Más fans gritonas

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mar Nov 01, 2011 12:35 am

Gente de los madriles o de los que tengan a bien acercarse. ¿Hace una quedada para ver a Viggo en escena?
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Siana

Mensaje por Siana » Mar Nov 01, 2011 11:10 am

Hace. ¿Se podría averiguar si se pueden conseguir entradas y cuánto cuestan?

romarie

Mensaje por romarie » Mar Nov 01, 2011 1:45 pm

Siana escribió:Hace. ¿Se podría averiguar si se pueden conseguir entradas y cuánto cuestan?

Sin ningun problema Siana:
las entradas (si es que quedan porqúe ya van 3 semanas que estan a la venta y está reservando gente de todo el mundo) se pueden reservar en taquilla o en la pagina del Español, cuestan 22 (el martes y miercoles hay descuento), te dejo el enlance

http://www.teatroespanol.es/programacio ... 7&id_tipo=
War it's not the Answer : we are all connected

Siana

Mensaje por Siana » Mar Nov 01, 2011 3:16 pm

Muchas gracias Romarie :wink: pensé que eran mucho más caras!

Earelen

Mensaje por Earelen » Mar Nov 01, 2011 3:57 pm

Ay, cómo me gustaría ver a Viggo en vivo y en directo!! Jolín, ya. Afortunados los que podáis asistir :wink:
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

nexus6

Mensaje por nexus6 » Mar Nov 01, 2011 8:42 pm

El País.com

Mortensen regresa al 'Purgatorio'
El actor argentino vuelve al teatro 20 años después con un texto de Ariel Dorfman - La obra, coprotagonizada por Carme Elias, se estrena tras una azarosa peripecia
ROSANA TORRES - Madrid - 01/11/2011

Ni siquiera ellos, tan guapos y famosos, se libran del pánico escénico. Carme Elias y Viggo Mortensen estrenan el viernes Purgatorio en Madrid. Y la azarosa historia de la preparación de este montaje, obra del escritor Ariel Dorfman, quizá contribuya a añadir más nervios a los habituales. Después de todo, se podría decir que el destino los ha unido sobre las tablas y contra todo pronóstico.

"Hay que ser sincero con el sentimiento de culpa", señala el intérprete Mortensen, actor neoyorquino criado en Argentina, que estuvo embarcado en el proyecto desde el principio con Dorfman, escritor argentino, crecido en Chile y exiliado en Nueva York. Después, se enroló el director Josep Maria Mestres. La contraparte femenina de esa historia, que presenta sobre el escenario a un hombre y una mujer en una habitación, no está claro si de un frenopático o una penitenciaría, iba a ser Ariadna Gil. Se recurrió después a Emma Suárez, pero la madre de Mortensen cayó gravemente enferma. "Por primera vez en mi vida me retiré de un proyecto en el que estaba comprometido", explicaba ayer el intérprete. "Pero el tiempo transcurrido ha venido bien a todos, y esta versión española está muy depurada. De hecho, Dorfman mantiene que el de Madrid es un estreno mundial que acabará con el supuesto malditismo de la obra que tantas veces se ha intentado llevar al escenario, no solo en España, y siempre se cancelaba por algún imprevisto". Con este texto, Mortensen vuelve al teatro tras 20 años y lo hace por primera vez en español.

La última en sumarse fue Elias. La propuesta le llegó en abril: "Tuve un derrame emocional", explica. "Pero siempre supe ver las dificultades del texto; para mí era importante trabajar con Viggo, repetir con Mestres, tener un dorfman, pero tiene que ser el texto el que me conmueva".

El purgatorio de estos actores no es el que desechó la religión católica: "En este no hay indulgencia, no hay dinero que te posibilite zafarte, aquí la purificación es para vivir un proceso continuo que no tiene principio ni fin", señala el actor.

