despedidas vacacionales

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue Jul 26, 2007 11:57 pm

Te echaré de menos, niño. :cry:
Ahora, exijo un precio a estas lágrimas y es este: sé asquerosamente feliz.
Un beso infinito
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Jul 27, 2007 12:37 am

Hermanito. cuando quieras, para lo que quieras, acá vamos a estar esperandote...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Jul 27, 2007 12:55 am

Al, cariño. Sabes cuánto te echaremos de menos, pero también sabes dónde encontrarnos cuando nos necesites.
Tu familia virtual te espera. Vuelve cuando quieras si eso es lo que quieres.
Hasta entonces, muchos besos y mucha suerte de la abuelita :cry:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Jul 27, 2007 12:57 am

No lo puedo creer, Al. De verdad que no. Me dejas hecha polvo. Pero sí, sé egoísta. Si es eso lo que te hace falta, adelante. Sólo siento no haberte sido de más ayuda, tengo la sensación de que te he fallado.

Permíteme que ahora sea egoísta yo: niño, espero que algún día, no tardando mucho si puede ser, vuelvas a encender el móvil, o el messenger, o lo que sea, me da igual. Sólo para saber que estás bien. Sin preguntas y sin explicaciones. Y por favor, POR FAVOR, mami te suplica que, si necesitas algo, recuerdes. Sólo eso, que recuerdes.

Te quiero, enano. Suerte.
Me alegro de no haberte matado todavía...

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Vie Jul 27, 2007 1:46 am

Me he quedado de piedra, Al. Pero creo que te entiendo. Hay momentos en la vida en que uno debe parar la vorágine en que estamos sumergidos y nos arrastra; detenerse, subir a un sitio alto y alejado del bullicio y analizarlo todo con calma hasta tener las cosas bien claras. Que sólo hay una vida y nos la dan sin manual de instrucciones. Como decía Groucho, "que paren el mundo que yo me bajo".

Aún así, tu despedida la entiendo como un viaje de encuentro personal, y espero que no sea definitiva. Porque esos viajes los emprende uno sabiendo que, aunque nunca vuelva, siempre le estarán esperando en casa. Y aquí tienes tu casa, Al.

Hay gente a la que no se olvida, y tú sabes que eres de esos (y si no lo sabes te lo digo yo o cualquiera que te conozca). Así que parte con la cabeza bien alta, busca tus respuestas, devora el mundo o encuentra tu trinchera, y si el camino, las vicisitudes o la nostalgia te hacen mirar atrás, o necesitas hablar, o coger fuerzas para seguir adelante, o emborracharte, o lo que sea, no dudes en contar conmigo.

Cuídate mucho, tío. Un fuerte abrazo.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

A3

Mensaje por A3 » Vie Jul 27, 2007 3:43 am

Que tengas muchas suerte Alatesta y encuentres lo que buscas. Sé feliz-
Te echaremos de menos, que lo sepas.

