Rincón de la queja (2)

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
remolina

Mensaje por remolina » Jue Abr 28, 2011 2:47 pm

Vaya, lo siento Cris. A ver si tienes suerte en verano. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Earelen

Mensaje por Earelen » Sab Abr 30, 2011 2:58 pm

Mucha suerte, Cris!
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

nexus6

Mensaje por nexus6 » Sab Abr 30, 2011 9:37 pm

Muchísima suerte, Cris. Un beso Guapa. :wink:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

nexus6

Mensaje por nexus6 » Jue May 12, 2011 6:24 pm

El País.com

Un tercio de la producción de alimentos del mundo se desperdicia
Solo los países ricos tiran el equivalente a toda la producción agrícola del África subsahariana
E. DE B. - Madrid - 12/05/2011

La pregunta es: ¿cuántos de los casi mil millones de personas que en el mundo pasan hambre podrían alimentarse con los 1.300 millones de toneladas de comida que se desperdicia o destruye al año en el mundo? Una bienintencionada división daría que a cada uno de estos famélicos le corresponderían 1,3 toneladas de comida. ¿Suficiente?

El dato de los alimentos que se pierden o se desperdician lo acaba de publicar la Agencia para la Agricultura y la Alimentación del la ONU (FAO) para presentarlo en un congreso de alimentación que se celebrará el lunes y el martes en Alemania. En él se concluye que los países industrializados y aquellos en desarrollo dilapidan más o menos la misma cantidad de alimentos: 670 y 630 millones de toneladas respectivamente; que cada año, los consumidores en los países ricos desperdician la misma cantidad de alimentos (222 millones de toneladas) que la totalidad de la producción alimentaria neta de África subsahariana (230 millones de toneladas); que las frutas y hortalizas, además de las raíces y tubérculos, son los alimentos con la tasa más alta de ese aprovechamiento, y que la cantidad de alimentos que se pierde o desperdicia cada año equivale a más de la mitad de la cosecha mundial de cereales (2.300 millones de toneladas en 2009/2010).

A más ricos, más derrochones. El desperdicio per cápita entre los consumidores es de 95-115 kilogramos anuales en Europa y Norteamérica, mientras que en África subsahariana y en Asia meridional y el Sudeste asiático se tiran solamente entre 6 y 11 kilogramos por persona, indica la FAO.

Las causas son desde las técnicas inadecuadas de recolección y conservación (no es lo mismo una máquina que un agricultor cuya subsistencia depende de no desperdiciar un grano) hasta problemas de etiquetado.

"A los consumidores en los países ricos se les anima con frecuencia a comprar más alimentos de los que necesitan. Las promociones del tipo 'Compre tres y pague dos' son un ejemplo, y otro sería las comidas preparadas excesivamente copiosas producidas por la industria alimentaria", afirma la FAO.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue May 19, 2011 8:09 pm

agustinadearagon escribió:A ve, después de buscar en La Taberna del Turco el hilo de "El rincón de la queja", me lo he encontrado en la página 9 ¡chapao!. ¿Ande nos quejamos ahora? Que yo tengo una queja mu gorda, que hoy he io a Hacienda a devolver lo de la Cuenta Ahorro Vivienda. Hoy es uno de esos días en los que me he dado cuen que a perro flaco to pulgas. :(

Rogorn escribió:Ese es el viejo, que se cerró para abrir otro. Nidea qué ha pasao con el nuevo. :?

Está aquí :wink:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue May 19, 2011 9:38 pm

Ostras, menos mal que ha aparecido! Yo estuve el otro día buscándolo un buen rato y no daba crédito. Se nos había esfumao!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Jue May 19, 2011 10:17 pm