Mortensen, quien a partir de 2001, con el estreno de la primera parte de la más que exitosa trilogía de El señor de los anillos, empezó a interpretar personajes cada vez más desafiantes, piensa que tener al autor tan implicado es bueno: "Sobre todo que haya estado tan atento a lo que funcionaba y a lo que no, sin ningún miedo a ir cambiando o afinando, él sabe que es un texto muy complicado, y quiere sacar provecho de este texto y que se entienda bien", señala sobre esta obra en la que se encuentran aromas sartreanos e incluso un argumento que podría recordar una tragedia griega clásica, en especial Medea. "Ariel quiere que se vea que son dos personas que están sufriendo, la base puede ser un tragedia griega, pero es universal, podría ser cualquier hombre y cualquier mujer, y si uno no lo sabe, no importa", a lo que añade Elias, "es bueno saberlo, como actores es bueno alimentarse de esto y nos ha venido muy bien, pero los mitos son mitos porque te remiten a lo de ahora y a lo de siempre, a lo que leemos en los periódicos, pero el discurso de Ariel es muy profundo, y te remite a un pareja de hoy en día".

Turnos para hablar sin pisarse

Se turnan para hablar, con entusiasmo y sobre la obra, pero sin pisarse, como si lo tuvieran ensayando y siempre se complementan el uno al otro lo que dicen, sin discrepar. "Lo más interesante es que aquí se ve claramente como, tanto en la vida de nuestros amigos, como en gente que está en el ojo público, en la política, como en los personajes legendarios y míticos, siempre emergen los fallos, las debilidades", dice Mortensen, y para ilustrarlo recuerda un fragmento de un poema de Cohen: "En todo hay una fisura, y es así como entra la luz".

Asegura que esta obra trata de eso: "Hay que ser sincero con las debilidades y con el sentimiento de culpa. Lo bueno que tiene una creación, obra, película, cuento o poema, es que te hace preguntas sin exigir que pienses de una manera u otra, y esta obra te pregunta si es posible perdonar sin condiciones, si hay cosas tan dañinas que no se pueden perdonar y la respuesta que me doy a partir de la pregunta del autor es que el perdón de verdad, no puede tener ninguna condición, sea lo que sea".

El tema hace que la conversación derive inevitablemente hacia el fin de ETA: "Es muy interesante verlo desde la óptica de esta obra, hay dos lados, como en el texto, si ellos piden perdón, no puedes exigir cómo tienen que hacerlo, otra cosa es exigir que paguen el precio por lo que han hecho. Pero lo que se ve en esta obra es que no sirve de nada si las dos partes no ven qué daño se han hecho mutuamente". Elias añade a lo dicho por su compañero: "El caso es ver cómo se para la espiral de violencia en la que vivimos, y es difícil que se haga solo con la conciencia de uno, primero hay que aprender a perdonarse a uno y luego a los demás", y añade Mortensen, "esa es la clave, primero hay que perdonarse a uno mismo, para luego perdonar a los demás, la venganza una y otra vez es un veneno, aunque esté muy justificado el decirlo". A veces dejan de estar en una entrevista para conversar entre ellos dos. Y hablan de Gadafi, de la OTAN, del petróleo, de por qué se bombardea en un sitio y no en otro, del interés por el crudo en ciertas zonas de África, de quiénes sacan provecho de todo lo que está ocurriendo...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

remolina

Mensaje por remolina » Mar Nov 01, 2011 9:08 pm

agustinadearagon escribió:Gente de los madriles o de los que tengan a bien acercarse. ¿Hace una quedada para ver a Viggo en escena?

