Hablemos de cine

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Alberich

Mensaje por Alberich » Mié Ago 13, 2008 5:16 pm

:lol: :lol: :lol:
Pues seguro....
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

emiwan

Mensaje por emiwan » Mié Ago 13, 2008 6:26 pm

Chicos, me voy a ver 'El Caballero Oscuro'. Veremos si es tan buena como dice el personal. Ganas de verla, todas las del mundo.

Luego os cuento

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Mié Ago 13, 2008 8:33 pm

Eso, eso, crónica de Emi a la vistaaa, no sé si la espero más que la peli :D

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Mié Ago 13, 2008 8:51 pm

¿De la cosa esa del Batman? Ya os la hago yo.

Un ruidoso y soporífero cesto de mierda.

:wink:
<div>El último que apague la luz.</div>

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Ago 14, 2008 12:56 am

A veces es usted un ordinaaaaaario, Maese Bowman!!!! :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

emiwan

Mensaje por emiwan » Jue Ago 14, 2008 8:09 am

Pues hay que decir que efectivamente, es un cesto de mierda....y lo han bordao. Es decir, que la peli es soberbia, oscura, dramática y turbia, muy turbia. La mierda sale por doquier del cesto mientras uno se va haciendo poco a poco más pequeño en la butaca. Porque las cosas van mal, pero se ponen peor, y peor, y peor....

En fin, mil gracias señor Nolan por traernos a un Batman como Dios manda en vez del payaso de pijama negro de anteriores películas. Aaron Eckhart fantástico en su papel, Heath Ledger absolutamente soberbio (se pide Oscar póstumo, y si se lo dan no me parecería inapropiado), la película mantiene a uno en tensión (y encogido) durante todo el metraje, James Newton Howard y Hans Zimmer aciertan con la música y le dan el ambiente adecuado a la cuestión...y por supuesto, es espectacular, que para empezar es de entrada lo único que se pide a este tipo de pelis. Amos, que ya estáis tardando.

Por otra parte, hay que ser justos: la película es absolutamente sobresaliente dentro de su género...pero tanto como ponerla a la altura de El Padrino, como se ha opinado por ahí, pues no. Es una peli de superhéroes y supervillanos, y como tal tiene sus pegas. Pero dentro del género, no recuerdo ninguna mejor que ésta. Aunque solo sea porque salí del cine con el frío metido en los huesos, y eso no es fácil. De hecho, 'Pozos de Ambición' y 'No es Pais Para Viejos' no lo consiguieron. Así que ojito.

Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Ago 14, 2008 10:42 am

bowman escribió:¿De la cosa esa del Batman? Ya os la hago yo.

Un ruidoso y soporífero cesto de mierda.

:wink:

No podrías estar ud más desacertado, Señor.
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Ago 16, 2008 3:39 pm

Se dice, que desde los inicios del tiempo, el hombre, la bestia y todos los seres magicos convivian en paz bajo Eilby el arbol padre. Pero el hombre había sido creado
con un agujero en el corazón. Un agujero que no podía ser llenado con
objetos, poder o conocimiento alguno. Y en su infinita avaricia, el hombre soñaba
con expandir su dominio de toda la Tierra....

Así comienza Hellboy 2, bueno esto ocurre a unos 2 minutos del inicio cuando el Dr Broom le cuenta un cuento a Hellboy niño el día de navidad para que se durmiera, ya que el chico quería esperar esperar a Santa para ver como "trabaja", aunque el cuento es más largo y tiene que ver mucho con la historia de esta peli. Los personajes, como siempre:

-Red (nuestra Red no, si no Hellboy, al que los amigos llaman Rojo), sigue con su típico sarcasmo y su actitud chulesca. Aunque en esta peli se va a llevar más de una sorpresa.

-Abe Sapiens, comparte protagonismo con Hellboy en esta entrega. Decir que el actor hace aqui 3 papeles distintos....

-Liz igual de ardiente que siempre, aunque ahora su fuego es rojo, y no azul. Se ve que ha dejado de utilizar gas natural... :lol: :lol: :lol:

Y si, vuelve a salir Santiago Segura, como no :lol: :lol: :lol: .

La peli es entretenida y tiene algunas escenas muy buenas, pero si me das a elegir entre la primera y la segunda, me quedo con la primera. Y no digo mucho más por no spoilear a la gente, pero hay un par de escenas que me recuerdan a pelis manga (una a la princesa Mononoke :D ).
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Ago 21, 2008 11:48 am

Atención:
El nuevo Batman es una de las mejores pelis que he visto en mucho tiempo. Incluso para quien tenga prejuicios con las pelis de Superheroes es aconsejable, porque vale que sale Batman, pero es lo menos importante ( como solía pasar en los comics de Dark Night) . Batman es una mera escuca para colarnos un peliculón lleno de buenas escenas, personajes creibles, y sobre todo un guión bien escrito.
Buenas interpretaciones a mogollón, un pedazo de elenco masculino ( donde no falta ni siquiera mi actor favorito de prison break) a la altura de Heat, y ya no se me ocurre más...vamos que no os la perdais.
Yo creo que voy a verla otra vez en unos días.

