Zarandajas (4)

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié May 23, 2012 1:47 am

Bien. Acaba "Mentes Criminales", hago zapping y me encuentro un programa en el que un tío sentado en una barca contempla atentamente a un grupo de pencas que se van quitando el sujetador, les adivina la talla y va tomando notas en un cuaderno. Se acabó. Le prendo fuego a la tele fijo.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mié May 23, 2012 10:20 am

Creeme, no es lo peor que podria haber pasado....
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

Victoria

Mensaje por Victoria » Mié May 23, 2012 10:38 am

Lenka escribió:Bien. Acaba "Mentes Criminales", hago zapping y me encuentro un programa en el que un tío sentado en una barca contempla atentamente a un grupo de pencas que se van quitando el sujetador, les adivina la talla y va tomando notas en un cuaderno. Se acabó. Le prendo fuego a la tele fijo.

¿Adivina la talla después de que se quiten el sujetador? Pues vaya adivino de pacotilla, si todavía lo hiciese con ellas vestidas... :lol: :lol: :lol:
En la tele cada día se puede ver menos. Aunque yo también me tragué Mentes Criminales anoche... suelo verla, la verdad. :roll:
La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié May 23, 2012 11:21 am

Tenéis que ver Perdidos en la tribu, de veras. Para descoyuntarse de risa con los paletos sobraos del primer mundo conviviendo con los pobrecitos negros ignorantes... que los miran con una cara de flipe, como pensando "¿pero de dónde se habrá escapao esta panda subnormales?", que te tronchas. Ese navarro con falda de hojas y txapela enseñando a los nativos a decir "kambibolongo", como decía Tarzán (a todo esto, ni Tarzán decía eso ni están en África, sino en el Amazonas :lol: ), esa peluquera sevillana interrumpiendo el discurso de bienvenida del jefe de la tribu 8O para regalarle.... una muñequita flamenca :lol: ; esas caras de asco al tener que comer tapioca babeada por toda la tribu :? ; esa choni en el río intentando lavarse con una sola mano porque se tapa las tetas con la otra y grita aterrorizada "¡¡que se me caen las bragas!!" :lol: :lol: :lol: En serio, para petar de risa

Imagen
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié May 23, 2012 11:58 am

Yo tambien suelo ver Mentes criminales. Tomo nota de "Perdidos en la tribu", aunque no soy mucho de realities
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Victoria

Mensaje por Victoria » Mié May 23, 2012 12:02 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:Tenéis que ver Perdidos en la tribu, de veras. Para descoyuntarse de risa con los paletos sobraos del primer mundo conviviendo con los pobrecitos negros ignorantes... que los miran con una cara de flipe, como pensando "¿pero de dónde se habrá escapao esta panda subnormales?", que te tronchas. Ese navarro con falda de hojas y txapela enseñando a los nativos a decir "kambibolongo", como decía Tarzán (a todo esto, ni Tarzán decía eso ni están en África, sino en el Amazonas :lol: ), esa peluquera sevillana interrumpiendo el discurso de bienvenida del jefe de la tribu 8O para regalarle.... una muñequita flamenca :lol: ; esas caras de asco al tener que comer tapioca babeada por toda la tribu :? ; esa choni en el río intentando lavarse con una sola mano porque se tapa las tetas con la otra y grita aterrorizada "¡¡que se me caen las bragas!!" :lol: :lol: :lol: En serio, para petar de risa

Imagen

Pues fíjate que yo vi las priemeras ediciones... pero esta me parece un extraño remix con gran hermano o algún reality de similar calibre. Uffff, no sé quién ha hecho ese casting para elegir a semejantes... ejemplares. :roll:
Así que he abandonado el programa. En cuatro ya sólo me consuelo con varias series y con las expediciones del Calleja. :roll:

Victoria

Mensaje por Victoria » Mié May 23, 2012 12:05 pm

Curioso.... ¿¿De dónde sacas esos mega emoticonos? 8O 8O 8O

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié May 23, 2012 12:09 pm

Yo no soy nada de realities, Ada; de lo que soy es de reírme, y éste proporciona munición de sobra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Los emoticonos dices, Victoria? Del Google :wink: Pones "emoticón risa" y a ver qué sale :D
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Mié May 23, 2012 12:46 pm

Lo que me pierdo por no tener tele
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...

Victoria

Mensaje por Victoria » Mié May 23, 2012 2:54 pm

Ginebrino escribió:Lo que me pierdo por no tener tele

Pues en el caso que cita Curioso te pierdes cosas... curiosas. :wink:
Como a indios de una tribu amazónica metidos en una burbuja hinchable andando sobre el agua o una chavala un tanto peculiar chillando y "preocupada" de lo que van a pensar en la tribu cuando la vean con esos pechos tan grandes y firmes... ¿Al final todo va de tetas? :idea:

grognard

Mensaje por grognard » Mié May 23, 2012 3:02 pm

El_Curioso_Impertinente escribió: Para descoyuntarse de risa con los paletos sobraos del primer mundo conviviendo con los pobrecitos negros ignorantes... que los miran con una cara de flipe, como pensando "¿pero de dónde se habrá escapao esta panda subnormales?"

