Zarandajas (3)

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Abr 23, 2012 9:54 am

Pues a mí me parecen buenorras de verdad. Con carne para agarrarse, qué puñetas. Eso de que a los tíos les gustan los sacos de huesos no sé quién se lo ha inventado, algún modisto gay que pasa mucho de tías con carne o sin ella :evil:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Lun Abr 23, 2012 10:02 am

En mi opinion, si es que vale de algo, Creo que la luz no le hace ningun favor. Y el peinado Helga tampoco. Aunque la iniciativa de poner cuerpos con curvas me encanta.

Cuerpos asi me pierden:

http://www.celebitchy.com/154694/christ ... r_not_bad/

Otra lastima lo que se esta haciendo con la cantante Adele. :roll:
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Abr 23, 2012 10:58 am

Peinados e iluminación aparte, resulta insólito ver maniquíes que parezcan mujeres. Y es triste que resulte insólito. Además, por lo visto las tienen de varios tipos. En la imagen vemos una maniquí con curvas en primer plano, pero hay otras por detrás y son más delgadas. Mujeres, al fin y al cabo. Con cuerpos diferentes.

Mujeres, y no los engendros a los que ya nos tienen acostumbrados, y que parecen salidos de un campo de concentración nazi.

http://www.escaparatinova.es/2011/02/zara_02.html
Me alegro de no haberte matado todavía...

grognard

Mensaje por grognard » Lun Abr 23, 2012 11:32 am

aik escribió:Pero, tú has visto alguna vez una valquiria? :D

Cierto, cierto: las valquirias no llevan calcetines...

¡Por Dios!

:twisted:

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Lun Abr 23, 2012 12:09 pm

Día del Libro Abril 23

"El autor solo escribe la mitad del libro.
De la otra mitad debe ocuparse el lector"
Joseph Conrad

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Abr 23, 2012 12:37 pm

Frase de Arturo Pérez-Reverte:
"Yo sólo pongo una mirada. Vosotros hacéis el resto"
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

vetinari

Mensaje por vetinari » Lun Abr 23, 2012 2:47 pm

Bravo por los suecos!!!

Lenka escribió:
Mujeres, y no los engendros a los que ya nos tienen acostumbrados, y que parecen salidos de un campo de concentración nazi.

http://www.escaparatinova.es/2011/02/zara_02.html

¡Anda, estas las ponen hasta medio cheposas y como derrotadas, encima!
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

grognard

Mensaje por grognard » Lun Abr 23, 2012 2:52 pm

vetinari escribió:Bravo por los suecos!!!

¡Y por las suecas!

vetinari

Mensaje por vetinari » Lun Abr 23, 2012 3:21 pm

grognard escribió:
vetinari escribió:Bravo por los suecos!!!

¡Y por las suecas!

No te digo que no, pero es que una tiene su querencia, dicen por aquí :wink:
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun Abr 23, 2012 6:59 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:Pues a mí me parecen buenorras de verdad. Con carne para agarrarse, qué puñetas. Eso de que a los tíos les gustan los sacos de huesos no sé quién se lo ha inventado, algún modisto gay que pasa mucho de tías con carne o sin ella :evil:

Yo siempor he dicho que son modistos que ODIAN a las mujeres, no que pasen.
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Abr 23, 2012 8:52 pm

Pues completamente de acuerdo; no quería decirlo, pero eso era lo que pensaba: que os odian :evil:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Lun Abr 23, 2012 9:50 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:Pues completamente de acuerdo; no quería decirlo, pero eso era lo que pensaba: que os odian :evil:

Curioso, que no se preocupen que ya estamos nosotros para quererlas :wink:
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Abr 24, 2012 12:29 am

Veti, por aquí una que se apunta a la querencia!!!! :twisted:

Vaya que si nos odian. A saber por qué, pero nos odian. Modistos y modistas, ojo, que esta manía con las biafreñas es cosa de todos. Me pregunto por qué odian a sus posibles clientas. No me lo explico.

Entiendo todo eso de los vaivenes de las modas, y por qué en esta era de comida basura, glotonería y obesidad pandémica la extrema delgadez es lo que mola. Si con la crisis mundial llegara una ola de hambre real (no de hambre pija por gusto masoca) igual se llevarían los gordos otra vez. Una prueba más de la tontuna humana. Pero es que esta dictadura ya aburre. Llevamos así desde los 90, joer. Al final habría que seguirles el juego, to cristo a dieta hasta tener tipín. A ver qué coño hacían entonces para diferenciarse, para quedar por encima, para ser inalcanzables, para tener algo exclusivo que se tradujera como "glamour". Aunque miedo me da, porque la gilipollez es tan enorme que lo mismo ponían de moda lo de las mujeres jirafa, lo del plato en el labio o lo de descolgarse las orejas hasta el hombro. Con esta peña cualquiera sabe.

