Aún más eventos consuetudinarios que acontecen en la rúa

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Vie Nov 15, 2013 1:29 pm

Ay Victoria si supieras con cuanta estupidez se gobierna el mundo. Lo peor es que nosotros tragamos gustosamente por que lo que únicamente nos agrada es quejarnos, del tal forma que los de arriba hacen y deshacen... Si al menos se parecieran a Trajano...
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Vie Nov 15, 2013 9:43 pm

-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Jue Dic 05, 2013 8:11 am

8O 8O
Qué fuerte , Gine, me dejas alucinada. A donde estamos llegando. Ahora con las redes sociales, el alcance de cualquier publicación es de dimensiones gigantescas. Y cualquiera puede publicar, lo cual da mucho miedito.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Jue Dic 05, 2013 4:24 pm

Felizmente 25 años y casi 2 meses residente en España.
:D

grognard

Mensaje por grognard » Jue Dic 05, 2013 4:41 pm

Pues nada, a ver si nos tomamos un relaxing cup of café con leche.

grognard

Mensaje por grognard » Jue Dic 05, 2013 6:25 pm

Gibraltar espanyol!

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Jue Dic 05, 2013 6:28 pm

agustinadearagon escribió:8Y cualquiera puede publicar, lo cual da mucho miedito.

Incluso tú.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡Aaaaagus!!!!!
<div>El último que apague la luz.</div>

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Jue Dic 05, 2013 6:31 pm

grognard escribió:Gibraltar espanyol!

Catalufo!
Cabrón!
Ampurdán español!

Siana

Mensaje por Siana » Jue Dic 05, 2013 6:48 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Jue Dic 05, 2013 9:07 pm

Es curioso, porque durante el tiempo que he participado en este lugar, siempre he procurado mencionar lo menos posible el país donde nací. He querido ser una persona más y creo que releyendo lo escrito mío, en general he sido muy fiel a España, activamente en la página como fuera de ella. Leo solo en Español, voy a teatro de aquí, el auditorio nacional, museos, exposiciones, galerías de arte, tertulias y básicamente todo que el tiempo en que no, trabajo y el cuerpo aguante.

Imaginaba que aquí, iba a encontrar gente con un buen nivel cultural, en el sentido amplio de la palabra. Gente que haya leído, viajado y con curiosidad por aprender.
Curioso porque aquí veo los tópicos de algunas personas ignorantes. Grognard, me parece tío que debes andar por los 41 ó 42. O sea, tenías 15 años cuando llegue aquí. Te he visto siempre con el tema de mi nacionalidad y intentando mostrar el inglés que me parece no logras a dominar. A vosotros he tratado como personas, como individuos, como a mi me gusta ser tratado. Apoyo sinceramente Gibraltar Español, me da vergüenza Malvinas y después de 25 años el RU me resulta una incógnita. Rogorn, será el experto en esto, y tampoco muerde la mano que le da de comer. Gracias a díos, no he tenido que salir de un país para buscar trabajo. De hecho dejé todo al venir aquí. Casa, coche, trabajo fijo y familia. No tengo ningún remordimiento y no lamento de haber venido. De hecho me siento como uno más y para mí, esto es mi país. Es donde he comprado una casa, donde siempre he trabajado, siempre he cotizado, siempre he pagado mis impuestos y mientras estáis burlando a mi, estoy trabajando, porque en mi trabajo, no nos deja pasar el día conectado a los redes sociales.

Me muevo en un mundo de médicos, al nivel personal y social. Médicos españoles y muchos con cargos altos en uno de los mejores hospitales publicas del país. Sobre la fibro manía, solo me dicen que cada vez que entra en la consuta una tía con esta 'dolencia' tienen que respirar hondo y echarla en cuanto pueda, porque suelen ser personas que en realidad padecen otras patologías como la ansiedad, néurosis, histeria, nerviosismo y como no encuentren nadie que les suporta, tienen que dar la murga al médico.

