Muyeres, fíu

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
grognard
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 01, 2011 11:00 pm
Ubicación: emporiae

Mensaje por grognard » Dom Ene 20, 2013 5:58 pm

Pilar Pons, fisioterapeuta especialista en fisiología de la mujer
http://www.lavanguardia.com/vida/201301 ... -pons.html

Avatar de Usuario
agustinadearagon
Mensajes: 2636
Registrado: Vie Sep 05, 2008 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por agustinadearagon » Lun Ene 21, 2013 12:48 pm

Aunque resulte difícil de creer, me preocupa más la posible extinción del tigre o el oso panda, que la de la ladilla. Rara que es una.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Avatar de Usuario
aik
Mensajes: 2334
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: En la Hansa

Mensaje por aik » Lun Ene 21, 2013 1:41 pm

Ladillas en peligro de extinción: culpan a la depilación brasileña


Dios puso nombre a los animales:
A las ladillas las llamó ladillas,
Por lo que pican,
Cuando las pillas.
:lol:
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

Avatar de Usuario
El_Curioso_Impertinente
Mensajes: 6241
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:00 am
Ubicación: Regne de Mallorques

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Ene 21, 2013 2:02 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A un bicho que nadaba
en el canal de Suez
le puso "pez"
¡qué gilipollez!

:wink:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Avatar de Usuario
Ada
Mensajes: 5717
Registrado: Jue Ago 16, 2007 11:00 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Ene 21, 2013 6:26 pm

No sé si lo habeis puesto ya:
http://mibrujula.com/dos-hombres-experi ... map=%5B%5D

Dos hombres experimentan el dolor del parto
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
Lenka
Mensajes: 17824
Registrado: Mar Sep 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Reino Astur
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Ene 21, 2013 6:46 pm

Durante dos horas. Y luego parece ser que se arrancaron los electrodos y echaron a correr. Se rumorea que están en terapia. :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Avatar de Usuario
remolina
Mensajes: 5017
Registrado: Jue May 03, 2007 11:00 pm
Ubicación: León

Mensaje por remolina » Mar Ene 22, 2013 8:44 am

Lenka escribió:Durante dos horas. Y luego parece ser que se arrancaron los electrodos y echaron a correr. Se rumorea que están en terapia. :lol:


Sí, he visto el vídeo. Madre mía. :lol:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Avatar de Usuario
agustinadearagon
Mensajes: 2636
Registrado: Vie Sep 05, 2008 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por agustinadearagon » Mar Ene 22, 2013 2:33 pm

El hombre y el dolor no se llevan demasiado bien.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Avatar de Usuario
Ginebrino
Mensajes: 2257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 12:00 am
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por Ginebrino » Mié Ene 30, 2013 2:22 pm

Creo que de esto ya hemos hablado en el foro, pero no asi:


Productos Sordidos: Clearblue

Lo repito por trigésima vez: de todo se puede encontrar una referencia en Los Simpson. Y a ello voy:

A mí me hace mucha gracia siempre que sale un producto Krusty y luego la voz en off viene a decir que no sirve para nada. Algo así como: ‘Pomada de hemorrides Krusty’ (Voz en off: “No cura las hemorroides; puede provocar inflamación anal)".

Algunos pensarán que eso es un chiste y que en el mundo no puede existir algo similar. Pues no. Os presento “Clearblue: Monitor de Anticoncepción”.

El maravilloso folleto que anuncia este producto se estrelló en mi camino hace ya un buen puñado de meses. Pero lo perdí en casa del antiguo colaborador de Cine Basura no acreditado Dr. Elektro. Hoy me lo ha vuelto a dar y sigue reteniendo ese maravilloso aroma a poca vergüenza que tanto nos gusta en ente bloj.


Comencemos con la primera página:¡Nuevo! ¿Insatisfecha con tu método anticonceptivo? Anticoncepción sin hormonas.

