Aún más eventos consuetudinarios que acontecen en la rúa

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Vie Dic 06, 2013 1:14 pm

Adeletheresa61 escribió:
Letizia, si te acuerdas, en el día de la mujer español, cuando estuviste en una de tus largos discursos, histéricas, te pregunte ¿Por qué no hay un día para el hombre también? Te quedaste sin palabras.

http://www.capitan-alatriste.com/module ... sc&start=0
Me parece que la que no se acuerda eres tú. Menos mal que en el foro, al contrario que en la vida, las cosas se quedan por escrito.
mille millions de mille sabords!

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Vie Dic 06, 2013 2:11 pm

en mi hora de la comida Jack. Trabajo hoy.

Como estoy en favor de la igualdad, propongo un día internacional del hombre también.

Que te vaya bien Jack

Un saludo

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Vie Dic 06, 2013 2:37 pm

No negaba que hubieras escrito una boutade. Negaba que hubieras dejado a alguien sin palabras.

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Vie Dic 06, 2013 3:10 pm

Con todo mi respeto 'Jack' un boutade desde tu punto de vista. Tengo el mismo derecho de preguntar que tu. El tuyo me parece una impertinencia.

Que te vaya bien tu día laboral. Con referencia al comentario que has borrado, no me siento especial, al contrario, me siento afortunada. Tengo un buen trabajo en un país con 27% de paro.

Un saludo

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Vie Dic 06, 2013 3:26 pm

Mujer, si tú te permites calificar las enfermedades ajenas créeme que yo me permito calificar las tonterías del prójimo, total, aquí se vale todo.
Y no estoy muy segura de que seas la persona más indicada para hablar de impertintencias, la verdad.

Simplemente recuperaba el hilo para que te dieras cuenta de que a pesar de tus niveles de paranoia te quedaste muy lejos de dejar a alguien sin palabras, y porque me daba cosa dejarte así tan ancha con un comentario que era, entre otras muchas cosas bastante incalificables, mentira.
De lo que no dudo es de que tú te crees lo que dices.

Y te decía que yo también estoy trabajando hoy porque a veces escuchándote da la impresión de que en españa sólo trabajas tú.

Actitudes marcianas y dañinas como la tuya son las que abaratan este sitio y hacen que debatir cualquier cosa sea una pérdida de tiempo. Es una lástima.

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Vie Dic 06, 2013 3:52 pm

Ay ay ay 'Jack rackham'

Un día del hombre para conmemorar qué exactamente??

No tenía ni idea la tipa.

¿Los hombres no tenéis derecho a tener vuestro día también, o no sois merecidos de tanta adulación?

:D

Un saludo otra vez

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Dic 06, 2013 4:12 pm

No, perdona. La tipa te preguntaba a ti por qué opinabas que el hombre debería tener un día conmemorativo. La tipa quería saber tu opinión. Ahora bien, si consideras que la presencia de un signo de interrogación es sinónimo de no tener ni idea no sé cómo puedo sacarte de idea tan simplista.

Por la igualdad debe haber un día para el hombre. ¿Es lo que quieren las mujeres no? Igualdad.

Esto es lo que respondió a mi pregunta la otra tipa, o sea, tú.

Y esto es lo que yo respondí a tu argumento:

Sigo sin entender qué sentido tiene celebrar un Día del Hombre. Insisto, para conmemorar qué, para reclamar qué? En qué momento de la historia el hombre, por serlo, ha sido discriminado, ha tenido menos derechos o menor acceso a nada que las mujeres?? (Aquí, claro, cabría el debate sobre el divorcio, la custodia de los hijos o la ley de violencia de género, que, a decir de muchos, discriminan a los hombres. En mi opinión, en el caso de los dos primeros el problema sigue siendo el machismo, por raro que les suene a muchos. En cualquier caso, y salvo esos temas, en qué se ha discriminado a los hombres a lo largo de la historia por ser hombres??)

