Más buenas noticias

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
aik

Mensaje por aik » Mié Dic 21, 2011 8:44 am

bowman escribió:Pa qué se casará la gente, digo yo.

Para poder divorciarse? :roll:
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

remolina

Mensaje por remolina » Mié Dic 21, 2011 9:05 am

Lenka escribió:Y, encima, imagino que tienes que tragar (incluso si no te gusta) porque, claro, pobres. Son los amigos y la familia. Les hace ilusión.

Pues yo creo que no tienes que tragar con nada que no quieras. Yo celebré una boda "tradicional", con toda la familia y los amigos, con vestido blanco, traje para el novio, flores en la Iglesia, etc., etc., etc., porque era lo que quería. Pero las cosas que no quería las dejé muy claras y dije que no pasaba por ellas y al que se le ocurriera incumplirlas se las iba a ver conmigo. Dije que no quería la chorrada esa de cortar la liga (que la llevaba, sí, y me había costado un pastón, así que nada de cortarla), ni la corbata del novio (ídem), no quería ninguna bromita de mal gusto y, puesto que la boda era en el pueblo, allá donde Cristo pegó las tres voces, pues también dije que nada de modelitos de flipar, que me gustaría que la gente fuera en plan sencillo (esto era una recomendación, vaya, que no le voy a decir yo a nadie cómo tiene que vestirse). Y, oye, me hicieron caso. Siempre hay alguien que se sale del tiesto, pero bueno, se le paran los pies y listo. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Dic 21, 2011 12:42 pm

Pues te felicito, porque de verdad que no entiendo a la gente que se tira de los pelos y se lamenta de que no pudo hacer las cosas a su manera. A ver, conozco a mucha gente que cedió en cosas "porque a la abuela le hace ilusión" o "porque mi madre siempre me ha dicho que le encantaría tal", pero no les fastidia hacerlo. Si realmente no te importa darle a alguien el gusto que sea, genial. Es más, incluso conozco a gente que no quería casarse por la iglesia y lo hizo por la familia (muchos casos!) pero aunque a mí no me entre en la mollera me parece perfecto, ya que no les veo precisamente traumatizados. Al contrario, tienen buenos recuerdos de sus bodas aunque no fueran exactamente cómo ellos habían planeado. Lo que sí que no entiendo es a gente que lo pasa francamente mal con movidas que le imponen y no se atreven plantarse. Y es que eso de los chantajes emocionales está a la orden del día, lo cual me parece una putada. Reconozco que con eso siempre he sido talibana, la verdad. Agradezco que me educaran para ser talibana en ciertas cosas. Que yo tengo que pasar un mal rato porque a ti te hace ilusión no sé qué? Y encima en una celebración que es para mí y mi pareja? Mande? Lo primero: a ti quién te ha dado vela? Y lo segundo: te parece bonito eso de que te haga ilusión hacérmelo pasar mal? :twisted: (Medicina anti chantajistas: un chantaje más gordo. Donde las dan, las toman). :lol:

Estamos totalmente de acuerdo, no hay por qué ceder. Amos, anda.

Y recuperando el espíritu del hilo (que ya me vale la tontería), otra buena noticia:

Una de mis dos mejores amigas (y no, no es Guaja, jejejeje, no se me asusten los que la conocen) está embarazada después de haber superado ocho millones de obstáculos, montones de informes desfavorables, incontables decepciones y unas probabilidades más que escasas de éxito. Está de cuatro meses largos y tras un primer trimestre con problemas, riesgos, sustos y reposo absoluto, parece que las cosas se han calmado, el enano (es chico) se ha agarrado con toda su mala uva y por fin ella y su pareja pueden relajarse, hacer vida normal y disfrutar el momento. Y yo que me alegro más de lo que puedo expresar, porque en principio las dos teníamos el mismo problema y cuando resultó que yo me preñé sin mayores dificultades (y encima de dos!) no pude evitar que se me empañara la alegría con un sentimiento de injusticia (yo dos y ella ninguno??? Pero por qué????) La pareja en cuestión está radiante, y yo estoy más eufórica que en mi propio embarazo. :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Earelen

Mensaje por Earelen » Mié Dic 21, 2011 4:00 pm

Lenka escribió:Una de mis dos mejores amigas está embarazada

:o :o Lo mismo digo. La leche. Debe de haber algo en el ambiente ...
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

grognard

Mensaje por grognard » Mié Dic 21, 2011 4:04 pm

Earelen escribió:
Lenka escribió:Una de mis dos mejores amigas está embarazada

La leche. Debe de haber algo en el ambiente ...

