Más frases favoritas

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
nexus6

Mensaje por nexus6 » Jue Jul 05, 2012 11:37 am

La creencia en una fuente sobrenatural del mal no es necesaria, el hombre por si mismo es muy capaz de cualquier maldad.
Joseph Conrad
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

nexus6

Mensaje por nexus6 » Jue Jul 05, 2012 11:39 am

La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, la imaginación rodea el mundo.
Einstein.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

nexus6

Mensaje por nexus6 » Jue Jul 05, 2012 11:41 am

Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas.
Confucio.

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Jue Jul 05, 2012 4:56 pm

La generosidad es dar sin esperar nada al cambio. No esperes el agradecimiento de los demás. Dar porque quieres dar y punto y basta.

Frase de Adele

Siana

Mensaje por Siana » Jue Jul 05, 2012 11:19 pm

El mejor camino para conocer algo pasa por la amistad.

Saint-Exupéry

nexus6

Mensaje por nexus6 » Dom Jul 08, 2012 10:22 pm

El que domina a los otros es fuerte, pero el que se domina a si mismo es poderoso.
Lao-Tze.

nexus6

Mensaje por nexus6 » Dom Jul 08, 2012 10:25 pm

El sueño de la razón produce monstruos.
Francisco de Goya y Lucientes.

nexus6

Mensaje por nexus6 » Dom Jul 08, 2012 10:46 pm

Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo. Si miras durante mucho tiempoel interior de un abismo, el abismo puede asomarse a tu interior.
Friedrich Nietzsche.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Jul 08, 2012 11:54 pm

Me encanta esta última.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Jul 09, 2012 8:17 am

El fallo de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes
Winston Churchill

De 2 tipos de personas podemos tener una idea exacta: de los que jamás hablan y de los que jamás callan(León Daudi)
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

grognard

Mensaje por grognard » Lun Jul 09, 2012 9:31 am

Adeletheresa61 escribió:La generosidad es dar sin esperar nada al cambio. No esperes el agradecimiento de los demás. Dar porque quieres dar y punto y basta.

Frase de Adele

Me recuerda a aquella frasa que era ley: "primero da el que luego toma".
Lo que no entiendo es cuando nos toca dar, porque ya cansa entomar. Pero lo que más molesta es que te soplen la oreja; aunque esto debería ir al 'rincón de la queja'.

grognard

Mensaje por grognard » Lun Jul 09, 2012 9:34 am

Ada escribió:El fallo de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes
Winston Churchill

El de la nuestra consiste en que a sus hombres (y mujeres) les da lo mismo ser inútiles.

Ada escribió:De 2 tipos de personas podemos tener una idea exacta: de los que jamás hablan y de los que jamás callan(León Daudi)

Yo soy de los segundos.

¿Quién diablos es León Daudi?

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Jul 09, 2012 9:44 am

por lo visto un escritor español que murió hace unos 25-30 años
http://elsexodelasmoscas.blogspot.com.e ... daudi.html
http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1144

“Triste época la nuestra en que es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio” (Einstein)
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Lun Jul 09, 2012 11:42 pm

“La conducta es un espejo en el que cada uno muestra su imagen” (Goethe)

“Tus actos siempre hablan más alto y más claro que tus palabras” (Stephen Covey)

Pequeño diccionario de mensajes ocultos

Estos son algunos actos cotidianos que realizamos y el mensaje que pueden ocultar o puede ser interpretado por nuestro interlocutor:
•Llegar tarde:

“Mi tiempo es más valioso que tú”.
•Responder al teléfono mientras estamos con alguien (obviamente, siempre y cuando no sea una urgencia):

“Lo que me cuentas no es tan importante”.
•Mirar el reloj con demasiada frecuencia:

”No tengo más tiempo para ti”. “Quiero irme”.
•No invitar a sentarse a alguien a quien recibes en tu despacho/consulta:

”Date prisa, porque te voy a dedicar muy poco tiempo”.
•Cambiar repentinamente de tema respecto de lo que el/la otro/a nos cuenta:

”No me interesa lo que me cuentas”. “Quiero hablar de esto que es más importante”
•Interrumpir al otro:

“Lo que yo tengo que decir es más importante”.
•Leer correos/mensajes en el móvil mientras hablamos:

“Hay cosas más importantes que merecen mi atención”. “No te estoy escuchando”
•Mirar al horizonte mientras hablas con alguien, estar pendiente de quién pasa cerca:

”Me estás agobiando”; “no me interesa lo que me cuentas”
•Entrar a algún sitio con un saludo general sin mirar a las personas que hay en él:

“Miradme vosotros/as a mí. Yo soy el/la importante”.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Jul 10, 2012 10:09 am

gracias Adele por el mini-diccionario de mensajes ocultos. Un campo muy interesante a explorar!!

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mar Jul 10, 2012 11:57 am

Curioso Adele, yo cuando estoy con alguien que me importa pongo el móvil en silencio, o dejo que suene.

Tengo en el trabajo un jefe que odia el teléfono. Dice que es un invento maleducado e impertinente. Cuando hablo con alguien y suena el teléfono interrumpe la conversación hasta que lenpresto atención.

Me gusta la gente que piensa así
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Jul 10, 2012 4:06 pm

Nadie sabe lo que es la Navidad hasta que siente que la pierde en tierra extraña.

Hemingway en su libro recien publicado "Sobre París". Ed. Elba
Imagen

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Jul 10, 2012 8:02 pm

•Interrumpir al otro:

Quizá esta sea la más típica. Todos conocemos a personas que jamás te permiten terminar una frase. Ni siquiera cuando son ellos los que te han preguntado algo. Apenas has dicho tres palabras y ya los tienes pasando a otra cosa que no tiene nada que ver. O que sí tiene que ver, pero es lo que les pasó a ellos, o lo que opinan ellos. A mí me parece evidente que piensan que ellos (y lo que tienen que decir) es siempre lo más importante. Claro, ellos no lo ven así. Siempre se excusan con el clásico: "ay, perdona, es que tengo muy mala memoria y si no digo las cosas en cuanto las pienso, se me olvidan". :roll:

Pues ni a ti mismo te parecerá tan importante lo que dices cuando se te olvida!

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Mar Jul 10, 2012 9:07 pm

Lenka escribió:
•Interrumpir al otro:

Quizá esta sea la más típica.

Ginebrino escribió:Curioso Adele, yo cuando estoy con alguien que me importa pongo el móvil en silencio, o dejo que suene.

Y yo. Me parece lo correcto, vamos me parece educación básica y un poco de respeto para la persona que esta contigo. Hay veces que es imposible porque estas pendiente de una llamada importante. En este caso, suelo comentarlo antes.

De proposito. Gracias Ada por el comentario sobre el libro...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Jul 13, 2012 2:27 am

"Intenté ser razonable. No me gustó".

Clint Eastwood.

Responder