despedidas vacacionales

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun May 16, 2011 11:07 pm

Es que de lo poco que recuerdo del alemán es que no existe el verbo "ir", en abstracto. O caminas (gehen), o ruedas (fahren) o vuelas (fliegen). De navegar no me acuerdo :roll: .

Claro, con tanta precisión, tenían luego unos filósofos de la hostia.
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun May 16, 2011 11:13 pm

Luego vendrá por aquí Quemeplatzen y me dará un repaso, como cuando lo del donut de Kennedy. Ich bin ein Berliner y tal :?
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun May 16, 2011 11:24 pm

A eso iba, al verbo. :wink: Exactos son, bien lo sabe Dios. Lo que es, es.
Me alegro de no haberte matado todavía...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar May 17, 2011 10:53 am

El_Curioso_Impertinente escribió:Luego vendrá por aquí Quemeplatzen y me dará un repaso, como cuando lo del donut de Kennedy. Ich bin ein Berliner y tal :?

¡Serás rencoroso! :lol:

No tengo nada que corregir. Y para navegar creo que se usa también fahren, así en general, y luego ya según la embarcación.

agustinadearagon escribió:Cuando veas algo mejor allí, piensa en el jamoncico, y en las puestas de sol de la playa.

Pues lo siento, pero aquí tenemos unas puestas de sol en la playa la mar de cojonudas 8) ... cuando no hay nubes, claro :lol:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar May 17, 2011 11:35 am

quemeplace escribió:
El_Curioso_Impertinente escribió:Luego vendrá por aquí Quemeplatzen y me dará un repaso, como cuando lo del donut de Kennedy. Ich bin ein Berliner y tal :?

¡Serás rencoroso! :lol:

Que no soy rencoroso, que sólo soy un poco lustig :lol:

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Lun Ago 01, 2011 11:17 am

EStoy de vacaciones. Y los primeros días son así como de que una no puede con su cuerpo. ES como si todas las órdenes de actividad se hallasen bloqueadas. Hoy me he acercado a el pueblo más civilizado que hay próximo al mío para conectarme a Internet desde la biblio. Es que Castilla la Mancha ya está mu modernizada. Entre ayer y hoy he dormido, lo que en mi vida normal duermo en tres. ¡Qué gloria!. Esta semana estoy como en etapa de descanso. LA siguiente ya creo que comenzaré a saborear esto de verdad.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Siana

Mensaje por Siana » Lun Ago 01, 2011 11:43 am

agustinadearagon escribió:EStoy de vacaciones. Y los primeros días son así como de que una no puede con su cuerpo. ES como si todas las órdenes de actividad se hallasen bloqueadas.

Eso es verdad que pasa...como vamos medio acelerados a la que paras la máquina sigue marchando por inercia y está uno descolocado. En cuatro días se pasa. Disfruta de las vacas Agustina!! el entorno por lo que cuentas debe ser genial :)

Mithrand
Contactar:

Mensaje por Mithrand » Lun Ago 01, 2011 3:00 pm

Es justo eso, me ocurre lo mismo... este fin de semana me lo pasé casi entero durmiendo, agotado. Hoy ya he podido hacer algo de deporte... El trabajo es malo xDD

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Lun Ago 01, 2011 3:27 pm

Y que lo digáis. Yo acabo de volver de unas minivacaciones y, no sé si por la reentrada o por el bochornazo que ha caído esta noche en Madrid, ando como si me hubiesen usado de saco de boxeo...

Disfruta de las vacas, Agus. De las vacaciones, digo. Y de las otras, si las hay, también :wink: .
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

nexus6

Mensaje por nexus6 » Lun Ago 01, 2011 8:38 pm

Que disfrutes de tus vacaciones, Camarada. :wink:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Lun Ago 01, 2011 9:51 pm

Yo con una semanilla como que ni me he enterado. Cuando le estaba tomando el gusto he tenido que volver al sudor de tu frente :oops:

Así que Agustina disfruta y vive el momento :wink:
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Ago 02, 2011 4:22 pm

lansquenete escribió:Disfruta de las vacas, Agus. (...)

8O Jo, no tiene bastante con los perros la Agus que ahora también se dedica a las vacas 8O

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Ago 03, 2011 8:36 am

Besos a los vacacionados y paciencia a los que, como yo, aún tenemos que esperar un mes.
Este año las vacaciones se me han jorobado. Tenía planeado un viaje a París que ¡snif! he tenido que cancelar. Y por el momento, todo lo que veo es la costa de Two Sister's beach.:?

Pero... no pierdo la esperanza.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Ago 04, 2011 2:10 pm

elisheva escribió:Y por el momento, todo lo que veo es la costa de Two Sister's beach.

¿Te refieres a la costa de las gemelas de Algeciras.... Al Jazeera Twins? :wink:

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mié Ago 10, 2011 11:09 am

Yo sigo en el pueblo. Solamente deciros que duermo con mantinta y edredón. 8) Para los amantes de las calores eso supondrá una caca, pero para mí es gloria. :D
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

vetinari

Mensaje por vetinari » Mié Ago 10, 2011 1:05 pm

agustinadearagon escribió:Yo sigo en el pueblo. Solamente deciros que duermo con mantinta y edredón. 8)

Agustina, te odio, que lo sepas. Comprenderas que eso que dices, leído desde Sevilla, es tortura psicológica :evil: :twisted: :wink:
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

remolina

Mensaje por remolina » Jue Ago 11, 2011 3:28 pm

vetinari escribió:
agustinadearagon escribió:Yo sigo en el pueblo. Solamente deciros que duermo con mantinta y edredón. 8)

Agustina, te odio, que lo sepas. Comprenderas que eso que dices, leído desde Sevilla, es tortura psicológica :evil: :twisted: :wink:

Anoche en mi pueblo habia 3 graditos. En agosto. Eso si es tortura. Fisica.
"Aprecio a esos cabrones" APR

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Ago 11, 2011 3:32 pm

Vaya, y yo quejándome de los 13 que tenemos aquí :?

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Vie Ago 12, 2011 6:29 pm

Pues cuando encontremos la forma os hacemos llegar un poco de nuestro bochornazo seco capitalino. Que nos sobra...
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Dom Ago 14, 2011 8:17 pm

Los dioses me han castigado por chulearme del frequito. Ahora estoy en Vigo, y llueve... :( así que la playita, de momento, se me fastidia.

Responder