Rincón de la queja (2)

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Jun 29, 2008 9:10 pm

Mi queja es la falta de tiempo!!!! Por qué el día no puede tener más horas o mi trabajo menos???
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom Jun 29, 2008 10:59 pm

Mejor lo segundo, que el día ya tiene suficientes horas :lol: :lol:
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Jun 30, 2008 3:22 pm

Corsaria escribió:Mi queja es la falta de tiempo!!!! Por qué el día no puede tener más horas o mi trabajo menos???

te cuento un truco: dedicate al control arqueologico, así el día tendrá las mismas horas pero parecerá que tiene el triple.
Yo me quejo de que me duele todo el cuerpo, pero por otro lado hoy he encontrado la pieza más bonita que he encontrado nunca así que no me quejo.

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Lun Jun 30, 2008 5:15 pm

juanrahig escribió:[Yo me quejo de que me duele todo el cuerpo, pero por otro lado hoy he encontrado la pieza más bonita que he encontrado nunca así que no me quejo.

Coño, pues da detalles, jinete. No nos dejes asín :D .
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Mié Jul 09, 2008 11:21 am

Sinf, snif, sigo aquí, sin Internet en casa, pero sigo... snif... Quero mi router nuevo!!! :cry: :? :evil:
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié Jul 09, 2008 11:23 am

Yo me quejo de lo JETA que es la gente 8O

Una excompañera( se ha pirado a otra agencia) y examiga de cuando en cuando (cuando le interesa) manda emails preguntandote por 4 chorradas( q tal la vida, cuando tienes vacaciones, tengo ya la intensiva) y te suelta( como quien no quiere la cosa): -"Por cierto, tu tenias una base de datos de bazares de revistas¿ no?"

Me cabrea porque encima pretende quedar la semana que viene a comer... estoy hasta los ovarios, es que se cree que a mi no me ha costado hacer la BBDD????

Y direis, menuda estupidez...pero es que me tiene frita!
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Quercus

Mensaje por Quercus » Mié Jul 09, 2008 11:44 am

Yo no creo que sea una estupidez, la gente tiene mucha cara y es normal que te mosquees.

Como dice un señor que conozco:

Atención GROSERIA (estais avisaos 8) )

" Está bien joder pero no arrancar los pelos ".

Suena fatal pero te quedas de un desahogao contigo mismo...jajaja

Por cierto, ¿qué es la BBDD? Es que me EVLPQPS (Estoy Volviendo Loca Pensando Que Puede Ser) :wink:

Y ánimo, que las vacaciones están cerca :lol: :lol: :lol:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié Jul 09, 2008 12:06 pm

Una base de datos
jajajajajja no le puedo poner eso, porque se lleva bien con otras chicas de la agencia donde estoy jajajajjajaa de momento hare caso omiso a su email
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Jul 09, 2008 4:08 pm

Ada, si es amiga de otras chicas de la agencia, que les pida la base a ellas. O siempre podés decirle que no la tenés a mano, que se la pasaste a otra. O que no estás autorizada a darla.
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

remolina

Mensaje por remolina » Mié Jul 09, 2008 5:16 pm

También le puedes decir que en tu contrato hay una cláusula de confidencialidad que te impide pasar información de tu agencia a otras agencias "competidoras" y te podrías arriesgar a que te echen. Digo yo que ante esa razón no se atreverá a volver a pedírtelo ¿no?. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié Jul 09, 2008 5:22 pm

Si, esa seria la respuesta correcta, pero seguro que apela a "nuestra amistad". Ademas...yo no suelo escrbir asi de bien, le pondre algo como: "A ver...que trabajas en la competencia...si te parece te paso informacion"

jajjajajajjajajajajajaaaaaaa

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié Jul 09, 2008 6:00 pm

Desde luego,Ada,a mi me jode profundamente q se quieran aprovechar de mi trabajo.
Hace poco un..."compañero" del hospital quería presentar una sesión clínica que me había currado yo hace un par de meses.Por supuesto le dije que no.Se cabreó,si...pero,q le vamos a hacer?
Aunque hay casos y casos,claro...
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Jul 16, 2008 6:12 pm

No puedo creer hasta donde puede llegar la incompetencia de la gente, y eso que llevan el camino marcado, pero es que hay dias que es mejor no levantarse.

A priocipios de Nero murio mi abuelo, asi que varios dias después decidimos llamar a TIMOFONICA para dar de baja la linea de mi abuelo, ya que la casa se iba a quedar vacia. Arreglado todo el proceso como nos indicaron con documentación varia, creiamos que todo estaria solucionado. En esa ocasión nos atendió una tipa llamada Eva Romero.