Que no me voy a repetir. YA lo he dicho antes. Que na, que los pobres seremos pobres siempre. Que me abrí la cuenta ahorro vivienda para no tener que pagar a Hacienda somos todos, un pastizal, porque como tenía más de un pagador por año y me retenían na mas que un 2%, pos eso. Lo de tener más de un pagador era que me pasaban de una empresa a otra el contrato para evitar el contrato indefinido. Y bueno, como al final no me ha llegao para comprarme na yo sola, pues a devorvé to. Se me ha quedado esta mañana una carica, que me he pensado ,y pa qué voy a trabajar, si para comer na más, lo mismo en los comedores sociales me dan algo.
Mañana me voy a Sol a la acampada, pero es que estoy tan agotá de currar y estar fuera de casa doce horas al día que no tengo cuerpo pa na. Hoy he tenido un complejo de pringá muy grande. Que si me detienen, lo mismo conozco a un poli guapo que me da una alegría. Aunque se ponen mu rancios cuando están trabajando. Y muy chulos.
Si va a ser lo mejor eso, volver a currar despiadadamente catorce horas seguidas pa no tener tiempo de pensar, no cuestionarnos nuestras autoridades, ni nuestro sistema. Si total, o se nace rico o ladrón, y quien no ha nacido ni lo uno ni lo otro, pues a qué vamos a aspirar. Acabaremos pidiendo permiso para ir a orinar. En el puesto de trabajo digo.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié May 25, 2011 1:05 am

Yo vengo a desahogarme un poco, porque o puteo acá o mando sicarios al domicilio de mi EX directora de tesis... sí sí sí... la señora (para decirlo de algún modo), a cuatro meses de la fecha de presentación, alega que "no tiene tiempo" para seguir con la tesis... ehhhhhhhhhhhhh... y ahora lo dice? y qué se supone que se hace en estos casos? matarla? hacerla despedir de todos sus trabajos para que sí tenga tiempo? Y mi querida facultad lo único que me dice es "bueno, fijate si alguna otra profesora se anima a darte una mano por estos meses y sino, mala suerte". O sea, tengo a todos los sicarios afinando la puntería... si quieren mandarme más del gremio, acá los aceptamos gustosa!!!!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

julito

Mensaje por julito » Mié May 25, 2011 7:53 am

Menuda cabronada, Corsi. :roll:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Mié May 25, 2011 8:16 am

Joooo Corsi :(

¿Quieres que parezca un accidente? ¿O que se note?
:evil: :evil: :evil:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié May 25, 2011 11:11 am

¿Sabes dónde vive y cuándo saca la basura? :evil:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié May 25, 2011 11:42 am

Lo siento mucho Corsaria
Agustina te comprendo, yo estoy =
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié May 25, 2011 12:01 pm

Que se note... con premeditación y alevosía... mucha alevosía!!!! Y sé dónde vive, donde enseña, donde vacaciona... :twisted:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

vetinari

Mensaje por vetinari » Mié May 25, 2011 1:45 pm

Corsaria escribió:Que se note... con premeditación y alevosía... mucha alevosía!!!! Y sé dónde vive, donde enseña, donde vacaciona... :twisted:

¿y sabes donde publica o pretende publicar su trabajo? Porque si podemos meter un infiltrado ahí, si que la cogemos bien...ya me entiendes :evil: :evil:

Lo siento mucho, Cor
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

nexus6

Mensaje por nexus6 » Mié May 25, 2011 5:19 pm

Qué putada, Corsaria. Ánimo. :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié May 25, 2011 7:41 pm

8O :evil:

Qué poca vergüenza!!!! Cómo se atreve, a estas alturas????

Y qué vas a hacer, Socia????
Me alegro de no haberte matado todavía...

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié May 25, 2011 8:36 pm

Pero si ya la tenías para entregar! Joder, es la segunda vez que te pasa, chica, menudo gafe... Manda a los sicarios, mándaselos... :evil:

Eso sí, el día que la termines, avisa, que hacemos una fiesta transoceánica :wink:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié May 25, 2011 11:36 pm

Mañana me entrevisto con otra profesora de la Universidad a ver si me acepta para trabajar estos cuatro meses que quedan... y si no me acepta, se me van acabando las ideas... :?

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue May 26, 2011 4:04 pm

Con lo que tú vales! Seguro que te acepta. Suerte! :D
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Cerrado