Rincón de la queja (2)

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Oct 10, 2011 2:24 pm

Si eso es lo que dice una inspectora de trabajo no cabe duda de que estamos bien jodidos. Al final va a ser entendible esa postura del "total, pa qué, si denunciar no vale pa na". Qué triste. Pero no, no, mejor no rendirse, Agus.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Oct 10, 2011 11:40 pm

Yo vengo a quejarme de la suerte que está corriendo mi pobre tesis: por lo que se rumorea, mi tribunal estará compuesto por tres imbécilas. De una -exprofesora mía- dudo que haya leído la obra siquiera y que su pregunta más profunda sea "y por qué se desprecia a la mujer?" y acto seguido dictamine que la única buena literatura española contemporánea es la escrita por mujeres. Y las otras integrantes son unos años mayores que yo y están casi casi recién incorporadas a la docencia en la Universidad y quieren brillar a toda costa :? Guardo un resquicio para la esperanza de que estas tres no sean el tribunal definitivo. Pero si lo son, voy a necesitar a los sicarios conmigo ese día.
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Mar Oct 11, 2011 7:40 am

Salen para allá Corsaria. Llegarán en dos días.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Oct 11, 2011 1:49 pm

De una -exprofesora mía- dudo que haya leído la obra siquiera y que su pregunta más profunda sea "y por qué se desprecia a la mujer?"

Si tienes que explicarle esto, malo. O es una pregunta retórica?? Puedes responderle que se despreciaba a la mujer para que en el siglo XXI tantas tontas del bote pudieran hacer tan profundas reflexiones y tan noble lucha por la igualdad. :roll:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Oct 11, 2011 4:04 pm

finea te copio la frase
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Oct 12, 2011 1:36 am

Sin despreciar a quienes cito a continuación, la buena profesora decidió sacar del programa a Becquer y Lorca, por ejemplo, para poder leer a Gaite, a Matute, a Puértolas, a Montero, a Laforet y a unas cuantas damas más cuyos nombres no recuerdo. Que escriben muy bien y muy interesante... pero... y Unamuno no es incluible en el programa por ser "hombre"? :? :? :?
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Oct 12, 2011 9:46 pm

Ya sabes. Si fuera al revés menudo pollo se armaba acusación de misoginia mediante!

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Oct 13, 2011 12:36 pm

Corsaria escribió:pero... y Unamuno no es incluible en el programa por ser "hombre"? :? :? :?

"Hombre", no: "varón opresor" :evil:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue Oct 13, 2011 2:29 pm

Y digo yo, Corsaria, que un tribunal de tesis debe estar compuesto por expertos en los temas que se abordan en dicha tesis. ¿Qué saben tres feminazis de héroes? Deberían estar en una tesis sobre heroínas. O en su casa, mejor, porque me da que ni de eso sabrían. ¿No puedes exigir que te examine gente que sepa de literatura más que de revanchismo sexual?

Los pobres heredarán la tierra... cuando los ricos se cansen de explotarla y envenenarla. Cuando no valga nada. Y en cuanto recupere su valor, de manos de los que la trabajan, volverán los ricos a apoderársela. Y vuelta a empezar.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Oct 13, 2011 2:31 pm

Socia, me temo que para ganártelas vas a tener que regalarles un poco el oído. Así que agarra a los tres personajes femeninos de la obra y suéltales el rollo épico de cómo, cada cual en su estilo, se defienden en un mundo de hombres y tal. Suerte!

grognard

Mensaje por grognard » Jue Oct 13, 2011 2:40 pm

Sí. Pero sin decir lo de: "haber sido puta antes que monja"...

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue Oct 13, 2011 2:47 pm

A los que añoráis a Steve Jobs, os recomiendo "Los Piratas de Silicon Valley". Es una peli para televisión que cuenta las primeras andanzas de los fundadores de Apple y Microsoft, al menos hasta 2001.

Yo soy PCro de toda la vida, pero trabajé como diseñador gráfico con los iMac (el primer producto en llevar una "i") y luego con los pepinacos G3, G4 y G5. Por supuesto, también se colgaban con un mensajito más que cabroncete: "Perdón, ocurrió un error". Pero con todo, funcionaban mejor que los PCs, aunque también es cierto que no había tantos virus ni aplicaciones chorras como para PC (ni juegos). El sistema operativo de los Mac era sólido y sin errores, a diferencia del coladero de los Windows. Igual que la filosofía de sus respectivos fundadores, como se ve en la peli que os he recomendado.

