Rincón de la queja (3)

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
crisand

Mensaje por crisand » Dom Dic 16, 2012 3:21 pm

Adeletheresa61 escribió:Es cierto que yo estoy bien, tengo salud, trabajo, un techo y amor. Soy afortunada.

Y monísima. :)
Poco se puede decir; la verdad es que me pongo en tu piel y a pesar de que estás bien, que tienes muchas cosas importantes, jode un montón esto. Pero en un tiempo se te habrá atenuado bastante, es lo que tiene. Piénsate bien lo de la fortaleza, si con eso vas a estar más tranquila, adelante.
Asco de gente :evil:

Victoria

Mensaje por Victoria » Dom Dic 16, 2012 5:30 pm

Lo lamento Adele. Tiene que ser difícil estar ahora en tu piel, no sólo por lo que te han quitado, sino por esa sensación de impotencia e inseguridad que siente uno cuando se cuelan en su casa. Haz lo que veas necesario para sentirte más segura y si necesitas cualquier cosa, aunque sea una oreja para despotricar un ratito, estoy a una llamada o un mp.
Ánimo.
La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Dom Dic 16, 2012 10:39 pm

Triste lo que ha pasado, pero piensa que has tenido "la suerte" de no estar mientras ocurría. Sé que es duro, pero tienes, como dices trabajo, amor, aún conservas el techo...y en este foro al tercio que te apoyará siempre y te pondrá el hombro para llorar si lo necesitas

Las cosas se están poniendo duras. No te sientas enjaulada si debes poner rejas a las ventanas o blindar la puerta. Es lo que está comenzando a pasar en todas partes.
Ánimo guapa y un abrazo
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Lun Dic 17, 2012 7:57 am

Animo Adele... Lo de este pais es vergonzoso. Por recortar van a recortar un trozo de pais... :roll:
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Dic 17, 2012 9:30 am

Jó, qué putada. De verdad que lo siento :(
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Dic 17, 2012 11:08 am

Lo siento mucho, Adele :(

remolina

Mensaje por remolina » Lun Dic 17, 2012 11:14 am

Madre mía Adele, lo siento mucho. :cry:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Lun Dic 17, 2012 5:57 pm

Muchas gracias de verdad

vetinari

Mensaje por vetinari » Mar Dic 18, 2012 12:37 am

Adele, tesoro, ya te lo he dicho en otro sitio, pero lo siento de veras.
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Mar Dic 18, 2012 3:45 pm

Adele, lo siento muchísimo. Saldrás más fuerte, pero ya jode fortalecerse a razón de la cantidad de hijoputas que pueblan el país. Ha de ser muy doloroso, lo siento de veras.
Si necesitas cualquier cosa silba, en Madrid estamos.

Yo la semana pasada tuve mi primer robo con violencia chispas. Casi me revientan para cambiar mi puto iphone por cuatro papelinas y 20 euros.

Les follen a todos.
Les follen.
mille millions de mille sabords!

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Dic 18, 2012 4:04 pm

Joer, vaya semanita llevamos
Lo siento mucho Jack
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Mar Dic 18, 2012 4:07 pm

Al final ni tan mal.
Me enajené, hice todo lo que recomiendan no hacer cuando te atracan y recuperé mi móvil, el tipo está detenido y triunfó el bien. Ahora, yo menos en el careto tengo moratones hasta en el alma.

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Mar Dic 18, 2012 4:10 pm

Lo que no quiero ni pensar es que si yo ahora tengo la certeza de que la gente efectivamente es mala, lo que puede tener Adele sobre la gente, su propia seguridad y el puto karma ha de ser tremendo.
Vaya estafa.
Les follen.

Así que ánimo, Adelita, que si te fueras con otros te seguiríamos por tierra y por mar.
http://www.youtube.com/watch?v=MEm1al3gJrM

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Dic 18, 2012 4:21 pm

Jodo, Jack, lo siento por ti también. Pero la próxima vez ten más cuidado. No te juegues la vida por un móvil :!:

grognard

Mensaje por grognard » Mar Dic 18, 2012 4:33 pm

¿Cuál fue el móvil del crimen?

