Más buenas noticias

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cerrado
juralue

Mensaje por juralue » Mar Feb 07, 2012 1:35 pm

enhorabuena a los nuevos papis :lol:
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Mar Feb 07, 2012 9:06 pm

Muchas felicidades Earelen y Lans!! Bonito nombre.

Gracias Ada! Hago lo que puedo y con mucho entusiasmo. Me relaja estar aquí un rato con vosotros después de un día muy largo.. :)

grognard

Mensaje por grognard » Mié Feb 08, 2012 11:20 am

¡Enhorabuena pareja!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Feb 16, 2012 3:57 am

Tengo un curro. (Milagro, milagro!!!!) Un curro que en los días de mi vida me imaginé que tendría, oiga. Soy transcriptora! :D

Me registré en una página que ofrecía trabajo de transcripción online e hice el test de nivelación (hala, palante, sin saber ni cómo coño se hacía eso!) Menos mal que antes de lanzarme tuve la sensatez de pinchar en un bonito enlace que rezaba algo así como "manual de uso". :? Al menos aprendí a usar unos cuantos códigos y zarandajas que se utilizan en este tema. Veo que hay disponible una transcripción de nivel medio (pa qué voy a esperar a que haya una nivel principiante, eh? Pa qué?) Total, que me crujo los dedos, me planto ante la pantalla, me pertrecho con mis auriculares (de esos de calidad que si tropiezas un pelímetro con el cable se quedan sordos de un lao) y van y me cascan (atención) una conferencia en la oigo a un señor hablando de... las excursiones glucémicas!!!! :? :?: :?: :?: (Qué será eso, dios mío? Un grupo de senderismo formao por adictos al chocolate???)

Lo más increíble de todo es que conseguí hacer la jodía transcripción (y, ojo, que van cronometradas. Te dan un tiempo equis y si se te acaba te jodes. Súper relajante lo de transcribir viendo una cuenta atrás en la pantalla!) en semejantes condiciones, a saber: con un guaje chillándome al lado, un vendedor de seguros friéndome el timbre y la perra ladrando como una energúmena (al señor del otro lado de la puerta, claro). Una experiencia surrealista a más no poder.

Termino, envío el archivo, espero a que lo corrijan (jodó, como ocho horas han tardao en darme los resultados) y resulta que he aprobado. :D Reviso la corrección para ver mis fallos... y na más que unas comas. Soy una crack. Me tenían que haber puesto un sobresaliente como poco. Máxime teniendo en cuenta que era la primera vez en mi vida que hacía tal cosa y que logré descifrar galimatías como (atentos): método de medición MAGE, isoprostanos, hemoglobina glucosilada, proteinquinasa C, conmutador nf kappa b, daño de NAD y apoptosis. 8O :? Dos asignaturas de medicina me tendrían que convalidar! :lol:

Lo dicho, que estoy feliz. Nada más recibir el aprobado volé a la página e hice mis dos primeras transcripciones "pofesionales" (grupo de padres/madres discutiendo sobre jarabes, apiretales y demás potingues infantiles y luego un fragmento de conferencia médica AÚN más chunga que el examen. Algo sobre uronefroandrología. Namenos. Y con palabros en catalán!)

Es un curro de nada, la verdad. Y se cobra poquito. Pero menos da una piedra, y encima me permite trabajar desde casa y a las horas que quiera, lo cual teniendo dos enanos es un lujo. La noticia "más mejor" es que con esto puedo coger práctica para otro posible curro de transcriptora (para una empresa de Madrid, en la que estoy ahora es argentina) en la que pagan algo más y el curro es más abundante, menos ocasional. Aunque creo que lo de Madrid tardará un poco en arrancar, porque se rumorea que tirarán de becarios hasta el verano.

En fin, que es una pijada, pero viendo cómo anda el patio me había propuesto encontrar algo que pudiera hacer desde casa (y que no fuera un timo manifiesto). Lo encontré de pura casualidad, no se me da mal del todo y encima me encanta. De momento no puedo pedir más. :lol:

Estoy que me salgo!!!!! Lo cual no me viene mal, porque casi siete meses entre cuatro paredes y con dos becerros hiperactivos me estaban provocando una poca de estrés y una medio depre por puro cansancio (y por pura rutina, qué coño. Esto de los hijos es preciosísimo, pero agota a cristo, pa qué negarlo). Está bien sentirse útil, que ya ni me acordaba. :? :D
Me alegro de no haberte matado todavía...

remolina

Mensaje por remolina » Jue Feb 16, 2012 8:50 am

Pues me alegro un montón Lenka. Enhorabuena. :wink: Tener un trabajillo que puedas hacer desde casa y que no sea un timo, hoy en día es un lujo. Me está picando el gusanillo de mirarlo a ver, porque no me vendría nada mal para sacar un dinerillo extra. Y oye, yo otra cosa no sabré hacer, pero transcribir... :lol: :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Feb 16, 2012 8:59 am

