Más chistes

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
nexus6

Mensaje por nexus6 » Mar Abr 03, 2012 7:46 pm

El País.com

Buen amigo, buena gente
El dibujante Antonio Fraguas Forges rinde homenaje al humorista Antonio Mingote, fallecido hoy
Fallece Mingote, maestro del humor español
Forges 3 ABR 2012

Imagen

En aquella lejana década de 1950, el chiste de Mingote en Abc era lo único que veíamos a todo color en los periódicos, a pesar de que sus dibujos eran, claro, en blanco y negro. Y así nació mi admiración por él y el deseo de emularle en mi naciente vocación de dibujante de chistes. Desde el primer momento en que nos conocimos, Antonio me acogió en su inmensa paciencia y tolerancia, enseñándome con su simpatía y sentido del humor una forma de estar en la vida muy distinta a la rigorosa y seria de sus coetáneos.

Aquello de haber nacido el mismo día, con 23 años de diferencia, ha sido para mí algo más que una curiosidad cronológica. Hemos celebrado muchos cumpleaños juntos; nos hemos felicitado por la radio; nos hemos reproducido dibujos recíprocamente; he intentado, a lo largo de mucho tiempo, ponerle al día en la tecnología necesaria para nuestra profesión. Y, por fin, hace unos 10 años, le oí decirme: "Antonio, qué razón tenías: ¡qué gran invento es el fax!". Y, en ese momento ¡zas! le coloqué la informática: el Photoshop para colorear e Internet para mandar el chiste al periódico. Y se hizo un incondicional de las nuevas tecnologías.

No hubo singular fazaña solidaria de humoristas gráficos a la que Antonio no se apuntara inmediatamente. Doy fe y testimonio, afirmo. Era tan buena gente que su mayor insulto, generalmente dirigido a algún prepotente del momento, era: "mentecato", pero sin exclamaciones, ojo.

Su amor por los animales, que tantas veces demostró en sus dibujos: una noche, hace años, en una cena en mi casa se pasó varias horas, sentado en el suelo, acariciando a nuestra 'venerable' perra Doña Jimena, que ya muy mayor, estaba, además, muy malita.

De todos mis colegas ha sido el más amigo; con el que más me he reído y, desde luego, del que más he aprendido. Antonio se ha ido, sí; pero por la mejor escalera por la que nos podemos ir: la formada por los peldaños de sonrisas que hayamos conseguido causar a lo largo de nuestra vida. Muchos, muchos besos, Isabel.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

vetinari

Mensaje por vetinari » Mié Abr 04, 2012 8:17 pm

¡Qué pena más grande! ¡Con la falta que hacen inteligencia y bonhomía en este pais!
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

Riqy

Mensaje por Riqy » Mié Abr 04, 2012 9:57 pm

Jopelas.... :(

Personas como Mingote deberían ser eternas...
Ricard
Los viejos roleros... nunca mueren

Aceytuno

Mensaje por Aceytuno » Jue Abr 05, 2012 9:09 am

Ricard, lo son.

aik

Mensaje por aik » Vie Abr 06, 2012 8:45 am

Un hombre entra a un bar una noche, va a la barra y pide una cerveza.

"Por supuesto Sr., es un céntimo"

"Un céntimo??" exclamó el hombre.

Entonces echó una mirada al menú y preguntó:

"¿Me podría preparar un chuletón bien jugoso, con papas y 2 huevos fritos?"
"Por supuesto Sr." le dijo el barman, pero eso le saldrá más caro".
"¿Cuánto?" preguntó el hombre,

"4 céntimos" le dijo el barman.

"4 céntimos!!, ¿Dónde está el dueño de este lugar?"

El barman le responde:

"Arriba, con mi esposa"

El hombre volvió a preguntar:

"¿Y qué está haciendo arriba con su esposa?"

El barman respondió:

"Lo mismo que yo le estoy haciendo a su negocio".
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

nexus6

Mensaje por nexus6 » Vie Abr 06, 2012 10:33 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

aik

Mensaje por aik » Vie Abr 06, 2012 10:51 am

Uno de topicazos. :D

El paraíso es un sitio donde:

- Los cocineros son Españoles
- Los mecánicos Ingleses
- Los amantes Italianos
- Y todo está organizado por los Suizos

El infierno es un sitio donde:

- Los cocineros son Ingleses
- Los mecánicos Españoles
- Los amantes Suizos
- Y todo está organizado por Italianos.
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Vie Abr 06, 2012 11:53 am

:lol: :lol: :lol:
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Vie Abr 06, 2012 5:18 pm

Gracias Aik..es muy bueno :) :)

Sabes una cosa? este lo que has publicado hace ya unos años la utilizaba en las clases de Inglés. Puse cuatro frases y los alumnos tuvieron que rellenarlas con lo que les parecían lo más adecuado...luego comparamos respuestas...lo pasamos muy guay
:)

nexus6

Mensaje por nexus6 » Sab Abr 07, 2012 7:59 pm

Imagen

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Lun Abr 09, 2012 11:37 am

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Lun Abr 09, 2012 11:38 am

Y aqui uno de los videojuegos favoritos de todo cofrade:

