Rincón de la queja (2)

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Vie Ago 29, 2008 1:05 pm

Os acordais de la ex-compañera de la q me queje porq no para de pedir
Pues le he preguntado una duda y me dice: me alegraria q te acordaras de mi por que si

?¿?¿?¿?hola?¿?¿?¿
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Vie Ago 29, 2008 4:28 pm

Jo Ada, pues dile que en realidad porque sí te acuerdas mucho de ella. De ella y de su p*** madre :evil:

Con compañeros como esos quién necesita competencia 8O

Earelen

Mensaje por Earelen » Sab Ago 30, 2008 10:00 am

Me fastidian enormemente las pandas de cafres que en los conciertos se ponen a saltar llevados por el mismísimo diablo, mientras se dan empujones y se embisten los unos a los otros. Ayer por poco no acabo hablándole al suelo. Contracorriente entre esta masa de gente fuera de sí, ahora hacia delante, ahora hacia atrás, primero a un lado y luego al otro, logré escabullirme antes de que fuera demasiado tarde. Pude así disfrutar el concierto, saltando y cantando, pero sin poner en peligro la integridad física de nadie :evil:
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Sab Ago 30, 2008 11:54 am

Ina escribió:No, si lo que le jode es saberse las letras de las canciones, :lol: :lol: :lol: :twisted:

jejej diste en el clavo Ina.

Pero hoy tengo una nueva queja: han empezado en mi pueblo0 las obras para que pase el tranvia ( que una la ciudad de Amilos con la de Celadus pasando por la puerta de mi casa :( ) y el caso es que cuando en unas semanas vuelva a la Isla todo van a ser obras, prohibidos-pasar y ruidos. Y para colmo me he enterado que están cortando todos los naranjos de la calle ( malnacidos!!!!!)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Ago 30, 2008 12:22 pm

Entonces estás más o menos como en Gijón. A quién se le ha ocurrido la brillante idea de que en este pueblo hace falta tener metro??? Pero si tendrán que poner tres paradas, y la tercera ya será Oviedo!!!! :evil: Años de obras, ruidos, averías, calles cortadas, un pastizal de dinero y sí, a nosotros también nos han talado un montón de árboles centenarios. :cry:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Sab Ago 30, 2008 12:27 pm

Bueno, no es por no acompañaros en el cabreo (las obras son un coñazo, es cierto) pero aplicadle visión de futuro: Cuando acaben seguramente se habrán recuperado espacios para los peatones que ahora están "tomados" por los automóviles. Cuando acaben ambos tendréis una alternativa de transporte más barata y menos contaminante para desplazaros y, sí, es triste cortar árboles, pero siempre se pueden reponer, plantar otros nuevos. Los árboles crecen. Las líneas de metro... como que no.

Alberich

Mensaje por Alberich » Sab Ago 30, 2008 1:23 pm

No me hableis de metro,no me hableis de metro.... :lol: :evil:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Ago 31, 2008 5:19 pm

Una pobre chica de 20 años ha muerto hoy en un accidente, durante las fiestas de una parroquia cercana a Gijón. Nuestra amiga Marechek estaba allí con su novio y otros amigos, ya que forman parte de un grupo regional que iban a bailar y tocar en las fiestas. A ellos no les ha pasado nada, pero han tenido que sufrirlo en directo. Para Marechek ha sido tremendo y un mal trago impresionante, ya que acaba de ingresar en el grupo y era la primera vez que le tocaba bailar. Estaba muy ilusionada y muchos de sus amigos queríamos acercarnos a verla en este día tan mágico para ella. Egoístamente no puedo menos que alegrarme de que nuestra Rubia esté bien, pero... :cry: :cry: :cry:

http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/men ... 030a0aRCRD

Un abrazo enorme a la gente de San Martín y a la familia de Andrea.

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom Ago 31, 2008 5:27 pm

Este mediodia comiendo hemos estado comentado esa noticia. Cuando es alguien desconocida dices eso de "mala suerte", pero cuando la conoces...