Mac era mucho más caro, y lo sigue siendo, pero porque era mucho más serio. Llegué a trabajar en red con tres o cuatro de estos Macintosh, cada uno leyendo del disco duro del otro e imprimiendo en red a la vez, sin que se saturasen ni colgasen. Los puse bien a prueba y aguantaron de todo.

Con la entrada de Microsoft en Apple su robustez y calidad disminuyó, pero aún así aguantó por encima del PC, y cuando Jobs volvió a tomar las riendas volvió a arrasar hasta hoy en día. el problema de los genios es que su legado difícilmente les sobrevive sin decaer ante los carroñeros financieros. Espero que no ocurra esto con Apple, sería una verdadera lástima.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

viveDios

Mensaje por viveDios » Jue Oct 13, 2011 9:46 pm

Estamos buenos :roll:
"La magia de la vida son los encuentros"
Alberto García-Alix

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Oct 18, 2011 12:33 pm

Os dejo un enlace con informacion sobre la maraton literaria de Escarabajal
http://www.laopiniondemurcia.es/cartage ... 57055.html
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié Oct 26, 2011 10:05 pm

Odio Office2007 :evil: . Lo odio. Con lo bien qeu me iba mi viejo Office2003 o incluso el 2000, este es un follón incomprensible que no me facilita nada las cosas.
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

remolina

Mensaje por remolina » Jue Oct 27, 2011 7:43 am

Que no hombre, que no, que una vez que lo pillas es muy fácil. A mí me gusta más que los anteriores. :wink:

Tengo por algún lado un tutorial interactivo en flash que te explica perfectamente dónde esta cada cosa del 2003 en el 2007. Si quieres te lo paso. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

crisand

Mensaje por crisand » Jue Oct 27, 2011 7:54 am

El_Curioso_Impertinente escribió:Odio Office2007 :evil: . Lo odio. Con lo bien qeu me iba mi viejo Office2003 o incluso el 2000, este es un follón incomprensible que no me facilita nada las cosas.
¡Totalmente de acuerdo!
Remo, pásamelo a mi también...

remolina

Mensaje por remolina » Jue Oct 27, 2011 8:08 am

crisand escribió:Remo, pásamelo a mi también...

¡¡Oído cocina!! Son tres archivos, uno para Word, otro para Excell y otro para Power Point, unos 2.5 mb cada uno. Voy a ello. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

julito

Mensaje por julito » Jue Oct 27, 2011 8:40 am

Lans, la peli la ví el otro día (V.O.S.) y está fenomenal. :wink: Las historias de Steve Jobs con Apple y Bill Gates con Microsoft hasta que largaron a Steve de Apple. Tiene algunos pequeños detalles que no son del todo correctos (según ambos gurus) pero que no desdibujan para nada la película en sí. A mí me gustó mucho. Y hasta los actores se dan bastante aire con los personajes originales (el actor que interpreta a Steve Jobs es quien aparece como protagonista en la serie Fallen Skies, Noah Wyle).

Y sobre Office 2007, pues es lo que tienen las novedades: hay que adaptarse a ellas. En la oficina tengo el 2003 pero en casa tengo el 2007. Y la verdad, que al principio me hacía la p. un lío pero todo es ponerse y al final le cogí el tranquillo. Así que no os quejéis tanto, cohone. :lol:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Zarabanda

Mensaje por Zarabanda » Jue Oct 27, 2011 11:52 am

crisand escribió:
El_Curioso_Impertinente escribió:Odio Office2007 :evil: . Lo odio. Con lo bien qeu me iba mi viejo Office2003 o incluso el 2000, este es un follón incomprensible que no me facilita nada las cosas.
¡Totalmente de acuerdo!
Remo, pásamelo a mi también...

Pues yo pienso igual que Remolina, me gusta muuuucho más que las versiones anteriores. Eso si, hasta que le cojes el tranquillo te vuelves un poco tarumba :lol: :lol:
Pues he puesto el eje a la rueda, anda! Hazme, vida, un pasito de zarabanda.

Cerrado