(...)[/u]

viveDios

Mensaje por viveDios » Mié Dic 21, 2011 10:14 pm

bowman escribió:Pa qué se casará la gente, digo yo.

Lo mismo digo.
Pero enhorabuena Lenka.
"La magia de la vida son los encuentros"
Alberto García-Alix

A3

Mensaje por A3 » Dom Dic 25, 2011 2:36 pm

Enhorabuena Lenka. Hace mucho que no paso por aqui y me ha sorprendido la noticia. De nuevo FELICIDADES.

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Dom Dic 25, 2011 10:26 pm

Mi noticia buena es que este año también me libro de pasar por el quirófano. By the moment, mis nódulos tiroideos parecen que no son malos. Hasta otro año no tengo que ir a medírmelos de nuevo.
Al menos para este tema, los bisturís y anestesías se quedan en el cajón.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

nexus6

Mensaje por nexus6 » Lun Dic 26, 2011 8:37 am

Enhorabuena, Agus. :wink:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Siana

Mensaje por Siana » Lun Dic 26, 2011 11:50 am

Eso es una pedazo buena noticia Agus :wink:

vetinari

Mensaje por vetinari » Lun Dic 26, 2011 4:39 pm

Me alegro muchisimo, Agus.
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Lun Dic 26, 2011 8:45 pm

Me alegro por ti Agus. La salud por encima de todo. Un abrazo

Adele Theresa

Y al fin comprendo por qué todos los héroes que admiré en aquel tiempo eran héroes cansados.

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Lun Dic 26, 2011 11:09 pm

Enhorabuena Agus :) El mejor regalo para tu nuevo año :!: Felicidades 8)
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Dic 26, 2011 11:18 pm

enhorabuena preciosa
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Dic 26, 2011 11:34 pm

Muy buena noticia, Agus :D
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

remolina

Mensaje por remolina » Mar Dic 27, 2011 9:19 am

Enhorabuena Agus, me alegro mucho de que esté todo controlado. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mar Dic 27, 2011 10:26 pm

Ah, también nos ha tocao un pelín de lotería en la protectora. 22,50 leuros por papeleta. Y como muchos vamos a donar el premio, pues un pellizquino que se va para los perretes y gatetes.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Ene 01, 2012 10:39 pm

A nosotros nos han tocado 25 euros, y a la mama 100. Semos ricos!! :lol:

Aunque pa buena noticia esa de que los Reyes (que en mi casa siempre se adelantan, porque tenemos enchufe), me han traido, entre otras cosas, el último Alatriste. :D

Vamos, que ya no me quedan excusas para comprarme Corsarios de Levante :oops: Ojo, que me lo había leído, eeeh?? Que pa eso tiene una amigos majos que le prestan los juguetes (asias, Rogorn, salao!!!) pero manda narices que todavía no me lo he agenciao pa mí pa siempre (el libro, no a Rogorn, que hay mucho malpensao suelto). O tiro de ahorros (y que le den a la crisis, total, de pobre no salgo) o me espero a mayo y lo pido pal cumple. :lol:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Ene 02, 2012 12:33 am

Tampoco tienes excusas para no leerte 'El asedio'. :twisted:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Ene 02, 2012 2:22 am

Tengo DOS. :twisted:

Eso es lo que más echo de menos, tiempo pa leer. Ayns. Antes pasaba media vida con un libro en la mano, y ahora cuando tengo un momento leo tres párrafos y me duermo. :?
Última edición por Lenka el Mar Ene 03, 2012 2:37 am, editado 1 vez en total.

Cerrado