Si es cierto que la por otro lado admirable Channel dijo lo que dijo, qué guapa hubiera estado callada, la hija de su madre. "Nunca se está lo bastante delgada". Y tus muertos a caballo, desgraciada. :evil:

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mar Abr 24, 2012 7:00 am

Lenka escribió:Veti, por aquí una que se apunta a la querencia!!!! :twisted:

Entiendo todo eso de los vaivenes de las modas, y por qué en esta era de comida basura, glotonería y obesidad pandémica la extrema delgadez es lo que mola. Si con la crisis mundial llegara una ola de hambre real (no de hambre pija por gusto masoca) igual se llevarían los gordos otra vez.

:

Te lo puedo explicar el porque. Quien me lo explico fue una mujer: Mi profesora de Historia del Arte.

Cuando comentamos el cuadro de las musas de Rubbens, todos vimos a tres mujeres gordas. Si, esa es la palabra. Y ademas celuliticas. Nadie estuvo de acuerdo en sus comentarios de texto de que ese fuera un cannon de belleza muy bueno.

Luego resulta que las musas de Rubbens fueron tres amantes del pintor. Menudo gusto tiene, dijeron tanto hombres como mujeres.

Asi que se nos mostro mas retratos de mujeres guapas de aquella epoca y todas eran cuanto menos gorditas y de facciones redonditas. Ya Carmen (Nuestra profesora) nos lo explico. En aquella epoca solo unos pocos se podian permitir estar gordos, los que comian bien. Obviamente los ricos y de ahi que era signo de poder y por lo tanto de belleza.

De ahi lo enlazo a Akentanon que camibio una estetica milenaria para imponer como cannon de belleza su deforme cuerpo alienigena.

Y como ultima anecdota nos puso a Julio Iglesias y la nobleza medieval.! 8O Al parecer antiguamente los nobles no trabajaban en el campo y tenian la piel blanca, tanto que se le veian las venas "azules" y la gente decia que ese era el color de la sangre de los poderoros. El campesino estaba todo el dia de sol a sol en el campo (vease los cuadros de la era industrial como los campesinos trabajan al sol y solo se les ven las manos para mantener el cuerpo niveo de la moda de aquella epoca)

Paso que con el tiempo, solo los ricos podian ser lo suficientemente licenciosos como para ir a la piscina y conseguir el moreno Julio Iglesias, y asi paso que estar moreno estaba de moda. Moreno y delgado.

Ya por ultimo, matizar que hay taaaantas modas e ideas, que lo de moreno puede estar mal visto o no ser una moda dominante, pero solo hace falta pasear por una playa en verano para ver a lo que me refiero.

Para que luego digan que no aprendi nada en clase.

Buenos dias Muchachada sana! :D

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Abr 24, 2012 10:07 am

Efectivamente, es que así es. Y no hace falta irse a Rubens. Mi tía abuela siempre se ríe recordando que en sus años mozos no la sacaban a bailar porque, decían los chicos "era igual por delante que por detrás". Siempre ha sido delgadísima, pero es que en aquellos tiempos de posguerra se imponía lo clásico de que el gordo era rico. Comía a diario y en abundancia. Por no mencionar que había mucho miedo a las frecuentes enfermedades de pulmón, y los flacos se asociaban con tuberculosis.

Con el bronceado lo mismo. Mi abuela y sus hermanas (incluida la flaca) aborrecen el sol. Fueron niñas pobres de campo que crecieron envidiando la piel blanca de las niñas bien. Cuando la vida les fue mejor siguieron gastándose duros en las cremas Bella Aurora. Y, por supuesto huyen del sol como de la peste. Todas parecen abuelitas de porcelana, y les ha importado muy poco que en estos años se haya impuesto el bronceado caribeño ese de "tengo dinero, puedo irme de vacaciones y tomar mucho el sol". Por cierto, que esa moda se está acabando. No sé si es que al fin se ha tomado conciencia de los problemas de pasarse con el sol y la lámpara o es meramente por llevar la contraria, pero el caso es que el blanco nuclear se lleva de nuevo. Fijaos en las divas de hollywood y demás gente guapa. Lo moreno no se lleva, por más que muchos se nieguen a asumirlo y sigan acartonándose vivos los 12 meses del año (que esa es otra, creo que se vuelve a llevar estar blanco porque se ha demostrado que ese moreno renegrido arruga cual pasa).

La celulitis, otro invento moderno. Le han dado rango de enfermedad y tienen a media humanidad luchando (en vano) contra algo que su propio organismo produce. En otros tiempos no tenía un nombre tan feo, era algo normal y hasta bonito en la mujer. De hecho en el mundo árabe siempre se consideró sumamente erótico. Ellos tampoco le daban nombres feos, al contrario. Las mujeres más deseadas tenían "hoyuelos" en muslos y trasero. Y es que, al final, que algo nos parezca guapo o feo es mera cuestión cultural.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Abr 24, 2012 10:58 am

La celulitis es como la barba: los asiáticos suelen ser imberbes y las asiáticas no suelen tener celulitis. Si la celulitis es una enfermedad, tener pelo en la cara podría condiderarse "hipiertricosis facial", que hasta acojona y todo :? .

