Más fans gritonas

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Jun 28, 2012 12:46 am

Excelente estructura ósea, no?

Quedamos en que se llamaba así... :twisted: :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Jun 28, 2012 7:38 am

¿Ósea? Venga, Lenka, ahora va a resultar que la parte más interesante tiene hueso :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Jue Jun 28, 2012 8:39 am

Ada escribió:yo no le veo el puntillo...tiene algo en la frente? quiero decir: dentro de la frente? una placa oalgo asi?

No has visto a mi padre, que tiene la cara de Freddy Mercuri (hasta el punto de que lo hayan apodado asi mas de una vez) y la frente de Lyan Neson
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Jue Jun 28, 2012 8:48 am

Sí, tiene buena estructura ósea, no puedo verle bien la zona mandibular, pero no está mal!!, pero tiene algo raro en la frente. Buff Ginebrino, ya me has liado, yo que confundo siempre a Ralph Fiennes con Liam Neeson!!
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

aik

Mensaje por aik » Jue Jun 28, 2012 8:52 am

El_Curioso_Impertinente escribió:¿Ósea? Venga, Lenka, ahora va a resultar que la parte más interesante tiene hueso

A algunos (y algunas) bien les vendría. :D :D
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Jue Jun 28, 2012 9:11 am

Ada escribió:. Buff Ginebrino, ya me has liado, yo que confundo siempre a Ralph Fiennes con Liam Neeson!!

En la lista de Schindler hay una escena en la que se ve a Neeson de ojos para arriba... todos hemos llegado a pensar que era mi padre.... :lol:
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Jun 28, 2012 12:30 pm

Pues qué guapo, tu padre! :wink:

¿Ósea? Venga, Lenka, ahora va a resultar que la parte más interesante tiene hueso

Nop. La parte más interesante de alguien siempre es el cerebro. Y la lengua. :wink:
Sin coco y sin elocuencia un tío pierde todo el interés, al menos para mí.

Ahora bien, si hablamos del físico sin más, ahí la cosa cambia. Pero no creas, cambia relativamente. Este señor tan majo que nos han puesto está, para mí, como un tren. Si luego se pusiera a hablar y resultara tonto del culo, un creído, un snob, un estúpido o un impresentable (así, en general), seguiría estando bueno, pero a mí me bajaría la libido sopotocientosmil enteros. La física es importante, pero anda que la química... Además, está comporbado empíricamente: los gilipollas son peores en la cama. Doy fe. :lol:

Respecto a la "sinhueso" a la que sospecho que te referías tú... permíteme ser maligna: anda que si nos tuviéramos que centrar primordialmente en ESO... iban a sacar notable cuatro gatos mal contaos!!!! :twisted:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Jun 28, 2012 1:20 pm

Piensa mal y serás malpensada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

vetinari

Mensaje por vetinari » Jue Jun 28, 2012 2:43 pm

Ada, a lo mejor te gusta más en esta version:
Imagen

Lenka escribió:LAVIRGENSANTÍSIMA!

¡Anda, Len, te has vuelto católica! No sabía yo que de estos efectos ja,ja

En fin, coñas aparte, Lenka lo acaba de explicar clarísimo, una cosa es la apariencia física de una persona y otra si nos alegra la pajarilla o no. Tienen relación, claro, pero no es correlación directa. De hecho, a mi este fulano me gusta (por si no os habíais dado cuenta de que me gusta) también por que tiene una voz muy bonita, es un excelente actor y en las entrevistas parece un tipo normal, sensato, sencillo y amable.
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Jue Jun 28, 2012 3:09 pm

vetinari escribió:Ada, a lo mejor te gusta más en esta version:
Imagen

Ainssss :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Jun 28, 2012 8:17 pm

Jajajaja, cómo se nos va notando ya de qué pie cojeamos cada una, ehhhh??? Ves? Yo le prefiero en la primera versión. Esto de los gustos es "asín".

Veti, confieso que ante determinadas visiones no es que me vuelva creyente, es que me sale un ramalazo pelín blasfemo que prefiero disimular por respeto. :oops: :twisted: :wink:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Vie Jun 29, 2012 9:32 am

Vaya, mi guaperrimo favorito ha estado de promoción en España y no me he enterado

Imagen

Si la cara de las adaptaciones al cine de los best-sellers de Federico Moccia en España es Mario Casas, rompetaquillas de la semana, en Italia un actor hace estragos también de la mano de Moccia. Raoul Bova presenta estos días en España 'Inmaduros', una película sobre la crisis de los 40, aunque él está más de moda que nunca.

