Hablemos de cine

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Jun 26, 2008 11:47 am

no sé si te ayudará pero "aullidos.com" es genial para cine fantástico y de terror....
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Jun 26, 2008 12:06 pm

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Jun 26, 2008 4:38 pm

Ada escribió:Queria hacer una consulta a todos los cinefilos: Necesito saber el mayor numero de publicaciones on y offline relacionadas con el cine. Tengo ya un listado pero me temo que no es completo, puesto que debo incluir revistas enfocadas un poco más a lo tecnológico, como la revista TCN ( que no sabia ni que existia)

De momento tengo las tipicas: Fotogramas, Cinemania, CineVideoAccion, Dirigido Por, Interfilms,Cahiers Du Cinema, Variety,El Cultural.

Y online: Blogdecine, La Butaca, Autozine, CineVideo20, CineyTele,Porlared, Produccion Profesional, Tuexperto.com,Tercer Mercado, Blog de Jordi Alonso, Blog de Miguel Angel Mata.

No sé para qué es, pero también te pueden valer las secciones de cine y espectáculos de periódicos, radios y televisiones.

Siana

Mensaje por Siana » Jue Jun 26, 2008 5:51 pm

Ada:

Revistas físicas:
Academia
Acción
AGR Coleccionistas de cine
Claqueta
DVD Acción
Film Ideal
Fantastic Magazine
Interfilms
Making Of
Midi-Minuit fantastique
Nickel Odeon
Nosferatu
Otro Cine
Cine Asia
Plano Corto
Premiere
Imágenes de Actualidad

Online (aquí ando muy pez, así te paso las páginas que hacen mis amigos):
http://www.cinedeaqui.com
http://www.locoporelcine.com

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Jue Jun 26, 2008 5:56 pm

Gracias a todos, he estado hablando con el webmaster de aullidos y el de filmaffinity que es muy majete
Ahora (bueno, ya mañana)tengo que ponerme "tecnologica perdida" y contactar con medios tipo TCN...
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Siana

Mensaje por Siana » Vie Jun 27, 2008 10:44 pm

Un par de recomendaciones clásicas: “La mujer pirata” de Jacques Tourneur y “Viaje al centro de la tierra” (la versión antigua, la que sale James Mason. Lástima lo del pato Gertrude).

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Sab Jun 28, 2008 1:21 am

¡Q recomendaciones, Siana!
Una, grande (y q tg más desdibujada)
La otra, gigantesca. No sólo están el monumental Mason (q aquí clavó en imagen la sobriedad y el aplomo trágicos del capitán Nemo descritos por Verne) sino Kirk Douglas, Paul Lukas (un "malo-malísimo" especializado en nazis que al incorporar a Aronax, creo yo que se redimió for ever) y el gran 'ojines' Peter Lorre (el Vampiro de Düsseldorf de Fritz Lang, el inmogtal Ugagte de 'Casablanca' y cien mil papeles inolvidables más). Y a los mandos, Richard Fleischer, un cineasta un tanto olvidado pero con títulos memorables: 'Los vikingos', 'El estrangulador de Boston´ o 'Tora, Tora, Tora' .
Cine total, gozada total.
¡Gracias!

James Mason, K Douglas, Lorre y Paul Lukas
Imagen

El pobre Ugarte de Casablanca
Imagen

Peter Lorre, el Vampiro de Dusseldorf
Imagen
<div>El último que apague la luz.</div>

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Jun 28, 2008 3:57 pm

Alberich escribió:Leed esto,porfaplis...

me palto

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... ack-obama/

:lol: :lol: :lol: ¿Eso es real?. Para aprovar ese decreto ¿de verdad le hacian a Lucas esas preguntas?. :lol: :lol: :lol:
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

robles
Contactar:

Mensaje por robles » Sab Jun 28, 2008 8:44 pm

confirma mi teoria: si no quiso responder si Bush es un sith es que lo es.
1º El camino de las Artes Marciales comienza y termina con cortesía. Por lo tanto se genuinamente cortes en toda ocasión.

Alberich

Mensaje por Alberich » Sab Jun 28, 2008 10:13 pm

Buáh...
el gvampiro de Dusseldorf!
Q maravishaa!!!!!!!!!!

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun Jun 30, 2008 7:45 pm

CONFIRMADA SECUELA DE ‘300′

Frank Miller escribe. Zack Snyder dirige

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... la-de-300/

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Jun 30, 2008 7:50 pm

Juaas. Imagen

¿Cómo va a ser? ¿301? ¿400? ¿300 2?

emiwan

Mensaje por emiwan » Mar Jul 01, 2008 9:17 am

Dawn of the Spartans :twisted:

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Jul 01, 2008 5:37 pm

Antes de la batalla de Platea están la caida de Atenas y la batalla de Salamina (¿creeis que hará una naval?). A ver que se le ocurre a Miller.
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Jue Jul 03, 2008 4:23 pm

<div>El último que apague la luz.</div>

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Jul 03, 2008 4:40 pm

Ha terminado la primera ronda en la votación de las 100 mejores película de la historia que hace la revista 'Acción'. Ahora hay que escoger el orden entre las 123 'finalistas'. Aún puede votarse durante todo el mes (escoged vuestras 30 favoritas de entre la lista y mandadlas por e-mail) y hay lotes de libros de cine como regalo.

http://www.edijardin.com/accion/foro/vi ... php?t=5798

emiwan

Mensaje por emiwan » Vie Jul 04, 2008 7:58 am

Encontrados 3 nuevos rollos de metraje de 'Metrópolis'!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/0 ... 22171.html

Alberich

Mensaje por Alberich » Sab Jul 05, 2008 6:07 pm

8O 8O 8O 8O

wau!!

es un notición!!!

Alberich

Mensaje por Alberich » Sab Jul 05, 2008 6:30 pm

El Daily Mail informa de que Friends, posiblemente la serie más exitosa de las últimas décadas de la tele estadounidense junto con Los Simpson, Urgencias y Seinfeld, va a conocer su versión a la gran pantalla en un plazo máximo de 18 meses.

“Fuentes cercanas a Jennifer Aniston”, señala el diario, cuentan que el éxito de la adaptación de Sexo en Nueva York ha levantado las expectativas de cómo una película sobre Friends podría ser igual de grande en la taquilla, si se hace bien. El guión y la oportunidad son realmente importantes, perto ahora que tanto Courtney (Cox) como Jen(nnifer Aniston) tienen sus propias productoras, pueden involucrarse a fondo en estas decisiones”.

Había obstáculos, pero se han salvado. “Lo que había impedido hasta el momento la película es que la gente estaba preocupada porque Jennifer se había vuelto demasiado famosa como para interpretar a Rachel –su personaje en la serie– de nuevo”. Y por “famosa” me permito precisar “comparable a Teresa de Calcuta”, a nivel de conocimiento del gran público, por lo que parece.

En cualquier caso, genial. Jennifer Aniston y Courtney Cox revisando guiones. Sólo falta despertar a Mattew Perry y sacar a los tres que faltan del pozo en el que se encuentran para llevar a la gran pantalla una serie sin arcos argumentales distintivos, habida cuenta de lo que sucedió en otro experimento similar con la película de Los Simpson.
Lashorasperdidas

Que dices?
-OK!
-Hay cosas q mejor dejar como estásn...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Jul 06, 2008 11:12 am

Debo ser la única persona en el mundo que no ha visto Friends (vi un par de capítulos y no me enganchó nada la serie, está claro que soy rara, porque no me hacían gracia, la verdad) pero no entiendo muy bien esa manía que les ha dado ahora por llevar las series míticas al cine. Además, hay series y series. Por ejemplo, Sexo en Nueva York es muy cinematográfica, por la forma en que está rodada, muchos exteriores, múltiples escenarios, etc (aunque tampoco iría a verla al cine, no creo que resistiera hora y media de cambios de modelitos y tontás semejantes) Friends es totalmente televisiva, un par de apartamentos, un sofá en un bar y listo. Conste que es mi opinión como "no fan", no sé qué pensarán los seguidores, pero yo creo que va a quedar muy rara.

Otra cosa que me sorprende es que sigue la avalancha de remakes. En el caso de Funny Games me sorprende, porque al parecer es un calco exacto de la original, fotograma a fotograma. Pero bueno, en el proyecto estuvo Haneke, sus razones tendría para que le apeteciera volver a rodar la misma historia.

Y "My Fair Lady"????? Y "Los pájaros"????? Me fastidia esa manía de los yankees de copiarse a sí mismos. No creo que haya ninguna necesidad de reinventar películas ya hechas, algunas, además, son obras de arte. Creo que esta manía de los remakes (y seguramente también la de las mil secuelas y precuelas) denota una preocupante falta de imaginación.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Responder