Sigamos hablando de cine

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Mar 24, 2014 12:45 pm

Siana escribió:El otro día le escuché a Ruiz de Villalobos decir esto en una conferencia, y me gustó " el cine es necesario porque sirve para comprender la vida".

¿Alguien ha visto "Ocho apellidos vascos"? Parece que tiene buena pinta. Podrían hacer una tambén llena de topicazos entre catalans i madrilenys.Igual arrasaría.

Hablando de cine. A ver qué nos cuentan por aquí los que pudieron asistir al estreno de "El Rayo" :wink:

El Rayo, lo comenté en el otro tema

y Ocho apellidos vascos...pues bueno... la primera mitad sólo pensaba que el guión me parecía malo y que no entendía la gran cantidad de risotadas unánimes... se puede ver en plan desconexión, pero me parece de coña que tenga el éxito que está teniendo. Fue como una regresión al universo de Pajares y Esteso, chistes extremadamente simples
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Siana

Mensaje por Siana » Mar Mar 25, 2014 1:14 am

Pues acabo de venir de verla. Hacía siglos que no me partía de risa viendo una película. Y hacía siglos que no escuchaba a la peña descojonarse de esa manera en un cine, un lunes por la noche. Como si necesitáramos realmente ver al fin algo así. Por cierto, casi han llenado la sala.

Una genialidad, de puro absurda. Llena de topicazos, a cual más salvaje. Un peli imposible hace unos años. Una osadía estupenda, como ha dicho el Duque.

No queda sino recomendarla.

Gracias Ada :) !

remolina

Mensaje por remolina » Jue Mar 27, 2014 9:55 pm

No he visto la película, pero el hermano de una amiga mía de Bilbao, se ha casado con una Sevillana y se ha ido a vivir a Sevilla. La primera vez que fue a Sevilla era en Nochebuena y nos partíamos de risa cuando nos contaba que eran las 8 de la tarde y aún no sabían dónde iban a cenar. A las 10 de la noche decidieron que cenaban toda la familia en casa de una tía. Llegó y decía que la cena de Nochebuena consistió en 50 personas, 40 guitarras y 2 platos de jamón. Topicazo a maza, pero es lo que cuenta él. En cuanto ví el trailer de la peli me acordé esta simpática anécdota. :lol: :lol:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié Jul 09, 2014 4:21 pm

Mi recomendación de cine-happy: Amanece en Edimburgo
Una peli musical (versión de un musical teatral) que trata la historia de unos que vuelven de Afganistán a Edimburgo... con la BSO de Los Proclaimers

Para salir de cine happy-happy
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Jul 10, 2014 1:01 pm

Me ha gustado mucho El hijo del otro, una historia de dos niños cambiados al nacer en Israel, uno árabe y el otro judío.
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Lun Ago 11, 2014 11:00 am

Yo la otra noche vi : El diablo viste de Prada. Ya sé que es muy viejuna, pero qué queréis. Estoy en un puebluco de Castilla la Mancha, y me tengo que conformar con ver las pelis que puedo sacar de la biblitoteca, y esto es de lo más actual que tienen. Eso sí de cine clásico que me estoy inflando.
Pues eso. Si tenéis oportunidad, es diverida y con moralina final. De esa que les gusta exihibir a las yanquis.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Ago 11, 2014 11:51 am

"Mil veces buenas noches" con Juliette Binoche.una fotografa d guerra q debe elegir entre la adrenalina d la siguiente foto o vivir con su familia.

"Gloria":amor y sexo para mayores d 60

"viajo sola":toda una declaración de intenciónes.Guión pobre , se salva Accorsi

"La vida de Adele":no m cansare d recomendarla

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Sep 01, 2014 9:06 am

Otra recomendación:
"Mil veces buenas noches", sale Juliette Binoche. La podéis ver aún en cines

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Jue Sep 04, 2014 2:23 pm

Gracias Ada
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié Sep 10, 2014 11:36 am

PELÍCULAS ESPAÑOLAS PRESELECCIONADAS POR LA ACADEMIA DE CINE PARA LOS OSCAR (22 Febrero 2015)

10.000 KM, El niño y Vivir es fácil con los ojos cerrados.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Nov 03, 2014 1:04 pm

Id a ver Relatos Salvajes

remolina

Mensaje por remolina » Jue Nov 06, 2014 2:11 pm

Siana escribió:PEDAZO DE OBRA MAESTRA: BLUE JASMINE :!:

Oye, que me la pusieron el otro día en el tren y.... no me gustó. :cry: Yo no sé si era el doblaje o qué c.ñ. era, pero la Blanchet me pareció excesiva en su actuación y la hermana, no sé, como lela. Mi opinión personal. Claro que imagino que tiene que ser distinto verla en un tren con unos cutreauriculares, que verla en pantalla grande y lo mismo, lo mismo, hasta en V.O. :wink:

Siana

Mensaje por Siana » Jue Nov 06, 2014 11:59 pm

En V.O. sin duda mejor! ya me he aficionado a verlas así :). Ya no me acuerdo muy bien de la peli, pero me gustó mucho, precisamente por la Blanchet con todos esos excesos, y me parece recordar que era hábil mostrado esa degradación de personaje...y todos esos secundarios un tanto raros. Es un dramón de tres pares. Me recordó en algo a Match Point, aunque ésta sí la considero una pedazo obra maestra.

La que me está gustando bastante es una que recomendó Ada aquí hace poco "Mil veces buenas noches".

grognard

Mensaje por grognard » Mié Nov 12, 2014 8:29 pm

Ada escribió:Id a ver Relatos Salvajes

Vista.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Jue Nov 13, 2014 9:18 am

¿Opinión?

grognard

Mensaje por grognard » Jue Nov 13, 2014 3:08 pm

Buena.

Teniendo en cuenta que son diversos "relatos" con diferentes protagonistas, hay historias mejores y peores. La primera para mí es la peor y la última, la mejor. Pero más o menos todas se sostienen por un buen guión y unas mejores interpretaciones. Me encantó Érica Rivas.

Siana

Mensaje por Siana » Mié Nov 26, 2014 10:32 am

Muy buena "Mil veces buenas noches". La recomendó Ada encarecidamente y vale la pena.

grognard

Mensaje por grognard » Mié Nov 26, 2014 10:38 am

Boxtrolls

remolina

Mensaje por remolina » Mié Nov 26, 2014 10:39 am

¿Boxtrolls? ¿En serio?

grognard

Mensaje por grognard » Mié Nov 26, 2014 10:42 am

Totalmente.

Responder