Vuestra lucha es la nuestra

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Rogorn
Contactar:

Vuestra lucha es la nuestra

Mensaje por Rogorn » Dom Feb 07, 2010 11:34 pm

El mes pasado se echó de menos en la última encamisada de Madrid a dos de mis (y de todos) foreras favoritas: CristinaOvede y la Guaja. Las dos faltaron por problemas físicos que no sólo les provocan dolores muy jodidos, sino que no las dejan currar para ganarse el jornal que quieren y saben. Desafortunadamente, a las dos les va para largo, y más desafortunadamente aún, lo único que podemos hacer desde aquí es cubrirlas de abrazos y besos virtuales (a ver esa manooo) durante tanto tiempo como duren sus males. Su desgracia es la nuestra porque nos priva de su compañía, de su alegría y del gusto que nos daría saber que se encuentran bien.

Ambas han hablado de esto en sus blogs, donde hemos intentado corresponder a su valentía con nuestro apoyo, pero como aún así es poco, oso atreverme a pedir más todavía. Espero que perdonen el atraco (y no es la primera vez), y que sepan que a través de esta página se han hecho decenas de amigos que no las olvidan incluso en la distancia y que recuerdan con mucho agrado los momentos en que coincidimos. Otra pena más que añadir es que por culpa de esos problemas habrá más gente que se quedará sin conoceros y sin prendaros de vosotras. También es su desgracia, porque tanto es lo que valen.

Va por ellas porque lo han contado y sabemos de ello. Pero si alguien más lo está pasando mal de verdad (y no me refiero a cositas para el rinconcito de la queja), que sepa que va por ellos también. Esto es un tercio español, etcétera.

Ánimos.
Última edición por Rogorn el Lun Feb 08, 2010 12:44 am, editado 1 vez en total.

Costillo

Mensaje por Costillo » Dom Feb 07, 2010 11:41 pm

Sois divinas.

Un abrazo.
Cuando hay intención de condenar, siempre terminan apareciendo pruebas.<br>http://picasaweb.google.es/juan.povedan ... ovedano<br>

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Dom Feb 07, 2010 11:45 pm

Pues siento mucho de todo corazón todo este dolor :oops: La vida es jodida a veces pero el cariño siempre reconforta y hace más llevadero ese tiempo difícil. Desde aquí un fuerte abrazo Cris y Guaja :!:
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Dom Feb 07, 2010 11:51 pm

Me uno no solo al abrazo gigantérrimo, sino a todo lo dicho por Ro.
Sois grandes, chicas. Y se os quiere, muchísimo.
Arriba!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Kaken

Mensaje por Kaken » Dom Feb 07, 2010 11:56 pm

Yo recuerdo a menudo el paseo al lado de Cris en Sevilla, mientras (osados) os guiábamos al mejor pub...que resultó no existir...y siempre se me viene a la mente la preciosa cara de esta niña y su permanente sonrisa, sus ojos..¡¡que guapa es¡¡
Y con Guaja fué algo paranormal, apenas hemos estado juntas, apenas hablamos, pero sé que es MI Guaja (se siente, Lenka, ;-) )...y creo que ella también lo sabe, que es lo mejor de todo.

A mí Rogorn me gana a menudo por muchas cuestiones, y ésta es una de ellas, por cómo sale a defender lo que verdaderamente merece la pena, y en este caso, sois vosotras dos, Cris y Guaja.

Incondicionalmente a vuestra vera y convencida de que todo debe ir a mejor para vosotras porque lo mereceis, un fuerrrte abrazo y lo que sea menester.

Aquí me teneis.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Feb 08, 2010 12:06 am

Sólo os puedo ofrecer un poco de cariño y alguna sonrisa si leéis mis paridas.

No dejéis de hacerlo.

Os queremos.

Besos.
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

remolina

Mensaje por remolina » Lun Feb 08, 2010 8:32 am

Pues como siempre, el boss lo ha dicho todo muy clarito y muy bien dicho, como suele ser habitual en él.

¡Muchos ánimos Cris y Guaja! Ya sabéis dónde estamos todos para lo que necesitéis (y sabéis que no es hablar por hablar).

Un besazo.
"Aprecio a esos cabrones" APR

nexus6

Mensaje por nexus6 » Lun Feb 08, 2010 8:33 am

Un fuerte abrazo, Cris y Guaja. :wink: :wink:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Earelen

Mensaje por Earelen » Lun Feb 08, 2010 8:40 am

Amén a todo lo dicho. Me uno a los abrazos gigantes. Un beso muy fuerte para las dos y aunque no he tenido el tiempo necesario para conoceros más de cerca, aquí estamos para lo que haga falta.
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

juralue

Mensaje por juralue » Lun Feb 08, 2010 10:29 am

poco mas que añadir a lo ya dicho, un besazo a ambas y a ver si pronto podemos celebrar la recuperacion, se os quiere un monton guapas
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Feb 08, 2010 11:05 am

Un beso a las dos guapérrimas del foro!!! Crissssssss a ver cuándo te pones buena para deleitarnos y babear conjuntamente con el aguililla!!!
Muakss
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

julito

Mensaje por julito » Lun Feb 08, 2010 11:54 am

Cris y Guaja. Guaja y Cris. A pesar de los pesares, siempre vais con una sonrisa por delante y derrocháis simpatía por los cuatro costados. Deberíamos tomar nota los demás. Lo demás está dicho por Ro.

