Rincón de la queja (3)

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
grognard

Mensaje por grognard » Dom Sep 16, 2012 8:48 am

El_Curioso_Impertinente escribió: [...]lo de las fiambreras, que así pueden y deben ser llamadas, [...]

Ya veo la nueva línea de fiambreras de Monster High. La novia fiambre.
¿Os acordáis de la canción de Loquillo?
Linda tiene un secreto...

remolina

Mensaje por remolina » Dom Sep 16, 2012 9:36 pm

grognard escribió:Ya veo la nueva línea de fiambreras de Monster High. La novia fiambre.

http://www.elracodelpeluix.com/es/produ ... nster-high

Vela, vela. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

grognard

Mensaje por grognard » Dom Sep 16, 2012 9:56 pm

8O :lol:
Me dejas muerto.

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Lun Sep 17, 2012 7:01 am

No os engañeis, las Monster Highs son las Bratzs muertas.

La verdad es que entre Dora la exploradora, Bob esponja y las Monster Highs... :roll:
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

remolina

Mensaje por remolina » Lun Sep 17, 2012 7:58 am

grognard escribió:

8O :lol:
Me dejas muerto.

Vaya por Dios. Pues entonces ya no necesitas fiambrera. :wink:

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Sep 18, 2012 7:08 pm

No me gustan las personas que van por la vida diciendo que ellos van de "progre" que están por la justicia, que sólo hacen lo correcto sin fastidiar, y en cuanto tienen la menor oportunidad te clavan un cuchillo por la espalda y todavía tienen el morro de culpar a los demás por sus acciones, sólo por quedar ellos bien. Lo bueno es que esta vez ya lo ha visto todo el mundo. :evil:

Lo siento pero tengo que desogarme pero es que yo no tengo padrino :(
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Sep 18, 2012 9:59 pm

No tienes Padrino, pero tienes un Tercio
Y una recomendación literaria que últimamente me viene de perlas: "Gente tóxica" muy útil para "verlos venir" y contra-atacar sin bajar a su nivel
Ánimo
(si necesitas el libro dímelo)
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Sep 18, 2012 10:28 pm

Totalmente de acuerdo con Ada. Gente Tóxica debería ser el título de mi vida ahora mismo (para muestra, mis blasfemias de unos mensajes más arriba). Pienso hacerme con el libro. Casualmente lo citan este mes en el Muy Interesante, cuya portada reza exactamente eso: "Gente Tóxica". Señales del cosmos para que aprendamos a librarnos de esos personajes. :wink:
Ánimo, Ado!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Sep 18, 2012 10:40 pm

Hay otro titulado "Hombres tóxicos" 8)

El peligro de estos libros es darse cuenta de cuán tóxicos podemos ser incluso para nosotros mismos
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mié Sep 19, 2012 6:14 am

Me quejo de que no llueve. Madrid está asquerosito. Hay calles por las.que no se puede pasar de la peste a orines. Que esa es otra. Debe ser que la peña tiene una incontenencia urinaria muy mala.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

aik

Mensaje por aik » Mié Sep 19, 2012 7:55 am

agustinadearagon escribió: Debe ser que la peña tiene una incontenencia urinaria muy mala.

La incontinencia esa suele ir acompañada de una grave continencia mental. :roll:
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

Victoria

Mensaje por Victoria » Mié Sep 19, 2012 11:57 am

aik escribió:
agustinadearagon escribió: Debe ser que la peña tiene una incontenencia urinaria muy mala.

La incontinencia esa suele ir acompañada de una grave continencia mental. :roll:[/quote

Así nos va. Con más de media España apestando a meado... :roll:
De todas formas... :lol: :lol: :lol: Me apunto esa frase Aik.
La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Sep 19, 2012 1:02 pm

No es gracioso que a las mujeres nos frían con anuncios sobre compresas para las pérdidas de orina dichosas? Para cuándo los pañales para tíos? Porque, no sé vosotros, pero yo nunca he visto a una vieja culo en pompa en mitad de un parque, pero estoy hasta la peineta de ver a abuelos y a no abuelos (vamos, a tíos de 25 años) sacarse la churra en cualquier sitio para dejar su firma.