Yo, si fuera un sábado, ok. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

romarie

Mensaje por romarie » Jue Nov 03, 2011 2:49 pm

Hablando de "Purgatorio" os dejo un enlace a un video

http://www.youtube.com/watch?v=76Vk_Tj35oU
War it's not the Answer : we are all connected

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Jue Nov 03, 2011 10:44 pm

Pues que sea un sábado.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

nexus6

Mensaje por nexus6 » Dom Nov 06, 2011 5:06 pm

XLSEMANAL

VIGGO MORTENSEN:`Pensamos demasiado. Las responsabilidades nos distraen de lo importante: el aquí y el ahora´

Poeta, músico, fotógrafo, pintor y actor. a Viggo Mortensen lo conocemos por personajes tan populares como el de Aragorn, en `El señor de los anillos´, o el de Alatriste, de pérez-reverte, pero su trayectoria profesional es más intelectual e introspectiva de lo que su fama indica. quizá por eso le va tanto el papel que ahora interpreta: Freud en `Un método peligroso´ y que le puede valer un Óscar.

Indagamos en la mente de este actor multifacético y enigmático. Una de las cosas fascinantes de Viggo Mortensen es su forma de abordar la ambigüedad. La manera en que puede mostrarse cruel y amable al mismo tiempo. La forma en que puede abrazar los extremos del peligro y la empatía

Antes de nuestro encuentro, en Londres, lo veo en la calle, con la cabeza gacha, está hablando por el móvil. Lleva puesta la camiseta de su equipo preferido: el San Lorenzo argentino. Y es que Mortensen creció en Argentina. `Los de San Lorenzo son mis héroes. El único grupo de gente que tiene mi apoyo incondicional. Hagan lo que hagan, estará bien´, dice con una media sonrisa y toma asiento en uno de los sillones de la biblioteca del hotel. Tiene los ojos penetrantes y amables. Llenos de vida y melancolía. `Me desagradan esos tipos que se meten en peleas por el fútbol... O por lo que sea. Pero está claro que comparto su pasión´.

LOS ORÍGENES El actor está bebiendo mate. Mortensen creció en Venezuela y Argentina, donde su padre, danés, gestionaba granjas de pollos. Sus padres se divorciaron cuando tenía 11 años. Entonces volvió a Nueva York, su ciudad natal, con su madre, estadounidense, y dos hermanos menores. Más tarde se trasladó a Copenhague, pues sentía la necesidad de explorar sus raíces danesas. Así que Viggo habla con fluidez inglés, español y danés. El actor trabajó en mercados de flores de Copenhague y en bares de Nueva York antes de decidir que quería ser actor. Su primer papel fue en `La rosa púrpura de El Cairo´, de Woody Allen, pero la secuencia fue desechada en la sala de montaje. Más tarde apareció en `Único testigo´ y como un despiadado oficial de la armada en `La teniente O´Neill´. Empezó a llamar la atención como amante de Gwyneth Paltrow en `Un crimen perfecto´ y se hizo con Aragorn en `El señor de los anillos´. Su último reto: interpretar a Sigmund Freud.

LOS SENTIMIENTOS. ¿Se maneja bien con los sentimientos? `No siempre. Cuando surge un conflicto, intento tomar distancia aunque sea durante cinco minutos. Se pueden decir cosas desagradables que después no se olvidan. En momentos así digo cosas hirientes, aunque en el fondo no me las crea, porque si alguien te hiere, el instinto te lleva a herir a la otra persona, a buscar su flanco más débil y hacerle daño de verdad´. Y en una discusión, ¿le resulta necesario tener la última palabra? `Tan solo si estoy verdaderamente furioso. Y, sobre todo, si tengo la sensación de que la otra persona está siendo injusta conmigo; en esos casos, soy muy capaz de explotar. Pero es mejor mantener la cabeza lo bastante fría como para decir: `¿Te parece que te llame más tarde? Mejor salgo y me voy a dar un paseo´. Siempre es mejor esa solución´.