Pero que ilusos, que va, siguieron llegando facturas de un número supuestamente dado de baja. asi que Ayer volvimos a llamar para ver lo que pasaba, y hablamos con una tal Ana Rentero, y supuestamente quedo todo solucionado.

Solucionado, si si, ya ya....Esta mañana no habia linea en mi casa. No la habian cortado a nosotros. La excusa, como habiamos llamado desde ese telefono, creian que era el que debian cortar (y eso que tu le habias dado el número de la linea a cortar 2 veces, el número de expediente....). Pero ¿desde dónde te voy a llamar si suponiamos que no existia esa linea, y por tanto no hay telefono (ya sabes la maquinita que se usa para llamar)?. Ahora no me vayas a cortar la linea del movil que es desde donde te estoy llamando peazo de....

Pues me han dicho, que si cargo por supuesto, nos darian de alta la linea entre 3/4 días. Claro, después de pasar de un lado a otro hemops amenazado de que si no tenemos linea esta tarde, no se molesten. y de paso los otros servicios telefonica contratados nos dabamos de baja.

Pues eso. Dejo nombres para que veais los ineptosd que trabajan alli, y por si casualidad os toca con ellas, pidais que os cambien de telefonista.

Ya me he quedado agusto.
Última edición por adosinda el Mié Jul 16, 2008 6:57 pm, editado 1 vez en total.
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mié Jul 16, 2008 6:17 pm

Desde luego, el servicio de atención al cliente de las empresas de telefonía y comunicaciones deben tener el mayor índice de subnormalidad supina, porque seas de la que seas, a todo el mundo alguna vez le ha tocado un impresentable como tus Anas... :evil:
Espero q se solucione pronto.
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mié Jul 16, 2008 8:03 pm

Pues si, a todos nos ha tocado gente así. Pero para estas cosas debería haber gente que entendiera y no incompetentes. Esperemos ado, que os pongan la línea pronto!!!
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Jul 17, 2008 8:33 am

Y como las habas se cuecen por doquier, a mí también me ha pasado por aquí. Con los servicios telefónicos... uf, no sé cuántas veces... Y ahora me toca pelearme con los del seguro médico, que parecen tontos del culo :evil:

emiwan

Mensaje por emiwan » Jue Jul 17, 2008 8:46 am

CristinaOvede escribió:Pues si, a todos nos ha tocado gente así. Pero para estas cosas debería haber gente que entendiera y no incompetentes. Esperemos ado, que os pongan la línea pronto!!!

Estos entender, lo que se dice entender, entienden un rato...
http://www.officialvillagepeople.com/

:wink: :wink: :wink: :wink:

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue Jul 17, 2008 11:46 am

Mira Ado, no estás sola!!!
http://es.youtube.com/watch?v=O7BedlLq-wQ
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

adosinda

Mensaje por adosinda » Jue Jul 31, 2008 4:26 pm

Pues ya estoy de vuelta, pero gracias a que vivo en un pueblo que si no....

Ya os conté el 16 de Julio lo que me habia pasado. Pues de 24 en 24 horas que me iban a poner el telefono, el lunes 21 hubo una chica que me dijo la verdad, que tardarían mímnimo 14 dias desde la aceptación de mi petición (que desde el mismo dia 16 no se habia tramitado siquiera) tuviera o no yo la culpa de la baja. Así nos acordamos que conocemos a alguien que trabaja para esa empresa, así que le llamamos y nos llamó tontos por no decirselo antes (creiamos que lTimofonica se preocucaba de sus clientes, pero :roll: , ilusa). Y esta vez si, en 24 horas ya tenía teléfono.

Para internet nos dijo que ya habia empezado a acelerar los tramites para ponerlo antes, asi que a lios 2 días nos llamaron para decirnos que nos manadaban un router nuevo para poder conectarme. Asi que sabia que para esta semana iba a tener internet. El susto fue cuando el Martes me llega un mensaje de timofonica al movil para decirme que me iban a conectar el servicio el 16 de Agosto 8O . Así que volví a llamar a mi amigo, y me dijo que no nos preocupasemos, que eso no iba con nosotros. Pues esta mañana ha venido otro amigo que trabaja en esto de internet para esa empresa y me ha colocado el router nuevo, tengo más velocidad que antes, y conexión wifii para mi portatil.

Por estas cosas me encanta vivir en un pueblo :D

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Jue Jul 31, 2008 5:13 pm

Jajaja. Ado, esto me recuerda a cuando nos quitaron internet, por una problema de Timofónica. Que hacen lo que les da la gana sin contar con el permiso del cliente. Nos decían que a los dos días nos lo ponían y tardaron 21 días.
Lo importante es que ya te tenemos de vuelta!!! :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Cerrado