Letizia, si te acuerdas, en el día de la mujer español, cuando estuviste en una de tus largos discursos, histéricas, te pregunte ¿Por qué no hay un día para el hombre también? Te quedaste sin palabras. Luego a tus seguidores en facebook, dijiste que soy una persona en contra del día de la mujer. No. Soy en favor de la igualdad. No paso el día desde mi trono en el quinto pino opinando sobre un mundo que ni siquiera conozco ojo, porque cada cosa que tengo, y cada país he visto, he hecho con mi dinero, ahorrado con mi esfuerzo y no he pedido nada de nadie. Creo que hay bastantes hombres en el foro que tienen miedo de decir algo en tu contra. Parece quien más alto grite, más logra a dominar los demás, tristemente.
Vuestros comentarios son tristes porque dan la impresión que algunos sois una pandilla de ignorantes y paletos.

Aquí hay gente para todo. Gracias al foro he conocido algunas personas excelentes que valoro y estimo mucho. Quizás hay también muchas que leen pero tienen miedo de participar por no recibir un ataque verbal de la reina de Asturias desde su sillón. Y los demás me dejan algo indiferente, ni una cosa u otra, como Letizia por ejemplo. Letizia hablando de ti, me acuerdo como comentaste en correos electrónicos como no aguantas Bowman. El odio desgasta y no merece la pena. Bowman es uno más. Sigo respetando las obras de Pérez-Reverte, pero no estoy obsesionada. Este comportamiento obsesivo me parece peligroso y no quiero formar parte de ello.
Mis saludos a todos y los que realmente me resultan interesantes, espero que sepan quienes son.

Ss y felices fiestas

grognard

Mensaje por grognard » Jue Dic 05, 2013 9:28 pm

Vale, de acuerdo, el inglés lo llevo fatal, pero deberás reconocer que tengo toda la flema que a ti te falta.
Take it easy.

Happy Xmas.
Best regards.

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Jue Dic 05, 2013 9:48 pm

Igualmente Grognard. Pasalo bien con los tuyos y que descanses un poco.

Feliz Navidad, no se como se dice esto en Catalan. Sorry!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Dic 05, 2013 10:36 pm

En este foro hay unas cuantas personas que sufren fibromialgia. Y hasta no hace mucho, por aquí andaban dos médicos que, mira por dónde, no solo conocen esa enfermedad, sino que además, uno de ellos, es una eminencia en el tema. Pero vaya, que no pienso discutir contigo ni sobre esto ni sobre nada.

ansiedad, néurosis, histeria, nerviosismo y como no encuentren nadie que les suporta, tienen que dar la murga al médico.

Oh, sí, es cierto. Cuando a mí me convenció esa eminencia de la que te hablo para ir al médico llevaba más de 15 años padeciendo dolores de los que nunca hablé a nadie. Miento, a los 16 hice el primer intento de consulta, me dijeron que seguramente era un catarro mal curado y nunca insistí en ello, asumiendo que seguramente mi umbral de dolor era más bajo que el de otros. Volví a consultar el asunto a los 33 años y me diagnosticaron. Veamos, en más de 15 años consulté sobre mi dolor dos veces... mmmmm... sí, evidentemente soy una histérica neurótica de libro. Y una heil, y una miaaaaoooo, y hasta una obeja, seguramente.

Letizia, si te acuerdas, en el día de la mujer español, cuando estuviste en una de tus largos discursos, histéricas, te pregunte ¿Por qué no hay un día para el hombre también? Te quedaste sin palabras. Luego a tus seguidores en facebook, dijiste que soy una persona en contra del día de la mujer. No. Soy en favor de la igualdad. No paso el día desde mi trono en el quinto pino opinando sobre un mundo que ni siquiera conozco ojo, porque cada cosa que tengo, y cada país he visto, he hecho con mi dinero, ahorrado con mi esfuerzo y no he pedido nada de nadie. Creo que hay bastantes hombres en el foro que tienen miedo de decir algo en tu contra. Parece quien más alto grite, más logra a dominar los demás, tristemente.

No me ha dejado nunca sin palabras el Maese, me vas a dejar tú, tonta del cipote. :lol:
Que no te gustó mi respuesta, vale. Para dejarme tú sin palabras tienes que volver a nacer. Tres veces.

Yo no dije nada sobre ti en Facebook. Más quisieras. Y no tengo seguidores. Tengo amigos.
No tengo trono. No sé en qué quinto pino crees que estoy, pero comparado con tu universo paralelo diría que estoy "acá a la vuelta, che". Y, maja, tienes los cojones cuadraos (y a lunares) diciendo que si yo opino de lo que no conozco, cuando llevas hablando de mí y sentenciando sobre mí como si me conocieras de algo desde que llegaste.

