Zarandajas (4)

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar May 29, 2012 1:45 pm

Pues gracias por intentarlo, y si contesta, invítalo a la playa, jeje.

¿Pues qué playa va a ser?

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar May 29, 2012 2:20 pm

Qué va, no habrá respuesta porque ya te digo que no hay opción para comentarios, o al menos yo no la vi.

Lo de la playa creo que le quedó claro en su día. :oops: :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Siana

Mensaje por Siana » Jue May 31, 2012 8:20 pm

No sé dónde poner esto. Aquí mismo, va.

Hoy he tenido un sueño raro, absurdo y en momentos angustioso. Con la luz del día me entra la risa.

Y los protas érais algunos de vosotros. Mientras se producía, era nítido. Ahora se ha ido diluyendo y sólo recuerdo cosas sueltas. Os lo voy a contar.

La cuestión es que estábamos en un avión rumbo no sé donde. No me preguntéis quién iba, pero sé que éramos varios del foro y se respiraba alegría y camaradería. El avión lo pilotaba Adele, porque la línea era inglesa (en el avión figuraba escrito: "England Airlines") y he hecho esa asociación. Yo le decía “Adele, ¿pero tú sabes pilotar aviones?” y ella afirmaba “sí, sí, tengo experiencia”. Yo iba en ventanilla y en primera fila, no perdiendo ripio del tema, por si a caso, aunque bien poco podría yo hacer. Sobrevolábamos una especie de selva muy frondosa, y Adele decía “Aquí hacemos una parada”. Y yo “dónde cojones vas a aterrizar, si son todo lianas, y árboles y selva”. El caso es que parábamos (no sé cómo). Y ahí estábamos, en medio de una madeja de naturaleza salvaje. No sé ni como lo hizo, pues en realidad no había ni un camino donde aterrizar y el avión era de los grandes.

Yo preguntaba cuándo íbamos a continuar el viaje y de repente alguien decía que la única manera de seguir era con una lanzadera. Vamos a ver si me explico. Dicho aparato era una especie de cesta-catapulta, en la cual nos teníamos que ir subiendo varios por turnos y ser lanzados donde aterrizaríamos en el otro extremo de la selva. Y yo “Pero, ¿por qué no en avión, que estáis locos? En la lanzadera saldremos todos disparados y nos estrellaremos!!”. Al parecer el avión no podía despegar. Y alguien decía, “sí bueno, está asumido que no todos sobreviviremos, pero es la única manera de continuar el viaje” –ese alguien lo decía con tranquilidad, no os creáis, que allí todos veíais el plan hasta divertido - y yo “joder, pero crucemos a pie, yo no me subo en eso”. Ese alguien me enseñaba una especie de asas donde agarrarse para cuando saliera disparada la lanzadera. Yo pensaba, no sí eso hasta cierto punto bien, el problema es cómo vamos a aterrizar.

Era lo más parecido a la atracción más salvaje de un parque temático al estilo Port Aventura.

Total. Que el plan era salir de allí al día siguiente y a mí me quedaba una sola noche para convenceros de que era más sano ir a pie, pese a los peligros de la selva. Al día siguiente ya había una fila para irse subiendo al cacharro, en la cesta, con risas y todo. Y ahí me he despertado :roll: :lol:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Jue May 31, 2012 9:36 pm

es genial Siana!! :lol: Tienes que dramatizarlo en un relato corto o algo similar.
Entiendo que a estas alturas nos riamos de subirnos a la "catapulta infernal". somos extraños compañeros de un viaje llamado vida, que no es más que una tregua placentera antes de la muerte, y nos sabemos las reglas intrínsecas de emprender el trayecto
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Jue May 31, 2012 10:30 pm

Gracias Siana por contarnos tu sueño. Parece una mezcla de Indiana Jones, Tintin y supervivencia del canal Discovery...Enhorabuena!
:)

Que el plan era salir de allí al día siguiente y a mí me quedaba una sola noche para convenceros de que era más sano ir a pie, pese a los peligros de la selva

Casi lo puedo imaginar...los foreros perdidos en la selva y tú, poniendonos a salvo. Lo de la lanzadera me da miedo pensandolo

Yo pensaba, no sí eso hasta cierto punto bien, el problema es cómo vamos a aterrizar.