Se os quiere. Y mucho. :wink:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Lun Feb 08, 2010 12:09 pm

Vaya tela.
Tendrá arreglo y se encontrará, pero da mucho coraje que tengáis que pasar por eso. Ni es justo ni tiene sentido, afortunadamente ambas estáis hechas de la pasta de las que agarran la winchester.

Abrazo gordo y firma de las de apellidos y dni en el texto de Ro.
mille millions de mille sabords!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Feb 08, 2010 12:39 pm

Se podía haber escrito con la letra más grande pero no más claro ( version internetera de la frase hecha) suscribo todo lo que dicen aquí arriba y le añado un abrazo fuerte teletubitero

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Lun Feb 08, 2010 1:16 pm

Bueno, Ro y resto de foreros y amigos. No se por donde empezar, la verdad. Sencillamente diciendo que tengo un problema con la pierna, como todos sabeis, y que no van las cosas como yo espera, pero que ya las iré superando poco a poco, sobretodo con vuestro apoyo y vuestro ánimo, que es lo que cuenta.

Guaja, mucho ánimo a ti también, que ya sabes que algo que tenemos es paciencia, y eso dice mucho de nosotras.

Lo de las quedadas es lo de menos, porque yo si puedo voy. La última no pude por otros motivos que no tienen nada que ver con este tema.

Os quiero a todos.
Besos.

Y Ada, no te preocupes que babearemos juntas sobre el aguilucho, jajaja, menos mal que por lo menos los jueves me lo paso en grande viendo la serie, aunque ya se, que síiiiiii que a muchos no os gusta, pero por lo menos divierte, sino no la veríais, jejeje.
Última edición por CristinaOvede el Lun Feb 08, 2010 4:58 pm, editado 2 veces en total.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Feb 08, 2010 2:29 pm

Lo siento mucho, Cris y Guaja. Sabía de vuestros viejos problemas, claro, pero no de la situación actual. Me he quedado un poco planchada, la verdad. Y no sé qué decir que no haya dicho el resto ya, así es que me limito a mandaros otro abrazo.

vetinari

Mensaje por vetinari » Lun Feb 08, 2010 3:25 pm

Ro lo ha dicho lo mejor que se puede, como suele. Así que no me queda más que apuntarme a enviaros todo el cariño que como humilde miembro del foro os puedo dar. Si llega el día en que se pueda hacer algo más, ya sabeis donde estamos.

Animo y mucho cariño, chicas.
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

Siana

Mensaje por Siana » Lun Feb 08, 2010 9:16 pm

El Ro ya lo ha dicho todo, y muy bien dicho además. Pensad que ni fortaleza, ni cariño os van a faltar nunca, siendo como sois. Y esa sonrisa que no perdéis es una lección para todos. Un abrazo muy grande a las dos.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Feb 08, 2010 9:47 pm

Además de lo que ya han comentado aquí los bravos y damas y lo que hemos ido charlando en los blogs de cada cual, poco se puede añadir. Sobre todo que no sepáis las susodichas dos. Si algo tienen Guaja y Cris es que cuando uno sale disparado a consolarlas de sus males, descubre que la sonrisa la tienen en el mismo sitio de siempre, que nunca se les cae y si eso ocurre la recogen a toda velocidad y siempre con ganas. Así que se queda uno con cara de idiota, porque al final siempre son ellas las que repiten sus mantras corajudos: "tranquilos, no pasa nada, saldremos de esta también". Total, que no sólo no se rinden nunca, sino que encima terminan ellas animando al resto. Creo que queda bien claro de qué pasta están hechas estas tías. Como bien decís todos, son un ejemplo para cualquiera. Somos los demás los que debiéramos procurar copiarles la receta, sin duda.

Es increíble, pero resulta que sois vosotras las que nos terminais dando fuerza para que nosotros... os la demos??? Es como si no os hiciera falta, la llevais de serie!! En cualquier caso, aquí estamos, aunque sea para hacer bulto :oops: y seguir alucinando con el par de narices que le echais a la vida. Así que hoy no os digo que ánimo, ni que suerte (va implícito), casi me apetece daros las gracias. Por los bemoles y las sonrisas. Que tiene mérito, chicas, anda que no. Un beso enorme a las dos!
Me alegro de no haberte matado todavía...

aik

Mensaje por aik » Mar Feb 09, 2010 7:14 pm

Pues ya todos han dicho de todo, asi es que no queda sino batirse (quien habrá dicho eso?). Batirse hasta el último aliento y si de algo vale, un abrazo muy fuerte a las dos.
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

Responder