Y cambiando de tema:
Watchmen!!!
Mirad esta galería que compara viñetas originales con escenas de la peli:

http://www.traileraddict.com/trailer-news/87

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Ago 21, 2008 1:16 pm

No soporto las pelis de superhéroes (es mi asignatura pendiente como friki) pero me ha encantado El caballero oscuro. Como dice Juanra, el elenco es genial, ya sólo por eso merece la pena. No me pareció la típica peli facilona de superhéroes, para nada. Muy oscura, desde luego. Sólo una cosa me desencantó un poco. Gottam me pareció muy Nueva York. Supongo que me gustó demasiado la de Burton. :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Ago 24, 2008 11:35 pm

Vale, justo acabo de contar en mi blog lo bien que me lo he pasado viendo (por enésima vez) El Golpe. Dos veces en menos de doce horas, porque les ha dado por ponerla estos días en varios canales. Y es una de esas pelis que veo siempre que puedo. Aproveché también para soltar una buena parrafada sobre Paul Newman, al que adoro desde niña (siempre fue uno de los predilectos de mi madre) Y resulta que, de casualidad, al cerrar mi página de correo, veo una foto suya en la página principal del messenger. Pincho y me encuentro otra vez con la historia esa de que se está muriendo. Y esta vez, en varias publicaciones distintas.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=377793

http://www.clarin.com/diario/2008/08/14 ... 737462.htm

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1039173

Parece que los rumores se confirman.
Se nos va uno de los grandes, una gran persona, un gran actor. Los ojos más bonitos de la historia del cine. La mejor cara de golfo. Ojalá no fuera cierto. Y si lo es... qué decir? Gracias, y buen viaje.
:cry: :cry: :cry:

emiwan

Mensaje por emiwan » Mar Ago 26, 2008 9:33 am

Una peli que nos afecta en parte, jeje :wink:

Imagen

acuario

Mensaje por acuario » Mié Ago 27, 2008 3:00 am

Aqui donde vivo ,teníamos unos multicines y de vez en cuando me daba el gustazo de ver una peli en pantalla grande, ahora lo han cerrado, una pena. :cry:

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Ago 27, 2008 7:20 pm

Copio-pego aquí lo que he puesto en el blog de un amigo acerca de la nueva peli de Batman:

A mí me pareció mucho más que una película de superhéroes. A ratos pensaba que más bien era una peli de actores: de diálogos, de primeros planos, de relaciones...
Muy acertada la elección de los actores. Genial Aaron Deckart como el fiscal Dent y maravilloso Heath Ledger en un papel que hará olvidar cualquier otro Jocker.
Y por supuesto, maravillosos Caine y Freeman.

¿Lo que no me ha gustado?
La elección de Maggie Gyllenhaal para el papel de Rachel, quizá basado más en la apariencia que en otra cosa.
Y una cosita que quizá parezca pueril, pero creo que la máscara de Batman con el cuello flexible que le han puesto en lugar del otro rígido que continuaba hasta los hombros le quita presencia. Y no es tan sexy ;)
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Jue Ago 28, 2008 3:43 pm

emiwan escribió:Una peli que nos afecta en parte, jeje :wink:

Afecta si.... y mucho, porque para empezar la actriz me parece pésima. Lleva el término "sobreactuar" grabado a fuego en la frente.
Asi que, si los rumores de que será sustituida por la Jesica Alba se hacen realidad... (por lo visto a cortado con Robert :twisted: ) me quitaran un peso de encima, aunque crea que por el físico, el papel le va mas a la McGowan (eso si, tras machacarse en el gym tipo Teniente O´neill) porque no me la veo yo con el espadon dando mandobles a dos manos, la daga entre los dientes y guiando la montura con las rodillas :roll:

En lo que se refiere al director... espero que tenga un buen guionista porque este chico hace joyas la mayoría del tiempo pero cuando la mete... lo hace hasta las trankas. :?
Llamarán al Swachenager para hacer un cameito...?? 8O
:lol: :lol: :lol:

Y a ver si voy de una puñetera vez a ver Batman que me estais poniendo malita... :(
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Ago 28, 2008 4:48 pm

Pues a la Jessica Alba tampoco la veo yo pegando mandobles, la verdad... no estaba recién paría???

adosinda

Mensaje por adosinda » Jue Ago 28, 2008 6:11 pm

A mi tampoco me gusta ninguna de las 2 para el papel, no las veo... :?
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Vie Ago 29, 2008 9:58 am

...no si yo tampoco las veo a ninguna de las dos... de hecho llevo dos días dandole vueltas buscando alguna apropiada... "me se viene" a la cabeza Jennifer Garner... quizas por su papel como Elektra... aunque esta un poco escuchimizá. :roll:
A mi me gusto Neus Asensi en El corazón del Guerrero... que casualidad que se llamara Sonia... :wink:

y cambiando de tercio... que miedo!! :?
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_7/Tes
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Ago 29, 2008 1:40 pm

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Ago 29, 2008 5:36 pm

Red escribió:y cambiando de tercio... que miedo!!
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_7/Tes

Ya me parecia a mi todo demasiado color de rosa, sabía que algo lo fatidiaria :cry: .

Responder