Mire usted que bien. Yo a eso lo llamo ‘condón’ o incluso ‘diafragma’. Pero puede haber nuevas opciones, como un tapón de corcho o unos nano robots espermicidas. No seamos demasiado escépticos. Así que profundicemos:

“La idea de tener un método anticonceptivo que no sea hormonal y que sea natural…” Magnífico: detectamos la maravillosa falacia natural. Ya sabéis: lo natural mola. Es guay. Toma esas bonitas setas rojas que encontraste en el campo, que tendrás una muerte entre retortijones la mar de natural. Y encima, dejarás sin casa a un pitufo.

Luego insiste en lo mismo y te explica que tiene que ver con el análisis del pipí. Jugar a mear en un palito siempre es divertido, así que le doy mi aprobación. Por qué no le han puesto al producto ‘Clearyellow’ o ‘Magic Pipi’ es algo que no llego a comprender.

En la siguiente página llega ya el cachondeo extremo:

“¿Para quién es adecuado el Monitor de anticoncepción Clarblue?”

Interesante hacer notar que se utiliza inequívocamente la palabra ‘anticoncepción’. Supongo que para no concebir hijos. Porque está claro que no impide concebir algo como un producto comercial diseñado por la Conferencia Episcopal.


“El monitor de anticoncepción Clearblue puede ser adecuado para:

Mujeres con relaciones estables

Vale… Dado que se trata de análisis de ciclos menstruales se supone que las que NO tienen relaciones estables follan cuando se tercia y no pueden ligarse a un estricto calendario. Claro que la ausencia de la palabra ‘preservativo’ en el folleto que no implica a los hombres, responsables de la opción gomita, me sigue fascinando. ¿Ponerse un condón? ¡Vamos hombre! ¡Que eso es pecado y resulta ligeramente molesto e inconveniente cuando ando empalmado con un calentón! Un producto orientado a la mujer. Pero sin la mujer.

Mujeres que quieren anticoncepción, pero que les preocupa usar un método hormonal que interfiera con su concepción natural en el futuro.

¡Uy, pillines! Metiendo una mentirijilla de nada para acojonar al personal. Ya podrían decir otros mitos como ‘te ponen gorda’ o ‘te salen granos’ (esa obsesión de relacionar negativamente la actividad sexual con el acné tan conocida por los infantes en lo referido a las pajas). Aquí se inventan uno que nunca había escuchado y del que ni siquiera soy capaz de encontrar referencias en internet, no solo para rebatirlo, sino incluso para apoyarlo. Algo que me sorprende, ya que decir “búsqueda de información médica en la red” es como utilizar el Necronomicón como guía para el desarrollo espiritual. Feck, estoy seguro de que existe un equivalente a la regla 34 respecto a las enfermedades en la red: sea cual sea tu síntoma, una búsqueda en google te dirá que te vas a morir en 24 horas.

Pero sigamos: “Mujeres que han experimentados efectos secundarios con otros métodos” Pues muy bien. Hay alergias al látex. Y…. bueno. Las pastillas, en una persona sin otras enfermedades ni medicación, pueden producir cefaleas, náuseas o senos sensibles. Lo cual es malo si tu pareja tiene la afición de tocarte las domingas como si fueran la bocina de Harpo Marx. Pero vamos: que como todo, hay efectos secundarios negativos (y positivos, todo hay quedecirlo: reduce riesgos de ciertos tipos de cáncer, de anemia, curiosamente del acné antes mencionado y, miren ustedes por donde, el tener niños).

Continúa con alegría: “Mujeres que buscan soluciones naturales, no invasivas”. Obviando otra vez la falacia natural, puedo ver que el hecho de que te metan una polla con condón sea considerado una invasión: desde el que el hombre es hombre, que vayas a casa de otro con armadura siempre se puede considerar ir buscando gresca.

Y AHORA VIENE LO BUENO:“Mujeres para las que un embarazo no sería completamente inaceptable”

Sí, lectores: este método anticonceptivo es bueno para gente que no le importaría que no funcione. Para eso, qué coño: la marcha atrás. O, ya puestos, un condón bien lavable y reutilizable. De croché.

Grandiosamente, el texto continúa con el epígrafe “No debes utilizar el Monitor de anticoncepción Clearblue si…”. ¿Y a que no sabéis con qué frase termina tras hablar de lactancia, menopausia y otros problemas de salud? Pues lo mismo, pero al revés:


“…no puedes o no deseas quedarte embarazada de ninguna manera”.

