Más buenas noticias aún

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Jun 12, 2012 1:30 pm

¿Los que adoran a un tontaina cómo se denominan? ¿Idiólatras? :lol:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Jun 12, 2012 8:20 pm

Lo de tontaina va por mí?? :lol:

Juas, estais pa encerrar. Pido un palabro y me hacéis un diccionario entero. :lol: :lol: :lol:

Victoria, hay fotos de los churumbeles por el Caralibro. Tú tienes de eso? Si no te puedo mandar alguna foto por mail, si tienes curiosidad por ver a los lenkinanos. Pero vaya, que tampoco tiene mayor interés. Dos canijos como hay cienes, vaya (aunque pa mí sean divinos, obviamente... al menos durante esos breves ratos en los que no pienso seriamente en mandarlos internos...) :roll:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Victoria

Mensaje por Victoria » Mar Jun 12, 2012 9:02 pm

Pues caralibro si que tengo. Ahora te busco y te mando una invitación...
Para ver a los lenkanitos. :roll:
La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

Victoria

Mensaje por Victoria » Mar Jun 12, 2012 9:04 pm

Pos no puedo.
No me deja enviarte nada... Me sale como una página bloqueada. :?:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Jun 12, 2012 9:34 pm

Ay, es que estoy blindada totalmente. Se me ocurrió hacerme fan de un programa de radio que escucho y empezaron a llegarme peticiones de amistad de desconocidos que también lo escuchan. La peña está gagá. Mira que pretender hacerse amigo de alguien que nunca has visto sólo por oír el mismo programa...

Vamos, es como si una banda de taraos pretendieran ser amigos sólo porque leen al mismo escritor!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Jun 12, 2012 9:46 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay gente pa tó :lol:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Victoria

Mensaje por Victoria » Mar Jun 12, 2012 11:07 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay mucho zumbao suelto por ahí.... 8)

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Mar Jun 12, 2012 11:40 pm

Lenka escribió:Por cierto, que esto era el Rincón de la buena noticia, no? :roll: :lol:

Mi buena noticia es que POR FIN he terminado mi primera transcripción para una empresa seria. La mala es que se me han caído los ojos, las orejas y los dedos. Tecleo con los muñones. :lol:

Enhorabuena Lenka. Eres una mujer todoterreno!

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Mié Jun 13, 2012 12:02 am

Vamos, es como si una banda de taraos pretendieran ser amigos sólo porque leen al mismo escritor!
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mié Jun 13, 2012 7:02 am

Lenka escribió:Vamos, es como si una banda de taraos pretendieran ser amigos sólo porque leen al mismo escritor!

Segun que autores y que libros se llama secta :lol:
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

Victoria

Mensaje por Victoria » Mié Jun 13, 2012 1:10 pm

Vale.
Ada, ¿era lenkitis lo que entraba viendo a los cabestros en cuestión?
Pues gracias al caralibro acabo de verles las caras. Y los pies. Y la habitación.
Así que se impone un: Aysssssssss, qué monos :oops: :oops: :oops:
¡¡¡Están inmensos, ten cuidado cuando los cojas que te veo con la espalda hecha polvo!!!!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Jun 13, 2012 4:00 pm

MÁS, quieres decir? :lol:

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Jun 15, 2012 9:22 am

Mi viejo módem antediluviano por fin exhaló su último Mb (y pido perdón si alguien ha pensado que últimamente lo he dejado colgado en el chat del Facebook; para mí fue como chatear desde la dimensión desconocida: veía lo que me escribían pero mis respuestas no alcanzaban el otro lado).

Mi buena noticia es que creí que iba a tener que devolver el e-book (snif, después de año y medio me lo regalé por mi cumple) para pagar un router wifi nuevo, pero no, he conseguido uno magnífico que va más rápido aún que el anterior ¡y tirado de precio! :P
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Jun 15, 2012 9:29 am

Lenka escribió:

Bueno, eso influyó mucho, pero yo creo que la culpa de que yo quiera tanto a esta panda de tarados la tienen las quedadas de los Jueves en el Messenger y, sobre todo, la Gran Quedada del estreno.
Poneros caras ("Y tú ¿quién coño eres?", ay, jaja, me arrepentiré ad æternum de esa frase) fue una de las mayores satisfacciones de mi vida.

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Jun 15, 2012 9:40 am

Mi segunda buena noticia es que el salmorejo me ha salido hoy ¡de muerte!

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Vie Jun 15, 2012 10:02 am

Ainsss e va acercando la hora del pincho de tortilla, qué hambre!!
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Jun 15, 2012 11:17 am

elisheva escribió:Mi segunda buena noticia es que el salmorejo me ha salido hoy ¡de muerte!

Pues pásame la receta, anda, que la semana que viene voy a estar a dieta líquida :cry:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Jun 15, 2012 5:53 pm

elisheva escribió:
Lenka escribió:

Bueno, eso influyó mucho, pero yo creo que la culpa de que yo quiera tanto a esta panda de tarados la tienen las quedadas de los Jueves en el Messenger y, sobre todo, la Gran Quedada del estreno.
Poneros caras ("Y tú ¿quién coño eres?", ay, jaja, me arrepentiré ad æternum de esa frase) fue una de las mayores satisfacciones de mi vida.

Pues sí, tenemos que reconocer que aquellas orgí... digooooo... aquellas quedadas por messenger de los jueves, además de ser la escojonación (y todo un ejercicio de reflejos, por aquello de las ventanas "paralelas") le dieron mucha vidilla al foro. :lol: Y, claro, la Gran Quedada del estreno fue la madre de todas las catarsis. Como una partida gigante del Quién es Quién. Pese a tu saludo (juaaaaas) la verdad es que resultó un momentazo ese de ponernos caras y voces. :lol:

Victoria

Mensaje por Victoria » Vie Jun 15, 2012 9:11 pm

Bueeeeno, pues me he perdido varios años, un montón de foreros, quedadas en el messenger, quedadas en carne y hueso, orgggg... 8) 8) 8) Ah, no. Que decís que esto no.
En fin, más vale tarde que nunca. Aunque yo sigo sin tener messenger, con el caralibro y el pájaro azul ya voy que me mato...

Hoy tengo buena noticia. Era mi último día de clases y miniminisueldo... Snif. :cry: :cry: :cry:
Pero el grupito de los viernes, los que más han trabajado, me ha despedido a lo grande. Amos, que me han regalado florecillas, bombones y hasta una tarjeta declarándome la "mejor profe de clases particulares que existe". :oops:
Dudo mucho que llegue a tanto, especialmente porque profe profe no soy :roll: , pero se ve que me han cogido cariño. A pesar de haber suspendido el primer trimestre en matemáticas, inglés, francés y lengua (según cada uno) han terminado sacando notazas en casi todo. Me han dado una alegría. Les voy a echar de menos...

Eso es lo bueno. Lo malo es que ahora ando a la caza de estudiantes que quieran sacarse el graduado, el B1, recuperar algo... y de momento no hay suerte. En fin. Algo saldrá. Esperemos...

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Vie Jun 15, 2012 9:56 pm

Si las buenas vibraciones sirven de algo, aquí tienes ondas electromagnéticas para fundir todos los plomos. Suerte, guapa :D

Responder