Rincón de la queja (2)

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié May 02, 2012 10:07 pm

me quejo de que he intentado "acreditarme" como prensa para la charla que da APR en Turín el día 13 y no ha colado :cry:
jopetas, estaba tan barato el billete de avión :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié May 02, 2012 11:51 pm

Pues no me extraña que te quejes, porque es una pena. Y sobre todo con billete barato. Cachis!
Me alegro de no haberte matado todavía...

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue May 03, 2012 9:30 am

Ha desaparecido el hilo de "Frases favoritas" y quería poner ésta tan cojonuda:

A la mujer se le atrofia la inteligencia como las alas a las mariposas de la isla de Kerguelen, ya que su misión en el mundo no es la de luchar en la vida, sino acunar la descendencia de quien tiene que luchar por ella.
Antonio Vallejo-Nájera Lobón (Psiquiatra)
(o "Psicópata", no sé...) :roll:

(¿Lo dejamos en "Gilipollas armado y peligroso"?) :evil:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Jue May 03, 2012 9:43 am

El_Curioso_Impertinente escribió:Ha desaparecido el hilo de "Frases favoritas" y quería poner ésta tan cojonuda:

A la mujer se le atrofia la inteligencia como las alas a las mariposas de la isla de Kerguelen, ya que su misión en el mundo no es la de luchar en la vida, sino acunar la descendencia de quien tiene que luchar por ella.
Antonio Vallejo-Nájera Lobón (Psiquiatra)
(o "Psicópata", no sé...) :roll:

(¿Lo dejamos en "Gilipollas armado y peligroso"?) :evil:

No sé por qué yo tampoco encontraba este hilo. Lo busqué directamente en Google.
Con lo bueno que está el chocolate caliente de Turín :cry:
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue May 03, 2012 10:35 am

Siempre nos quedará San Ginés :D
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Jue May 03, 2012 10:18 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:Siempre nos quedará San Ginés :D
:lol: :lol: :lol:
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Jue May 10, 2012 12:50 pm

Uno de mis mejores amigos del trabajo (Con 54 años, hombre de vida azarosa e interesante) lleva tres meses de baja por la enfermedad del Krom (creo que se escribe asi) y ha perdido destino :evil:
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

Victoria

Mensaje por Victoria » Jue May 10, 2012 1:49 pm

Pues sí que es una putada Ginebrino. Sobre todo porque con la enfermedad ya tiene bastante. Yo tengo una amiga con colitis ulcerosa, que es bastante parecida, y tiene tela la cosa. Y si encima lo usan para putearte en el trabajo.... A ella también le ha pasado. Lleva años intentando sacar unas oposiciones como sea porque claro, en cuanto recae y tiene que coger baja por eso, sabe que le quedan dos telediarios en la empresa de turno. :evil: :evil: :evil:
La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Jue May 10, 2012 3:19 pm

Empezábamos a hablar de postres y ya está el hilo reconducido :wink:

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Jue May 10, 2012 5:22 pm

Es muy injusto, que una persona además de tener una enfermedad crónica, tenga problemas laborales por ese motivo. A una compañera mía que tiene una enfermedad pulmunar crónica y de vez en cuando tiene que darse de baja, la estuvieron presionando para que dejase ella el curro.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Jue May 10, 2012 5:25 pm

Victoria escribió:Yo tengo una amiga con colitis ulcerosa, que es bastante parecida, y tiene tela la cosa.

Te comprendo. Tengo un ser querido, muy querido que padece esa enfermedad. A veces me pongo a llorar pesando en lo que sufra, y me siento inútil porque no puedo hacer nada, menos dar mi apoyo.

Victoria

Mensaje por Victoria » Jue May 10, 2012 6:38 pm

Pues lo siento Adele. Sólo puede darte ánimos y decirte que se los transmitas a ese ser querido. Dicen los médicos que esta enfermedad "los nervios" como los llaman por el sur influyen mucho. Así que tranquilidad y ánimo. Mi amiga tiene rachas, que se terminan cuando vuelven los brotes (que nunca se sabe cuándo van a volver).
Lo injusto es que todos los que tenemos alguna enfermedad crónica, por leve que sea, acabamos pagando el pato a nivel laboral. :evil: :evil: :evil: :evil:
La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Jue May 10, 2012 6:58 pm

Lo siento mucho por todos vosotros. La verdad es que a mi me ha sentado como un tiro la noticia. Primer por qué por motivos económicos no se ha dado de baja para no perder un complemento del sueldo. Le he visto vomitar sangre en los baños. Y ya había sido amonestado anteriormente de manera injusta.

Ahora esto ha terminado de cabrearme. No me gusta hablar de mi privacidad o mi vida laboral. Pero para que sepáis que ser funcionario tampoco es el paraíso del trabajador.

Mis disculpas.

Y de verdad que lo siento por Adele y victoria.
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

Cerrado