SABER DECIR `NO´. `A menudo me meto en demasiados embrollos a la vez para intentar agradar a todo el mundo. Y en esos casos, si uno no se anda con cuidado, sale malparado y muy quemado. Y al final termina por decir cosas de las que más tarde se arrepiente. Cuando estuve en Nueva Zelanda, durante el rodaje de `El señor de los anillos´, me quedé con una frase que la gente solía decir: `Cada cosa, en su momento, para que cada cosa al final salga bien´. He intentado cambiar esa costumbre mía de hacerlo todo a la vez´. `Siempre viene bien decirse a uno mismo: `Voy a cancelar esta cita que tengo porque estoy en mitad de un libro muy bueno´ o `Estoy con un amigo que necesita hablar de sus problemas, así que voy a quedarme con él un rato más´. En ocasiones he asumido demasiadas cargas, y uno no puede hacer bien varias cosas al mismo tiempo´.

LA INFANCIA Y LA MUERTE Viggo fue un niño `raro´. `Desde que tengo uso de razón, he sido consciente de que estamos en este mundo por un periodo limitado. No es que le tuviese miedo a la muerte exactamente, pero la fugacidad de la vida me fastidiaba. Me parecía injusta: en el mundo hay tantas cosas que hacer, tantas aventuras que disfrutar... Cuando uno es adulto, se da cuenta de que nunca va a poder leer todos los buenos libros que se han escrito ni viajar a todos esos lugares que quiere ver. Es imposible. La conciencia de la mortalidad ya no me fastidia en absoluto; simplemente la tengo asumida. La vida es corta, y la línea que la separa de la muerte es muy fina, la verdad´. Le digo que me gustan sus poemas; son emotivos, descarnados y hablan de relaciones personales, la crueldad y el anhelo. No se toma el elogio con mucho entusiasmo y prefiere cambiar de tema. Me pregunto de dónde procede este afán suyo de complacer a todo el mundo, de hacerlo todo, de gozar de todas las sensaciones. Es inusual que de niño fuese tan consciente de su mortalidad. `No sé bien por qué pensaba de esa forma, pero lo hacía, hasta el punto de que, siendo un niño pequeño, un día llegué a preguntar en voz alta: `¿Y quién ha tenido esa idea? ¿Por qué no puedo establecer yo cuánto tiempo quiero vivir?´. Pero está claro que no es así como funcionan las cosas, y eso es lo que hace que la vida sea especial. Pensemos en los momentos compartidos con una persona con la que te llevas muy bien. En las cosas hermosas que has visto: un cambio de luz, un amanecer, una puesta de Sol. En las cosas que quizá nunca más vas a volver a ver. Son instantes únicos. Si vas por el bosque y ves un oso, no te vas indiferente pensando que ya verás otro oso otro día. Te quedas inmóvil y lo miras, fascinado´.

LA FELICIDAD. ¿Qué otras cosas le hacen feliz? `Estar al aire libre, ya sea en un desierto, en el mar o en el bosque. Me gustan los elementos, y ya puede hacer el tiempo que sea que yo disfruto del momento... aunque no esté haciendo nada. Sobre todo si no estoy haciendo nada en absoluto. La naturaleza me sirve de inspiración. Si estoy pasando por una mala racha en la vida y salgo a dar un paseo, esa simple excursión me sirve de mucho y en cierta forma me libera de los problemas, porque de pronto me encuentro en el aquí y el ahora. No sé si me explico...´. Viggo hace una pausa, a fin de precisar: `Pensamos demasiado. Demasiadas distracciones y responsabilidades que no tienen nada que ver con el aquí y el ahora´.

LA PATERNIDAD. El actor tiene un hijo, de 18 años, al que está muy unido. `Nunca se han dado conflictos serios de verdad entre él y yo. Somos amigos´. También sigue siendo amigo de su exmujer y la madre de su hijo, la cantante punk Exene Cervenka. `Las cosas salieron bien. Henry siempre tuvo claro que, pasara lo que pasara, los dos lo queríamos e íbamos a cuidar de él, y lo único que a nosotros nos importaba era que fuese feliz. Ni ella ni yo tratamos de imponerle nuestra voluntad. Intentamos darle buenos ejemplos, eso sí, pero está claro que Henry tiene su propia personalidad y grandes aptitudes para desarrollar distintas actividades: es buen escritor y músico, pero también es bueno en matemáticas y ciencia´.

