despedidas vacacionales

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié Dic 22, 2010 3:44 pm

¡Pásatelo muy bien Veti, y que no te pille una tormenta de nieve! Aunque con las lluvias monzónicas que están cayendo por aquí, estarás curada de espanto :wink: .
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Earelen

Mensaje por Earelen » Jue Dic 23, 2010 12:06 pm

A pasarlo bien Veti!! Jo, que guay la nieve, ¿la veré algún día? :roll:
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Jue Dic 23, 2010 8:06 pm

Que los pases muy bien Veti. Sabiendo que estas de felicies vacaciones, se nos hará tu espera más llevadera.
En cuanto a la nieve Earlen, dicen los del tiempo oque este invierno va a ser de mucha lluvia y nieve. Y si en Algeciras no cae copos, pues te vienes por aquí. Que si no cae en el centro nos subimos a la sierra y hacemos una guerra de pelotazos, y un muñeco. PEro de los buenos, con zanahoria y sombrero. Claro que con los chorizos que somos en Spain, el sombrero y la bufanda duran menos que el muñeco en deshacerse.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Dic 24, 2010 11:22 am

¡Feliz Navidad a todos!

Y ahora, un bonito video.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Vie Dic 24, 2010 11:34 am

¡¡FELIZ NOCHE A TODAS Y TODOS!! :wink:
ABRAZO FUERTE.
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Vie Dic 24, 2010 12:19 pm

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Los que seáis de Papá Noel, que os traiga muchos regalos.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Dic 24, 2010 12:44 pm

Últimamente no he tenido tiempo para nada. Me asomo un momentito para desearos unas buenas fiestas (¡y cumpleaños, Veti!). ¡Felices días! :)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Dic 24, 2010 1:06 pm

Lo mismo digo, Feliz Navidad a todos:
http://www.youtube.com/watch?v=C3JGDG2G ... r_embedded

Espero que esta noche disfruteis del discurso del Rey, de las bromas pesadas del cuñado de turno, de el pavo sequerón que realmente no le gusta a nadie, de la tia borracha cantando villancicos, de las peladillas que te parten un empaste y del turrón del duro que te parten el otro, de las típicas anecdotas de todas las navidades de los sobrinos gamberros bebiendo cava de estrangis, del gato subiendose a la mesa para ver si puede trincar un langostino y de los programas cutres de la tele y las conversaciones repetidas, sin las cuales la navidad no sería lo que es.
Y si esta noche os visita el fantasma de las navidades futuras...no seais cabrones y preguntarle que número va a caer en la lotería del niño!!!!

Siana

Mensaje por Siana » Vie Dic 24, 2010 3:30 pm

A ver si puedes ver la nieve, Veti :wink:

BON NADAL A TOTS!!

crisand

Mensaje por crisand » Vie Dic 24, 2010 7:42 pm

¡Felices Fiestas para todos!!

Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Dic 24, 2010 8:09 pm

Felices fiestas amigos!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

nexus6

Mensaje por nexus6 » Sab Dic 25, 2010 10:51 am

FELIZ NAVIDAD A TODOS. :wink:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Costillo

Mensaje por Costillo » Sab Dic 25, 2010 10:56 am

FELIZ NAVIDAD AMIG@S
Cuando hay intención de condenar, siempre terminan apareciendo pruebas.<br>http://picasaweb.google.es/juan.povedan ... ovedano<br>

acuario

Mensaje por acuario » Lun Dic 27, 2010 1:13 am

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO PARA TODOS!!!

:D :D :D :D :D
He estado muy liada estos tres meses y no he tenido tiempo de entrar a saludar, pero siempre me he acordado de vosotros, después de tantos años aqui,¡cómo os podía olvidar!
mis amigos. Ahora ya tengo mas tiempo y volveré a escribir, cuando me ponga algo al día. :wink:

BESOS!!!

Costillo

Mensaje por Costillo » Mié Dic 29, 2010 12:15 am

Durante una temporada estaré fuera del foro. No sé cuanto tiempo, pero os aseguro que no es una despedida para siempre sino un hasta luego.

Necesito un tiempo de reflexión, de mirar muchas cosas con otra perspectiva y de encauzar energías para otras tareas.

Os quiero. Mucho. He aprendido con vosotros. Me habéis hecho cambiar de opinión en alguna ocasión y siempre, siempre, me habéis ayudado a comprender otras maneras de contemplar las cosas.

Si alguna vez alguien se ha podido sentir ofendido por algo que haya dicho, le pido perdón.

Si alguien se pasa por Sevilla, por Dios, llamadme, que estaré encantado de compartir un buen momento de charla, con alguna que otra cervecilla de por medio.

Y agradecer en especial a Rogorn su enorme generosidad. He conocido a pocas personas que se den tanto como él. Las panzadas de trabajar que se da para contarnos series, ponernos los mejores vídeos y mimar este foro son impagables. Muchas gracias.

UN ABRAZO
Cuando hay intención de condenar, siempre terminan apareciendo pruebas.<br>http://picasaweb.google.es/juan.povedan ... ovedano<br>

Kaken

Mensaje por Kaken » Mié Dic 29, 2010 1:05 am

Pues hasta cuando tu quieras, prenda.
Yo tengo la inmensa suerte de tenerte a mi verita.
Y no digo más, un abrazo.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié Dic 29, 2010 1:18 am

¿Qué os pasa a los médicos del sur, que os vais todos? :( Un abrazo, Costi, y fins aviat.
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

remolina

Mensaje por remolina » Mié Dic 29, 2010 8:30 am

¡Pero bueno, Costi! Vuelve pronto. Se te echará de menos. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié Dic 29, 2010 8:42 am

Buen viento, Costillo. Aquí estaremos cuando decidas volver.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

nexus6

Mensaje por nexus6 » Mié Dic 29, 2010 8:43 am

Que sea poco el tiempo que estés fuera, Camarada. Un fuerte abrazo. :wink:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Responder