Esto es, no uses este método anticonceptivo si no quieres concebir. Como diría Vizinni: “¡Inconcebible!”.No hay nada malo en satisfacer a un sector de la población con problemas mentales ofertando un producto que reclaman. Si hay gente que piensa que ponerse un plastiquito o tomarse una pastilla es pecado, pues… yo les diría que fueran coherentes y se mataran a pajas. Aunque eso también es pecado.

Qué lío.

Pero bueno. Yo no estoy aquí para juzgar. Hay un mercado para personas que se sienten culpables sin motivo. Pero es una poca vergüenza llamar al producto ‘anticoncepción’ cuando en las propias instrucciones dejas claro que no sirve como anticonceptivo. De hecho, no sólo me parece tonto cobrarte por un aparatito para básicamente vestir de tecnología moen-na algo con 90 años de historia y probada ineficacia (20% de error según Wikipedia) como es el método Ogino. Lo mejor es que resulta hilarante en su desvergüenza como claro intento de revestir de palabrería científica (el resto del panfleto se llena de orgullo hablando de hormonas y folículos) comportamientos irracionales y aberrantes dictados por la religión.

¿Debo indignarme porque una farmacia venda esta tontería como las que se dedican a dispensar homeopatía, con el peligro de confusiones que conlleva? No, claro. Bien pensado, apoyo sin reservas la existencia de este producto. Por un motivo simple: Está diseñado como un tricorder. Y, como todos sabemos, en las manos del Sr. Spock ese aparato podía hacer maravillas. Incluyendo que te quedaras preñada sin querer.

via (y fotos tronchantes): http://vicisitudysordidez.blogspot.com. ... rblue.html
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

Avatar de Usuario
Ina
Mensajes: 2651
Registrado: Jue Nov 17, 2005 12:00 am
Contactar:

Mensaje por Ina » Jue Ene 31, 2013 9:45 am

Jejejeje, creo que todos flipamos con el anuncio ese del Clearblue.
Es la aplicación del método Ogino para tablet... vamos.

Avatar de Usuario
El_Curioso_Impertinente
Mensajes: 6241
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:00 am
Ubicación: Regne de Mallorques

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Ene 31, 2013 10:02 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta la tienes que poner en "Frases favoritas" :lol: :lol: :lol: :lol:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Avatar de Usuario
Lenka
Mensajes: 17824
Registrado: Mar Sep 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Reino Astur
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Feb 02, 2013 6:33 pm

A ver, almas cándidas. No liarla.

El Clearblue de los webs, es, en efecto, un método ogino con palitos y alarmas. Sin más. Es decir, un método ogino un poco más eficaz. Un poco.

Por qué no es aconsejable para relaciones esporádicas? Porque no es de barrera y no te protege de otras cosas, coño. Tú dale mucho al ogino con tíos diversos y lo mismo no te preñas, ahora, el sidazo que puedes agarrar será de monumento. Es decir, pa relaciones esporádicas, usa un condón, cacho mema. Ojo, tampoco la píldora es aconsejable en relaciones no estables. En relaciones no estables sólo se recomienda el condón. Punto.

Por otro lado, a quién puñetas le gustan los condones? A NADIE. No le gustan ni a quien los inventó. Tampoco tiene por qué gustarte el diafragma, ni otras opciones. Y, francamente, auque nada supera a la gomita como protectora integral de todos los males (incluyendo niños que no deseas) llevar mil años de ejemplar monogamia con el chatín y seguir con las putas gomas aburre a satanás. O es que yo soy rarita???

Como suele aburrir a Satanás, se recurre a otros métodos que eviten el bombo, a saber, píldoras, anillos vaginales y demás (los más frecuentes). O sea, hormonas. Que se toma ella, siempre. Porque no hay otra opción en cuanto a hormonas. Y las hormonas no serán malas (dios bendiga a la píldora y similares), pero te la desanconsejan si fumas, por ejemplo. Puede sentarte como una patada en los ovarios. Aquí una que ganó 30 simpáticos kilos en los 4 primeros meses que tomó la pastillita. Así que no, no siempre es leyenda urbana que engordas, que te sienta mal, que te salen granos. En Francia acaban de retirar una marca de pastis porque han descubierto que pueden provocar trombos. Vamos a dejarnos de hostias, que todo medicamento tiene sus cosas. Por cierto, tengo acné desde los 11 años, voy pa 35, tomé la pasti 10 años y a mí no se me quitó un puto grano. Ah, y fue empezar a tomarlas y tener anemia. El mundo al revés. Así que, lo dicho: a cada persona le sientan las cosas como le sientan.