Yo también he conseguido lo poco o mucho que tengo con mi dinero y mi esfuerzo. Pero no me paso la vida repitiéndolo como si esperara una medalla.
Hombres que me tienen miedo????? :lol: :lol: :lol: No, mujer. Es que me los follo. A todos. Por eso me dan la razón, son así de borregos (menos el Maese, por más que he intentado seducirle no ha habido manera!)

Yo no grito. Aquí no grita nadie. Es un foro, no hay sonido. Escribimos. (Holaaaa??) Eres muy tonta, hija, pero tonta hasta el pasmo. Y si me conocieras (que por suerte no es así), sabrías que no solo no grito, sino que hablo muy poco. Más bien nada. Aunque escriba como una posesa, en persona prefiero escuchar. Se lo puedes preguntar a cualquiera de por aquí que me conozca. Pero claro, me darán la razón, porque me los follo a todos, recuerda. A las mujeres también (a que te ha dado mogollón de asco????) :lol:

Igual no te habías dado cuenta, pero me había ido del foro hace meses. Por qué sigues hablando de mí, de mis seguidores, de mis neuras, de mi trono, de cuánto me temen los hombres y de cómo impongo a base de gritos mi reinado del terror?? Si ya ni siquiera estoy aquí, tronca. Soy un espejismo de tu mente retorcida! La verdad es que para no tener a nadie que me soporte a ti solo te está faltando lamerme los pies. Tonta. :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

grognard

Mensaje por grognard » Jue Dic 05, 2013 11:10 pm

bowman escribió:
Ampurdán español!

Oye, a ver si le cambias el aceite a la nave y te vienes de visita.

Imagen
Última edición por grognard el Jue Dic 05, 2013 11:21 pm, editado 1 vez en total.

Siana

Mensaje por Siana » Jue Dic 05, 2013 11:12 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Jue Dic 05, 2013 11:24 pm

El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar. Sun Tzu
Un saludo Ada
Última edición por Adeletheresa61 el Jue Dic 05, 2013 11:51 pm, editado 1 vez en total.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Dic 05, 2013 11:35 pm

...y llegados a este punto, sigan por MP. Si quieren. Aquí por los hilos no más. Si hacen el favor.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Jue Dic 05, 2013 11:45 pm

A mi modo de ver has parado Rogorn el asalto demasiado tarde. En esgrima si alguien ataca y se queda corto de distancia, el otro contraataca a las avanzadas, o marcha hacia atrás buscando otro modo de entrar, preparando y disfrutando el próximo tocado. Si un tirador pretende tirar varios asaltos simultáneos, es más que probable que esté haciendo el subnormal y obviamente pierda.
Pero la esgrima navajera, el cuerpo a cuerpo sucio, sin clase, sin modales y sin respetar al contrario no debe ser admitida: ni es arte, ni es deporte, ni se disfruta. Ni siquiera es agradable de ver, a mi no me gusta ni ver ni leer mierda.

Aunque...gracias. Arbitrar es realmente complicado.
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Dic 06, 2013 12:05 am

No está parado tarde, lo está ahora aposta, después de dejar un par o tres de turnos a sabiendas. Todas las veces digo en qué acaban terminando este tipo de cosas, y esta es otra muestra. No es a esto a lo que se viene aquí, y si ocurre ocurre, pero para continuar el duelo a nivel personal sin corchetes que pasen ni otra gente mirando está la huerta de la (MP) Vega.

Aparte, que tampoco estoy aquí tol santo día, aunque a veces lo parezca. Así que, si gustan, ya saben.

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Vie Dic 06, 2013 11:45 am

grognard escribió:Oye, a ver si le cambias el aceite a la nave y te vienes de visita.

Ya
Y los filiburcios del reóstato
Y una revisión general
Y más cosas

En fin
Ya tardo
Siempre es grato visitar el esquinazo nororiental de esta casa de putas: allí es más casa y menos puta.

Bueno, un regalito que tu fino humor británico sabrá, sin duda, apreciar

http://www.youtube.com/watch?v=xWpA-2-KdDo

Responder