Igual no termino de verlo porque para mí no es ningún orgullo que exista el Día de la mujer. Al contrario, es triste, es sintomático. Revela que aún hace falta, que hay que seguir reclamando cosas, consiguiendo cosas. Cuando se haya conseguido la igualdad, entonces no hará falta celebrar el Día de la mujer, no tendrá sentido. Que se reclame un Día del hombre es como pedir que a los hombres les vaya peor de lo que les va Confundido No lo entiendo. Es como si a algún lumbrera se le ocurriera bajar a los hombres el sueldo para terminar con la brecha salarial. Hala, no queríais igualdad?? Pues vaya, sí, pero a ser posible que se iguale por arriba, no por abajo. Risa

Me suena tan marciano como cuando oigo a gente reclamar un Día del orgullo hetero. Mande? Por qué? Para qué? En qué momento ha sido un problema ser hetero? Cuándo los heteros hemos sido discriminados o atacados por nuestra condición sexual??? Qué reivindicaciones se harían en tal día?? Qué derechos reservados a los gays pretenderíamos conseguir???

Cuando los negros empezaron a reclamar clases de historia afroamericana tenía sentido, creo yo. Habría sido un poco absurdo que los blancos hubieran reclamado entonces clases de historia blanca. Es que la historia, la general, la que se enseñaba a todos, ya era historia blanca. Risa

No sé si consigo explicarme...

Verdaderamente, es notable cómo me dejaste sin palabras. Notable.

Como parece ser que no comprendiste mi argumentación, te lo resumiré:
No creo que deba haber un día conmemorativo del hombre porque ellos nunca han estado discriminados por ser hombres y jamás se han visto obligados a luchar contra ninguna discriminación por ser hombres.

Después de eso, tardaste tres páginas en aparecer (mientras los demás seguíamos debatiendo alegremente) y reapareciste para responder, a un comentario de Rogorn, con un lacónico "Exactamente". Tres páginas más adelante, comentaste un caso conocido por ti de un hombre injustamente tratado por la ley del divorcio, y empezamos a debatir sobre eso justamente, la ley del divorcio. Se habló de eso, del orden de los apellidos, de agresiones sexuales, de feministas en cueros manifestándose en la Plaza de San Pedro... de mil cosas. Varias páginas después, dijiste esto:

Adeletheresa61 escribió:Lenka escribió:
Señores que siguen pagando cuando los hijos pasan de los 18? Muchos. Te parece mal? Mi padre se divorció de mi madre, no de mí. Por qué no iba a tener que contribuir a pagar mis estudios? Pregunto. Sólo se es padre hasta que los hijos cumplen 18

Quien más alto grité no gane, por lo menos conmigo. No pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Conozco como tu, casos muy de cerca. Pagar los estudios sí, pero no una hija perro flauta, que suspende cada año, y su padre le toca pagar dos veces más el año siguiente, porque en vez de estudiar esta tirando botellas a policías. Ofrecerles un techo, pagar sus estudios, por supuesto.
Mis padres no se divorciaron, pero no pagaron mis estudios. Los pague yo, limpiando los baños en un hospital cada verano y navidad, y pagando también mi estancia con mis padres cada fin de trimestre mientras trabajaba. ¿Y sabes una cosa? Cuando gané mi propio dinero trabajando en lo que sea, me sentí orgullosa de mi misma y no quería desde entonces pedir dinero de nadie.

Y yo te respondí para aclarar que ni estaba gritando (tiendes a olvidar que en un medio escrito no se grita) ni había puesto palabras en tu boca, muy al contrario, había vuelto a preguntarte tu opinión, que suele ser lo contrario a poner palabras en boca ajena. Eso fue en la página 7. El debate tiene 24. No volviste a abrir la boca.
No sé, pero creo que tienes un concepto muy curioso de lo que significa "dejar a alguien sin palabras".
Me alegro de no haberte matado todavía...

