Muyeres, fíu

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Jul 24, 2012 5:19 pm

Alicia Silverstone. Incluso ha hecho un vídeo.

(No las leo, es que simplemente están ahí)

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Jul 24, 2012 5:25 pm

Finea escribió:Como os hecho de menos!!!

Ni las patentes me da tiempo a leer...el mes de julio es una p...mierda en el curro.

En fin a toro pasado, os apunto una cosilla, otra moda entre madres modernas y naturales de la vida...masticar al niño la comida y darsela de la misma boca como si los bebes fueran pajarillos...chupate esa! No se a que famosa la pillaron haciéndolo.

También te echamos de menos guapa! :(

Tiene algo que ver con el origen del beso:

Se habla también de que su origen se remota hasta el hombre del Cromagnon, cuando la mujer del Cromagnon alimentaban a sus crías másticando la comida hasta hacerla puré que luego pasaba de su boca a la de su pequeño. Ya ves que la historia del beso se pierde en el recuerdo... Eso si, las referencias más antiguas dicen que los besos fueron esculpidos 2.500 a.C. en las paredes de los templos de Khajuraho,en la India.

http://www.bebesymas.com/alimentacion-p ... boca-video
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

aik

Mensaje por aik » Mar Jul 24, 2012 6:11 pm

A mi esto me recuerda a una peli con Robert de Niro y Billy Crystal (Analyze this) donde este hacía de psicólogo del otro (que era capo mafioso) y, al hablarle de Niro de una amante, Crystal le rpeguntó porqué no hacía lo mismo con su mujer en lugar de tener un "querida".
El mafioso le dice algo así como, "pero qué dices!? Con esa boca luego tiene que besar a mis hijos!

Espero que la Silverstone la tenga limpia...la boca... :D
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Jul 24, 2012 9:24 pm

Finea, a las personas como tu amiga yo las califico de "hipijas" (hippy+pija) :lol: :lol: No sé por qué, pero sospechaba que era alguien con pasta :twisted:

Unos amigos que vivían en el campo tuvieron unos vecinos hipijos que, por ejemplo, se pasaban la noche de san Juan tirando un cohete cada media hora, no sé por qué ignotos motivos, pero sospecho que el principal era que al día siguiente (ni ningún otro) no tenían que madrugar para ir al trabajo. A los vecinos, unos palurdos que cometían la vulgaridad levantarse temprano para ir a currar, no veas la gracia que les hacían las gilipolleces místicas y los cohetes de aquellos hipijos :evil:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Mar Jul 24, 2012 10:53 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:
Unos amigos que vivían en el campo tuvieron unos vecinos hipijos que, por ejemplo, se pasaban la noche de san Juan tirando un cohete cada media hora, no sé por qué ignotos motivos, pero sospecho que el principal era que al día siguiente (ni ningún otro) no tenían que madrugar para ir al trabajo. A los vecinos, unos palurdos que cometían la vulgaridad levantarse temprano para ir a currar, no veas la gracia que les hacían las gilipolleces místicas y los cohetes de aquellos hipijos :evil:

:lol: :lol: :lol:
Es que el bohochic está haciendo mucho daño....[/i]

Earelen

Mensaje por Earelen » Mar Jul 24, 2012 10:54 pm

Igual es que soy una madre desnaturalizada, pero esto de darle al niño la comida masticada me da un asquito de mil pares, arrggg. Pero vamos, allá cada una.
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Jul 25, 2012 3:23 pm

No lo entiendo. Los niños aprenden a masticar a su ritmo. De qué coño sirve masticarles la comida? Cómo van a aprender a masticar si se les hace esto? Veo a la Silverstone y a otras como ella mascándoles las hamburguesas a sus críos quinceañeros. :roll:

Claro, en muchas tribus las mujeres hacen esto mismo desde que el mundo es mundo para ayudar a comer a sus niños y también a los ancianos que han ido perdiendo la dentadura. Pero claro, es que en esas tribus no hay minipimer, pa empezar. Y quizá los únicos alimentos a los que se tiene acceso no son precisamente de fácil masticación. Al final vuelvo a lo mismo: que lo hagan en las tribus no implica que sea mejor. Implica que, seguramente, no pueden hacerlo de otro modo.

Pero con esta moda de lo hippie, lo meganatural, la conexión con la madre tierra y demás... en fin. Las tribus que viven en perfecta simbiosis con la naturaleza también tienen costumbres absolutamente bárbaras que seguro que ninguna "hippie-piji" (así las llamo yo) tiene pensado emular.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Jul 29, 2012 9:14 pm

Como no era suficiente con la campaña nauseabunda de las tipas abriéndose de piernas para demostrar que no les cantaban los bajos, Evax suma y sigue empeñados sus publicistas en llamarnos apestosas. Yo sigo diciendo que jamás he sido capaz de adivinar si una mujer estaba menstruando, y tampoco recuerdo que nadie me haya dicho nunca que huelo a "mis días del mes". Así que, más que "bye, bye, olor", habría que decir "bye, bye, gilipollez".

Por cierto, un grupo del facebook acaba de crear un alegato reivindicativo cuyo lema casi me mata de risa. A saber: "mehueleelchichiacanela". Ordinario, sí, pero no mucho más que esos puñeteros anuncios. Banzai. :lol:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Dom Jul 29, 2012 10:01 pm

Estoy contenta y horrorizada porque en 2012,por primera vez en la Historia, hay mujeres deportistas representando a todos los países que toman parte en los Juegos Olímpicos.
Lo que nos queda...
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Jul 29, 2012 10:31 pm

Sí. Polémicas arriba y abajo sobre si hay que competir o no con velos... :roll:

Alberich

Mensaje por Alberich » Dom Jul 29, 2012 10:53 pm

[quote="Lenka"]Como no era suficiente con la campaña nauseabunda de las tipas abriéndose de piernas para demostrar que no les cantaban los bajos, Evax suma y sigue empeñados sus publicistas en llamarnos apestosas. Yo sigo diciendo que jamás he sido capaz de adivinar si una mujer estaba menstruando, y tampoco recuerdo que nadie me haya dicho nunca que huelo a "mis días del mes". Así que, más que "bye, bye, olor", habría que decir "bye, bye, gilipollez".

[quote]

Cosas del cuarto milenio publicitario...
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Jul 29, 2012 10:57 pm

Desde luego es una estrategia admirable esa de convencernos a todos de que olemos fatal y que siempre estamos horribles. Para vender, digo. Incluso los más pasotas picamos en algo. Aunque sea en una sola cosa. :roll:

Alberich

Mensaje por Alberich » Dom Jul 29, 2012 11:01 pm

Admirablemente rastrera... :roll:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Jul 30, 2012 1:06 am

Of course!

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Sab Ago 04, 2012 11:52 am

:lol: :lol: :lol:

Ayer vi el anuncio de bye, bye olor y me daba asquito solo de pensarlo.
Lo siguiente en cirugía estética será el que te extirpen las glándulas sudoríparas, y también que te quiten los ovarios, con posibilidades de volvértelos a poner cuando quieras tener un churumbel.
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Sab Ago 04, 2012 4:33 pm

Lo de las glandulas sudoriparas lo hacen con infiltraciónes de botox

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Sab Ago 04, 2012 5:14 pm

Ada escribió:Lo de las glandulas sudoriparas lo hacen con infiltraciónes de botox

:?
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Sab Ago 04, 2012 8:13 pm

Vi un reportaje por la tele sobre la (pe)núltima moda gilipollas para mujeres gilipollas: operarse los labios menores, sí, los de ahí abajo. No logré entender el motivo. La prota del reportaje, una tía ordinaria operada ya de todo, estaba encantada con la perspectiva de un nuevo look para su potorro y al acabar el programa se quedaba allí, despatarrada con un espejo entre las piernas la mar de contenta mirándose el coño.
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

vetinari

Mensaje por vetinari » Sab Ago 04, 2012 8:39 pm

Yo vi ese reportaje o uno similar hace unos meses, Curioso, y todavía me estoy recuperando de la impresión. Tanta estupidez me supera.
Y el motivo que tenían para hacerse esa cirugía era, creí entender, el mismo que para todas las demás: parecer más joven. O sea, tener el toto casi de una niña, depiladito y todo.
Grima de las gordas me dió.
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

grognard

Mensaje por grognard » Sab Ago 04, 2012 8:50 pm

Narcisa, encoñada de sí misma.
:roll:

Si te inyectas Botox ahí abajo ¿qué pasa?
Se paraliza o te queda tiesa, tipo Magnitud de la tragedia.
Por curiosidad nomás...

Responder