Ciudad de La Luz

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
kali

Mensaje por kali » Vie Sep 16, 2005 4:29 pm

hola:
lo cierto es que desde hace una semana o así la página de la IMBD ha quitado el anuncio de "teresa" como próximo rodaje de el sr. Mortensen... pero por ahí andan rumores de que aún sigue queriendo rodarla con el sr. Loriga... entonces, al final ¿qué? :roll:
un saludo

Throx

Mensaje por Throx » Dom Sep 18, 2005 8:00 pm

Wiiii sta mañana he hexo el casting pa la dama boba y siguientes cosas k se rueden en la ciudad, a ver si hay suerte y me llaman! :lol:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Sep 18, 2005 9:56 pm

te deseo suerte Trhox, a ver si se rueda en tu ciudad algo guay y nos cuentas.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Sep 19, 2005 7:37 am

¡Mucha mierda, Throx! :D
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Sep 28, 2005 10:54 am

Quiza Throx sepa algo de esto....por lo visto el rodaje de Teresa se ha retrasado y segun esto el reparto es el de un principio.Esperemos q cuando venga Viggo a Sitges nos aclare algo al respecto....

El ambicioso -y arriesgado- proyecto Ciudad de la Luz, en el que se han invertido millones de euros, aspira a captar rodajes internacionales, pero se enfrenta a la competencia de complejos en Praga, Bucarest o Marruecos, donde los costes pueden llegar a ser más accesibles. De momento, el cine nacional sí parece apoyar la iniciativa, y se han anunciado que a "La dama boba" le seguirán "Teresa", de Ray Loriga, que tendrá en su elenco a Paz Vega, Victoria Abril, Viggo Mortensen y Leonor Watling, y "Lo que sé de Lola", de Javier Rebollo, con Carmen Machi y Lola Dueñas.

Más aquí...http://www.noticine.com/noticine/seccio ... P=6584&Q=1
Imagen

Throx

Mensaje por Throx » Jue Sep 29, 2005 7:45 am

Efectivamente el rodaje de esas dos peliculas se realizara en el complejo, al menos d momento. Se anunciaba que el rodaje de teresa se realizaría en septiembre, pero si tenemos en cuenta que el de "la dama boba" (no me cogieron para extra, k se le va a hacer :wink: ) comienza esta semana, no queda más remedio que retrasar al resto. Respecto al reparto no se muxo, pero todo se puede preguntar, jeje.

Por otro lado, no se la competencia que tendrá el complejo por ahi fuera, aunque bastante supongo, de todas formas Hollywood se interesó en su día por él dadas sus características y su posición (el tiempo aquí es muy bueno a diferencia de el d Hollywood). Además también se supone que son los mejores estudios de Europa así digo yo que alguna gran producción americana caerá jejeje.

kali

Mensaje por kali » Jue Sep 29, 2005 10:28 am

bueeeeno, más leña para la pira: :?
desde hace unos dos días en viggo-works está colgada la siguinete noticia:

"We have received word that Georg Gudni and Viggo will combine their unique artistic talents for an extraordinary joint exhibit at Track 16 in Santa Monica, California. The exhibit which is yet unnamed, will run from January 14 to February 18, 2006. We will keep you posted as we receive further details."

vamos, que más o menos por las fechas en las que debería rodar "teresa" el sr. Mortensen va andar bastante ocupado haciendo lo que más le gusta...
¿alguien se aclara con esto?
un saludo :wink:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Sep 29, 2005 3:27 pm

Pero se sabe ya la fecha de inicio del rodaje?yo creia q aun no.Igual comienza antes de fin de año y Viggo no hace de la protagonista,puede q su papel sea como el q hizo en la pistola de mi hermano q fue visto y no visto.Asi q con unos dias le sobra para rodarlo.
Imagen

kali

Mensaje por kali » Jue Sep 29, 2005 4:45 pm

esteeee........
por lo que tengo entendido, el retraso de la película la dejaría para finales de año o principio del que viene, por eso lo de mi mensaje anterior. y ahí estoy contigo lou cuando dices lo de la pequeña aparición -no sé porqué pero no me lo imaginaba de otra manera-. y es que creo que, en el fondo, eso de actuar de secundario o secuencial (este no es el término pero no recuerdo el de verdad :oops: ), le sigue dando gustillo, vamos, que lo lleva en la sangre :wink:
lo que realmente me mosquea es que no aparezca en la IMBD :?: cuando la productora jura y perjura que el sr. Mortensen sigue en el elenco de actores previstos... me mosquea porque, por lo visto, lo que llevó a que esta película creara tantas expectativas fue el hecho que él trabajara en ella. ¿estrategias de marketing? :?:
por cierto que en la FOTOGRAMAS de este mes se dice que finalmente la peli que tanto nos atañe se estrena en el 2006
a ver, a ver si es verdad... :?
saludos :D

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Sep 29, 2005 5:07 pm

kali escribió:lo que realmente me mosquea es que no aparezca en la IMBD

Lo borraron cuando se dijo en una entrevista que Viggo había rechazado finalmente su papel en Teresa.