Bueno a veces la vida es así no? Nos lanzamos sin saber donde vamos a acabar??
De todos modos, yo piloteando una avión....no lo veo muy aconsejable!! :)

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Jue May 31, 2012 11:18 pm

Siana :!: Como lo tuyo es el andurreo :lol: eso de las cestas catapultadas como que no 8)
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

Siana

Mensaje por Siana » Jue May 31, 2012 11:20 pm

Es muy estrambótico :lol: pero supongo que algún significado tendrá todo esto...
Adele escribió:Casi lo puedo imaginar...los foreros perdidos en la selva y tú, poniendonos a salvo. Lo de la lanzadera me da miedo pensandolo

Pero no me hacíais caso :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue May 31, 2012 11:58 pm

No, si que este foro es una jungla lo tenemos claro. :lol:
Tampoco me extraña imaginar a la pobre Siana intentando meter un poco de sentido común en nuestros cabezones.
Y se ve que Adele te ha parecido una persona seria y sensata, porque la has puesto a pilotar. :wink:
Lo de la lanzadera tiene su miga. Será que el foro es un poco montaña rusa?
Será que más de una vez nos apete catapultar a alguien por los aires?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo bonito es que en el fondo nos reímos y nos queremos. :D

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Vie Jun 01, 2012 6:55 am

Por lo que veo, siana no se fia de adele por muy buenas intenciones que tenga.... hummm... Y luego para colmo de males piensa que el foro va de mal en peor y que cada uno hace lo que le da la gana hasta acabar lanzandonos en nueces de metal gigantes con catapultas por mitad de una selva como mejor opcion... Hummmm...

Lo que me ha gustado es lo que algunos ibamos a morir pero estaba asumido :lol:
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

grognard

Mensaje por grognard » Vie Jun 01, 2012 10:46 am

Lo de Siana se llama seny.
:D

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Vie Jun 01, 2012 4:58 pm

Ginebrino escribió:Lo que me ha gustado es lo que algunos ibamos a morir pero estaba asumido

Pues sí....son las reglas! Tengo buenos intenciones si, y gracias por lo de sensata...ojala!

Siana

Mensaje por Siana » Sab Jun 02, 2012 12:53 pm

Unos Tercios, al fin y al cabo. Asumiendo riesgos y siguiendo el viaje. Me gusta :wink:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Sab Jun 02, 2012 9:18 pm

Pues hablando de sueños, hace una semana yo también soñe con un avión, un Ryanair Palma-Madrid que por algún motivo tenía un problema (yo iba entre los pilotos y veía que pegárnosla era cosa de minutos) hasta que se oye por los altavoces "señores pasajeros, olvídense de ir a Madrid porque nos caemos al agua" (muy Ryanair). Salimos todos por la cola y me encuentro en Barcelona :?: vagando por las calles mojado y sin dinero.

:roll:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Jun 02, 2012 10:46 pm

Parece el principio de una novela que, según cómo se enfoque, podría ser de intriga, de terror o de morirse de escojonación. :lol:

grognard

Mensaje por grognard » Dom Jun 03, 2012 6:09 am

El_Curioso_Impertinente escribió:un Ryanair Palma-Madrid que por algún motivo tenía un problema (yo iba entre los pilotos

Por muy curioso que sea uno hay botones que no se tocan!
:twisted: :lol:

aik

Mensaje por aik » Dom Jun 03, 2012 9:20 am

Si ya lo decía el Serrat, eso no se toca. :twisted:
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

Siana

Mensaje por Siana » Lun Jun 04, 2012 1:45 pm

Parece que lo del avión es reincidente estos días :)

El_Curiós escribió: Salimos todos por la cola y me encuentro en Barcelona :?: vagando por las calles mojado y sin dinero.

Parece el principio de un blues :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Jun 17, 2012 12:21 pm

Con permiso de los mineros, vamos a reírnos un poco.

http://rokambol.com/la-policia-antidist ... s-mineros/

grognard

Mensaje por grognard » Dom Jun 17, 2012 6:47 pm

los agentes aseguran que están notando una tremenda diferencia con las cargas que realizaban contra los estudiantes y los chavales del 15-M.

¡Ah amigo!

vetinari

Mensaje por vetinari » Mar Jun 19, 2012 4:54 pm

A ver, chicos, tengo una pregunta que no se dónde poner, así que la dejo aquí. Resulta que mi hijo (a quien vamos a acabar conociendo por "El batallitas" o "Pequeño Ginebrino", si el grande lo permite) me pregunta muy serio por qué los Tercios se llamaban...Tercios. Se que podía buscarlo en Internet, pero seguro que lo que digáis por aquí es más interesante.

Gracias de antemano, así la madre aprende también... :oops: :oops:
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

Responder