Rincón de la queja (2)

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Sep 29, 2011 9:45 am

En plan mucho menos profundo:

ME CAGO EN EL SPAM Y EN LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

(Tenía que decirlo. Cuestión de vida o muerte. Disimulen vuesas mercedes).
Me alegro de no haberte matado todavía...

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Sab Oct 01, 2011 1:19 pm

Pa eso estamos Lenka, si no podemos ya ni desahogarnos aquí...
En cuanto a lo de tus peques, lo vas a tener difícil. LA presión social cada vez es más fuerte. El otro día leí un dato escalofriante: las páginas web que hacen apología de la anorexia han crecido más del 400%. Ahí es ná.
Héroes. Los papis os vais a convertir en verdaderos héroes.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Dom Oct 02, 2011 11:56 am

Siento que se haya ido Trinidad del foro :roll: echo de menos sus aportaciones. :idea:

Un abrazo por si te pasas y que sepas que se nota tu ausencia 8)
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Oct 02, 2011 10:08 pm

Que se ha ido Trinidad?? :(

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Oct 03, 2011 7:29 am

:(

Pero Sigue teniendo su (magnífico) blog: http://onclickoff.blogspot.com/ :D
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

remolina

Mensaje por remolina » Lun Oct 03, 2011 8:29 am

Pero, ¿cuándo se ha ido Trinidad? y... ¿por qué se ha ido Trinidad? :cry: :cry:
"Aprecio a esos cabrones" APR

crisand

Mensaje por crisand » Lun Oct 03, 2011 4:59 pm

remolina escribió:Pero, ¿cuándo se ha ido Trinidad? y... ¿por qué se ha ido Trinidad? :cry: :cry:

¡¡¡¡¡Pero bueno!!!! Veo que no soy la única que no se entera, pero esto me ha dejado helada.
Lo siento muchísimo si es por algo chungo, la verdad :( :( :( :(

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Oct 03, 2011 5:06 pm

crisand escribió:Lo siento muchísimo si es por algo chungo, la verdad :( :( :( :(

No, eso, no. Trini está haciendo un montón de cosas y tan feliz de la vida. Y no se olvida de nosotros :D
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Oct 03, 2011 5:18 pm

Siendo así... se siente igual, pero al menos es por una buena causa!!! :D

crisand

Mensaje por crisand » Lun Oct 03, 2011 5:21 pm

Lenka escribió:Siendo así... se siente igual, pero al menos es por una buena causa!!! :D

Lo suscribo. :D :D

remolina

Mensaje por remolina » Lun Oct 03, 2011 5:21 pm

¡Ah, bueno! Si es por eso vale. Es que lo habéis dicho tan de aquella manera que pensé que había pasado algo y no me había enterado.

Pues que te vaya muy bien Trini y no te olvides de nosotros. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Siana

Mensaje por Siana » Lun Oct 03, 2011 10:35 pm

koora_linax escribió:Siento que se haya ido Trinidad del foro :roll: echo de menos sus aportaciones. :idea:

Un abrazo por si te pasas y que sepas que se nota tu ausencia 8)

Lo mismo digo, camarada.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Oct 04, 2011 8:39 am

espero q todo vay6a bien!
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Finea

Mensaje por Finea » Vie Oct 07, 2011 10:06 pm

Yo me quejo aqui por que se ha muerto un genio, Steve Jobs. Y os dejo una cosa muy buena que he leido hoy

"10 years ago we had
Steve Jobs, Bob Hope
and Johnny Cash
Now we have no jobs, no hope and no cash"

aik

Mensaje por aik » Sab Oct 08, 2011 9:35 am

Finea escribió:Yo me quejo aqui por que se ha muerto un genio, Steve Jobs. Y os dejo una cosa muy buena que he leido hoy

"10 years ago we had
Steve Jobs, Bob Hope
and Johnny Cash
Now we have no jobs, no hope and no cash"

