Más fans gritonas

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Siana

Mensaje por Siana » Lun Oct 15, 2012 9:21 pm

remolina escribió: Pues nada, apartarse, que a más tocamos. O toco, porque creo que este me gusta a mí y no sé si a alguien más. :? :lol: :lol:

Apúntame a mi también :lol: :lol:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Oct 15, 2012 9:22 pm

nexus6 escribió:No te me pongas celosón, Hermano.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

remolina

Mensaje por remolina » Mar Oct 16, 2012 7:48 am

koora_linax escribió:Pues si te parece Remo lo compartimos. Al Crow no le hago ascos ni con algo de barriguita cervecera :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Esa barriga cervecera ganada a fuerza de pintas de Guinness. :lol: :lol: :lol:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Oct 24, 2012 8:26 pm

Atención, señoras. Especial Viggo Mortensen este sábado a las 18,30 en TNT. Creo que ponen Océanos de fuego, La teniente O´Neill, Una historia de violencia y The Road. No sé en qué orden. Andaré con la antena puesta para volver a ver las dos últimas, que me encantan. :D
Me alegro de no haberte matado todavía...

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié Oct 24, 2012 8:36 pm

Procura que no se enteren tus becerros, jejeje :twisted:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

remolina

Mensaje por remolina » Jue Oct 25, 2012 8:15 am

Lenka escribió:Océanos de fuego, La teniente O´Neill, Una historia de violencia y The Road. No sé en qué orden. Andaré con la antena puesta para volver a ver las dos últimas, que me encantan. :D

A mí también son las que más me gustan de esas 4 que van a poner. Pero echo en falta Promesas del Este. Aunque qué coño, si las tengo todas en casa y las puedo ver cuando quiera. :lol: :lol: :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Oct 25, 2012 3:48 pm

JAJAJAJAJAJA!!!! Sí, me pasa lo mismo, soy así de mongola. :lol:
Me pasa también con las de ESDLA. Mira que tengo el pack ahí completito y divino, eh? Pues oye, las pesco en la tele y me pongo a verlas como una lerda. Qué frikismo!!!!

Mis favoritas de Viggo, a parte de las de ESDLA (frikez por encima de todo!!) creo que coinciden con las tuyas. Promesas del este, Una historia de violencia y The Road. Alatriste no es que me haya extasiado, pero coño, es Alatriste, y mi Alatriste siempre tuvo su jeta, así que hay que tenerlo en cuenta. :lol:

Todavía no he visto la de Un método peligroso, pero caerá esta semana sí o sí.
Appaloosa me resultó un tanto rara y lenta, la verdad. Good aún me tiene dudando, porque creo que es una gran historia mal contada, o contada de un modo que no me convence, digamos. Estoy deseando ver la de Todos tenemos un plan, a ver qué tal.

De las antiguas creo que la mejor, sin duda, es The Indian runner (aquí la titularon Extraño vínculo de sangre). Es buenísima y nunca entendí por qué pasó sin pena ni gloria. :?

remolina

Mensaje por remolina » Jue Oct 25, 2012 8:30 pm

Lenka escribió:Todavía no he visto la de Un método peligroso, pero caerá esta semana sí o sí.
Appaloosa me resultó un tanto rara y lenta, la verdad. Good aún me tiene dudando, porque creo que es una gran historia mal contada, o contada de un modo que no me convence, digamos. Estoy deseando ver la de Todos tenemos un plan, a ver qué tal.

De las antiguas creo que la mejor, sin duda, es The Indian runner (aquí la titularon Extraño vínculo de sangre). Es buenísima y nunca entendí por qué pasó sin pena ni gloria. :?

Buff, Un Método Peligroso, qué decir. Que yo creo que no fui a verla con la mentalidad que debía. Yo fui a ver una peli de Cronnenberg y no, no tiene nada que ver con el resto de cosas que había visto de él. Bueno, Patxi se durmió en el cine, no te digo más. Y a mí me costó Dios y ayuda mantenerme despierta. También puede haber influido que fuimos a verla un viernes a las 23:00 después de una semana agotadora. Tendré que volver a verla un día que esté despejada, no sé, recién levantada, a las 6:30 o así. :lol: :lol:

Appaloosa la he visto un par de veces y no, no me llena. Tiene un no sé qué, un qué se yo que no me convence. Y Good mejora mucho a la tercera vez que la ves. No es que sea el superpeliculón que te cagas, pero bueno, cada vez que la veo me gusta un poquitillo más.