Donde pone 'negritos' ponemos 'bárbaros' y ya sabemos por qué se hundió el Imperio romano. :twisted:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié May 23, 2012 10:52 pm

Victoria escribió:
Ginebrino escribió:¿Al final todo va de tetas? :idea:

Sí. Últimamente hasta los telediarios. :roll:

grognard

Mensaje por grognard » Jue May 24, 2012 9:25 am

Ginebrino escribió:Fuera del foro, en la calle, nos llevariamos hasta bien :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g

:lol:

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Jue May 24, 2012 9:45 am

Lenka escribió:
Victoria escribió:
Ginebrino escribió:¿Al final todo va de tetas? :idea:

Sí. Últimamente hasta los telediarios. :roll:

Cuando he escrito yo eso de las tetas 8O Ya hasta me lio con los post, quien soy, que hace ese señor? no se baje los panta... pero por dioooos!!! :lol: :lol:

Hoy estoy despistadisimo, sera por tanto estudiar, sobredosis de juego de tronos, y el curro. Perdonenme sus mercedes. :roll:

En serio, cuando escribi eso Lenka

Pues no lo puedo ver Grognard, que no tengo Youtube en el curro. Esta tarde :wink:

Es que me recuerdas a un muy buen colega del bachiller con el que siempre discutia. :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue May 24, 2012 10:08 am

A mí que me lo expliquen, Ginebrino, porque si te fijas en mi post el nombre que aparece entrecomillado tras el quote es "Victoria". Por qué salió mal la cita no lo sé, y por qué apareció en medio tu nombre ya me parece la madre de todos los misterios. :?

Llamad a Iker. En este foro hay duendes, o algo.

grognard

Mensaje por grognard » Jue May 24, 2012 10:53 am

Ginebrino escribió:
Es que me recuerdas a un muy buen colega del bachiller con el que siempre discutia. :wink:

¿En pasado? ¿Terminasteis discutidos :twisted: ?

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Jue May 24, 2012 11:01 am

grognard escribió:
Ginebrino escribió:

¿En pasado? ¿Terminasteis discutidos :twisted: ?

Hace como diez años o mas que no le veo... Cosas de la vida, el se va a vivir a otro pueblo, cambio de grupos, yo me vengo a Madrid... :cry:

Victoria

Mensaje por Victoria » Jue May 24, 2012 2:24 pm

Lenka escribió:A mí que me lo expliquen, Ginebrino, porque si te fijas en mi post el nombre que aparece entrecomillado tras el quote es "Victoria". Por qué salió mal la cita no lo sé, y por qué apareció en medio tu nombre ya me parece la madre de todos los misterios. :?

Llamad a Iker. En este foro hay duendes, o algo.

Es que la frase es mía, pero yo citaba una Ginebrino en esa entrada... se habrán mezclado los corchetes de las citas... :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar May 29, 2012 2:18 am

Como no encuentro el hilo del fussbal :lol: lo pongo aquí.

Extra! Extra! Por poco detienen a Viggo en el aeropuerto de Dulles por ponerse a gritar "GOOOOOOOOOOL!" como un energúmeno.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1477 ... an-lorenzo

Definitivamente, lo nuestro era imposible. Yo con un tío así no hubiese aguantado ni seis meses. Flaco, querido, tendrás que asumirlo algún día. Lo que no puede ser, no puede ser. 8) :lol:

Lo bonito de la historia (además de la victoria de los cuervos) es esa nueva amistad que nuestro Tío Viggo acaba de hacer con el compañero suizo.

El avispado helvético escribió:"Das ist Victor Mortensen. Victor Mortensen der schauspieler. He is the actor. he is Victor Mortensen. King Aragorn".

:lol: :lol: :lol: Aynnnnsssss... Víctor Mortensen... :lol: :lol: :lol:

Gracias miles a la Socia por ponérmelo en el facebook y regalarme la última panzá de reír de mi cumple!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar May 29, 2012 2:25 am

Por cierto, Mister (uséase, Rogorn), seguro que lo sabías ya, pero aquí el Aragorn es columnista (y muy prolífico) en la web del San Lorenzo. Como a ti te mola el fussbal y eso, pues ello.

http://www.sanlorenzo.com.ar/

Todas sus columnas en la Fan Zone.

(Che, lo invitamos a El Peristilo?) :lol:

No veo que se puedan dejar comentarios (tontos no son, eso que se ahorran en fans histéricas y no miro a nadie), así que no he podido mandarle saluditos de parte del foro. Cachis... con lo que habría molao! Y siendo mi cumple (y aprovechando el subidón que tiene) lo mismo hasta le sacaba algo. :roll:

Responder