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Dic 06, 2013 4:31 pm

Es que esto, como muchos otros antes, me pareció siempre ese típico caso donde, no se sabe por qué, quien lee algo en internet piensa que se le está gritando, o abroncando, o acosando, o acusando personalmente, cuando se trata solo de expresar una diferencia de opinión. Debe ser como el "road rage", pero en la red: igual que hay gente que cuando se pone al volante de un vehículo le cambia el humor, se ve con frecuencia un enfado al leer por internet que no está en la intención del que escribe, pero sí en la de quien lee.

A partir de ahí, cada respuesta se agria más, hasta que se empieza con empujoncitos personales (no me grites, no me menosprecies, no me tergiverses, no me insultes, oye rica, a ver quién te crees que eres) y se acaba saliendo uno de la calzada.

Bondad graciosa. Chocante más bien.

grognard

Mensaje por grognard » Vie Dic 06, 2013 4:39 pm

EN INTERNET SE GRITA ASÍ.

p.ej.
BOWMAN, NO HE PILLAO EL CHISTE DEL TORO. YA TE VALE, SIN SUBTÍTULAR NI NÁ...
ME NO LISTEN THE ASK.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Dic 06, 2013 4:51 pm

Pues será eso, chico, no lo sé. Lo que no me parece de recibo es que alguien decida en un momento dado dejar de pasarse por aquí y continúen con los empujoncitos cuando ya no está. No digamos la marcianada de andar por Facebook detrás de alguien que ha rechazado tu solicitud de amistad (ya enviarla a quien claramente de cae como el culo me parece como poco curioso) dando por saco y dejándole comentarios faltosos. Es decir, asumo todos los fregados en los que me he metido. Y asumo que, cuando se me enseñó el enlace de marras con el título de: "eh, que te están dando leña!" entré a mirar como la curiosa impenitente que siempre seré. Admito haber respondido cuando, a todas luces, lo sensato habría sido volver a irme sin decir nada y dejar que cada lunático discuta solo. Lo que no voy a admitir es que sea culpa mía que una tipa con la que no intercambiaba palabra ni compartía espacio hace meses y a la que me he hartado de suplicar (y hasta exigir en tono borde) que se vaya a tomar el aire y me deje en paz, insista en su delirio paranoide de que tiene el deber de seguirme, tocarme las narices, intentar provocar altercados y hacerme callar (hacerme callar cuando ya no estaba?? Bueno, es igual, no lo sé, no entiendo qué coño quiere) porque soy su enemiga y esta vulgar pelea de patio de vecinos es una especie de duelo intelectual del más alto nivel.

Diría que me consuela el hecho de que no soy la única en recibir sus salidas de tono, pero no, no me consuela. Me reafirma en la idea de que alguien está regular y quizá debería mirárselo. Mira que las he tenido gordas con gente mil veces, eh? Pero ya lo que me discutan por poderes o me hagan la ouija pa que vuelva, me supera. Creo que ya no me puedo ver en una mas gorda que esta en cuanto a la chifladura surrealista del mundillo virtual.

Dicho lo cual: olé tus cojones, hijo de mi vida. Lo de moderador no lo querría yo ni por todo el oro del moro. :lol:

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Vie Dic 06, 2013 5:10 pm

Hola Letizia. Otra vez. No siempre puedo estar todos los días y tan al loro como tu. A veces estoy fuera del orbito. Tu lenguaje vulgar y rudo dice bastante de ti.
No era Maese que te molestaba este día en agosto que ya no podías más.... Mirando tus últimos comentarios me parece lo que te lanzo era la gota que colmo el vaso.
De todos modos, gracias a mí, indirectamente estas otra vez. Mandando, ordenando, gritando, histérica y fuera de control. Si gritas y mucho.
Tomate algo y cálmate. Tranquila mujer.