EL AMOR. Sus poemas revelan que Mortensen sabe bien lo que es vivir relaciones intensas. `Lo que a mí me gusta es que las dos personas sientan el mismo amor con la misma fuerza. Aunque eso rara vez sucede. Pero, cuando ocurre, es increíble. Uno siente como si el sol de pronto atravesara las nubes, pero no hay que olvidar que se trata de un proceso en evolución. Tan pronto como las cosas van bien, uno se dice que ya está, que ambos han dado con la solución a todos los problemas. Pero las cosas no van a seguir así para siempre. Esa persona a la que tanto quieres y que tan bien te comprende al día siguiente dice algo inesperado, y tú de pronto piensas que en realidad no te conoce en absoluto´. ¿Es eso lo más importante para usted: que la otra persona lo conozca plenamente? `Soy prudente, pero cuando el vínculo personal es muy fuerte soy honesto, por arriesgado que resulte, y quiero que esa persona sea honesta conmigo´.

EL PERDÓN. ¿Es capaz de perdonar? `Puedo perdonar ciertas cosas que me han hecho o dicho, pero luego no puedo seguir relacionándome con esa persona. Soy capaz de perdonar, pero pierdo la confianza. Hay cosas que no tienen vuelta de hoja. Te dicen algo que te hiere, y esas palabras luego permanecen. A todo el mundo le pasa en la vida´.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

grognard

Mensaje por grognard » Dom Nov 06, 2011 6:53 pm

El País. S Moda
15 de octubre

"Aún me despierto enojado al pensar que moriré algún día."

vetinari

Mensaje por vetinari » Lun Nov 07, 2011 2:27 pm

CRÍTICA: UN 'PURGATORIO' PARA VIGGO MORTENSEN Y CARME ELIAS
Tú y yo somos cuatro

MARCOS ORDÓÑEZ 07/11/2011

El actor etadounidense y la actriz española estrenan en el Matadero de Madrid la obra en la que el chileno Ariel Dorfman relata la descarnada historia de una mujer que asesina a sus hijos

Para no destripar el argumento de Purgatorio he empapado el texto en tinta hipnótica, de modo que cuando acaben de leerlo olvidarán que los nombres secretos de los personajes quizá sean Jasón y Medea. No olvidarán, en cambio, las siguientes informaciones: la ha escrito Ariel Dorfman, el autor de La muerte y la doncella, la ha dirigido Josep Maria Mestres en el Matadero, y sus protagonistas son Carme Elias y Viggo Mortensen, en un regreso a las tablas que ha suscitado una comprensible expectación.

El asunto de la pieza no es tanto la culpa sino la búsqueda de redención

Purgatorio es un melodrama original y profundo: podría haberlo firmado Anouilh. O Sartre. O, en sus más altos vuelos, la Duras. El asunto de la obra no es tanto la culpa, sino la búsqueda de redención. El lugar donde se encuentran los protagonistas recuerda al sheol judío, en el que las almas pasan por un túnel de lavado espiritual llevado por expertísimos profesionales: no se trata de prepararse para ver a Dios, sino de poder ver a Dios en el interior de uno mismo.

En la primera escena, una mujer que mató a sus hijos es interrogada, afable pero intensivamente, por uno de esos expertos. En la segunda, que transcurre en un tiempo anterior (o paralelo, a decidir), una interrogadora cuestiona al amante de la asesina, que parece curado de su odio: para probarlo, deberá sanar el alma de quien más daño le hizo y a la que traicionó. Cláusula de esta misión casi imposible: si revela la menor traza de su identidad se borrará el disco duro y habrá que reiniciar todo el proceso. La tercera escena es, obviamente, el encuentro entre ambos, pero con ese bonus track de información, que, insisto, ustedes olvidarán en cuanto vuelvan a sus quehaceres. En las tres escenas hay un cuchillo sobre la mesa. Un cuchillo carnívoro, como diría Umbral. Esto que les cuento es esquelético: lo importante es la carne que le echan Dorfman y los actores.

Esa carne, que atrapa y apasiona, podría calentarnos mucho más: Purgatorio bordea la caza mayor de no ser por algunos enfriamientos. Dorfman tiende, a ratos, a un lenguaje un tanto engolado, con "voluntad poética" ("tan joven yo y tan joven la mañana") y algunas expresiones redichas: los personajes no "vuelven" sino que "retornan", no "ven" sino "divisan", no dicen "tal vez" sino "acaso". Son molestias ocasionales, pero como el texto es hermoso y ceñido se notan más.

Me convence poco Carme Elias en la primera escena, donde su personaje se comporta como una interna del pabellón de ninfómanas (o, si prefieren, como una loca de Tennessee Williams) en marcado contraste con lo que escuchamos: esa mujer salvaje aún tiene el poder de atravesar y derretir con la mirada. La actriz, pues, todavía no parece haber hecho suyo el rol: se perciben los puentes, las costuras de las asociaciones mentales de un cerebro plurirrevolucionado, y Mestres le marca (o le permite) una gestualidad redundante, como si a cada paso tuviera que apoyar sus palabras en acciones. Acciones que nos distraen, y que a menudo no parecen mostrar una ordalía anímica, sino el temor de un director o un intérprete hacia los meandros del texto. A ratos, también, parece tintinear la subrayante autoconciencia de estar haciendo un gran personaje trágico. Quizá esto se deba a que Carme Elias exhala una luminosidad y una calma que no permiten, por el momento, la afloración del lado oscuro del personaje salvo en el tercio final: no es poco, pero no es bastante.

Si Viggo Mortensen resulta mucho más convincente es porque, de entrada, logra surfear sobre las incrustaciones retóricas del texto: tampoco debe ser fácil decir con naturalidad cosas como "cuando hayan extraído mi verdadera cara de mi interior más oculto". En su perfil actoral coexisten, vaya novedad, una extrema sensualidad, un peligro latente y una intensa pureza. A ningún actor le gusta que le comparen con otros, pero a mí me hace pensar en un cruce entre el poderío del joven Kirk Douglas (barbilla incluida) y la inocencia de Woody Harrelson o de John Savage. Hay una gran sobriedad en su trabajo, aunque también gestualiza demasiado lo que siente. Por ejemplo, la tendencia a encorvarse para mostrar su fragilidad y el peso que soporta: eso resulta afectado y le resta fuerza y misterio.

En la segunda escena, donde Carme Elias pisa con más firmeza, refulge un pasaje soberbio, tan bien escrito como servido: el relato, contado desde la noche, del arrebatamiento amoroso de la pareja, que Mortensen hace flamear como si fuera un corrido de José Alfredo Jiménez: puro tequila, seco y perfumado. Poco después, en cambio, hay un fragmento (el episodio del jarrón) que llega cuando la situación estaba empezando a girar un poco sobre sí misma. Cuando decimos que una obra es demasiado larga a menudo queremos decir que hay partes en las que la atención se vuelve vagabunda porque falta tensión en el texto o en la actuación. Creo que ese episodio (que quiere ser un poco el equivalente de la cinta robada de Rousseau) podría acortarse y la pieza ganaría en pegada.

La tercera escena, cuando los amantes malditos se reencuentran, es una belleza. Carme Elias se lanza sobre la estremecedora confesión y alcanza su cota emotiva porque atrapa la dualidad de esa mujer devastada e indómita que quiere empezar de nuevo pero volvería a hacer todo lo que hizo, y Viggo Mortensen está inmejorable de humanidad, de dolor contenido, de pasión soterrada. La noche del estreno, el viernes, hubo grandes aplausos para la pareja protagonista, para Ariel Dorfman, para Josep Maria Mestres y para todo el equipo.
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

acuario

Mensaje por acuario » Jue Nov 10, 2011 1:53 am

Hola chicos!