Raoul Bova es un romano de pura cepa. De mirada seductora y cuerpo fibroso, es una de las estrellas actuales del cine italiano con mayor proyección internacional. Protagonista de películas como 'Bajo el sol de la Toscana' con Diane Lane, el éxito italiano 'La ventana de enfrente' o la producción de acción internacional 'Alien vs Predator', su popularidad se la debe sobre todo a Federico Moccia.

En 'Perdona si te llamo amor' y 'Perdona pero quiero casarme contigo' su personaje Alex ejerce de galán con una jovencísima Niki (Michela Quattrociocche), que vuelve su mundo de exitoso publicista cerca de la cuarentena del revés. Una historia de amor de las que enganchan que el propio Moccia llevo al cine como director, seleccionando al actor para encarnar al protagonista.

Ahora es el turno de defender 'Inmaduros', que se estrena el 29 de junio en España. Esta comedia sobre el amor y la amistad, llena de nostalgia y sentimientos, cuenta muchos tipos de inmadurez y muy distintas, que al final tienen un único denominador común: el miedo a convertirse en adultos responsables. Dependiendo del día y de su estado de ánimo, los protagonistas se desahogan mediante costumbres tontas o hábitos inútiles. Sin embargo, estos cuarentones nos resultan simpáticos. La coincidencia entre la edad adulta y la ilusión de volver a una juventud ya pasada generará situaciones cómicas y entrañables.

Nominada a 3 premios David de Donatello (Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Canción, de Alex Britti, 'Inmaduros' cuenta con un elenco de estrellas del cine italiano actual, encabezado por Raoul Bova y con Isabelle Adriani ('El Americano', 'La prima cosa bella'), Barbora Bobulova ('La espectadora'), Luca Bizzarri ('Astérix en los juegos olímpicos'), Ambra Angiolini ('No basta una vida') y Anita Caprioli ('Manuale d'amore'), entre otros.

Sus próximos papeles dan buen ejemplo de la dimensión internacional del actor. A lo largo de este año estrenará 'Summer Night, Winter Moon' de Xavier Koller y con Stephen Fry en el reparto, y para 2013 'Chickadee', un filme protagonizado por Chris Cooper. Además se rumorea que podría estar en el proyecto del biopic de 'Gardel' que se prepara en Hollywood y que presumiblemente dirigirá Armand Mastroianni.

Victoria

Mensaje por Victoria » Vie Jun 29, 2012 1:21 pm

Vaya ojazos Ada. Madre mía.
En cuanto al anterior, estoy con Lenka. Me quedo con la primera versión. :D
La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

vetinari

Mensaje por vetinari » Vie Jun 29, 2012 8:24 pm

Hombre, Ada, a este tampoco se le hacen ascos...más bien otras cosas :wink:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Dom Ago 19, 2012 9:15 pm

En Telemadrid están poniendo The Road con Viggo Mortensen

acuario

Mensaje por acuario » Vie Ago 24, 2012 1:10 am

Me va a dar un infarto con esta afotillos ..ainss :D :oops:

Bueno ya queda menos para que se estrena la nueva peli de Viggo Mortensen
el 7 de Septiembre.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/dias ... a/1509527/
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Vie Ago 24, 2012 9:41 am

Ada escribió:
vetinari escribió:Ada, a lo mejor te gusta más en esta version:
Imagen

Ainssss :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Estaba embobada y he visto que detrás de su cuerpo pone "No escapes", jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

vetinari

Mensaje por vetinari » Vie Ago 24, 2012 4:44 pm

Ada escribió:Estaba embobada y he visto que detrás de su cuerpo pone "No escapes", jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y quién quiere escaparse? ¡Yo no!.

Aunque igual "no escape" es lo que tiene una como te mire así... :lol: :lol:

:oops: :oops:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Ago 25, 2012 9:48 am

¿Pudo el Real Madrid hacer más en el primer tiempo en el Camp Nou? Viggo Mortensen, el actor que encarnó a Alatriste, el capitán creado por Arturo Pérez-Reverte, fue muy tajante al hacer énfasis en que "soy del Real Madrid pero odio a Mourinho". "Sin riesgo, no hay gloria. Hay que ir para adelante. Y, como hincha, eso es lo que opino y lo digo".

Viggo Mortensen, que vivió durante varios años de su niñez en Argentina, dijo que no le gusta el planteamiento de juego del equipo madridista, como tampoco el de Ricardo Caruso Lombardi, técnico del San Lorenzo de Almagro, del que es "hincha fanático". Las palabras de Mortensen han sido suscritas dentro y fuera del Real Madrid.

Vídeo: http://www.as.com/futbol/articulo/viggo ... ftb_46/Tes

grognard

Mensaje por grognard » Sab Ago 25, 2012 10:30 am

"soy del Real Madrid pero(...)

Algún defecto tenía que tener el hombre. :twisted:

Responder