Maximus

Mensaje por Maximus » Vie Jul 27, 2007 4:24 am

No te conocí Alatesta, o Jose, como prefieras. No más de lo que se puede conocer a alguien de quien has leído sus posts desde que, hace casi un año y con el tema de la película, encontré esta página. No más que a cualquiera de los demás integrantes de esta gran familia. Desde la distancia y desde mi cuasi-total-anonimato. Y sin embargo te echaré de menos. Y leo tu despedida el mismo día que leo la queja de Alberich, que tan hondo me toca, cosas del azar, y me da por pensar que por alguna razón estos tres elementos, el certero y amargo clamor en voz alta del Doc, tu despedida y "mis cosas", comparten un nexo en común. Quizá me equivoque, no sé, quizá tan sólo me ha cogido en una noche tonta. Quizá estoy viendo más allà de lo que hay, o quizá todo se reduzca a lo mismo: la búsqueda de algo y alguien que dé sentido a todo esto, la necesidad de una escurridiza (a veces) estabilidad emocional, la lucha en este largo y duro camino que es la vida, la dificultad para encontrar la/el mejor compañera/o de camino, la necesidad de amar y ser amados... La vida no es fácil para casi nadie, te lo aseguro, no tengo porqué contar la mía de los 3 últimos años, se supone que esto es un hilo optimista, y además, no es ni más dura ni menos dura que la de otra gente. Ni a mi peor enemigo, como tú dices, se la deseo. Una vez traté de dar forma de la mejor manera que pude a mi dolor, y lo dejé plasmado en este foro. Tú, Jose, fuiste el primero en reaccionar, y la verdad, te sentí receptivo, sensible a mis humildes palabras. Sea lo que sea saldrás, antes o después, mucho mejor si trabajas para ello. No sé hasta qué punto las rupturas definitivas con un pasado o los radicales puntos de inflexión te ayudarán a ti y en este caso. Yo no creo demasiado en ellas (las he intentado más de una vez, pero son imposibles cuando el corazón está tan implicado), sino más bien en una evolución que conecte en una cierta continuidad lógica con el pasado. Y menos si vas a dejar atrás a gente a la que quieres y que te quiere, como es el caso. No pretendo retenerte, tú ya sabes lo que haces, pero no me quedaré esta palabra por decir, y menos si sirve para algo bueno, que es lo que deseo. Tómate tu tiempo, no te sientas forzado a hacer ningún gesto de cara a nadie, sólo haz lo que sientas... y entonces, algún día volveremos a "verte" por aquí, sin necesidad de explicaciones... estoy seguro de ello. Hasta entonces, suerte y con dos cojones!!
Fuerza y Honor

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Jul 27, 2007 8:32 am

Alatesta, has dejado el foro hecho un jardín de estatuas :(

Me niego a creer que vayas a desaparecer de nuestras vidas definitivamente, así es que espero que vuelvas de algún modo después del paréntesis que necesitas. Por ese lado, no me preocupo tanto. Te esperaremos. Lo que me preocupa y siento de verdad es que lo hayas pasado o lo estés pasando tan mal. Sé que hay hombros mucho más acogedores, pero si necesitas el mío, no dudes en buscarlo. Un abrazo.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jul 27, 2007 8:49 am

Leches!!!
No había leido este hilo.
A ver: Alatesta, sabes que te vamos a echar de menos, a mi no me vas a encontrar en el mesenger ( tiene telarañas el pobre) pero si necesitas cualquier cosa, que te convenza para volver, que te meta caña, o solo que te escuche ( sabes que no doy consejos sobre muchos temas) no tienes más que mandarme un mensaje o lo que quieras. No es la primera vez que alguien necesita un descanso del foro y se positivamente que al final las cosas van a mejor y puedes volver como si tal cosa, no hay problema con eso. Por nosotros no te preocupes,lo unico que se me ocurre que podemos hacer para ayudarte es hacer el foro cada día más interesante, divertido, polemico, para obligarte a volver. Creeme funciona.
Y a mi amigo Jose:Tio ,Sevilla y Cadiz estan a un tiro de piedra, se que he ganado un amigo contigo, que aunque no sea compañero de foro podemos compartir un montón de cosas, no tienes más que llamarme y acudo con mi sable de luz.Lo digo en serio, bueno lo del sable de luz no, lo otro.

Neri

Mensaje por Neri » Vie Jul 27, 2007 10:21 am

Alatesta, muchas gracias por todo lo que has aportado a este foro (¡un montón!) y por haber compartido todo este tiempo con nosotros.
Muchísima suerte.
"Y siempre siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso".

Fantasma3534

Mensaje por Fantasma3534 » Vie Jul 27, 2007 1:42 pm

Alatesta lamento que te vayas. No puedo decir mas que te comprendo, a veces la mente nos pide un cambio por las circunstancias de la vida y es necesario hacer lo que estás haciendo tú, aprovecha este tiempo para cambiar todo aquello que necesites, es muy posible que en el futuro cuando ya hayas encontrado tu camino quizás se cruce un atajo para volver a pasar de nuevo por aquí y tomar una pinta con los viejos amigos...espero estar por aquí para verlo.

