Más buenas noticias aún

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Siana

Mensaje por Siana » Sab Abr 28, 2012 4:28 pm

Adele: sea lo que sea, enhorabuena y tira adelante. Pocas cosas dan tanto descanso como cuando finalmente se toma una decisión :wink: .

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Sab Abr 28, 2012 7:24 pm

Enhorabuena por esa decisión, Adele. :wink:
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Abr 29, 2012 9:46 am

Cuántas buenas noticias!!! Felicitaciones a todos!!! Y Cris, no nos asustes más, dale??
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Violette

Mensaje por Violette » Lun Abr 30, 2012 6:11 pm

crisand escribió:[Me parece una pasada!. Obviamente ¡queremos leerlo!!

Mi buena noticia, que algunos ya sabiaís, es que he estado a puntirlo de tener un accidente morrocotudo, de éstos de no contarlo, y aquí estoy, dando el coñazo. Debo ser muy brutina porque, aparte del alivio y los resoplidos, no he tenido ninguna revelación especial y sigo levandándome igual de temprano por la mañana para ir a trabajar y pagar deudas. :D

Crisand, me alegro que no haya sido nada.

En cuanto al relato, no tendría ningún inconveniente en subirlo pero las normas del concurso establecen que los textos premiados pasan a ser de su propiedad (estoy aún estudiando el asunto este de la propiedad de autores, sobre todo teniendo en cuenta que suelo registrar todos mis textos en el registro de la propiedad intelectual). EStoy al habla con el ayuntamiento, y si por ellos no hay ningún problema y me lo ponen pr escrito, aquí estará!
¿Para qué sirve un libro sin imágenes ni diálogos?

Violette

Mensaje por Violette » Lun Abr 30, 2012 6:15 pm

Lenka escribió:
Mi buena noticia de hoy (al lado de lo de Cris cualquier notica es tontería, pero la mía merece agradecerse y mucho) es que, por enésima vez, tengo que abrazar y reñir a la simpar Ada por regalarme otro libro. Está claro que tanto largar me hace transparente por completo, y Ada, ojo avizor, me tiene calada. Esta vez me ha enviado "Breve historia de Los Cátaros", de David Barreras y Cristina Durán. !

Lenka no dejes de darnos alguna pista sobre el contenido del libro. Personalmente es un tema que me resuulta muy interesante. Entre otras cosas, porque las versiones más comunes que han llegado hasta nosotros tienen que ver con la versión "católica" y claro, todos sabems que lo queno les ayudaba ni les apoyaba tenía un tinte "podrido". Ya sé, ya sé, que este no es el hilo de religión, por eso si puedes colgar algunas citas o algún comentario, pues que sea tipo "crítica literaria" :lol:

Violette

Mensaje por Violette » Lun Abr 30, 2012 6:16 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:Un sobre cerrado es un enigma que tiene otros enigmas en su interior. (A. P-R)

Bueno, la verdad es que ya sé qué enigma contiene el sobre que acabo de recibir, pero la curiosidad y la excitación de de viejo bibliófilo son las mismas :D

Curioso... y qué era??? no he visto ningún mensaje aclarándolo.. (si es que se puede claro....)

Violette

Mensaje por Violette » Lun Abr 30, 2012 6:19 pm

Ginebrino escribió:Comparto buena noticia con Lenka.

Ada, que es un solete me ha regalado de los que me gustan: "Misterios de Cthulhu" :twisted: Justo acabo de empezar uno de tematica similar. La verdad es que es un regalo, que aunque aun no lo he podido abrir (ha llegado a mi direccion de Jaen) , me ha calado. Por que nadie, salvo la familia o la novia me regala nada... No tengo hamijos. Bueno, si tengo pero son unos ratas ¬¬

El viernes os dire que tal. ^^

PD: He hecho unos analisis medicos y me han dicho que estoy muy sanote.... :oops:

pues esos misterios sí que son un misterio para mí... no tengo ni idea de que va el libro... a lo mejor también nos puedes dar una pista...

p.d. personalmente no tenía ninguna duda de que eras un chico sanote... se ve en las letras!!! (dile a tu médico que se haga forero también y así contribuye a la disminución de gastos de la sanidad :wink:

p.d.2 que penica me da eso que dices que no tienes hamijos... seguro que no es tan radical...

Violette

Mensaje por Violette » Lun Abr 30, 2012 6:21 pm

Adeletheresa61 escribió:Mi buena noticia es que hoy he tomado una decisión importante. Me ha costado pero al final lo he hecho. No me importa lo que podría pensar los demás, tampoco lo voy a decir, me importa lo que opino yo. A veces el camino no es fácil y tenemos que elegir, y hoy he elegido algo.

