el juego de la cruz del sur,por echar el ratillo

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
namarie

Mensaje por namarie » Vie Ago 26, 2005 7:55 pm

Pos va a ser que no.

Me quedo de Robinson en la isla. :?

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Ago 26, 2005 10:47 pm

si pinchas en el islote te sale un archivo de sonido en el que no se entiende nada , pero si lo grabas y le da la vuelta con la grabadora de sonido de window te dice la palabra clave.

vaaaale se que es dificil, por eso puedes encontrar la palabrita simplemente buscando bien por el marco donde aparece la foto del castillo ( concretamente detras debajo de la foto)

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Sab Ago 27, 2005 12:14 am

jajaja!!! no me lo puedo creer, POR FIN me pasé la dichosa biblioteca... es q estaba mirando donde no era y debanándome los sesos para nada... ála, a seguir!!!
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

namarie

Mensaje por namarie » Sab Ago 27, 2005 11:04 am

Einnnn? Es que el día que dieron eso en clase yo no pude ir. :lol: :lol: ¡ Ya me parecía a mi que sonaba algo raro !

Lo verdaderamente complicado para mi, aunque a la mayoría os parezca una chorrada, va a ser averiguar como darle la vuelta........¡ ESO SI QUE VA A SER UN MISTERIO!, jejeje. Esto lo voy a hacer sin ayuda (a ver si puedo).

Gracias amigo Juanrahij.

¡Animo Chupi, que ya queda poco!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Sab Ago 27, 2005 11:06 pm

vamos namarie si lo que tambien hay que estar atenta a la letra pequeña , aunque sea en mis mensajes...te lio mas todavia?
Fijate yo escribo lo siguiente:
mira la letra pequeña

tu no lo lees, pero si lo recortas y lo pegas en un documento de texto lees el mensaje.
Pues igual en mi anterior mensaje de este hilo, vamos un lio...
no lo puedo evitar soy un poco retorcido :)

namarie

Mensaje por namarie » Dom Ago 28, 2005 1:06 am

juanrahig escribió:no lo puedo evitar soy un poco retorcido :)

Que va, que va, chiquillo. Si no lo haces así el juego no tiene interés.
Además a mí me ha servido tanto para entretenerme como para aprender a manejar un montón de cosas de las que no tenía ni idea.
Tu ayuda ha llegado cuando ya había quemado el ratón picando en un lado y en otro hasta que conseguí escucharlo bien clarito.
Por cierto, si lo último que sale es una cruz muy grande enmedio de la pantalla, creo que he terminado el juego. :lol: :lol:

¡QUEREMOS OTRO, QUEREMOS OTRO!.

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun Ago 29, 2005 9:34 am

Lo siento, pero llevo mas de una semana con el monje y el ajedrez y no consigo sacar nada, lo dejo!!!por favor!!!!se que la respuesta esta en donde esta pero no logro encontrar la combinacion ganadora. suplico por dios que algun experto en el juego me ayude (vease juanrahig,Throx o cualquiera que se lo haya pasado)

Por cierto juanrahig, ¿sabes ya cuando vas a sacar el siguiente?¿seguira la misma tematica?saludos y ciao!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Ago 29, 2005 12:10 pm

alatesta:ya te he mandado un privado dandote unas pequeñas pistas.

Namarie: ese no es el final, todavia queda un poco, aunque es un poco dificil.

en cuanto a lo de si habra mas juegos, seguro que algun dia me da por terminar el que ya tengo empezado, lo que me gustaria que los que ya habeis jugado le dierais publicidad en otros sitios para ver si sube el numero de visitas.

namarie

Mensaje por namarie » Mar Ago 30, 2005 12:17 am

juanrahig escribió:Namarie: ese no es el final, todavia queda un poco, aunque es un poco dificil.

Te ha faltado decir "¡ y con lo torpe que tú eres.....! JAJAJAJAJAJAJA ¡no lo vas a encontrar ni aunque lo busques con un microscopio! JAJAJAJA.

Pues nada, ya sabes quien es la primera que va a ir a comprarlo a la librería, porque yo no me lo quiero perder.

Besitos.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Ago 30, 2005 3:11 pm

señora me cortaria la lengua antes que llamarla a usted torpe.
solo digo que es un poco dificil incluso para gente avispada como la que abunda en este foro
;)

namarie

Mensaje por namarie » Mar Ago 30, 2005 8:43 pm

juanrahig escribió:señora me cortaria la lengua antes que llamarla a usted torpe.

¡ No, por Dios, no se corte nada vuestra merced !, que a una servidora es que le gusta reirse hasta de su sombra. Besos mil.

Responder