Rincón de la queja (2)

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Oct 27, 2011 1:30 pm

Acepto lo del tutorial. Ayer no sabía imprimir una nota :oops:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

grognard

Mensaje por grognard » Jue Oct 27, 2011 1:51 pm

Hay que adaptarse, sino te pasa como a mí: aún ando con el Lotus. :oops:

remolina

Mensaje por remolina » Jue Oct 27, 2011 2:51 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:Acepto lo del tutorial. Ayer no sabía imprimir una nota :oops:

Pues lo tienes en tu mail, que te lo he mandado esta mañana. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

crisand

Mensaje por crisand » Jue Oct 27, 2011 4:13 pm

La Zaratarda escribió: Eso si, hasta que le cojes el tranquillo te vuelves un poco tarumba :lol: :lol:
Me ahorro el comentario :lol: :lol:
Lo cierto es que, anyway, ahora ya están por el Office 2010, a menos que hayan sacado ya otro, y le tengo una manía espantosa, porque después de 10 años dando clases y explicando lo de la Barra de Menús, la Barra de Herramientas, etc. ahora me toca un poco las narices. A ver si con un poco de suerte no tengo que dar más clases, jeje.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Oct 27, 2011 4:17 pm

remolina escribió:
El_Curioso_Impertinente escribió:Acepto lo del tutorial. Ayer no sabía imprimir una nota :oops:

Pues lo tienes en tu mail, que te lo he mandado esta mañana. :wink:

Gracias, rumbera. Que Dios te lo pague con dos hijas como dos ángeles :D
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Zarabanda

Mensaje por Zarabanda » Jue Oct 27, 2011 5:59 pm

crisand escribió:
La Zaratarda escribió: Eso si, hasta que le cojes el tranquillo te vuelves un poco tarumba :lol: :lol:
Me ahorro el comentario :lol: :lol:

Si siiii, lo que tú quieras...pero yo NO tengo problemas con el Office 8) 8) 8) 8)

Remo mándale los tutoriales lo antes posible... :wink:
Pues he puesto el eje a la rueda, anda! Hazme, vida, un pasito de zarabanda.

aik

Mensaje por aik » Jue Oct 27, 2011 7:11 pm

grognard escribió:Hay que adaptarse, sino te pasa como a mí: aún ando con el Lotus. :oops:

Pero el Lotus no era un coche? :lol:
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

remolina

Mensaje por remolina » Vie Oct 28, 2011 7:55 am

aik escribió:
grognard escribió:Hay que adaptarse, sino te pasa como a mí: aún ando con el Lotus. :oops:

Pero el Lotus no era un coche? :lol:

¿O un reloj? :lol:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Vie Oct 28, 2011 10:02 am

Aún lo tenemos en los ordenadores del trabajo y bien bueno que era en su época. Con éste y el Amipro o como se llamase empecé yo a trastear los procesadores de texto....

crisand

Mensaje por crisand » Sab Oct 29, 2011 4:32 pm

No es por incordiar, pero creo que nuevamente tenemos visita de un troll que únicamente escribe en el foro con la finalidad de dar por saco. Menos mal que lo hace de muy tarde en tarde.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mar Nov 01, 2011 9:12 pm

Yo sigo con el Office 2003 en mi casa, y no pienso cambiarme. En el curro no queda sino adaptarse a lo que te instala el informático de turno, que si bien te pone la mierda del 2007, luego va y te deja el internet explorer 6 (van por el 9). :evil:

Monsieur le Curióse escribió:Aún lo tenemos en los ordenadores del trabajo y bien bueno que era en su época. Con éste y el Amipro o como se llamase empecé yo a trastear los procesadores de texto....

Juas, Curioso, creía que era el único que conocía el Amipro, cada vez que lo cuento me miran como si me lo hubiera inventado :lol: . Lo usé sobre todo para hacer las prácticas de Físicas, y lo bien que me iba el editor de fórmulas. Cuando lo llamaron Word me sentí un poco triste. Antes de ése, yo usaba el Wordperfect, que iba desde MS-DOS, con letras blancas sobre fondo azul. El Word que ahora conocemos surgió de la unión de éste con el Amipro.

Julito escribió:Lans, la peli la ví el otro día (V.O.S.) y está fenomenal.

Me alegro de que te gustara, aunque desconozco esos dos detalles que no son correctos, pero creo que en general es bastante realista, sobre todo teniendo en cuenta que los protas estaban vivos (e influyentes) cuando se hizo, y no deja a Gates en muy buen lugar.

