Más chistes

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
grognard

Mensaje por grognard » Sab Jul 14, 2012 7:34 pm

Los pelos de Culo no me dejan dolmil.

Plovelbio chino.

Al final el chino se cargó a los perros de Curro y a Curro. Lo detuvieron y lo llevaron ante un juez.

-¿Y ud. qué alega?
-Yo alego lelojes.

nexus6

Mensaje por nexus6 » Dom Jul 15, 2012 12:18 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

aik

Mensaje por aik » Lun Jul 16, 2012 12:17 pm

Un poco de humor:

En una pequeña ciudad del interior, una mujer entra en una farmacia y habla con el farmacéutico:
- Por favor, quiero comprar arsénico.
- Pero... no puedo venderle eso ... Cuál es la finalidad?
- ... Matar a mi marido!!
- Peor, para ese fin.... no se lo puedo vender!!!
- La mujer abre la bolsa y le muestra una fotografía del marido, follando con la mujer del farmacéutico.
- Ah bueno!... con receta ya es otra cosa !!
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

nexus6

Mensaje por nexus6 » Lun Jul 16, 2012 12:39 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Lun Jul 16, 2012 12:53 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aik fuck Yeah

Y uno un poco verde:

http://nomellamesfriki.com/post/2725484 ... qus_thread
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Jul 16, 2012 4:59 pm

Imagen

El País (hace unos días). procedente del blog de Librería Méndez
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mié Jul 18, 2012 10:18 pm

Un chino que se presenta a unan oferta de empleo:

-buenos días, estoy intelesado en la oferta
-¿ha visto la condiciones del puesto?
-sí, las he visto
-¿Se ha fijado en que el horario laboral es de nueve de la mañana a nueve de la noche?
-Sí, sí, clalo, me intelesa. Tlabajo de media jolnada.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

grognard

Mensaje por grognard » Vie Jul 20, 2012 9:44 am

Qué majos los chinitos (y las chinitas), siempre contentos.

--------

-Mamá tengo losh piesh planosh.
-Vaya, este niño lo voy a tener que llevar al logopeda.
-Sherá al podólogo.
-No repliques Mariano que te meto.

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Sab Jul 21, 2012 9:42 am

Ahora que las grandes superficies van a abrir festivos, domingos, etc. Al menos aquí en la comunida de madri, va a haber una dura competencia entre chinos y resto de establecimientos.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Sab Jul 21, 2012 9:56 pm

agustinadearagon escribió:Ahora que las grandes superficies van a abrir festivos, domingos, etc. Al menos aquí en la comunida de madri, va a haber una dura competencia entre chinos y resto de establecimientos.

Si, es verdad Agus. En el centro comercial cerca de mi casa hay una oferta. 'Pan, periódico y desayuno' para los cien primeros....
No estaré entre ellos me parece. Se me ocurre otras cosas hacer un domingo por la mañana. De todos modos esto de los centros comerciales abiertos es positivo si trae trabajo, y en otros países es lo normal desde hace mas de 15 años....

Hoy en mi centro comercial estaba Francisco Ibáñez, de Rue de Percebe firmando libros.

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Dom Jul 22, 2012 3:51 pm

Recomiendan a Rajoy que deje de comer yogures con fibra como José Coronado. Una cagada diaria de Rajoy es mucho para España
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

nexus6

Mensaje por nexus6 » Dom Jul 22, 2012 3:52 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nexus6

Mensaje por nexus6 » Lun Jul 23, 2012 10:13 pm

Imagen

nexus6

Mensaje por nexus6 » Mié Jul 25, 2012 9:10 pm

EL ROTO

Imagen

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié Jul 25, 2012 10:20 pm

Esto no es un chiste sino un caso verídico que me ha contado hoy su protagonista, una amiga valenciana, muy delgadita, que vive aquí con su novio y cuya madre, una señora bastante fondona, vino a pasar una semana en casa con ella. Se marchó hace unos días y ayer, mientras llenaban la lavadora, su chico le enseñó una prenda que había en el cesto preguntando: "Pero ¿qué hacen aquí las bragas de Bridget Jones?"

Una tontería, pero nos hemos reído muy a gusto cuando me lo contaba. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Sab Ago 04, 2012 12:04 pm

Yo cuando recojo la ropa, algunas veces le gasto la misma broma a mi madre. Cojo sus bragas y la sigo, coge de ahí de las puntas que vamos a doblarlas, como si fuesen las sábanas,jjejje

Chistes dos:
Esa novia que le envía un mensaje al novio:

- si estás durmiendo, mándame tus sueños, si estás llorando tus lágrimas, si estás riendo, mándame tu risa.

Le contesta el novio:

-Estoy cagando, ¿qué hago?

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Sab Ago 04, 2012 12:08 pm

Otro chistaco:

Unos amiguetes hablando de sus intimidades.

-Pues yo con mi mujer, a veces hacemos el numerito de la enfermera y el enfermo. Ella se pone el uniforme, así cortito, empieza a inspeccionarme el cuerpo....

El otro le contesta:

-Pues a mí, mi mujer juega conmigo a médicos y pacientes.
- y´, ¿cómo es eso? ¿Parecido a lo mío?
-Bueno, ella hace de médico, y me apunta varios meses en lista de espera.

nexus6

Mensaje por nexus6 » Lun Ago 06, 2012 10:08 pm

Imagen

nexus6

Mensaje por nexus6 » Mar Ago 07, 2012 10:29 pm

Imagen

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Ago 09, 2012 9:09 pm

Este va para Quemeplatzen y Aik: El alemán es fácil.
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Responder