Lo de que las hormonas puedan interferir en tu concepción en el futuro no sé si es posible o mero meter miedo. Lo que sé es que a mí y creo que a todas, nos aconsejan que, cuando decidamos tener hijos (si lo decidimos) dejemos las hormonitas unos cuantos meses antes y usemos condón ese lapso de tiempo. Para "limpiar". Luego ya, fuera condones y a por el nene. Si eso te lo dicen los ginecólogos, será por algo, entiendo yo.

Las soluciones no invasivas, criaturica, no se refieren a una polla plastificada. Se refieren a DIUS y similares. Que son invasivas, vaya, porque básicamente es llevar un jodío gancho dentro, cosa que te puede parecer estupendo o un horror.

Y sí, es que hay mujeres (y hombres) para los que el embarazo no sería totalmente inaceptable. Hay gente pa to, de hecho. Una de mis mejores amigas y su marido se han gastado, literalmente, varios millones en tratamientos de fertilidad para engendrar a su enano. Su enano no tiene ni un año, y sí, ellos no son el colmo de la fertilidad, pero anda que no conozco casos de "infértiles" que de repente encestan (véase mi pareja, el "infértil" fabrica-mellizos) Este matrimonio no DESEA tener un crío ahora mismo, con el otro tan pequeñajo. Pero son conscientes de lo chungo que lo tienen, así que, aunque no lo estén DESEANDO A MUERTE, saben que quizá no puedan nunca jamás tener otro (y les gustaría tener otro en un tiempo). Saben que dentro de tres años quizá tengan que estar repitiendo todo el proceso del tratamiento (medicación, pinchazos, extracciones de óvulos, molestias, pastizal, en fin, una alegría). Si resulta que el mes que viene, o en dos años, ella se queda preñada otra vez, para ellos no sería en absoluto inaceptable. Al revés. Es decir, que podrían optar por este método para "no ir descaradamente a por un crío" mientras "no evitan radicalmente ir a por un crío". Se entiende? En realidad basta con que se entiendan ellos. :lol:

Es lo que hay, es un ogino sin más. Y cumple lo que promete: no es invasivo, no hay hormonas, no protege de contagios y no es eficaz 100% (aunque es más eficaz que la marcha atrás y el reutilizar condones, eso fijo). Es una opción si te encaja, si no, ni se te ocurra.

Yo no lo usaría ni jarta vino. Yo. Que lo use quien guste.
En mi casa se optó por hacerse nudos en los bajos. Así de claro. No se procrea más en esta santa casa. Pero las gomitas, pa su padre. Pa una ventaja que tiene lo de sentar la cabeza... amos, no jodas!!! :lol:

De hecho, en realidad estos tests se inventaron para AYUDAR a preñarse, controlando los días más fértiles. La idea de usarlos al contrario no es tan descabellada, aunque, por supuesto, sabes que te arriesgas. Y si no lo sabes, ya te lo explican ellos en el prospecto, porque pese a los tiempos que corremos, sigue habiendo much@ animalic@ de esos que se creen que saltando en la cama no te quedas.

Por cierto, los hombres no son responsables de la opción gomita. O no solo. Las tías podemos y diría que debemos serlo, tanto o más que vosotros. Porque un sidazo lo cogemos tú y yo igual, pero a ti un bombo no te lo hacen, a mí sí. No veo que este método excluya a las mujeres de ocuparse del condón. En los bolsos no solo caben barras de labios y el móvil, las gomas también. Yo no salía sin ellas.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Avatar de Usuario
Ginebrino
Mensajes: 2257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 12:00 am
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por Ginebrino » Lun Feb 04, 2013 8:04 am

Ya Lenka, pero ningun metodo anti-conceptivo puede decir:

Mujeres para las que un embarazo no sería completamente inaceptable
-Mi Tcol, esto es un desastre! Falta de todo: Morteros, chopos, ballonetas, acémilas...
-Si se fija bien, verá que también faltan soldados.

