El drama de los pantalones.

Peor casi que el de los sujetadores.

:evil:

:lol:

A mí siempre me pasa lo mismo.

También odio ir de comprar y probarme cosas.

Argh.

Qué agobio, qué coñazo.

Así que voy a comprar cuando lo que tengo está ya hecho unos zorros.

Me gustan los pantalones UN POCO bajos de cadera

(un poco, joder, que con algunos se te ve el pubis, y del culo ni hablemos) y de pernera ancha, tipo pata elefante.

No hay manera.

Claro, imagino que mi problema es la talla.

Si llevas talla grande los fabricantes interpretan que eres una señora mayor de esas que llevan faja y que quieres pantalones de abuela con la cintura por el sobaco.

Y no.

Lo peor es que soy

"talla enigma", porque aunque llevo talla grande luego todos los vaqueros me hacen bolsas y se me caen.

Debo estar muy mal hecha!

:lol: Voy por la calle y veo que a todas las chicas les quedan bien sus vaqueros, sean delgadas o rellenas.

Ajustaditos, bien, estupendos.

Los míos, a los dos días, se me caen de cintura, me los piso, me hacen bolsas en el culo y por las piernas.

.

.

peroperoperopero.

.

.

al final he conseguido mentalizarme para comprar esos que en el probador parece que van a explotar, y que te marcan todo cual pilingona desorejada.

Porque sí, resulta que a los diez minutos de llevarlos se han dado de sí y son los que te quedan bien, al menos en mi caso.

:roll:

En fin, tallas y modas.

Una cruz.

Que nunca haya lo que quieres ni lo que te sienta bien, que las marcas se empeñen en que tenemos que ir todas igual, lo mismo una chica de 40 kilos que una de 80, como si a cuerpos tan dispares nos quedara bien lo mismo.

Y hablando de modas absurdas: alguien me explica por qué demonios las mangas de las camisetas y jerseys parecen diseñadas para Betty Espagueti???? No hace tanto acompañé a unas amigas de tiendas

(el horror!) y de casualidad encontré un jersey de los que me gustan: escote de barco, hombros al aire, larguito, suelto, muy mono.

Y de talla enorme! Intenté probármelo y casi muero atrapada en aquellas mangas.

Lo cojonudo es que se lo di a probar a mi amiga Silvia

(un auténtico fideo) y el cuerpo le quedaba como un camisón, pero a ella TAMPOCO le servían las mangas.

¿¿?? Quién diseña esas cosas??? Vale que asocien que quien necesita una talla grande es porque, además, mide metro ochenta

(hala, a meter los bajos de tooooodos los pantalones).

Vale que asocien que quien necesita una talla grande de camiseta es porque, sí o sí, tiene unas tetas inmensas

(haaaala, a arreglar todos los escotes para que no me lleguen al ombligo), pero en qué cabeza cabe que una chica rellena, gorda, entrada en carnes, abundante

(equis) tenga unos brazos como palillos????????

:roll:

Al revés, entendería unas mangas inmensas.

Pero unas que no le entran ni a una chica que pesa 50 kilos escasos.

.

.

:?

P.D: que te vayas al carajo, jodío spam!!!!

:evil: