Muyeres, fíu

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Sab Ago 04, 2012 10:48 pm

yo tb oi lo de la cirugia esa... y ni tan mal me parece, puestos a operarse.
creo que tb hay botox para rellenamiento de clitoris 8O
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Ago 05, 2012 5:05 pm

Efectivamente, los famosos se inyectan bótox para no sudar y evitar los antiestéticos cercos en la ropa. Porque claro, irse a la alfombra roja vestida de Prada y con cercos... arrrggghhhhh... no, de eso nada. Los famosos han de ser perfectos y, a ser posible, lo más diferentes que puedan de nosotros, del vulgo. Por eso ellos no sudan.

Las operaciones de toto son el último grito. Y sí, en efecto, la finalidad es tenerlo terso y bonico, como a los 12 años. Que nada parezca desinflado, o menos firme, o demasiado vivido. No importa que tengas 47 años y hayas parido 3 veces, no importa que, simple y llanamente, todo el cuerpo cambia con la edad. Si te has operado tetas, glúteos, labios, pómulos, frente, barbilla, párpados, papada, brazos, piernas, caderas y tripa... por qué no el coño? Eso, como una niña de 12 años. Con dos tetas de a kilo y cara de muñeca hinchable. Al final habrá tres sexos: hombre, mujer y engendro (en este último se englobarían todos los adictos a la estética, y entre ellos también hay cada monstruo de flipar).

Sabéis lo que tendría gracia? Que saturados hasta las orejas de tanta silicona, implante, recauchutado, trampa, cartón y bobería, acabaran siendo mitos eróticos tías y tíos normalísimos. Que, hasta el culo de tanto photoshop y tanta "perfección" termine resultando orgásmico que a una chica se le marque un poco de michelín, un tío tenga entradas o unos pechos cuelguen como pechos en lugar de parecer balones de nivea. A mí, la verdad, sigue poniéndome más lo real de toa la vida.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Siana

Mensaje por Siana » Dom Ago 05, 2012 5:08 pm

Lenka escribió: Al final habrá tres sexos: hombre, mujer y engendro

:lol: :lol: :lol:

nexus6

Mensaje por nexus6 » Dom Ago 05, 2012 5:30 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Ago 06, 2012 2:02 pm

Lenka escribió: Al final habrá tres sexos: hombre, mujer y engendro

Y engendra. Cuatro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Ago 06, 2012 3:42 pm

Uy, sí, me olvidaba de la igualdad de génera.
Aunque, no creas, casi me quedo con "engendros", porque l@s frikis del bisturí terminan pareciendo seres indefinidos. :?

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Lun Ago 06, 2012 10:37 pm

Hoy mirando bikinis en las rebajas.....soy como muchas mujeres...llevo una talla arriba diferente de la de abajo, y todo también depende de la marca y el modelo. Pues allí estoy mirando combinando, mezclando arribas y abajos, felizmente en mi propio mundo....hasta....viene una chavala de 19/20 años de una talla 0 y me dice;

"Me parece que debes mirar a la talla más grande y no la mediana".....

Me quedé mirándola pensando....ni un usted ó perdóname ó nada. Luego la dije. Muchas gracias, estoy mirando, y me apetece mirar aquí mismo. La tipa estaba apunto a abrir el pico otra vez, para insistir, pero al ver mi mirada pensó dos veces y se largo.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Ago 07, 2012 12:54 am

Lo poco q le cuesta a esa dependiente ser un poco amable contigo Ya q eres potencial cliente... regalarte un poco la oreja... nunca lo entendere!
a mi con dieciocho años me dejo traumatizada una chica de una tienda,q mientras me probaba unos pantalones negros,me intercalo dentro de una frase:"para ti q eres anchita de cadera"
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ago 07, 2012 1:51 am

Voy a ser borde, cruel, desagradable y cabrona (como son algunas de ellas muchas veces), pero quizá si las contrataran por sus aptitudes en lugar de por su contorno pectoral harían mejor su trabajo. Coño.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Ago 07, 2012 9:10 pm

Hoy he ido a comprarle una funda a mi íbuc (me han regalado un íbuc, ésa es otra :D ) y quería una con lucecita incorporada. "Ésa es más cara" me ha dicho el vendedor, a la defensiva. Parecía que le diese rabia mi intromisión y que pensase que no podía pagarla. Creo que si al final le he comprado la puta funda ha sido mayormente para joderlo :evil:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

nexus6

Mensaje por nexus6 » Mar Ago 07, 2012 9:46 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cabronazo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Vie Ago 10, 2012 6:04 pm

Yo intento defender mi tesis de que el dinero no da la felicidad, pero hoy me he tenido que convencer a mí misma de lo contrario. Resulta que me he ido a un spa de esos y me han dado un masajito al final. Bueno, qué maravilla. He pensado, que las tías de pelas hacen eso casi todos los días, la Isabel Preisler sin ir más lejos dice que lo primero que hace al levantarse por las mañanas es llamar a su masajista.
En fín, que si el dinero no da la felicidad conduce a un estado muy, muy parecido.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

aik

Mensaje por aik » Vie Ago 10, 2012 6:22 pm

El dinero no dá la felicidad, la compra. :lol:
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Vie Ago 10, 2012 6:49 pm

aik escribió:El dinero no dá la felicidad, la compra. :lol:

Eso lo llevo diciendo yo años. Tómate algo, que pago yo :wink:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Vie Ago 10, 2012 8:36 pm

enhorabuena Agus!!

Siana

Mensaje por Siana » Vie Ago 10, 2012 11:02 pm

Eso tendría que estar en el rincón de frases!

Earelen

Mensaje por Earelen » Sab Ago 11, 2012 9:49 am

Siana escribió:

Eso tendría que estar en el rincón de frases!

Dicho y hecho :wink:
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Ago 11, 2012 3:03 pm

Luego nos sorprende de que ciertas tías (sobre todo las ricas) estén estupendas a los cienmil años. Normal. Se levantan a la una de la tarde, masaje, peluquero, maquillador, no trabajan, no tienen que llevar la casa, limpian por ellas, cocinan por ellas, les hacen la compra, les crían a los hijos, tienen gimnasio en casa y entrenador personal, se gastan millonadas en potingues y, por si no fuera bastante con todo eso, pueden recurrir al bótox o el bisturí. Estamos hablando de personas (también hay hombres, claro!) cuyo trabajo es estar guapos. Así que... normal.

Cualquiera estaría imponente si viviera de ese modo. Y para vivir de ese modo es evidente que hace falta pasta. Mucha.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Ago 14, 2012 3:00 pm

Sanidad ha retirado once cremas de Mercadona
http://www.economiadigital.es/es/notice ... _32429.php

Comunicado del laboratorio cosmético que los ha creado:

http://www.rnbcosmeticos.com/COMUNICADO_RNB.pdf

aik

Mensaje por aik » Mar Ago 14, 2012 3:02 pm

Ada escribió:Sanidad ha retirado once cremas de Mercadona

Para que no se las lleven los de Gordillo? 8)

Sorry, no he podido evitarlo...:lol:
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

Responder