Muyeres, fíu

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Vie Jul 06, 2012 11:26 pm

Me quejo porque estoy harta de entrar en perfumerias, solo para encontrar una pibona a mi lado ofreciendome muestras de cremas antiarrugas.
O sea entro en la tienda para comprarme algo para alegrarme el día y salgo con un depri que no veas :(
Además....hay mujeres y mujeres y soy un pedazo de mujer.

Siana

Mensaje por Siana » Vie Jul 06, 2012 11:42 pm

Tú no necesitas de eso :wink:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Sab Jul 07, 2012 9:42 am

efectivamente, eres un pedazo de mujer y no necesitas esas cremas.
Las arrugas forman parte del recorrido
Además, hasta Elena Anaya que es maravillosa tiene unas bonitas patas de gallo
Seguro que ese pibón que te las ofreció firma para estar como tú
no necesitas comprar nada para alegrar el día, tu presencia lo hace de sobra
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Sab Jul 07, 2012 10:45 am

Gracias chicas....!!

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Sab Jul 07, 2012 12:57 pm

Bueno Adele no eres la única y además estás estupenda :wink: El domingo pasado sin ir más lejos en el twitter una gilipollas empezó a meterse de mala manera con Arturo y le contesté con un mandoble y la muy bajuna en lugar de contestarme me dice que estire mis arrugas (vamos las patitas de gallo de los ojos) y le dije que se estirara ella las ideas. XXXDDD quisiera yo ver a esta twittera con su verdadera foto colgada en el twitter o que llegara a mis años con este cutis :lol:

Algunas de estas mozas de las perfumerías no tienen ni idea de marketing 8)

Es curioso como a los mujeres siempre se las ataca con el tema de la juventud y la belleza. :roll:

Así que como dice la canción: "Que se mueran los feos y no quede ni uno" :lol:

Más guapa que cualquiera: Fito Paéz-Andres Calamaro y Joaquín Sabina
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Sab Jul 07, 2012 3:01 pm

Koora escribió:El domingo pasado sin ir más lejos en el twitter una gilipollas empezó a meterse de mala manera con Arturo y le contesté con un mandoble y la muy bajuna en lugar de contestarme me dice que estire mis arrugas (vamos las patitas de gallo de los ojos) y le dije que se estirara ella las ideas

Contestación perfecta Koora. Me encanta.

Gracias por la canción!

Siana

Mensaje por Siana » Sab Jul 07, 2012 6:46 pm

Buena estocada, Koora 8)

Carallo con la tonta del bote esta del tuitter. Con la piel que tienes tú, collons.

Koora escribió:Es curioso como a los mujeres siempre se las ataca con el tema de la juventud y la belleza :roll: .

Cierto.

vetinari

Mensaje por vetinari » Sab Jul 07, 2012 7:23 pm

Koora, por tu cutis firmaría hasta mi hija.

Adele, siempre me has recordado a Ingrid Bergman, señora, como tú, bellísima a todas sus edades.
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Jul 07, 2012 8:38 pm

Cuando alguien no tiene mejor argumento que citarle a otro sus supuestas arrugas deja claro su nivel. O su ausencia de nivel, mejor dicho. Buenísima estocada, Koora. No hay plancha, ni lifting, ni crema que pueda remediar las arrugas del intelecto. Eso sólo se arregla de cierta manera, y me temo que esa manera cae muy lejos de los intereses y de las capacidades de algunos.

Ventajas de seguir con acné a los 34 es que, de momento, ninguna dependienta zote me da la brasa con cremas "antiedad" (por dios bendito, se les podía ocurrir un nombre más siniestro y estúpido que "antiedad"???? No, claro, parezco tonta. A veces olvido que la edad, hoy día, es una enfermedad).

Pero bueno, esa actitud de las dependientas es un clásico. No sé quién les enseña a hacer su trabajo, pero debería plantearse (quien sea) enseñarles un poco de empatía, o de tacto al menos. O de sentido común, no sé. Tengo amigas muy delgadas y con poco pecho que, en cuanto ponen los pies en una mercería, son asediadas por "simpáticas" dependientas armadas con wonderbras y otros sujetadores con rellenos. Pero vamos a ver... te he pedido yo algo? Me has visto llorar por no tener las tetas grandes? Es un delito tenerlas pequeñas? Me van a multar si salgo a la calle sin rellenos? No me pueden gustar mis tetas tal y como son? Me puedes dejar en paz, tontalbote?
Me alegro de no haberte matado todavía...

