Se buscan extras para EL perfume

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
juanrahig
Contactar:

Se buscan extras para EL perfume

Mensaje por juanrahig » Sab Jul 23, 2005 2:49 pm

No tiene nada que ver con Alatriste, pero no m resisto aponerlo, para aquellos que se quedaron con las ganas de salir en alatriste y vivan cerca de Barcelona aqui va el enlace por si quieren intentar salir de extra en la version cinematografica de El perfuma.

http://www.fotogramas.wanadoo.es/NOTICI ... IAS@0.html

Earelen

Mensaje por Earelen » Sab Jul 23, 2005 6:34 pm

Interesante :D . Gracias Juanra por el aviso .
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab Jul 23, 2005 6:54 pm

Muchas gracias,la peli promete...q ganas de verla,el libro es uno de mis favoritos y el director elejido me encanto la peli de corre,Lola ,corre... :D
Imagen

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Jul 24, 2005 10:46 am

¡Qué bien que hagan El perfume!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Jul 25, 2005 12:05 am

atencion destripamiento del Perfume

si no recuerdo mal el ultimo pasaje del libro es un poco fuerte, os imaginais que teneis que hacer de extras en semejante carniceria. es mi imaginacion truculenta o al final del libro un pueblo entero organizaba una super orgía y acababa despedazando al protagonista?

Kaken

Mensaje por Kaken » Lun Jul 25, 2005 1:17 am

Pero bueno, Don Juanra, como no pones esos datos entre spoilers de esos??? ;-)
Pues tienes buena memoria, sip, y yo me alegro infinito de que no me lleguen esos castings, uffff, que sustooo¡¡¡¡
Imagen
Esto furula¡¡¡ ya no soy obtusatorpe, paso al grado de alumna de juanra y quemeplace :-) ala
Bueno, que toy recien llegada de vacas y el sol me ha dejado medio cerebelo fuera de combate, prometo portarme bien y ponerme al dia y...toy contenta de re-veros a todos¡
Besssss

Alixa

Mensaje por Alixa » Lun Jul 25, 2005 11:06 pm

¡Plas, plas, bravo Kaken!! Yo acabo de instalar el zorrito de fuego y dentro de ná me vereis poniendo cosillas. ¡Viva la tecnología!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Jul 26, 2005 12:00 am

muy bien kaken. ya te dare el titulo oficial de alumna mia.
En cuanto a lo de spoiler, bueno yo he avisado de que iba a destripar el final de la peli, es que la palabra spoiler me da grima.
Y Ali, me alegro que te hayas pasado al Firefox, toos deberiais pasaros, yo estoy que lo flipo con las extensiones y las apariencias ( hay una extension que se llama Adlock, sin la que ya no podria vivir )

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Mié Jul 27, 2005 4:05 pm

juanrahig escribió:atencion destripamiento del Perfume

si no recuerdo mal el ultimo pasaje del libro es un poco fuerte, os imaginais que teneis que hacer de extras en semejante carniceria. es mi imaginacion truculenta o al final del libro un pueblo entero organizaba una super orgía y acababa despedazando al protagonista?

Sí, el final es muy truculento. Últimamente se decía por ahí que de esa parte se iban a encargar los de La Fura dels Baus. :wink:

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Sab Jul 30, 2005 6:33 pm

me encanta q vayan a llevar (por fin) esta novela al cine, me encantó cuando la lei por diversas razones, sobretodo por la frialdad con q trata la maldad "congénita" del protagonista. además me encanta Alan Rickman (q segun parece es uno de los protas). ¡Qué pena no poder acercarme a Barcelona!
gracias por la noticia juanrahig
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

Responder