Rincón de la queja (2)

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Oct 08, 2009 6:17 pm

Por algo te llamamos "brava" y "jabata".

A lo cual yo agrego "y guapa". Sexista que es uno. 8)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Oct 08, 2009 6:48 pm

Ah, pero no. Ponerlo en tercer lugar no es sexista, es halagador. Sexista es cuando lo pones por delante de "brava" y "jabata". :lol: :lol: :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Siana

Mensaje por Siana » Jue Oct 08, 2009 7:11 pm

Muy buena noticia. Un fuerte abrazo, Cris. Brava, jabata, guapa :wink:

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Jue Oct 08, 2009 7:40 pm

Cris, ser fuerte no significa no desmoronarse en determinadas circunstancias. Eso es algo normal. Ser fuerte significa saber reponerse, levantarse y seguir adelante después de desmoronarse. Y eso tu lo sabes hacer muy bien.
Me alegra que todo haya ido bien. Un fuerte abrazo.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Guaja

Mensaje por Guaja » Jue Oct 08, 2009 8:05 pm

Y yo, que ultimamente siempre me entero tarde de todo, te mando un beso enorme.
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

nexus6

Mensaje por nexus6 » Jue Oct 08, 2009 8:21 pm

Me alegro mucho de la recuperación de tu Padre. Un beso Cris. :wink:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

vetinari

Mensaje por vetinari » Jue Oct 08, 2009 8:47 pm

Yo también me alegro. Un abrazo enorme para ti y los tuyos
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Oct 09, 2009 7:52 am

Un besazo, Cris.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Oct 09, 2009 1:48 pm

Miniqueja del día: luego dirán que las mujeres semos marujas, pero anda que se ve cada cosa en la sección "deportes"... y siempre sobre fútbol, oyes, esa cosa tan de hombres (dicen ellos). Ya me toca la moral que los telediarios pierdan el tiempo dándonos la exclusiva de que en verano la gente va a la playa (ooooooh, demonios, no tenía ni idea!!!) aprovechando la ocasión pa sacar unas cuantas tías en topless. Más me toca la moral que nos metan en dichos telediaros los desfiles de modelos por todo lo ancho del globo (nivelazo informativo ver si Josepepe Fashion apuesta este otoño por el tacón de aguja en alpargata de esparto). Pero tener que tragarse al jodío Cristiano Ronaldo (y la madre que lo parió) grabando no sé qué spot y cantando como una rana con vegetaciones (qué simpático, el chico) o los tatuajes místicos del Guti (que si la virgen de no sé qué y el cristo de no sé dónde) es que me parece de traca. Qué les pasa a los telediarioooooooos????? :evil:

acuario

Mensaje por acuario » Dom Oct 11, 2009 2:27 pm

Lenka escribió:Miniqueja del día: luego dirán que las mujeres semos marujas, pero anda que se ve cada cosa en la sección "deportes"... y siempre sobre fútbol, oyes, esa cosa tan de hombres (dicen ellos). Ya me toca la moral que los telediarios pierdan el tiempo dándonos la exclusiva de que en verano la gente va a la playa (ooooooh, demonios, no tenía ni idea!!!) aprovechando la ocasión pa sacar unas cuantas tías en topless. Más me toca la moral que nos metan en dichos telediaros los desfiles de modelos por todo lo ancho del globo (nivelazo informativo ver si Josepepe Fashion apuesta este otoño por el tacón de aguja en alpargata de esparto). Pero tener que tragarse al jodío Cristiano Ronaldo (y la madre que lo parió) grabando no sé qué spot y cantando como una rana con vegetaciones (qué simpático, el chico) o los tatuajes místicos del Guti (que si la virgen de no sé qué y el cristo de no sé dónde) es que me parece de traca. Qué les pasa a los telediarioooooooos????? :evil:

Si Lenka, tienes toda la razón, y los anuncios ¿que?.Cuando se acerca el verano venga a anunciar cereales para adelgazar y tener un tipo estupendísimo y venga cremitas para la celulitis ¿que pasa que solo nos tenemos que preocupar por el tipo nosotras? y ellos¿que?

Pues esto también salíó en el telediario: http://www.20minutos.es/noticia/539109/ ... a/hungria/
En fin :roll:
CRIS, me alegro que tu padre esté mejor, no sabía nada. Besos

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mar Oct 13, 2009 6:49 pm

Me alegro mucho de la mejoría de tu padre ,Cris.
Como bien dices, hay que disfrutar el día a día, y no dar importancia a las cosas que carecen de ella. La vida, solo a ella le debemos tributo y un cuidado exquisito. Es un regalo precioso, aunque a que en ocasiones nos pese dolorosamente.

Un beso
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Oct 14, 2009 7:28 pm

AVISO: si os llegan mails supuestamente de la agencia tributaria asegurando que tenéis derecho a una devolución de impuestos (ein?) no se os ocurra pinchar en el supuesto enlace para reclamar esa cantidad. Huele a tongo que apesta. Sobre todo porque a mí ya me han llegado dos y en cada uno me indican una cantidad de dinero distinta, jejeje. No sé si contiene un virus o si es el clásico timo de "dame tus datos bancarios" porque no pienso abrir en enlace pa descubrirlo. Lo que sí es posible es que ponga una denuncia si me siguen dando la coña.

Os aviso porque hasta parece serio y a pie de mensaje sale el típico logo en plan agenciatributariapuntocom, con su simbolito del copyright, el nombre de un señor y toa la pesca. Cuidadín.

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Jue Oct 15, 2009 6:30 pm

Muchas gracias, Lenka, por el aviso.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Vie Oct 23, 2009 7:51 pm

A ver si alguien puede echarme un cable.
Resulta que llamo a un hotel para reservar dos noches. Mañana y pasado. Me dicen que para hacer la reserva tengo que darles:
1.- Nombre, apellidos, dirección y teléfono
2.- Nº de tarjeta de crédito y fecha de caducidad (hasta ahí guay).
3.- Nº de cuenta (!!!) y banco.
4.-DNI
5.- Nº de control de la tarjeta (el que está por detrás, con el que se compra por interné)
Le pregunto que si no es pasarse y que si quiere le pago la reserva, ahora mismo, y el banco le manda por mail el comprobante, en un máximo de 10 minutos. Pero que tanto dato no se lo suelo dar a nadie nunca.
Y me dice que si le estoy llamando ladrón!!
Le digo que no, me ofrezco de nuevo a pagar por la reserva y me dice que nones.
Joé, es la primera vez que me pide alguien datos suficientes como para hacer compras a mi nombre. Estoy exagerando? Eso no es ilegal?
mille millions de mille sabords!

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Vie Oct 23, 2009 8:02 pm

No se si es legal o no, pero yo tampoco daría esos datos.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Oct 23, 2009 9:32 pm

Ni idea de si es legal, Jack, pero desde luego me parece una exageración y yo tampoco los daría. Y no entiendo el cabreo del tipo. Tú también podrías haberle dicho que si te estaba llamando ladrona a ti.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Vie Oct 23, 2009 9:35 pm

Legal o no, me parece pasarse y no lo daría. Y como no hay Casera, nos vamos.

Será por hoteles.
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Aprovecho pa quejarme. La tele es una mierda y un invento del maligno. Aquí y en Wisconsin. Y además es un recordatorio permanente de que somos patéticos. Y mala gente. Y lerdos. Y, sobre todo, sádicos. Y en Japón, más. Al final va a tener razón mi amiga Menchín cuando dice que Japón es un meteorito que cayó a la Tierra con gente dentro. Que son de otro planeta. Estoy sonando muy racista, lo sé. Es fruto de la perreta.