Avatar de Usuario
El_Curioso_Impertinente
Mensajes: 6241
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:00 am
Ubicación: Regne de Mallorques

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Feb 04, 2013 9:54 am

Hablando de 'gomas', Lenka escribió:Yo no salía sin ellas.


Yo no volvía sin ellas :oops:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Avatar de Usuario
JackRackham
Mensajes: 3137
Registrado: Sab May 26, 2007 11:00 pm
Ubicación: madrid, madrid
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Lun Feb 04, 2013 10:13 am

Menos mal, L.
A mí el otro día me daba mucha pereza.

Lo estúpido (e ilegal, y peligroso) sería que no avisara de que no es 100% fiable. Si no avisase sería un timo y habría que retirarlo del mercado. Avisando se convierte simplemente en un producto para un tipo de persona concreta.

Hay cientos de parejas que tienen críos chicos, no descartan tener más y prefieren que no sea ya mismo.
Hay miles de parejas para las que un embarazo no sería completamente inaceptable. Frase por otra parte bastante certera a mi modo de ver.

Y hay cientos de mujeres que están hasta la higa de la píldora. Cuando te la recetan, por cierto, te avisan de que Efectivamente puedes tener un brote de acné o engordar o tener migrañas o estados depresivos así que hay que estar atento a las señales por si hay que cambiar de marca o directamente recular. Yo tomé dos antes de encontrar la que tomo ahora. Una amiga mía sólo puede tomar una de todas las del mercado. A otras les sienta mal y pasan pueblos. Decir que las contraindicaciones son "mentirijillas" es por lo menos irse de listillo. Por lo más no tener ni guarra. Intentar mezclarlo con la homeopatía, el pecado y las pajas para que quede intelectual a la par que graciosete en plan torrente es muy fuerte.

Pero bueno. Yo no estoy aquí para juzgar. Hay un mercado para personas que se sienten culpables sin motivo. Pero es una poca vergüenza llamar al producto ‘anticoncepción’ cuando en las propias instrucciones dejas claro que no sirve como anticonceptivo. De hecho, no sólo me parece tonto cobrarte por un aparatito para básicamente vestir de tecnología moen-na algo con 90 años de historia y probada ineficacia (20% de error según Wikipedia) como es el método Ogino. Lo mejor es que resulta hilarante en su desvergüenza como claro intento de revestir de palabrería científica (el resto del panfleto se llena de orgullo hablando de hormonas y folículos) comportamientos irracionales y aberrantes dictados por la religión.

Menos mal que no está para juzgar, no?
mille millions de mille sabords!

Avatar de Usuario
agustinadearagon
Mensajes: 2636
Registrado: Vie Sep 05, 2008 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por agustinadearagon » Lun Feb 04, 2013 10:14 am

Os referís a las del pelo, ¿no?
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Avatar de Usuario
JackRackham
Mensajes: 3137
Registrado: Sab May 26, 2007 11:00 pm
Ubicación: madrid, madrid
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Lun Feb 04, 2013 10:14 am

El_Curioso_Impertinente escribió:
Hablando de 'gomas', Lenka escribió:Yo no salía sin ellas.


Yo no volvía sin ellas :oops:


:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mille millions de mille sabords!

Avatar de Usuario
remolina
Mensajes: 5017
Registrado: Jue May 03, 2007 11:00 pm
Ubicación: León

Mensaje por remolina » Lun Feb 04, 2013 10:22 am

Pues a mí me parece que todos somos mayorcitos y sabemos cómo queremos hacer para evitar un embarazo no deseado. También todos sabemos leer un prospecto y si lo lees, nadie te engaña, sabes a lo que te expones y decides usarlo o no. Yo no me arriesgaría a eso ni jarta de vino, pero a lo mejor es que para mí un embarazo sí que es de todo punto inaceptable. Pero entiendo que haya gente, y no hablo ya de motivos religiosos, que esté hasta el gorro de los preservativos, que físicamente no pueda tomar la píldora y que, dentro de una relación estable, no están buscando un guaje ahora mismo, pero no se les caería el mundo encima si ello pasara. :wink:
"Aprecio a esos cabrones" APR