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Lun Jul 09, 2012 12:55 pm

Muchas gracias Veti...! :roll:

Lenka escribió:No hay plancha, ni lifting, ni crema que pueda remediar las arrugas del intelecto

Muy bueno Lenka

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Jul 09, 2012 1:24 pm

Lenka escribió:Ventajas de seguir con acné a los 34 es que, de momento, ninguna dependienta zote me da la brasa con cremas "antiedad"

Uf, no cantes victoria. A mí (que también sigo con algo de acné a los 36) me dieron una prueba de crema antiarrugas especial para pieles mixtas. Crema que estaba bastante bien, por cierto, pero cuando busqué para ver lo que valía descubrí que rondaba los 100 euros. Así es que me quedo con mis granos y mis arrugas :lol: (Aunque esa crema no habría cambiado nada, por supuesto)

Adele, ¡no se te ocurra deprimirte por eso!

(Al final el Ro nos abre un hilo llamado "Mulleres, fíu" (o como se escriba) y nos manda a hablar de cremas para allá :roll: )

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Jul 09, 2012 4:58 pm

Sea

grognard

Mensaje por grognard » Lun Jul 09, 2012 5:38 pm

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Jul 09, 2012 5:44 pm

Anda! Nos acaba de discriminar aquí el Hereje!!!! Ya no tenemos quejas, tenemos quejas de mujeres.... :roll:

Grognard, la baba de caracol no te digo yo dónde te la puedes echar!!!!!! (Puaj!)

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Jul 09, 2012 7:34 pm

yo tengo alguna crema de esas de baba
y un contorno de ojos de veneno de víbora :oops: (aun sin estrenar). ¿me quedaré como la Lomana si lo uso?
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Lun Jul 09, 2012 8:24 pm

Lenka escribió:Anda! Nos acaba de discriminar aquí el Hereje!!!! Ya no tenemos quejas, tenemos quejas de mujeres.... :roll:

Grognard, la baba de caracol no te digo yo dónde te la puedes echar!!!!!! (Puaj!)

:D :D 8O

Bueno ya los productos para la piel y tal, se venden muchísimo a los tíos. Cada vez que voy a Carrefour ó una perfumería hay bastantes hombres discretamente mirando a los productos contornos de ojos, limpieza de cutis y quítate la barriga mientras duermes....

grognard

Mensaje por grognard » Lun Jul 09, 2012 9:33 pm

Adeletheresa61 escribió:Bueno ya los productos para la piel y tal, se venden muchísimo a los tíos. Cada vez que voy a Carrefour ó una perfumería hay bastantes hombres discretamente mirando a los productos contornos de ojos, limpieza de cutis y quítate la barriga mientras duermes....

Edito (con vuestro permiso):
Bueno ya los productos para la piel y tal, se venden muchísimo a los 'tíos'. Cada vez que voy a Carrefour ó una perfumería hay bastantes 'hombres' discretamente mirando a los productos contornos de ojos, limpieza de cutis [¿qué es cutis? los hombres, los tíos (sin comillas esta vez) no tenemos cutis] y quítate la barriga mientras duermes....[y la barriga está bien donde está...]

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Jul 09, 2012 9:53 pm

Lo que tú digas, Grognard, pero Adele tiene toda la razón, cada vez son más los tíos que se meten en estos ajos. Y no, no son todos gays. :wink:

Digo más: hay cada Narciso por los gimnasios de este nuestro país (tan de machos ibéricos, por otra parte) como pa flipar. Algunos corren serio peligro de quedarse embobaos pa los restos con su propio reflejo. Vamos, que no se dan besos en los morros porque no llegan. :twisted:

grognard

Mensaje por grognard » Lun Jul 09, 2012 9:59 pm

Lenka escribió:Lo que tú digas, Grognard, pero Adele tiene toda la razón, cada vez son más los tíos que se meten en estos ajos. Y no, no son todos gays. :wink:

Digo más: hay cada Narciso por los gimnasios de este nuestro país (tan de machos ibéricos, por otra parte) como pa flipar. Algunos corren serio peligro de quedarse embobaos pa los restos con su propio reflejo. Vamos, que no se dan besos en los morros porque no llegan. :twisted:

Ep! ¿Quién ha hablado de gays? Yo con la orientación sexual de la gente no me meto. Y lo que yo diga: ponerse cremitas NO es de tíos.
Ir al gimnasio...casi que tampoco.

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Mar Jul 10, 2012 12:11 am

Grognard escribió:Y lo que yo diga: ponerse cremitas NO es de tíos.
Ir al gimnasio...casi que tampoco.

Cremas y gimnasio es de tíos También, pero desde mi humilde punto de vista, tú no necesitas nada... :roll:

Responder