
Pues eso, que ha sido increible!!!!!!! Os lo recomiendo a todos, es genial.
Y nada mas, que me alegro muchisimo de estar de vuelta, que aunque ha sido genial, hay cositas que se echan de menos, y mucho.
Un beso enorme y a disfrutar del verano!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Vie Jul 08, 2005 3:21 pm

Jo que maravilla debe ser alucinante sentirse como si estuvieras en otro mundo, supongo q bucear o volar, es decir, tirarse en paracaidas, ala delta y cosas así son sensaciones que uno no puede explicar, si no lo haces por ti mismo.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jul 08, 2005 11:43 pm

Bienvenida Lalaith, por aqui se te echaba de menos.
lo de bucear es otra cosa que compartimos aunque yo no puedo evitar tararear la musiquita de tiburon mientras buceo :)
Me dejas flipao con la lista de especies esa que has dicho, se nota que tenemos buena biologa, yo hubiera dicho directamente BICHOS.

Imagen

Responder