Avatar de Usuario
Lenka
Mensajes: 17824
Registrado: Mar Sep 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Reino Astur
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Feb 05, 2013 5:46 pm

Ginebrino escribió:Ya Lenka, pero ningun metodo anti-conceptivo puede decir:

Mujeres para las que un embarazo no sería completamente inaceptable


Sí que se puede, sí. De hecho, lo están haciendo. :lol:
Ninguna empresa saca un producto sin haber hecho antes un estudio de mercado. Esta gente sabía que tendría su público, y así ha sido. Ya ves que sí que hay casos en los que una pareja no está buscando desesperadamente un hijo, pero tampoco se muere del disgusto si descubren que hay uno en camino. Parejas que llevan poco juntas, o que tienen otro enano aún pequeño... mil razones, cada cual sabrá. Ya digo que no sé si este es el método que está usando mi amiga (la que tuvo que recurrir a reproducción asistida, un proceso laaargo, carísimo, doloroso, desesperante) pero ella y su marido podrían encajar en el perfil del Clearblue. Quieren más hijos, pero el enano no tiene ni un año. No lo tendrían (de poder elegir con TOTAL libertad) ahora mismo. Pero saben que no tienen esa libertad total, porque no son precisamente fértiles. Saben que para tener otro quizá tengan que recurrir de nuevo al dichoso proceso infernal (y carísimo, estamos hablando de millones de las antiguas pesetas. Varios millones). Encima, no es que se les esté pasando el arroz, ni mucho menos, pero él tiene 40 y ella 35 (ambos con sus respectivas "semillitas" en franca retirada y bajando año tras año en cantidad y calidad). Es decir, que van sumando dificultades. Si ahora mismo ella se quedara embarazada (y no serían los primeros a los que les pasa en medio de tanto problema) se llevarían un susto de cojones ("ay, la virgen... pero si el otro aún no camina!!! SOCORRO!!!) y, al mismo tiempo, un alegrón de cojones. Porque realmente quieren tener críos.

Igual esto es difícil de entender, sobre todo para personas que no tengan dificultades para concebir. Cuando las tienes, las cosas se mezclan un poco. Lo sé porque me pasó. El mismo mes me dijeron que sin ayuda no tendríamos hijos y me enteré de estar preñada. Y al mes siguiente de que eran dos. Y me dio un ataque de nervios (el primero de mi vida, qué cuadro) porque pensé que tener dos era una putada enorme, un montón de curro, un sofocón, una odisea. Al mismo tiempo, me pareció un milagro y un regalo, porque con eso ya había cumplido mis expectativas más de lo esperado, y, encima, me libraba del proceso de marras no una, sino dos veces.

Vamos, que sí, que hay gente para quien este método compensa. Es natural, no hay hormonas, no es invasivo y puedes librarte de las dichosas gomas. Chachi. A muchos eso ya les compensará el que no sea 100% eficaz. Digo yo, si no, no se vendería. Obviamente no está indicado en todos los casos, y así te lo explican. Una quinceañera sería una tarada si usara esto. También lo sería alguien que lo usara sabiendo que NO desea hijos de ninguna manera. Menudo riesgo! Pero, como dicen las apañeras, somos mayorcitos y cada cual valorará. No deja de ser un método Ogino modernizado. No descarto que lo usen muchos hasta por motivos religiosos, pero, como dice Remolina, habrá otros muchos que lo usen por otras razones.

Yo, sinceramente, me alegro de que haya más y más opciones. Y ojalá hubiera otras cien.
Ya sé que suena a cachondeo que un método anticonceptivo te suelte que está indicado para mujeres para las que embarazo no sería inaceptable. Suena a coña, sí. Pero bueno, también hay antidepresivos cuyo prospecto advierte que pueden causar depresión. :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Avatar de Usuario
DamianIT
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 19, 2013 12:00 am

hey everyone

Mensaje por DamianIT » Dom Feb 10, 2013 12:45 pm

just dropping by to say hello

Responder