Rincón de la queja (2)

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Ago 01, 2008 11:00 am

Por fin has vuelto, Ado. :P
Se te echaba de menos.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Ago 02, 2008 4:43 pm

Gracias chicas, por la bienvenida :D

Me quejo porque no se si lo sabeis pero:SE ACERCA EL INFIERNO.¿Veis normal tener 27 grados a las 3 de la mañana?
Los "Esosno" del Dios Rolón (sí, como el desodorante que más de uno, y una, olvida que existe). Y lo peor de todo es que estas huestes no las para ni un muro. Nunca desee tanto ver a un Otro :?
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Mar Ago 05, 2008 9:17 pm

A falta de un Rincón De La Ira, allá voy.
Mis vecinos no me dejan dormir.
Hace 7 días.
Sus fiestas empiezan a las 11 (cuando yo debería dormirme) y terminan a las 6 (cuando yo debería entrar a la ducha pa empezar el día).
No sé qué hacer. Hemos hablado con ellos (nos han dicho que en su casa hacen lo que les sale de los huevos) (al principio, ahora ni nos abren....). Les hemos gritado (ellos nos han amenazado de mal rollo). Hemos hablado con su casera (que sostiene que pagan y que es agosto y que tal y que pascual). Estamos currando a destajo bajo un sol de justicia. Pensando textos uno y conduciendo la otra. Y no sé qué hacer. La falta de sueño nos empieza a hacer mella y a mí ayer se me cayeron 30 paneles de DM encima.
Juro que sería capaz de volver del mismo infierno para hacérselo pagar.
Pero no sé cómo.
Mierda.
Mañana, si no cambia, nos vamos a un hostal. Porque es lo más práctico que se nos ocurre hasta al menos el 9, que yo termino este rodaje que me está comiendo el alma y el santo entrega su marrón de Telefónica.
Como en Casa Tomada.
Copón.
mille millions de mille sabords!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ago 05, 2008 9:29 pm

Jodó, prima. Parece un trabajo para los sicarios de Corsaria!!! 8O

Y digo yo, no hay posibilidades de que vosotros hagáis un ruido del copón bendito a partir de las ocho de la mañana, no??? Pa joderles el sueño a ellos, digo. Además, a esa hora es legal y todo. :twisted: Igual en un par de días se relajaban.

Y el resto de vecinos, qué dice?? Podéis proponer una mascletá en la escalera. O una cacerolada. La verdad es que hay gente que es un asco. Incívicos de las narices, es que no valdrían ni pa vivir en el monte. :evil:
Me alegro de no haberte matado todavía...

emiwan

Mensaje por emiwan » Mié Ago 06, 2008 8:03 am

Cierto, Len. Una cosa es que en tu casa hagas lo que te salga de ahí, y otra es la evidente falta de sensibilidad hacia el prójimo. A partir de las 11, la música y la tele bajitas o con cascos, y esto es de educación elemental.

En fin, Corsi, llama a los sicarios, que la letra con sangre entra :twisted:

Carlota_Bruner

Mensaje por Carlota_Bruner » Mié Ago 06, 2008 11:46 pm

Mi solidaridad, Jack. He padecido vecinos insufribles de distintos tipos, y no había manera... Claro que no contaba con la eficacia de los sicarios de Corsi :wink: . Espero que se civilicen de una vez o se larguen a incordiar a otro sitio.
"Fue como si hubiera caído un rayo a sus pies, y ya jamás pudo resignarse"

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Ago 09, 2008 6:13 pm

Jack, No habeis llamado a la Poli?. Si no fundiona, haz lo que hicimos en casa, cuando madrugabamos y no nos dejaban dormir, antes de ir a cualquier lado, ibamos a la puerta del que armaba el follón todas las madrugadas, y le dabamos la tabarra durante un buen rato...No veas lo que le fastidia a la gente....
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Ago 11, 2008 10:49 am

Jejeje, lo que yo decía. Muy buena técnica, Ado!