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Abr 24, 2012 11:03 am

Y hablando de pelos... no es sorprendente cómo nos han vendido la moto (sobre todo a las mujeres) de que tener pelos es antihigiénico????? Anda que no he oído yo veces a tías sensatas, cultas y con cerebro afirmar tal cosa. Que lo de depilarse no es sólo por estética, sino por higiene. Claro. Qué curioso que los cuatro pelos del sobaco de una rubia sean antihigiénicos y no lo sea el matojo florido de un camionero, no? Jamás he oído yo a un médico sensibilizando a la población sobre los peligros que tiene el vello corporal para la salud. Digo más, no sería la naturaleza pelín lerda dotando a prácticamente toda la población de algo que atenta gravemente contra su higiene? Pues oyes, que nos han vendido la moto (y ahora también a muchos tíos). Que llevar la sobaquera descuidada es de gente sucia. :roll:

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mar Abr 24, 2012 11:32 am

Pues Lenka, si y no.

Tener pelo en las axilas hace que te huelan mas (recomiendan los medicos a los hombres que les huele mucho afeitarselas) No es mi caso, pero si el de un compi de trabajo.... :roll:

Yo no me depilo. Se lo comente a mi novia y me dijo que entonces se raparia ella (la cabeza). 8O Claro qeu su hermano es moreno del pelo que tiene :lol:

Y para los que hemos jugado en campos de futbol de arena o albero, casi es mejor depilarse o lavarse bien las heridas. Ambas opciones son buenas. :wink:

Pero como bien notaras Lenka, son casos especificos.

Cierto pueblo bereber aprecia que sus mujeres se dejen el pelo de las axilas largo (hasta la altura de las caderas, ya me diras como lo hacen) y se ponen a bailar luciendo sus melenas.

Para gustos colores, A mi, no como una muñeca ni como un osito. :D

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Abr 25, 2012 12:15 am

Evidentemente, para una persona que sude mucho seguro que ayuda lo de la depilación. Pero tampoco implica que no depilarse sea de guarros. Además, con esto de los olores corporales nos hemos vuelto de un tiquismiquis que alucina. Vale que a nadie le gusta ir oliéndole el sobaco al vecino. Pero de ser un puerco e ir apestando a chotuno rancio de una semana a la transpiración normal y corriente del día a día de cualquier ser humano normalmente constituido va un trecho. Largo. Es que ahora sudar es casi delito. Es que resulta que todo huele mal, que todos olemos mal. Entre las bacterias asesinas del entorno que sólo mueren con determinados friegasuelos milagro, los jabones mega guays que matan los gérmenes más diabólicos para que los niños no se mueran por haber tocado a un perro, los colutorios que eliminan el 99% de las bacterias responsables de que te cante el pozo y, pa rematar, el olor corporal, que es maligno de necesidad... insisto, no sé cómo los de nuestra generación sobrevivimos. Cómo pudimos llegar a adultos en un mundo de mistol y lejía, saliva materna pa quitarnos los churretes y desodorante Heno de Pravia, que ni dejaba el blanco blanco ni el negro negro, ni puñetera falta que hacía. :lol:

Y hablando de olores... soy la única que considera que el nuevo anuncio de Evax es tan profundamente asqueroso que tira de espaldas??? Pensé que ya lo había visto todo con los tampones esos con trenzas tom-tom que redirigían las fugas (las fugas, queridas. Atención!) Y resulta que no. Que hay también compresas con perlas activas (así serán de caras, la virgen) que atrapan el olor menstrual y te permiten soltarte el pelo (ein?) y abrirte de piernas en público sin problemas. Y digo yo que ya iba siendo hora, caramba. Porque no sé vosotros, pero yo estaba ya hartita de ir por la calle adivinando por el tufo qué tías estaban menstruando. Que aquello era un sinvivir. Que nos juntábamos cuatro amigas a tomar unas cañas y, según el día del mes, nos echaba el camarero a patadas por apestarle el local con nuestros efluvios repugnantes e indisimulables. :evil:

Que las feminazis anden a vueltas con las arrobas y el desdoblamiento y no monten un pollo por cosas así... :lol:

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mié Abr 25, 2012 7:36 am

JAJAJAJAJAJAJA Lenka, tan de mañana me matas.

Pues las reflexiones de Freud sobre el tema son muy interesantes. Sobre los olores y gustos sexuales y cosas así. Según Freud en el origen el olor menstrual ponía cachondeo a los hombres (hombres con pelo, polvo, bacterias, sarro, esas cosas) pero alguien decidió que era asqueroso y ese alguien era más fuerte e impuso ese gusto. A ver si lo busco por qué es una reflexión interesante

Cerrado