Rincón de la queja (2)

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Mar May 31, 2011 12:52 pm

"Investigadores encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio para farmacéuticas y quizá nunca vea la luz".

http://www.vanguardia.com.mx/investigad ... 24971.html

Flípalo 8O 8O 8O

La de cosas que habrá por ahí sin enterarnos... :?
<em><em><br></em></em>

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mar May 31, 2011 1:19 pm

Algo había oído al respecto, pero me parecía más un rumor conspiranoico. Ahora queda claro que la cura del cáncer es real. ¡Y qué ingeniosa!

Ahora falta la cura para el cáncer de la Humanidad, que son las compañias y gente sin escrúpulos que obtienen sustento y beneficios por encima de la muerte de quienes deberían proteger y curar. Esto se propagará y espero que las farmacéuticas y los personajes que están impidiendo que esta cura (que habrá de ser refinada y mejorada) llegue a los hospitales caigan con todo su peso. :evil:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Jun 06, 2011 4:18 pm

Muchas gracias Agordabow por tu aportación, sin duda me quda todo mucho más claro
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Jun 06, 2011 4:23 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Lun Jun 06, 2011 4:29 pm

:lol:
Muy bueno Ada.
Yo la verdad es que me he empezado a cagar en las muelas de estos tipos. Así que no quiero ni pensar cómo lo pasarán los administradores.
Aunque ya se lo hemos dicho alguna vez, ¡gracias por limpiarnos la casa! (en todos los sentidos) :wink:

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Lun Jun 06, 2011 7:59 pm

Homo homini lupus.

Por eso será que me gustan tanto los lobos de verdad, o los perros con aspecto lupoide. Porque a estos se les ve venir. Más bonicos con sus frondoso pelaje y sus colmillitos, ains.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Jun 07, 2011 10:41 pm

Se ha muerto Semprún. :(

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Mar Jun 07, 2011 10:53 pm

Mierda.
mille millions de mille sabords!

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié Jun 08, 2011 7:42 am

:(
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

nexus6

Mensaje por nexus6 » Mié Jun 08, 2011 9:29 am

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Jun 13, 2011 12:33 pm

http://www.meneame.net/story/terry-prat ... tarse-vida

La noticia más triste del día."Terry Pratchett comienza el proceso legal para quitarse la vida"

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Jun 13, 2011 2:33 pm

Triste sin duda, y más aún eso de tener que batallar legalmente para quitarse uno la vida.

vetinari

Mensaje por vetinari » Lun Jun 13, 2011 2:58 pm

juanrahig escribió:http://www.meneame.net/story/terry-prat ... tarse-vida

La noticia más triste del día."Terry Pratchett comienza el proceso legal para quitarse la vida"

¡Oh, no! Está en su derecho, lo entiendo, pero...¡me da tanta pena! :cry: :cry: :cry:
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Jue Jun 30, 2011 10:17 pm

Me quejo de los calores. Que no me gustan, que me dejan sin fuerzas, exhausta. Me quejo también de quién despertó fantasmas del pasado. O bien fui yo, que como buena humana soy capaz de tropezar dos veces en el mismo pedrusco.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

remolina

Mensaje por remolina » Vie Jul 01, 2011 7:07 am

agustinadearagon escribió:Me quejo de los calores.

Ja, ja y mil veces ja. 6 graditos había aquí esta mañana. ¿Calor? ¿Dónde? :lol: :lol: He dejado a las guajas en el campamento esta mañana con pantaloncitos cortos y camiseta, las pobriñas ahí tiritando de frío. :cry: :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Vie Jul 01, 2011 8:27 am

:lol: :lol:
Aquí tqmbién estamos más o menos, Remo. ¡Jodido Diego Porcelos! ¿a quién se le ocurre poner una ciudad aquí? :evil:

remolina

Mensaje por remolina » Vie Jul 01, 2011 8:28 am

Ina escribió::lol: :lol:
Aquí tqmbién estamos más o menos, Remo. ¡Jodido Diego Porcelos! ¿a quién se le ocurre poner una ciudad aquí? :evil:

Es que a mí me da miedito cagarme en toda la Legio VII (o la VI, que ya ni se sabe), que si no.... :lol: :lol: :lol:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Siana

Mensaje por Siana » Vie Jul 01, 2011 10:50 pm

remolina escribió: 6 graditos había aquí esta mañana.

8O os pasamos unos pocos gradiños de Barcelona y repartimos, oye. Aquí no corre una gota de aire :oops:

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Vie Jul 01, 2011 11:10 pm

Mal repartido está el mundo!!

nexus6

Mensaje por nexus6 » Mar Jul 05, 2011 8:54 pm

El País.com

Antonio Gala anuncia que padece cáncer
El escritor español cuenta que está recibiendo quimioterapia y radioterapia para combatir esta enfermedad "de difícil extirpación"
EL PAÍS - Madrid - 05/07/2011

El escritor y dramaturgo Antonio Gala, de 74 años, ha anunciado este martes que padece un cáncer "de difícil extirpación" y que se está sometiendo a quimioterapia y radioterapia. El autor de novelas como La pasión turca" y Manuscrito Carmesí ha hecho público el anuncio en su columna "La tronera" que publica hoy el periódico El Mundo.

El Premio Nacional de Literatura (recibido en 1992 por Los buenos días perdidos) no especifica el tipo de cáncer que padece pero asegura que está en buenas manos. "Las nuevas experiencias me llegan tarde. Trataré, con todo, de defraudar a la muerte una vez más: la última". Gala reconoce que hubiese preferido pasar al quirófano "como tajante campo de batalla".

Reconocido por su inseparable bastón, Antonio Gala es poeta, dramaturgo, novelista, ensayista y articulista. Nació en Ciudad Real pero se considera cordobés, ciudad que lo acogió de niño y que con el tiempo tuvo gran influencia en su obra. Entre los libros de ensayo más emblemáticos del autor figuran Charlas con Troylo, En propia mano, Cuaderno de la dama de Otoño, La soledad sonora y Dedicado a Tobías.

Entre sus últimas publicaciones figura Los papeles de agua (2008), definida por él mismo como una mezcla de ensayo y novela. Publicó su primera novela en 1990, "El manuscrito carmesí", que obtuvo el Premio Planeta, y a la que siguieron, entre otras, Más allá del jardín, Las afueras de Dios y El pedestal de las estatuas.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Cerrado