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Lun Ago 11, 2008 11:58 am

Uffff, de la poli olvídate. Yo llevo toda la vida con problemas de ese tipo y la policía nos ha dicho que mejor no les llamemos, porque ellos no pueden hacer nada y, sin embargo, los capullos de arriba tomarían aún más represalias...
Eso sí, en nuestro caso también hemos pasado al modo "rebota rebota y en tu culo explota", y cuando dan mucho por saco se coge uno un mondadientes, se baja al telefonillo y se le deja enganchao. Al menos tendrán que dejar de tirar muebles contra el suelo para bajar a quitarlo....

Ánimo!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Ago 13, 2008 12:40 pm

Jijijijiji, la del palillo también la usamos en mi casa alguna vez. Y luego, la especialidad de mi madre: esperar a que el fiestón esté en su punto álgido, salir de puntillas a la escalera, cubo en mano, y lanzar bajo la puerta agua jabonosa. Huír a toda velocidad y pegar la oreja al tabique. Y lo más importante, taparse la cara con un cojín pa que los vecinos incordiones no oigan las carcajadas cada vez que se oye un "ziiiiiiiip... catacrac!!! Mecaaaaaagoentóooooo!!!" :twisted:

(No les queda otra que fregar el desastre para evitar más resbalones. Entre las costaladas y el fregoteo, suelen quedarse sin ganas de murga) :wink:

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mié Ago 13, 2008 12:43 pm

Jajajaj, que buenaaaaaa!!!!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Ago 13, 2008 5:06 pm

:lol: :lol: :lol: . Esa es buena. :lol: :lol:

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Ago 19, 2008 5:44 pm

Chicos, esto más que una queja, es para avisaros. A todos aquellos que aportais poesias y cuentos, no sólo aquí, si no también en vuestros blog, tener cuidado porque hay quien se dedica a plagiarlos y hacerlos suyos. Será cerdo el tio :evil:

Mirad: http://www.sedice.com/modules.php?name= ... ic&t=35050

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ago 19, 2008 9:10 pm

8O

Qué puerco!!!! A ver, un consejo para todos aquellos que escriben. Forma barata de "registrar" vuestras obras: enviadlas por correo certificado... a vosotros mismos. Guardais el recibo y el sobre con el manuscrito sin abrir. Por lo visto sirve incluso en un tribunal, o eso me contaron. Al contar con fecha oficial... Aunque claro, en casa del herrero ya se sabe. Me lo dijeron hace años y yo soy la primera que nunca lo ha hecho, y eso que ya he colgado unos cuantos escritos en el blog. :roll:

Kaken

Mensaje por Kaken » Mar Ago 19, 2008 11:24 pm

Es tal como cuentas, Lenka, yo lo comenté hace años en el foro, como recuerdo de mis días lejanos de leguleya ;-), aunque igual tu tuviste otra fuente, lo cual lo haría doblemente interesante.
Un bes y suerte a los escribidores.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Ago 20, 2008 9:43 am

Pues seguramente te lo leí a ti misma mismamente, Kaken, aunque no sé por qué tengo en mente la idea de que quien me lo contó era un ser masculinoide :lol: Así que seguramente me llegó por dos fuentes distintas. Una debiste ser tú y otra un señor, pero no sé quién, dónde ni cómo. Me ataca el alzheimer! :?

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié Ago 20, 2008 6:09 pm

8O
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Sab Ago 23, 2008 11:14 pm

Mi queja es facil de resumir:
Concierto de Hombres G a unos 300 metros de mi casa.
Parece que están debajo de mi cama.
Y lo malo es que me se todas las canciones!!!!
"has sido tú, te crees que no te he visto, has sido tu chica cocodrilooooooooooooooooo"!!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom Ago 24, 2008 11:08 am

Chico, es lo que tiene el verano, que siempre es fiesta en algún lado :lol: :lol: :lol:

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Dom Ago 24, 2008 11:13 am

No, si lo que le jode es saberse las letras de las canciones, :lol: :lol: :lol: :twisted:

Cerrado