Acabo de ver un vídeo de esos de cámara oculta que les hicieron en el susodicho país a tres niños pequeños, tres hermanos. Supuestamente la tele iba a ir a entrevistarles para no sé qué sandez, y una vez allí les enseñaron una carta de un supuesto zombie que iba a ir a su casa. Tras el susto de los nenos (sus padres no estaban) los cabrones del programa les dijeron que tendrían que hacer un plan para salvarse y trabajar en equipo. Los pobres críos estaban aterrorizaos y se dedicaron a poner trampas con sus juguetes. Apareció un capullo disfrazado de zombie, al que tiraron cosas, dieron patadas y envolvieron la cara en film transparente (pobrecitos míos, qué ideas asesinas). Me ha parecido repulsivo ver al neno mayor defendiendo a los otros, y acusando a los de la tele de no ayudarles nada. El pobre lloraba a más no poder, nerviosísimo, y cuando aparecía el "zombie" se ponía a darle mamporros como un loco, amenazándole y gritando, aparentando que se lo podía cargar sin problemas.

El gracioso del micro encima le pinchaba, diciéndole que si no actuaban en equipo el zombie les haría daño. Y el crío le ordenaba que no repitiera eso, que él lo hacía lo mejor que podía. La llorera del pobre niño mataba de risa a los espectadores. Llamadme ñoña, a mí se me han saltao las lágrimas porque me ha parecido asqueroso, cruel y un abuso absoluto. Y sin pijo gracia. No hay defensor del menor en Japón???? Qué clase de sádicos aterrorizan a unos nenos pa reírse??? El vídeo lo han puesto en El Intermedio, en la sexta, y la verdad es que no daba crédito. :evil:

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Vie Oct 23, 2009 10:01 pm

Verdá????!!!???
Joé.
Me apetecía un huevo ir a ese hotel. El santo ya me miraba con cara de "ya empezamos" mezclada con la de "qué más te dará" y la de "ya verás como perdemos una mañana de vacaciones reclamando", pero es que me parece un atropello. ¿Qué? Si de repente no voy me descargan los cien pavos? Se supone que voy a anular una reserva sin decir nada? Y si pago en efectivo?? Qué hacen luego con mis datos??? Y si la reserva no era pa mí, sino pa mi jefe??? De verdad tienes que ser tan desagradable? El código de seguridad, el dni y el número de cuenta del banco, colega. Uf.
Total, que acompañada de la tradicional resignación del santo (que se irá a dar un paseo por el pueblo mientras tanto, porque ya no me acompaña en estas cosas) mañana cuando llegue pararé primero allí, a intentar que cambien esa política tan idiota. O igual no, y a partir de mañana dejo de ser una bruja insufrible. No sé.
Coño, qué rabia. Con lo que molaba el mardito hotel.

Dicen que el ciudadano occidental empieza a reclamar a los 30. Y no se equivocan. Estoy hasta la punta de que ser presuntamente inocente si me ven matando a alguien y presuntamente culpable al entrar a una tienda (con los seguratas desquiciaos) a un hotel (con los recepcionistas inquisidores), a un bar (con los camareros que no te ponen tapa ni a tiros si no tienes más de cuarenta años y te cobran por adelantado claramente sólo a tí)....
Capullos.
Libros de reclamaciones, a mí!
:lol: :lol: :lol: :lol:
(en cualquier caso, gracias por escucharme)
mille millions de mille sabords!

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Sab Oct 24, 2009 8:37 am

No estoy muy puesto en estas cosas, Jack, pero cuando he comprado algo por Internet se han limitado a pedirme el número de tarjeta y su fecha de caducidad. Y luego el banco me ha mandado un sms pidiéndome conformidad. Si el fulano del hotel te pide más datos de los estrictamente necesarios para pagar esa reserva, o es que te quiere levantar la pasta o que no se entera. Y en ambos los dos casos has hecho bien en decirle que nones.
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Cerrado