Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores
crisand escribió:[Me parece una pasada!.
Obviamente
¡queremos leerlo!!
Mi buena noticia, que algunos ya sabiaís, es que he estado a puntirlo de tener un accidente morrocotudo, deéstos de no contarlo, y aquí estoy, dando el coñazo.
Debo ser muy brutina porque, aparte del alivio y los resoplidos, no he tenido ninguna revelación especial y sigo levandándome igual de temprano por la mañana para ir a trabajar y pagar deudas.
![]()
![]()
:D
Lenka escribió:
Mi buena noticia de hoy(al lado de lo de Cris cualquier notica es tontería, pero la mía merece agradecerse y mucho) es que, por enésima vez, tengo que abrazar y reñir a la simpar Ada por regalarme otro libro.
Está claro que tanto largar me hace transparente por completo, y Ada, ojo avizor, me tiene calada.
Esta vez me ha enviado
"Breve historia de Los Cátaros", de David Barreras y Cristina Durán.
![]()
!
El_Curioso_Impertinente escribió:Un sobre cerrado es un enigma que tiene otros enigmas en su interior.
![]()
(A.
P-R)
Bueno, la verdad es que ya sé qué enigma contiene el sobre que acabo de recibir, pero la curiosidad y la excitación de de viejo bibliófilo son las mismas:D
Ginebrino escribió:Comparto buena noticia con Lenka.
Ada, que es un solete me ha regalado de los que me gustan:"Misterios de Cthulhu"
![]()
:twisted: Justo acabo de empezar uno de tematica similar.
La verdad es que es un regalo, que aunque aun no lo he podido abrir
(ha llegado a mi direccion de Jaen)
, me ha calado.
Por que nadie, salvo la familia o la novia me regala nada.
.
.
No tengo hamijos.
Bueno, si tengo pero son unos ratas
¬¬
El viernes os dire que tal.![]()
^^
PD: He hecho unos analisis medicos y me han dicho que estoy muy sanote..
.
.
![]()
:oops:
Adeletheresa61 escribió:Mi buena noticia es que hoy he tomado una decisión importante.Me ha costado pero al final lo he hecho.
No me importa lo que podría pensar los demás, tampoco lo voy a decir, me importa lo que opino yo.
A veces el camino no es fácil y tenemos que elegir, y hoy he elegido algo.
![]()
![]()
:)
Lenka escribió:Adelanto que el libro es una pasada y que colgaré resumen en tiempo y lugar oportunos.Pero os pido paciencia, que con los dos enanos a cuestas actualmente leo a un ritmo inferior al que tenía a los 9 años.
![]()
![]()
:(
Vamos, que si tengo mucha suerte saco tiempo para dos o tres páginas diarias.
Madre mía.
No acabaré nunca!
Violette escribió:
pues esos misterios sí que son un misterio para mí..
.
no tengo ni idea de que va el libro.
.
.
a lo mejor también nos puedes dar una pista.
.
.
![]()
p.d.personalmente no tenía ninguna duda de que eras un chico sanote.
.
.
se ve en las letras!!!
(dile a tu médico que se haga forero también y así contribuye a la disminución de gastos de la sanidad
![]()
![]()
p.d.2 que penica me da eso que dices que no tienes hamijos..
.
seguro que no es tan radical.
.
.
Violette escribió:El_Curioso_Impertinente escribió:Un sobre cerrado es un enigma que tiene otros enigmas en su interior.
![]()
(A.
P-R)
Bueno, la verdad es que ya sé qué enigma contiene el sobre que acabo de recibir, pero la curiosidad y la excitación de de viejo bibliófilo son las mismas:D
Curioso..
.
y qué era??? no he visto ningún mensaje aclarándolo.
.
![]()
(si es que se puede claro.
.
.
.
)
Adeletheresa61 escribió:Mi buena noticia es hoy el 1 de Mayo, estoy trabajando en la oficina, y mañana 2 de mayo festivo Madrileño también.Yippeee
:roll: