Aún más eventos consuetudinarios que acontecen en la rúa

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Sab Dic 07, 2013 7:18 pm

Eso NO es cierto y TÚ lo sabes
No me seas lagartón

última aportación, además, en ese ridículo hilo llamado 'fans gritones' fue hace más de un año: toda una mili. Una eternidad.
Y Fans Gritones es una respuesta tosca, desafortunada, escasamente original y con no menos gracia al simpático 'Fans Gritonas'.

No, yo hablo del verdadero y genial 'Señoras Comestibles' (o como se llame) auténtico, genuino e inimitable. Seriado, con ejemplares numerados y comentarios explicativos inimitables de quien con tanto acierto nos lidera, guía y conduce, cual Moisés a través del desierto, hacia una Tierra Prometida más habitable que esta suerte de Mordor en el que Mariano es Sauron, Montoro es Golum y Aznar, el primer señor oscuro.
<div>El último que apague la luz.</div>

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Dic 08, 2013 11:35 am

Psss... Maese. Lamento desengañarle, pero las Comestiblas numeradas y explicadas que tanto éxito cosechan en el Facebook de Rogorn son la versión femenina de mis Comestibles numerados y explicados. Aunque es evidente que la versión Hereje no tiene nada que envidiar a la mía. :D
Me alegro de no haberte matado todavía...

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Dom Dic 08, 2013 2:14 pm

Entre las Comestiblas hay un par de conocidas... ¿Hay Comestibles conocidos? :twisted:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

endeavour

Mensaje por endeavour » Lun Dic 09, 2013 1:06 am

Coño, me he perdido la movida. Una pena.

Y más pena da saber que existen estas enemistades en el foro, pero bueno.

Gran idea por mi parte pasar de las redes sociales de moda. Me quedo con los foros y el wasap que también es un peligro, pero creo que menos.

Tampoco sabía que Lenka nos había dejado. Yo pensaba que simplemene no podía entrar o que participaba menos. Ni que Afele se sintiera atacada o burlada. La de cosas que me pierdo por estar en mi mundo, jajaja.

El puto groñardo sí que sigue por aquí, sí. :twisted: :wink:

un saludo.

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Lun Dic 09, 2013 2:46 pm

endeavour escribió:

El puto groñardo sí que sigue por aquí, sí. :twisted: :wink:

Ni con agua caliente, oye.

endeavour

Mensaje por endeavour » Lun Dic 09, 2013 10:57 pm

jajajajajajajajaja

grognard

Mensaje por grognard » Mar Dic 10, 2013 9:36 am

Imagen

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Mar Dic 10, 2013 1:02 pm

Lenka escribió:Psss... Maese. Lamento desengañarle

No hay nada que lamentar.
No me desengañas.

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Vie Dic 13, 2013 8:11 pm

Después de cuatro meses de locura de instrucción y estudio con jura de bandera y rotura del tercer y cuarto metacarpiano puedo decir que sigo vivo.
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Vie Dic 13, 2013 11:50 pm

Habrá que brindar por ello :D
Se te echaba de menos
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Sab Dic 14, 2013 7:02 pm

Ada escribió:Habrá que brindar por ello :D
Se te echaba de menos

Aquí el Tercio Leonés es un poco sosainas y no quieren quedar... a ver si el 20/21 que estoy por Madrid veo algun forero :wink:
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...

remolina

Mensaje por remolina » Jue Dic 19, 2013 12:01 pm

Ginebrino escribió:Aquí el Tercio Leonés es un poco sosainas y no quieren quedar... a ver si el 20/21 que estoy por Madrid veo algun forero :wink:

Ay, lo que ha dicho. Te voy a poner 2 velas negras. Perdona bonito, pero el que no ha podido quedar tampoco hasta ahora has sido tú. No te preocupes que vengaremos esta afrenta con unas cañas... en cualquier momento. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Siana

Mensaje por Siana » Dom Dic 29, 2013 10:48 pm

Pues que llevamos ya muchos meses en que en lo intolerable está siendo admitido. Poco a poco, de una manera sutil, y basando su poder en la repetición diaria, como si de un mantra se tratara, las barbaridades que dicen gentes de la vida pública se van asimilando como cosas “normales”. Se tolera que un subnormal diga que hay que enseñar a las mujeres a no quedarse embarazadas. Es normal que alguien diga que un hospital público no aporta beneficios económicos y por tanto no sirve. Normal que los mayores cobren pensiones de mierda y las personas que necesitan más ayudas para sobrellevar sus enfermedades se vean desprotegidos.

Los papeles de Bárcenas. ¿Qué demonios hacen todos los implicados hablando como si no hubiera pasado nada? ¿Cospedal es incapaz de borrar esa estúpida sonrisa que tiene cada vez que dice que no sabe nada, que a ella no le consta?