Mientras transcribir no te quite las ganas ni el tiempo de escribir... Aunque, qué leches, hay que currar para comer!! Además, hay tiempo pa tó. Enhorabuena, princesa :wink:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Jue Feb 16, 2012 9:11 am

Enhorabuena Lenka!! :D

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Jue Feb 16, 2012 10:19 am

Lenka, enhorabuena, pero vaya un trabajo raro... hace poco buscando tambien trabajo desde casa, eché para "blogger" pero no era blogger al uso, era spammear paginas/blogs/foros de un determinado sector con "Links no-follow". Demasiado complicado, soy una inculta.
Mis buenas noticias son (una chorrada, pero tal y como va todo ultimamente, me parecen lo +) que estoy en un curso de teatro estupendo y en otro literario. Ya os contaré
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Jue Feb 16, 2012 10:47 am

Felicidades!!
Ya es dicifil en estos tiempos encontrar trabajo, no te cuento en algo que te guste :D

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Feb 16, 2012 11:52 am

El universo sigue conspirando para que Lenka deje de escribir aquí. El universo no es un caballero.

vetinari

Mensaje por vetinari » Jue Feb 16, 2012 2:29 pm

¡Enhorabuena, Len! Ahora entiendo cómo eres capaz de escribir tanto (no me riñas, lo digo sin cogna, que hay mucho mal pensado :lol: :lol: :wink: ) en tan poco tiempo y con los enanos a cuestas.

Me alegro y espero que prospere lo de la otra empresa.
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Feb 16, 2012 2:34 pm

Ada escribió:Lenka, enhorabuena, pero vaya un trabajo raro... hace poco buscando tambien trabajo desde casa, eché para "blogger" pero no era blogger al uso, era spammear paginas/blogs/foros de un determinado sector con "Links no-follow". Demasiado complicado, soy una inculta.

:oops: Pues el menda, que no sabe de qué estás hablando, ya me dirás... :oops:
Ada escribió:Mis buenas noticias son (una chorrada, pero tal y como va todo ultimamente, me parecen lo +) que estoy en un curso de teatro estupendo y en otro literario. Ya os contaré

Ninguna buena noticia es una chorrada :D
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

nexus6

Mensaje por nexus6 » Jue Feb 16, 2012 3:36 pm

Enhorabuena, Camarada. :wink:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Feb 16, 2012 5:46 pm

Gracias a todos!

Remo, enviado mp. Suerte y ya me cuentas :wink:

Rogorn escribió:El universo sigue conspirando para que Lenka deje de escribir aquí. El universo no es un caballero.

Ni yo soy una dama. Así que lo siento, caro, pero no te vas a librar de mí todavía. :twisted:

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Jue Feb 16, 2012 9:59 pm

Pues al final esto del foro nos sirve hasta para encontrar curro. Porque si escribe rápido es por todas las intervenciones que hace aquí, je,je,je.
Mu bien. ME alegro. Eres una mujer incombustilble. Tiés pa to tiempo. Yo creo que si tuviese dos niños estaría con suero en vena el tiempo que tuviese libre.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Jue Feb 16, 2012 10:07 pm

Lenka escribió

Tengo un curro

:) Que bien escuchar esas palabras tal como estamos ahora y muchas felicidades Lenka. Lo mereces!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Feb 17, 2012 1:08 am

Gracias otra vez a todos.

Agustina, yo tampoco sé cómo lo hago. La verdad es que me pongo a transcribir cuando los críos por fin están durmiendo (tras cenar y fumarme un par de cigarros seguidos por todos los que no me fumo en el día) O sea, que nos ponemos mínimo en las 22,30 o las 23,00 de la noche. Como poco. Me estoy acostando sobre las 4,00 y a las 8,00 arriba. Veremos lo que el cuerpo aguanta.

aik

Mensaje por aik » Vie Feb 17, 2012 7:56 am

Rogorn escribió:El universo sigue conspirando para que Lenka deje de escribir aquí. El universo no es un caballero.

Ahora podremos mandarle los mensajes en mp3 y ella nos los pasa...je, je...:twisted:

Cuídate Lenka. Lo de trabajar puede convertirse en vicio y una vez que empiezas, no acabas.

Suerte. :wink:
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

remolina

Mensaje por remolina » Vie Feb 17, 2012 8:43 am

aik escribió:Ahora podremos mandarle los mensajes en mp3 y ella nos los pasa...je, je...:twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Qué gran idea!

remolina

Mensaje por remolina » Vie Feb 17, 2012 8:52 am

Lenka escribió:Remo, enviado mp. Suerte y ya me cuentas :wink:

Recibido. Muchas gracias, te contaré, te contaré. :lol: :wink:

Cerrado