:)

a menudo nos dejamos influencias demasiado por lo que otros puedan opinar, pero su opinión será parcial. Nadie mejor que nosotros mismos podrá valorar correctamente los pros y los contras de nuestras decisiones. de los demás, lo que debería imponerse es el respeto y la confianza, sobre todo si hemos demostrado ser personas cabales. y tú creo que lo eres. Asi que tu decisión será, seguro, la más acertada para tí y para este momento. Adelante Adele

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Abr 30, 2012 6:37 pm

Adelanto que el libro es una pasada y que colgaré resumen en tiempo y lugar oportunos. Pero os pido paciencia, que con los dos enanos a cuestas actualmente leo a un ritmo inferior al que tenía a los 9 años. :( Vamos, que si tengo mucha suerte saco tiempo para dos o tres páginas diarias. Madre mía. No acabaré nunca!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Violette

Mensaje por Violette » Lun Abr 30, 2012 6:40 pm

Lenka escribió:Adelanto que el libro es una pasada y que colgaré resumen en tiempo y lugar oportunos. Pero os pido paciencia, que con los dos enanos a cuestas actualmente leo a un ritmo inferior al que tenía a los 9 años. :( Vamos, que si tengo mucha suerte saco tiempo para dos o tres páginas diarias. Madre mía. No acabaré nunca!

sí, seguro que lo acabarás. El día menos pensado los nanos se portan fenomenal, y a tí te dejan descansar y tmbarte en el sofá a disfrutar de tu libro. Y luego lo vuelves a disfrutar contándonoslo a nosotros. Ánimo Lenka. Se nota tu fuerza.

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Lun Abr 30, 2012 6:58 pm

Violette escribió:
pues esos misterios sí que son un misterio para mí... no tengo ni idea de que va el libro... a lo mejor también nos puedes dar una pista...

p.d. personalmente no tenía ninguna duda de que eras un chico sanote... se ve en las letras!!! (dile a tu médico que se haga forero también y así contribuye a la disminución de gastos de la sanidad :wink:

p.d.2 que penica me da eso que dices que no tienes hamijos... seguro que no es tan radical...

Los Mitos de Cthulhu (donde se engloba el comic que me ha regalado Ada) Son un universo, trama, en la que bueno, el mundo existe tal y como lo conocemos, pero existen miles de sectas y dioses cabrones que quieren acabar con la humanidad. Suelen ser relatos de terror muy oscuros donde se ve la soledad total del ser humano. Pero estas historias, a veces entre vampirescas y detectivescas estan muy interesantes. Quizas lo haya explicado bastante mal, si quieres investigar algo sobre Lovecraft o Cthulhu te aclare un poco la tematica

Bueno, lo de sano, si, hago mucho deporte, pero una confusion me dio un susto en el analisis.... que bueno, fue solo eso. :wink:

Y mis amigos son unos ratas por muy temprano que se levanten. No pasa nada, no hay nadie perfecto y yo los quiero tal y como son :D Jejeje... Me quejo de vicio, por que muchos no tienen trabajo, y siempre que tengo problemas con el movil o el ordenador me lo han arreglado, pero es que si les digo lo bueno se lo creen :wink:
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Abr 30, 2012 9:10 pm

Violette escribió:
El_Curioso_Impertinente escribió:Un sobre cerrado es un enigma que tiene otros enigmas en su interior. (A. P-R)

Bueno, la verdad es que ya sé qué enigma contiene el sobre que acabo de recibir, pero la curiosidad y la excitación de de viejo bibliófilo son las mismas :D

Curioso... y qué era??? no he visto ningún mensaje aclarándolo.. (si es que se puede claro....)

Un libro: Hacia Altamar ( enredando con barcos), de Eduardo Costas. Regalo de una persona que me aprecia y a la que aprecio mucho :D
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Mar May 01, 2012 9:31 am

Mi buena noticia es hoy el 1 de Mayo, estoy trabajando en la oficina, y mañana 2 de mayo festivo Madrileño también. Yippeee :roll:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar May 01, 2012 11:46 am

Adeletheresa61 escribió:Mi buena noticia es hoy el 1 de Mayo, estoy trabajando en la oficina, y mañana 2 de mayo festivo Madrileño también. Yippeee :roll:

PObrecita, entonces me da que me quejo por gusto
Un abrazo guapa y mucho animo
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar May 01, 2012 12:29 pm

Uffffff... qué mala suerte, Adele!!!! Te lo compensan de alguna manera?
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mar May 01, 2012 12:32 pm

Lo siento Adele. Si te sirve de consuelo yo llevo todo el puente estudiando :x
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Mar May 01, 2012 2:18 pm

Gracias camaradas. Por lo menos estamos sin jefes!

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mar May 01, 2012 3:25 pm

Haced una fiesta. Si no hay jefes.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar May 01, 2012 4:48 pm

Pero más vale que no hay jefes... si es feriado hoy!!!! :twisted:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié May 02, 2012 10:30 pm

nosotros cuando estamos sin jefes, hacemos "fiesta" y no paramos de comer en la oficina 8) asi estamos que la báscula últimamente curra demasiado, jejejej
mi buena noticia de hoy es este maravilloso regalo que me ha llegado de Ginebrino :lol: es espectacular, mil gracias!!! antes de irme a la cama lo coloco en la mesilla

http://3.bp.blogspot.com/-hSE_ZWa3R-8/T ... AG0481.jpg

¡¡Y además dedicado!! 8) Cuánto arte hay en este foro!! :lol: :lol:
(espero que lo veais bien, es que deformaba un poco la página)
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Responder