E Indian Runner es la caña de España. Me encanta esa peli, aunque cada vez que la veo me convenzo más de que el papel de Viggo lo tenía que haber hecho Sean Penn. Aunque el tito Viggo está imponente, todo hay que decirlo. :lol: :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Oct 25, 2012 10:30 pm

Sean Penn lo hubiera niquelao, sin duda. Pero Viggo está grande, la verdad que sí.
A ver qué tal la de Un método peligroso, seguramente la vea mañana.

Promesas del este y Una historia de violencia me gustan más cada vez que las veo. Hay otras que sólo he visto una vez, así que sigo con mi primera impresión, claro.

Está claro que a Viggo le interesan pelis curiosas, como poco. Salvo por ESDLA dudo que le veamos en grandes producciones comerciales. Vamos, me extrañaría mucho. Yo creo que quitando la triología, lo máaaaas comercial que ha hecho fue (antes de) La Teniente O´Neill, Marea Roja y puede que Un crimen perfecto. Hay otras blanditas, como 28 días o La tentación. Pero vaya, que habiendo hecho cosillas comerciales tampoco fueron bombazos.

Después de ESDLA supongo que la única comercial ha sido Océanos de fuego. Y, vaya, que tampoco es Batman. :lol:

Lo mismo un día le da la pájara y le vemos rodando una megaproducción brutal de esas (por qué no?), pero es como que no le pega, verdad??? :lol:

Tú dale a Viggo un guión raruno y lo tienes en el bote. :wink:

Victoria

Mensaje por Victoria » Lun Oct 29, 2012 9:47 pm

Pues nada, ponemos a Jack a trabajar en la adaptación cinematográfica de tu obra y se la enviamos, a ver qué dice. :D
La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Oct 29, 2012 9:56 pm

Uy, sí, lo veo, lo veo. :lol:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Jue Ene 31, 2013 12:25 am

Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

grognard

Mensaje por grognard » Jue Ene 31, 2013 10:44 am

Ayer escuché en la radio que han actualizado el anuncio. Con la misma caonción de Etta James pero ahora el pavo cachas es uno que corta el césped.
Será una alegoría sobre el monte de Venus y tal...

Ina escribió:
"Donde no hay mata, no hay patata"
(mi amiga Elena)

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Jue Ene 31, 2013 11:38 am

Sí, esta última imagen es el nuevo modelo

Del antiguo no he encontrado imágenes fijas, de hecho, no sé como se llama
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

viveDios

Mensaje por viveDios » Dom Mar 03, 2013 1:08 am

Cayeta Guillén entrevista a Viggo Mortensen que eligió la película "Los Santos Inocentes" para comenzar la temporada de Versión Española.
Una gran entrevista de toda su carrera. Habla del Señor de los Anillos y de Alatriste por supuesto. Cayeta comenta su acentos. Argentino, leonés... :)

Muy interesante, y muy guapo también para que obviarlo :)

http://www.youtube.com/watch?v=O0VU1YBU8DE
"La magia de la vida son los encuentros"
Alberto García-Alix

aik

Mensaje por aik » Mié Mar 06, 2013 9:56 am

Muchas gracias viveDios, el vídeo es muy interesante.
Este Viggo cae bien aunque no quieras. Me encanta su naturalidad. Y como dice el jefe, Alatriste forever.
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Lun Jun 17, 2013 9:27 pm

Ahora mismo mi Russell Crowe visita "El Hormiguero"

http://www.europapress.es/tv/noticia-ru ... 25215.html

:P

Gusta aún más que en las pelis 8)
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

remolina

Mensaje por remolina » Mié Jun 19, 2013 10:22 am

koora_linax escribió:Ahora mismo mi Russell Crowe visita "El Hormiguero"

http://www.europapress.es/tv/noticia-ru ... 25215.html

:P

Gusta aún más que en las pelis 8)

Me empezaron a llegar whatsapps y mensajes avisándome de tan magno evento. Y yo viendo a Wyoming. :lol: :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Jun 19, 2013 12:44 pm

Qué curioso, a mí me pasó lo mismo. Empezaron a mandarme todo tipo de mensajes y avisos... para que no encendiera la tele!!! :lol:

remolina

Mensaje por remolina » Jue Jun 20, 2013 8:06 am

Lenka escribió:Qué curioso, a mí me pasó lo mismo. Empezaron a mandarme todo tipo de mensajes y avisos... para que no encendiera la tele!!! :lol:

Pues fíjate que me acordé de tí. :lol: :lol: :lol:

Responder