Ánimo chicas, que vais a ser el nuevo héroe novelesco. Lo dice Reverte

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Mar Dic 18, 2012 4:58 pm

Ya. :?
Si no era mi intención hacer nada de lo que hice y el grueso de las hostias me las llevé sin resistirme. La parte de la carrera posterior me la podía haber ahorrado, sí, pero no estaba razonando mucho, sólo pensaba que estando en medio de un curro me quitan el teléfono con la agenda y las notas y me hacen polvo.
Es lo que tiene ser autónomo.
Es lo triste que tiene ser autónomo, más bien.

Hice lo que no se debe hacer por incercia y enajenación transitoria. Lo pienso y evidentemente entrego hasta la ropa.
El móvil me lo recuperaron dos muchachos de los que venden en las mantas, que me vieron corriendo calle abajo y oyeron mis gritos de hijoputaaaaaa, nooooooo, paraaaaaa (como si pidiéndoselo fuera a parar), corrían más que yo y me adelantaron como rayos, se tiraron encima del tío, aceptaron además hablar con la madera a pesar de no tener papeles, me ayudaron a retener al tipo hasta que llegaron mis amigos y la poli, impidieron amablemente que le calzara dos hostias, porque no lo recuerdo muy bien pero se ve que yo tenía más interés en matarlo a esas alturas que en recuperar el teléfono (no es por disculparme pero estaba poseída por el susto), e incluso se ofrecieron a acompañarme al médico para desaparecer como por arte de magia un segundo después de ser anotados en la libretica del señor agente (natural, no por su condición de sin papeles sino por la de testigos) en lo que tardaron los polis en esposar al otro. Polis que (por cierto, uno era compañero del cole de uno de mis colegas de segovia, se abrazaron y todo, el mundo es un etcétera etcétera) también se enrollaron y no los metieron palante, que era mi gran miedo. Yo los he ido a buscar estos días por lavapiés para agradecérselo pero ni rastro. A los negros, no a los polis, que guay también pero no deja de ser su curro.
Al final un par de secretas me llevaron en un ibiza a casadiós a hacer un parte de lesiones digno de una peli polaca, a la comisaría a poner la denuncia, y en enero tengo la rueda de reconocimiento (con la que ya sueño y en la que seguro que el ladrón rompe el cristal y me amenaza en árabe mientras me apunta con el dedo) y un juicio y la virgen, yo he estado amoratada entera, medio coja y con el cuerpo que era una sola agujeta, grande y libre aunque afortunadamente sin nada grave.
Pero ya está todo camino de convertirse en un mal recuerdo.
Como un cuento de navidad con final feliz, pero en plan putada innecesaria.

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Mar Dic 18, 2012 5:01 pm

grognard escribió:¿Cuál fue el móvil del crimen?

http://www.youtube.com/watch?v=tvlmlpNcppo

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Dic 18, 2012 5:05 pm

:? :? :? Vaya, sí que debió ser desagradable.
Si tenía razón al final Tennessee Williams en aquello que decía sobre la bondad de los desconocidos

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Dic 18, 2012 5:18 pm

JackRackham escribió:Al final ni tan mal.
Me enajené, hice todo lo que recomiendan no hacer cuando te atracan y recuperé mi móvil, el tipo está detenido y triunfó el bien. Ahora, yo menos en el careto tengo moratones hasta en el alma.

8O La Santina nos ampare, Jack!! 8O Por el mucho cariño que te tengo:

¡¡¡NO VUELVAS A HACER ESO!!!

¿Para qué cojones está el seguro de hogar, que cubre robo, hurto y atraco? Tía, que te podían haber hecho algo muy grave :?

Conste que aparte de acojonado y aliviado estoy muy orgulloso de ti, pero otra vez ni se te ocurra.

Por favor :(
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

vetinari

Mensaje por vetinari » Mar Dic 18, 2012 5:19 pm

Siento tu mal rato, Jack. Que te mejores.
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

Responder