A Mas le da por decir que los catalanes seremos poco más que inmortales con la llegada de la independencia y dice sentirse como Gandhi o Luther King.

A cada frase, peor. Más increíble, más imposible. Más absortos nos quedamos nosotros. ¿Ha dicho eso, realmente lo ha dicho? ¿Ha dicho Relaxing café con leche? Sí, y además con una sonrisa de autosuficiencia y perdona vidas. Con esa especie de lejanía y superioridad de quien lo ve todo relativizando desde un despacho, sabiendo que jamás experimentará nada parecido a estar en una interminable lista de espera en un hospital público, o en la cola del paro. Otros lo hacen con cara de pasmadotes, como Rajoy, encantados de haberse conocido, y viviendo en dimensiones desconocidas. Ni siquiera hay decencia para dar malas noticias, que hasta para eso hay que tener maneras y clase. Esta pandilla de indeseables que ahora están todos manejando hilos del dinero y la política, hacen que lo insólito sea tan familiar, por producirse a diario, que ya no nos sorprenda. Y eso es gravísimo.

Me pongo dramática y exagerada. Pero a los judíos en Polonia se les fueron quitando derechos poco a poco, derechos que ellos tenían. Vidas, casas, posesiones y futuro. Hasta que incluso a ellos quizá el llevar una estrella para marcarlos ya no era algo que era imposible de aceptar. La acabaron llevando. Se normalizó el horror, como se “normaliza” en cualquier guerra, o desastre del que es bien capaz el humano. Arturo lo describió muy bien en Territorio Comanche. Aquí un muerto, aquí un hijoputa. Así. Sin mayor dramatismo. “Es que no puede ser”. No señores, sí puede ser. Hemos hecho posible que lo sea. Como llegar a la luna, que tampoco es muy normal.

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Lun Dic 30, 2013 2:05 pm

remolina escribió:
Ginebrino escribió:Aquí el Tercio Leonés es un poco sosainas y no quieren quedar... a ver si el 20/21 que estoy por Madrid veo algun forero :wink:

Ay, lo que ha dicho. Te voy a poner 2 velas negras. Perdona bonito, pero el que no ha podido quedar tampoco hasta ahora has sido tú. No te preocupes que vengaremos esta afrenta con unas cañas... en cualquier momento. :wink:

Jajajaja... La verdad es que si. Lo cierto es que ha sido más culpa mía que de otros, pero mis últimos guasaps han sido poco mas que bengalas en la oscuridad :wink: El dia 7 estoy por alli, a todo esto :wink:

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mié Ene 08, 2014 1:40 pm

Siana, es verdad que poco a poco se puede conseguir cualquier cosa.

En psicología es muy común el ejemplo de la rana hervida.

Pon agua a hervir, y mete una rana viva. La rana dará un salto inmediátamente y saldra de la olla.

Ahora bien, pon una rana en agua fresca, en una olla, y vas calentando el agua poco a poco, muy poco a poco. La rana se irá aconstumbrando a la temperatura que asciende y acabará cocida sin darse cuenta.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Sab Ene 11, 2014 9:18 pm

Hoy el evento tiene lugar ahí abajo, junto al río.
Hoy las huestes derrotadas del ejército rojiazul remontarán la cuesta de la calle Toledo cabizbajas y cariacontecidas.
Hoy los indios harán la machada.
¡Atletiiiii!
http://www.youtube.com/watch?v=SCR6dBtKkBI

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Dom Ene 12, 2014 11:17 am

bowman escribió:Hoy el evento tiene lugar ahí abajo, junto al río.
Hoy las huestes derrotadas del ejército rojiazul remontarán la cuesta de la calle Toledo cabizbajas y cariacontecidas.
Hoy los indios harán la machada.
¡Atletiiiii!
http://www.youtube.com/watch?v=SCR6dBtKkBI

Y aún nos preguntamos porque España va así

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Lun Ene 13, 2014 10:37 pm

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Dom Ene 19, 2014 6:15 pm

Siempre que voy me dice que porque no vas, que si te tomas la medicación... Que dejes a los perros en paz (no se qué de coprofagia)

Ginebrino

Mensaje por Ginebrino » Dom Ene 19, 2014 6:19 pm

Gente, de verdad que me sabe muy mal. Últimamente tengo el foro descuidado a más no poder. Os podréis imaginar... Pero pese a todos los males de vez en cuando puedo leeros... No tengo mucho tiempo y ahora con el Grado de Telecomunicaciones... Podréis imaginaros vuestras mercedes como esta un servidor siendo de letras estudiando electrónica!!

Pese a todos los males, bueno, desearos lo mejor y a ver si nos vemos (para algunos la primera vez) pronto.

Cuídense!!

Abrazos desde (el levemente) nevado Leon

Responder