Un saludo y ciao!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Dic 06, 2013 5:27 pm

No puedo estar tan al loro como tú, le dice a la que no estaba. :lol:

Qué hablas de agosto? Qué hablas de Bowman? No tengo la menor idea de qué narices dices, hija. Déjame revisar mis últimos comentarios, porque es evidente que tu absoluta y rigurosa indiferencia hacia mí logra que recuerdes mejor mi vida que yo misma! Asombroso.

Vale, estoy mandando, ordenando, gritando y además estoy histérica. :lol: :lol: :lol:
En serio, dónde tienes la bola de cristal?? Estoy escribiendo, sentada en el salón de mi casa, mis hijos duermen la siesta, mi marido está viendo una peli de dibujos en la tele y mi perra se rasca la cabeza. Hace un día precioso de sol y mucho frío. Mis vecinos acaban de salir, se ha oído el portazo. Ah, estoy en pijama, por más datos. Mis zapatillas son negras, con estrellitas doradas y un sombrero de bruja. Aunque imagino que con muchos menos datos serás capaz de adivinar el color de mis bragas, verdad? :lol:

Esta tía es una genia. De verdad. Me encanta su mantra del "tranquila, mujer". Voy a dedicarle yo uno también, con todo mi cariño: "echa un polvete, mujer". Eso anima mucho!

Rogorn, gente, en serio, pa vosotros toda y disfrutadla. Es un portento de la naturaleza. Y vosotros tenéis toda mi simpatía!!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Dic 06, 2013 5:31 pm

Aquí mi último mensaje en el foro antes de irme:

Por favor, que alguien avise a Maese Bowman. Está ocurriendo, señores, tal y como él nos vaticinó!!!!!

Un joven cuela en el DNI una foto suya con un colador en la cabeza como símbolo de la Iglesia del Monstruoso Espagueti Volador

http://www.publico.es/462157/el-pastafari-checo

:lol: :lol: :lol:

Se me ve alteradísima, enfadadísima con Bowman y, claramente, se ve que no puedo más. Con... con algo, con lo que sea.

Ah, y no era agosto.

:lol: :lol: :lol:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Dic 06, 2013 5:38 pm

...y con esto ya sí que se acabó el tema. A partir de ahora se borran los mensajes que sigan con esto. Para todo lo demás, MP. Gracias a todos.

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Vie Dic 06, 2013 5:49 pm

:(
Vaya por Dios. Ya llegó el alguacil con la vara.

Hale, a la calle. Se acabó la fiesta.
<div>El último que apague la luz.</div>

Victoria

Mensaje por Victoria » Vie Dic 06, 2013 6:37 pm

Lenka escribió:
Dicho lo cual: olé tus cojones, hijo de mi vida. Lo de moderador no lo querría yo ni por todo el oro del moro. :lol:

Jodó. Ya te digo. Aguantarnos a todos aquí todos juntos y revueltos tiene mérito. Mucho.
La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Dic 06, 2013 7:09 pm

Nassoluto. Aquí el aguantamiento lo hacemos todos, (excepto el que se va, claro), así que el mérito, si es que lo hay, es de todos.

Ahora, que irse porque había broncas (quien se fuera por eso) y venir a ver la nueva bronca, tras cienes y cienes de años en algunos casos, tiene también su miga. :twisted:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Dic 06, 2013 7:20 pm

Qué quieres? Seguro que si decimos que ahora hay tetas también vuelven muchos!!! XD

Yo me fui por falta de tiempo, si me hubiera tenido que ir por broncas hubiera durado dos días, creo :lol:

Pero oye, no ha estado mal este rato. Pelín raro, pero bueno. Siempre mola ver a los colegas!

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Sab Dic 07, 2013 12:24 am

Lenka escribió:Seguro que si decimos que ahora hay tetas también vuelven muchos!!!

Es una idea
Ejem, sr Moderador
¿No podía usted sacar del facebook eso de las señoras comestibles y abrir aquí un hilo? O una frankicia, al menos. Lo mismo nos daba vidilla.
<div>El último que apague la luz.</div>

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Dic 07, 2013 10:42 am

Responder