Suerte en tu camino compañero.
Última edición por Fantasma3534 el Vie Jul 27, 2007 6:19 pm, editado 1 vez en total.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Vie Jul 27, 2007 2:00 pm

Al, acabo de ver tu mensaje y me he quedado de piedra. Tus motivos tendrás, pero que sepas que se te va a echar mucho de menos. No hace falta que te diga que puedes contar conmigo para todo lo que quieras.
Lo que espero es que este adios sea sólo un pequeño respiro o descanso y que vuelvas pronto.
Muchos besos y abrazos, pero sobretodo ánimo.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Jul 27, 2007 3:16 pm

Me voy.
Las audiencias se posponen para el Lunes :lol:
¡Buen finde a todos!
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Isabela

Mensaje por Isabela » Vie Jul 27, 2007 3:31 pm

Alatesta, voy a sentir que te vayas porque ya no voy a tener a nadie llevándome la contraria como lo hacías tú. Aunque no tuvieras razón (pero éso tú no tenías por que saberlo).
Desde aquí, desearte lo mejor. Que encuentres tu camino y, sobre todo, que seas muy feliz, que es de lo que se trata. Y que cuando mires atrás sepas que dejas detrás gente que te quiere y que te respeta.
Un beso, Alatesta. Hasta siempre!!

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Vie Jul 27, 2007 4:55 pm

Vaya, Alatesta, c'est la vi. Te deseo lo mejor en la decisión que acabas de tomar. Las ausencias de lo que ha existido gratamente siempre son dolorosas. Se nota que has aportado mucho a este foro y que eso siempre queda, tu memoria permancerá de una u otra forma.

Un abrazo, Jose-Alatesta :wink:
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Vie Jul 27, 2007 6:25 pm

:cry: :cry: :cry:

¡Un beso grande, Alatesta!

seni

Mensaje por seni » Vie Jul 27, 2007 6:57 pm

Yo no quiero despedirme de Alatesta, más bien quiero quejarme porque se va, así que me paso al rincón de la queja.
"¿Acaso no depende todo de nuestra manera de interpretar el silencio que nos rodea?"

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Jul 27, 2007 7:15 pm

Estoy contigo Seni. Estoy 2 días sin entrar y me encuentro con que Alatesta se va. Espero de todo corazón que no sea para siempre y que sea sólo por una pequeña temporada, porque te echaremos de menos. Y como dice Queme y los demás, sabes que puedes contar conmigo también, para lo que quieras. Que contigo tengo una cuenta pendiente por todo lo que hiciste por mí en Sevilla.
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Guaja

Mensaje por Guaja » Sab Jul 28, 2007 2:40 am

alatesta escribió: ... Conocemos a Guaja (Goya a la forera revelacion del año) y a Lenka. Dios que impresion!!Nunca la olvidare, la primera vez que le di dos besos a Guaja y un abrazo a Lenka, pero un abrazo como el de dos amigos de toda la vida que se reencuentran tras un largo periodo. Y es que es esa la situacion, dos amigos que se encuentran tras mucho tiempo..

alatesta escribió:Animo para Guaja, que yo si que te sonrio :) :) , siempre que puedo :wink:

Nos has dado mas de lo que crees Jose, mucho mas.
Llevo horas pensando como expresar todo lo que me pasa por la cabeza, es imposible, no encuentro el modo. Un buen amigo me regalo algo hace tiempo:

May the road rise to meet you
May the wind be always at your back
May the sun shine warm upon your face
And the rains fall gently on your fields
And until we meet again may God hold you
in the hollow of his hand.

Sabes que te estaremos esperando, sin preguntas ni explicaciones, solo con la ilusion de que todo te vaya bien. La vela de mi escritorio no brilla con la misma luz. Gracias por todo Jose.

Me consuela saber que eres una persona de palabra, y que algun dia, ya sea mañana o dentro de 50 años, me daras los abrazos que me prometiste.
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Isabela

Mensaje por Isabela » Sab Jul 28, 2007 9:26 am

Que bueno es éso Guaja!!!.
Dices que lo escribió tu amigo? :lol: :lol: :lol:

Responder