Yo no sé si ha sido una estrategia de marketing desde el principio o lo está siendo ahora.
-Nicolás Guillén-

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Sep 29, 2005 5:12 pm

Joe,Kali pensamos lo mismo de su papel..ajajajajajajja!!!!!!!!!!!.Mira q si alfinal sale toa la pelicula,en las alucinaciones de la señora!!!!!!!!!,no,perdon...eso seria si fuera sobre mi vida...ajajajjajaja!!!!!!!!!!!
Quemeplace pues igual es lo q tu apuntas y esto de si,pero no...y otra vez si,sea puro y duro marketing.No seria nada extraño,en estos tiempos q corren de jugar a la desinformacion.
Imagen

kali

Mensaje por kali » Jue Sep 29, 2005 5:34 pm

a tus pies, quemeplace 8) ya lo pensaba yo pero me daba corte poner algo así en el foro, no fuera que el general Targul se mosqueara :roll: (por cierto, general ¿dónde andáis? que estos temas son como un polvorín :twisted: )... aunque aprovecho la ocasión, da igual que me cueste un tirón de orejas :wink: , para decir que, y esto es opinión ácida totalmente personal de la que aquí nadie se hace responsable :twisted: , en vista de quién dirige y quién es la protagonista principal, ya necesitaban ellos marketing, ya :lol: :twisted:
lou, con respecto a lo de si alatriste correrá la misma suerte en nº de salas al igual que torrente yo digo: ¡mujer, la duda ofende!" pero eso es lo que a mí me gustaría, en verdad... va a ser que no... :? en este país se mira más el bolsillo que el arte :evil:
vaaaale, ya me callo... :wink:
saludos

kali

Mensaje por kali » Lun Oct 03, 2005 6:53 pm

¿en serio nadie ha sabido nada en estos días al respecto de "Teresa"?
en fin, esperemos que cuando el sr. mortensen venga a españa diga sí...no...o todo lo contrario (esto lo digo porque el tipo es de lo más hermético cuando le da el punto...)
un saludo

Throx

Mensaje por Throx » Mié Oct 12, 2005 9:53 am

No se si ya se habra dixo x ahi pero sk no tngo tiempo d buscar a ver, ayer, en el periodico Que d alicante, en un articulo sobre el rodaje de la dama boba en alicante aparece una seccion k dice "en los proximos meses tambien se rodaran mas peliculas como bla bla bla bla y Teresa con paz vega y viggo mortenssen como padre hernandez.

Ya digo k n ose si staba aclarado el tema d si salia o no, pero x si acasao

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Oct 12, 2005 9:32 pm

El caso es que la prensa española no se ha enterado de que Viggo ha rechazado el papel y siguen repitiéndolo en cada artículo sobre la Ciudad de la Luz.
-Nicolás Guillén-

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Oct 12, 2005 9:39 pm

Quemeplace ,entonces esta confirmado por el q no lo hace.Joe,con lo q le interesaba el proyecto mira q es raro,y con su amigo de dire.Bueno el sabra.Una lastima no volver a tenerlo trabajando por aqui.
Imagen

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Oct 12, 2005 9:50 pm

Hombre, confirmado, pues según lo mires. En algunas de las últimas entrevistas que le han hecho en América han mencionado que ha rodado una película en España y que finalmente ha rechazado la otra película española que tenía prevista, Teresa. No lo he oído de boca de Viggo ni he leído ninguna cita suya al respecto, pero supongo que será cierto, porque lo que sí ha mencionado él directamente es que quería dedicarse un tiempo a sus otras actividades artísticas, a su hijo, etc. Pero lo mismo lo convencen, ahora que anda por Europa y en un par de días estará en España. Quién sabe...
-Nicolás Guillén-

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Jue Oct 13, 2005 7:14 pm

A ver si algun periodista avispado se lo pregunta el lunes en la radio (me temo que va a ser que no, pero bueno).

berraco

Teresa

Mensaje por berraco » Jue Oct 20, 2005 4:06 pm

:roll: Bueno, forero/as, acabo de ver en la web www.lashorasperdidas.com, entre las noticias de hoy, que Viggo estará en la peli Teresa con Paz Vega, etc. Esta web suele ser rigurosa con la información que publica, pero cualquiera sabe ya cual es la noticia definitiva: Viggo si/ Viggo no. En fin, el tiempo dirá. Saludos! :wink:

Responder