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com ... FR4gpMI%3D

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Abr 09, 2012 12:36 pm

Es un chiste, aunque no tenga gracia:

Imagen
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Lun Abr 09, 2012 12:53 pm

Ada escribió:Es un chiste, aunque no tenga gracia:

Imagen

Lo veo:

http://www.cuantarazon.com/321936/ajedrez-moderno

Y subo este: (tambien de Eneko)

http://lahordafeliz.blogspot.com.es/201 ... eneko.html

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mar Abr 10, 2012 9:09 am

Muy buenos, todos los del ajedrez! Y muy ciertos. Lo que no se aprecia es que entre los peones suman tantas piezas como todas las demás juntas. Y que, bien coordinados, pueden acabar con ellas. La pregunta es ¿Cómo se coordinan entre sí unas piezas educadas para obedecer y seguir a alguien cuando no tienen a nadie a quien seguir más que a sí mismas?
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mar Abr 10, 2012 9:23 am

Lansquenete, me acaban de chivar por aqui que tu avatar la lia

En realidad, yo tambien estoy secretamente enamorado de ese avatar. Hala! ya lo he dicho :oops:

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mar Abr 10, 2012 10:22 am

Guybrush me dice que se siente honrado de tales halagos, aunque vengan de un cadete del Ejército del Aire (o eso me parece) :wink: , que preferiría que se lo dijera la gobernadora Elaine Marley, y os convida a todos a una ronda de grog Nard en la taberna pirata de la isla Mêlée.

Aquí unos amigos que se unen:

http://orichalcumblog.blogspot.com.es/2 ... lcula.html

:lol: :lol: :lol:

Y aquí unos gifs para hacerle compañía en el foro:

http://www.monkeyislandsite.it/gifanimate.html

(Recordad: el avatar no debe superar los 90x90 píxeles ni 9,7kb de tamaño)
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mar Abr 10, 2012 10:40 am

Como que cadete?¿?!!! Molders me chiva al odio que va a pasarse por Monkey Island con un par de Stukas :lol: Le digo que no se lo tome a mal, que a Guybrush ya le costo lo suyo ser pirata como para ponerse diferenciar rangos del ejercito :lol: :wink:

Pues la verdad es que el reparto me parece cojonudo! En serio, muy bien elegido! Y los gifts lo crujen.

Es un juego que llevo en el corazon por que fue al primer juego de ordenador que jugue (En un 286 en blanco y negro, o mejor dicho, en verde claro y verde oscuro!) Y de vez en cuando me da por pasarmelo. Personalmente prefiero el uno y el tres... El dos esta bien, pero se puede hacer muy duro. El cuatro no lo he jugado y el cinco... eso de que sea descargado no me convence.

A ver si puedo escaparme a un game, que tienen una reedicion del uno y el dos basante buena (graficos tipo dibujos, comentarios, videos, tomas falsas y demas) y solo por 12

Lo cierto es que me iba a poner de avatar a Murray... Pero el peso historico me pudo. Por cierto, existe un abandonware (no se si terminado o no) con Le Chuck y Murray como protagonistas, al estilo del Monkey Island 2.

Ahi es ná

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mar Abr 10, 2012 11:00 am

Pues aquí no somos los únicos nostálgicos del Monkey Island. Yo, que crecí jugando a juegos altamente pixelados desde el Spectrum 48k, y luego las sagas "--- Quest" de Sierra, prefiero los Monkeys 1 y 2 originales, cuadriculados pero bien proporcionados. En cuanto empezaron a hacerlos en plan caricatura me perdieron la gracia. Manías de friki... :wink:

Dígale al oficial teutónico que Guybrush le invita a uno doble, por la confusión. Es sacarle de las espadas, los pollos de goma con poleas y los bastoncillos gigantes, y se me pierde...

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mar Abr 10, 2012 11:07 am

Pues si me invita Guybrush le daremos una vuelta en el avion!!! :wink: Eso si, despues de beber, que si no se derrama :lol:

La verdad es que el tema grafico a mi me importa poco: Mi hermano casi me mata por comprar el Skyrim y acto seguido dejarlo en la estanteria y ponerme a jugar al Alone in the Dark II :twisted: Si la historia es buena, los graficos sun un poco un aliño (aunque a veces nos alegren la vida) pero si es tambien cierto que antes se lo curraban mas precisamente por esa carencia grafica.

Pero ese Guybrush dibujado es mas que carismatico, a mi me gusto mucho. Pero como tu dices, cuestion de gustos :wink:

Raro, por cierto, que no haya nada dedicado a juegos en el foro... Juegos tan alatristescos como Monkey Island... :evil:

Si mi novia va a tener razon, soy un frikazo de mala muerte. :roll:

pd: El compañero que ha visto tu avatar es muy buen amigo mio, y tiene una camiseta de unas jornadas de rol con la receta del Grog.

Responder