Yo iré este miercoles día 16 a ver la obra junto con Romarie. No lo he puesto antes porque no he tenido tiempo de entrar en el foro, lo siento. Fué todo de un día para otro, y reservé las entradas muy fácilmente por teléfono. Si alguno va ese día, gustaría saberlo para vernos, Yo estaré solamente hasta el Jueves pues no hay money para mas...
Si alguien quiere los teléfonos son: 902101212, y el del teatro taquilla: 913601484, yo llamé al primero, se puso una chica muy agradable, solamente quedaban dos asientos en la fila 5, asi que los compré.

Ya os contaré que tal. Y a ver si puedo acercarme a Viggo ...ainss

Un beso. :D
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Nov 10, 2011 12:16 pm

Cómo que si puedes????? Acuario, no dudamos que volverás a hacerlo!!!!! :lol: :lol: :lol: Viggo no tiene escapatoria contigo!!!!! :wink:

Por el momento creo que mis años de friki pasaron a mejor vida, ayns. Se nos acabó lo de perseguir a Viggo, lo de los circuitos y concentraciones y demás frikeces. Al menos por ahora. Me encantaría ver al Capitán en un escenario (con lo que me gusta el teatro, pofavó!!!!!) pero no va a poder ser, me temo.

Acuario, te nombro reportera oficial (por todo el morro), así que ya sabes: exigimos que nos cuentes lo que fuisteis. :wink:
Pasadlo muy bien todos los que podáis ir!
Me alegro de no haberte matado todavía...

remolina

Mensaje por remolina » Jue Nov 10, 2011 12:20 pm

Lenka escribió:Por el momento creo que mis años de friki pasaron a mejor vida, ayns.

¡¡¡Eso no se dice ni en broma, hombre, perdón, mujer!!! Es una temporadita, un receso solamente. Luego, en cuanto crezcan un poco, tendrás "alguienes" a quienes hacer adictos a las cosas frikis, como yo. :lol: :lol: :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Nov 10, 2011 12:24 pm

Ay, sí, eso me consuela!!!!! :twisted:

Casi compadezco a mis pobres hijos. "Joer, ya está la mama otra vez con El Señor de los Anillos. Qué plasta, por dios. Cómo le pueden gustar esas pelis tan viejas y tan cutres????"

:lol: :lol: :lol:

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Lun Nov 14, 2011 11:02 pm

Esta mañana en el Español (vamos, en el viejo Corral del Príncipe, junto a las carmelitas)
Imagen

Entrando en detalles:
Imagen
Sorri

Para los pudientes, hay un mercado subterráneo de reventa donde es posible conseguir casi cualquier cosa. Ya se sabe, pagando, San Pedro canta.

A los que lo intenten, suerte.

Siana

Mensaje por Siana » Lun Nov 14, 2011 11:07 pm

Lástima. Demasiado tarde :(

Gracias Bow :wink:

Quien pueda, por lo menos que sepa lo del mercado subterráneo (suena intrigante eso...un lugar donde se puede conseguir casi cualquier cosa :)).

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Nov 14, 2011 11:11 pm

Jodó, qué exitazo!!!!!

(De venirse por provincias ni hablamos, no???) :lol:

remolina

Mensaje por remolina » Mar Nov 15, 2011 8:51 am

Lenka escribió:(De venirse por provincias ni hablamos, no???) :lol:

¿Qué has fumao Lenka? :lol: :lol: :lol: Por provincias dice. No llegan ni la mitad de la mitad de las pelis decentes, como para venir una obra de teatro así a provincias. :cry: :wink:

Pues nada, perdimos el tren, otra vez será. :cry:

Responder