Animo a la familia y amigos de la pobre Andrea.
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Ago 31, 2008 5:36 pm

Conste que yo no conozco a la chica, sólo sé su nombre. Y, para qué negarlo, supongo que la nocticia me ha impactado más por la cercanía y porque algunos de mis amigos están allí, sobre todo Marechek, a la que estoy deseando pegarle un abrazo. :(

Alberich

Mensaje por Alberich » Dom Ago 31, 2008 5:45 pm

Pues dáselo de mi parte también.
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Guaja

Mensaje por Guaja » Dom Ago 31, 2008 6:52 pm

Acabo de hablar con Marechek. Como es de esperar no esta muy bien, pero si mas tranquila que por la mañana.
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Ago 31, 2008 8:30 pm

Yo también hablé con ella hace unas horas. Y la verdad es que ya ni me importa sentirme egoísta. El tractor en el que se produjo la explosión iba justo detrás del de ella. No les afectó la explosión porque el siniestrado se había quedado un poco rezagado. Así que mil gracias al cosmos por dejarnos a nuestra Rubia sana y salva. Y de nuevo todo el cariño para la familia de la pobre chica que no tuvo tanta suerte. No es justo que le pase eso a nadie, y menos a los 20 años.

Marechek

Mensaje por Marechek » Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Me imaginé que las chicas lo habrían escrito aquí por el mensaje de esta tarde de Alberich.

La verdad es que no sé qué escribir ni qué poner, ha sido horrible.

Sólo deciros que estamos bien y que tuvimos mucha, muchísima suerte porque por unos metros no nos alcanzó la explosión.

Muchas gracias a todos por preocuparos y muchas gracias también de parte de Jose.

Y a vosotras chicas, no sabéis que ganas de abrazaros y teneros cerquita, perdonadme que hoy no os haya visto, pero me apetecía estar cerca de la gente del grupo. Mañana después del funeral y si tengo fuerzas os veré.

Gracias a todos

emiwan

Mensaje por emiwan » Lun Sep 01, 2008 8:14 am

Ufff...un abrazo Mare, y mucho ánimo

julito

Mensaje por julito » Lun Sep 01, 2008 8:32 am

Lo mismo digo. Ví la noticia por la tele, pero jamás pensé que habría por allí alguien conocido.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Sep 01, 2008 10:41 am

Tranquila, Mare, que no hay prisa. Muchos besos al resto del grupo y ya sabes dónde nos tienes.

vetinari

Mensaje por vetinari » Lun Sep 01, 2008 4:20 pm

Digo lo mismo que Julito...Animo, Mare, un besazo
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Sep 01, 2008 11:31 pm

Leches yo quejandome de tonterias quedo ahora de lo más frivolo.
Mucho animo Marrechek, que ese tipo de cosas no son solo un cortapunto sino que después es dificil que se te borren de la mente en tiempo.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Sep 05, 2008 4:15 pm

Mare, lo siento un montón, vaya trago... Espero que vayais sobreponiendoos poco a poco.

Procedo yo a contaros lo maravilloso que es el mundo de la investigación (para el que no lo sepa, si esque aun quedan mentes ingenuas como era la mía)
Me han robado la co-autoría de un trabajo científico. La cosa está en que, hará unos 4 años, trabajé como una cerda en un proyecto de investigación en mi universidad, junto con una compañera. El doctorando al que supuestamente ayudabamos ese año no tenía beca, asiq estaba trabajando y no tenía tiempo para "su" investigación, x lo que lo hicimos absolutamente todo mi compañera y yo. Del director del proyecto ni os cuento, ni siquera sabía lo que estabamos haciendo.
Bien, resulta que ya se ha escrito el artículo y se ha enviado a las revistas correspondientes para ver si se publica. Pues han omitido por completo mi nombre. Parece ser que el doctorando me puso como co-autora (cosa que me gané a pulso) junto con él mismo, el director, mi compañera y otra chica q colaboró (poquisimo además) el año siguiente. Pues bien, el director, ese maldito hijo de puta, ha decidido que mi trabajo no es valorable, y que yo no debo aparecer. El doctorando lo único que ha conseguido ha sido ponerme en los agradecimientos. ¿Agradecimientos? sí, podría poner: Gracias a Inés, que hizo el 50% de este trabajo.
Así que ya veis como está el patio....
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Cerrado