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mié Sep 19, 2012 1:11 pm

Lenka escribió:No es gracioso que a las mujeres nos frían con anuncios sobre compresas para las pérdidas de orina dichosas? Para cuándo los pañales para tíos? Porque, no sé vosotros, pero yo nunca he visto a una vieja culo en pompa en mitad de un parque, pero estoy hasta la peineta de ver a abuelos y a no abuelos (vamos, a tíos de 25 años) sacarse la churra en cualquier sitio para dejar su firma.

Sera en el Norte donde la educacion queda en exclusiva para las mujeres, por que yo estoy harto de ver a las feminas con su "tortuguita" llenarlo todo de meados. Ah! Y pobre de ti si le ves el culo a alguna cuando arrancas tu coche y ella esta delante, o detras...
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...

remolina

Mensaje por remolina » Mié Sep 19, 2012 5:08 pm

Lenka escribió:Para cuándo los pañales para tíos?

Pues lo gracioso de eso, es que los hay. El otro día los ví en una farmacia. Pañales para pérdidas de orina para hombres. Lo que pasa es que no los anuncian en la tele. ¿A qué famoso elegirían para el anuncio de marras? :? :wink:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié Sep 19, 2012 5:15 pm

remolina escribió:
Lenka escribió:Para cuándo los pañales para tíos?

Pues lo gracioso de eso, es que los hay. El otro día los ví en una farmacia. Pañales para pérdidas de orina para hombres. Lo que pasa es que no los anuncian en la tele. ¿A qué famoso elegirían para el anuncio de marras? :? :wink:

Se me ocurren algunos :twisted:

Imagen

Este cae bien a todo el mundo

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Sep 19, 2012 10:34 pm

Eso es lo que me ofende. Que por lo visto es tabú hablar de que los tíos se mean vivos, pero no es tabú hablar de que las tías nos meamos, tenemos la regla, se nos resecan las partes, tenemos picores de bajos, cambios de humor, irritabilidad, nos ponemos como focas, somos estreñidas, sacos de arrugas y estrías, nos huele mal el susodicho, tenemos pelos en las piernas, la melena rasposa, los talones agrietados, flaccidez y hasta pedos color de rosa bailando en una piscina. Cojones, que si un marciano llegara a la tierra y viera la jodía publicidad pensaría: "los tíos no sé bien qué son, pero las tías... menudo puto asco!!!" :evil:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié Sep 19, 2012 10:59 pm

De los tíos se suele decir lo de la barriga cervecera, y en algun caso suelto la dentadura postiza. Nada más.
creo qur nosotras tenemos más asumidas estas cosas y no sentimos verguenza si tenemos que (por ejemplo) pedir una compresa en publico, o cosas similares

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Jue Sep 20, 2012 6:55 am

Lo que pasa es que entorno a las mujeres se ha creado (muchas veces fomentado por vosotras mismas) una industria de la seguridad. Por que os han vendido (y habeis tragado y bien) que sois las criaturas mas inseguras del planeta.

Una crema para las arrugas, como si tener arrugas fuera algo parecido al Alhzeimer. Unhuentos anti granos, tener granos se ve que es como tener sida. Depilacion, por que el pelo es sinonimo de barbarie. Blanqueador de ojos y dientes, por que a que clase de feto se le ocurre salir sin tener una mirada radiante?... Sigo?

Al hombre le suda el miembro.

Y es que todo se ve en la actitudo delante del espejo. Mientras el hombre mete barriga y saca sus "herculeos" biceps, la mujer se mira hasta la mas minima estria en busca de ese desperfecto, en un cuerpo que seguramente sea bellisimo.

Asi que no me vengas de los hombres Lenka...

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Jue Sep 20, 2012 8:21 am

Ginebrino, una pregunta: ¿estarías con una tía que nunca en su vida se hubiese depilado las axilas, el bigote, las cejas y las piernas?
¿contratarías en tu empresa a una mujer cuyo unicejamen se viera a 200 m? ¿la pondrías en recepción?

Responder