El que hace de Jobs efectivamente es Noah Wyle, que yo reconocí entonces por el doctor John Carter de Urgencias, y el que hace de Gates es Anthony Michael Hall, que protagonizaba la serie "La zona muerta" (sólo se emitió en algunos canales locales, lo mismo ni te suena). También era el empollón pelirrojo de "El Club de los cinco". Lo malo de reconocer actores de otros sitios es que por momentos se te cruzan los papeles :lol:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mar Nov 01, 2011 9:17 pm

El otro día encendí el ordena y empezó él solito a actualizar cosas. Bueno, yo le digo a todo que sí, que me imagino que eso también cuenta. PEro es una lata que te salgan todo el rato ventanicas diciendo que hay que actulizar esto o lo otro.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

crisand

Mensaje por crisand » Mié Nov 02, 2011 9:15 am

agustinadearagon escribió:El otro día encendí el ordena y empezó él solito a actualizar cosas. Bueno, yo le digo a todo que sí, que me imagino que eso también cuenta. PEro es una lata que te salgan todo el rato ventanicas diciendo que hay que actulizar esto o lo otro.
Pues mucho cuidadito con eso de decir a todo que sí.... tanto en la vida real como en la virtual, vaya. Si, por ejemplo, tuvieras o tuvieses una copia "no comprada" de algo de Office, cuando Windows inicia las actualizaciones una de ellas es comprobar el software original, y si te pilla que lo que tienes no es original prepárate para que te estén dando el coñazo hasta que formatees!

remolina

Mensaje por remolina » Mié Nov 02, 2011 9:20 am

crisand escribió:Pues mucho cuidadito con eso de decir a todo que sí.... tanto en la vida real como en la virtual, vaya.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié Nov 02, 2011 4:10 pm

Cierto lo que dice Cris, y no sólo Windows, también programas chorras y barras de herramientas que sólo sirven para ralentizar el ordenador hasta el límite de la paciencia. Por no hablar de cualquier virus o programa espía que se te cuela por el morro y se aprovecha de la ignorancia o el despiste, se te instala con tu permiso y entonces es cuando hay que llamar al amigo informático o pagar a uno porque "el ordenador me hace cosas raras". Ante la duda, siempre "no". Que por lo menos se quede como está, que ha ido funcionando. Si luego ves que lo necesitas, y sobre todo que sabes de qué va, ya lo buscas y lo instalas por tu cuenta. Ya lo decía el doctor Sánchez-Ocaña: Más vale prevenir... y ayuda a regular el nivel de colesterol (esto último no es aplicable aquí, pero también lo decía :lol: )
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

crisand

Mensaje por crisand » Mié Nov 02, 2011 4:30 pm

Sissi escribió: Bueno, yo le digo a todo que sí,

Dr. NO escribió: Ante la duda, siempre "no".

Vamos, que como para poneros de acuerdo ¡vaya par de extremistas! :lol:

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mié Nov 02, 2011 10:24 pm

Pues ahora que decís lo de las barras, es verdad que se ha instalado una que no sé para qué sirve. Tiene una lunica, los grados, la f del fesibu, un icono del yutube, y más cosicas. Mu mona ella. Si veis que desaparezco una temporada, lo mismo es que me se ha instalado algo y ma estropiciao el ordena.
:?
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

grognard

Mensaje por grognard » Vie Nov 04, 2011 5:56 pm

Cul de Déu i de Sant Arnau,
i de la puta que va parir el gripau!
Qui m'ha fotut la barretina?

remolina

Mensaje por remolina » Vie Nov 04, 2011 6:01 pm

grognard escribió:Cul de Déu i de Sant Arnau,
i de la puta que va parir el gripau!
Qui m'ha fotut la barretina?

Parafraseando a Willy Wonka: "Vocaliza. No entiendo ni una palabra de lo que dices". :lol: :lol: :lol:

Vaya día: Rogorn se ha vuelto spam y a Grognard se le traba la lengua. ¿Qué os pasa hoy? :lol: :lol:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Vie Nov 04, 2011 7:02 pm

"Culo de Dios y san Arnaldo
y de la puta que parió al sapo
¿quién me ha robado la barretina?"

Nota: "fotre", aunque literal y etimológicamente significa "joder", es un verbo comodín que sirve para todo: "joder" a alguien a la calle (echarlo), ¿qué "jodes" aquí? (¿qué cojones haces aquí?)... etcétera. Como el "fuck" inglés, talmente.

De res :wink:

Cerrado