:D :D :D :D :D

Te lo dice uno que tiene casi todos los "ialgo" en casa desde casi siempre y para su desgracia tiene que trabajar con güindous cada día.
Apple es al más (como el Barsa :P )
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

Finea

Mensaje por Finea » Sab Oct 08, 2011 10:05 am

Pues yo me he incorporado muy tarde al i- y ahora me pregunto ¿Por que estuve tanto tiempo abriendo y cerrando ventanitas de los gu...? Sencillamente no hay color, va ser lo que me dice un colega, he entrado en la secta...jejejeje

Pero cuando pienso en Steve Jobs pienso más alla de sus aparatos. Pienso en un tio capaz de cambiar el mundo en un garaje con el dinero que le dieron por vender una furgoneta y toda la ilusión, la imaginación y la fuerza de voluntad. Un tio que se propuso hacer accesible la tecnologia a la gente corriente, que nos sacó de las máquinas de escribir y el papel de calco, que nos puso el mundo en el bolsillo. Tantas y tantas cosas que hizo y que yo no sabia que las había hecho hasta ahora con todo lo que se ha escrito tras su muerte. Que pena me ha dado. Y ahora pienso ¿¿ Hay un sustituto para un genio??

No se, veremos que pasa.

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Sab Oct 08, 2011 9:36 pm

El otro día fui como miembro del Comité de Empresa al que pertenezco a una reunión que tenía con una inspectora de trabajo. Y sentí que contra el poderoso no se puede hacer nada. Teníamos una cita con ella por una denuncia que hemos interpuesto a la empresa por los abusos que se cometen, bajo nuestro criterio. Pues bien, a nuestras quejas obtuvimos respuestas del tipo:
-con los tiempos que corren uno no puede ceñirse a hacer sólo las funciones que le corresponden por su puesto, porque si no, la empresa no tiene margen de maniobra para rentabilizar el negocio
-los comités tienen unos derechos reconocidos por ley, pero esa misma ley no muestra explícitamente una obligación por parte de la Empresa.
-un empleado no puede negarse a hacer nada de lo que le ordene su jefe, al no ser que conlleve un daño físico.
Al oirla hablar creía que estaba escuchando a uno de nuestro jefes. Me deprimí muchísimo.
LA representante sindical de la Federeación que nos acompañaba dijo que estaba comprada de fijo. Es muy triste.
También quiero decir que aunque los sindicatos mayoritariamente, no hacen todo lo que tendrían que hacer en este país, y que están muy politizados y priorizan sobre los intereses del trabajador, sus intereses particulares, existen personas anónimas. Numerarios de a pie que se pasan el día pateando las calles, representando a gente que están pasando muy malos ratos, y de la que abusan basándose en "los tiempos que corren".
Estoy hastiada, indiganada y cansada de oir que hay que tragar por cómo están las cosas. Ahora más que nunca el miedo al despido produce tal hedor que al que está arriba le chorrea el colmillo todos los días, sabiéndose invulnerable y protegido. Sus beneficios y sus sueldos desproporcionados están a salvo. Con desprendarse del lastre de los parias, es suficiente. Unas cuantas bocas menos, y sus manos sustituidas por los que quedan, que habrán de esforzarse más si no quieren correr la misma suerte. Que Dios salve a los sinvergüenzas y a los explotadores que de ellos será el Reino de España.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

aik

Mensaje por aik » Dom Oct 09, 2011 4:55 pm

agustinadearagon escribió:Que Dios salve a los sinvergüenzas y a los explotadores que de ellos será el Reino de España.

En presente, Agus, en presente. ES
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

Siana

Mensaje por Siana » Dom Oct 09, 2011 5:08 pm

existen personas anónimas. Numerarios de a pie que se pasan el día pateando las calles, representando a gente que están pasando muy malos ratos, y de la que abusan basándose en "los tiempos que corren".

Sigue peleando, con éstos.
Ánimos :wink:

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Dom Oct 09, 2011 8:14 pm

Seguiré peleando. Otra cosa sería la rendición y eso nunca. Somos un Tercio español!!!je, je,je.

Cerrado