Rincón de la queja (3)

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Vie Ene 04, 2013 12:11 pm

Se va a quedar España guapa. :?
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Victoria

Mensaje por Victoria » Vie Ene 04, 2013 7:31 pm

Pero... ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué cada vez que voy a pagar vía online alguna edición especial de un libro algún listo se me adelanta por décimas de segundo y me sale el mensajito de: descatalogado?

:cry:
La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

crisand

Mensaje por crisand » Sab Ene 05, 2013 9:06 pm

Victoria escribió:Pero... ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué cada vez que voy a pagar vía online alguna edición especial de un libro algún listo se me adelanta por décimas de segundo y me sale el mensajito de: descatalogado?

:cry:

Pues sí que es mala pata. A mi me suele pasar eso cuando compro algún billete de autobús, que justo elijo el último asiento y entre que busco la tarjeta, tecleo mal el número un par de veces, se me olvida desactivar la casilla de "contratar seguro", vuelvo pa'trás y ya no tengo plaza. Tú y yo parecemos las calamares vía on line :? :?

Siana

Mensaje por Siana » Jue Ene 10, 2013 12:16 am

Si una sanidad pública de calidad es siempre deficitaria con los impuestos que recaudan de todos los españoles, ¿por qué una empresa privada iba a querer quedarse con la gestión de todos estos hospitales y ambulatorios de Madrid? ¿Qué empresa privada estaría interesada en gestionar otra empresa que pierde dinero?

Cuál va a ser la clave de todo esto. Hacer recortes para ganar dinero, que es el fin común de cualquier empresa privada. O sea: recortando personal y exploraciones complementarias médicas. Con lo cual bajará la calidad de dicha sanidad irremediablemente.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Ene 10, 2013 10:19 am

Siana escribió:Si una sanidad pública de calidad es siempre deficitaria con los impuestos que recaudan de todos los españoles, ¿por qué una empresa privada iba a querer quedarse con la gestión de todos estos hospitales y ambulatorios de Madrid? ¿Qué empresa privada estaría interesada en gestionar otra empresa que pierde dinero?

Cuál va a ser la clave de todo esto. Hacer recortes para ganar dinero, que es el fin común de cualquier empresa privada. O sea: recortando personal y exploraciones complementarias médicas. Con lo cual bajará la calidad de dicha sanidad irremediablemente.

Lo que van a hacer va a ser ganar dinero a base de recortar gastos, lo que significará deteriorar el servicio, que llegará a hacerse insostenible, las empresas "quebrarán" y el Estado las asumirá y, además de la asistencia sanitaria (que ya pagamos con impuestos, copago, céntimo sanitario, etcétera) nos tocará pagar por reflotar las empresas hundidas, es decir, pagar a los ladrones por la molestia de habernos robado.

No es la primera vez que ocurre. El esquema es muy viejo: te regalo una empresa pública, la saqueas, se hunde y te rescato. Yo casi diría que políticos y empresarios están de acuerdo, pero es que soy muy malpensado. Rezaré más :roll:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Jue Ene 10, 2013 11:55 am

Lo que hay que hacer es rezar para no enfermar. :?
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Ene 10, 2013 12:12 pm

Y pa que el Profesor Chiflado invente un virus hijoputamente selectivo :evil:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Siana

Mensaje por Siana » Jue Ene 10, 2013 12:16 pm

Exactamente, Agus.

El_Curioso_Impertinente escribió:Yo casi diría que políticos y empresarios están de acuerdo, pero es que soy muy malpensado. Rezaré más :roll:

Yo también soy malpensada...

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Vie Ene 11, 2013 2:00 pm

Acabo de escuchar la canción La voz del pueblo, de los Miserables, y creo que si un día de estos que se convoque, un Rodea el Congreso, alguien emite esa canción con altavoces, tenemos un pifostio del copón. Creo que no habría antidisturbios suficientes para parar la avalancha. TEndrían que tirar de Legión.

http://www.youtube.com/watch?v=vdaZSUDQ9SQ

Siana

Mensaje por Siana » Vie Ene 11, 2013 2:22 pm

Tengo la sensación de que esa imagen acudió a la mente de muchos viendo la peli, y concretamente escuchando esa canción...

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Jue Ene 24, 2013 10:28 am

Estoy cabreada, cabreada, mucho. Llevo desde el 29 de diciembre del año que nos dejó intentando darme de baja del ADSL de Movistar, y cada vez me dan una fecha distinta, y más tardía. Despues de conseguir que te atienda una teleoperadora, y qeu te pasen con el departamento correspondiente, en esto ya se va unc uarto de hora, te piden los mismos datos una y otra vez, para luego darte largas. Y sin vas a una tienda, te dicen que nones, que las bajas hay que solicitarlas por teléfono. ¿Qué hago? Hoy me voy a ir a la central en la Gran Vía. Lo mismo salgo en las noticias esta noche, subida en todo lo alto del edificio, cual Kinkona y ciscándome en el copón de bullas. Del que es muy devoto nuestro querido Jefe.

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Jue Ene 24, 2013 10:49 am

"No existe ningun problema que no se pueda solucionar sin cañones"
Creo que es de nuestro amigo Clausewitz...
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Mar Feb 05, 2013 12:04 am

A la espera de una 'limpieza de sangre' en mi mundo laboral. Va a ser un mes largo y ansioso.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Feb 05, 2013 9:18 am

Mucho ánimo. De todo esto sólo podemos salir más fuertes
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Feb 05, 2013 9:38 am

Suerte, Adele. Verás cómo sales de ésta fortalecida :wink:

nexus6

Mensaje por nexus6 » Mar Feb 05, 2013 7:07 pm

Suerte, Camarada. :wink:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié Feb 06, 2013 3:37 pm

Ay diosssss, ayer dos horas trabajando las circunstancias de un personaje. Y me lo cambian. Y no sólo eso. El que me toca tiene mucho texto. MUCHO

Esto es una tontada en comparación con quejas de mayor enjundia. Disculpad GUAPOS si os ofende
(es q prometí idolatraros y llamaros guapos a todos de cuando en cuando :wink: )
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mié Feb 06, 2013 4:35 pm

Suerte Adele!

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Mié Feb 06, 2013 9:12 pm

Muchas gracias camaradas. :(

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Jue Feb 07, 2013 7:50 am

agustinadearagon escribió:Lo que hay que hacer es rezar para no enfermar. :?

Llevo unas semanas un bastante mal. Un compañero de trabajo, al que quiero muchisimo, esta ingresado a causa de la enfermedad de crohn. Esta de baja desde hace tiempo (y por esto lo han tenido muy puteado). Le he visitado varias veces, y siempre con un aspecto que parecia que mejoraba y a la siguiente visita estaba totalmente decaido. La ultima vez que le llame, por navidad me dijo medio en broma, medio en serio: "..Que no llego a Navidad!!"
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

Responder