Muyeres, fíu

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
aik

Mensaje por aik » Sab Sep 01, 2012 9:31 am

El_Curioso_Impertinente escribió:¿Y no podrían inventar un sujetador de 2 piezas? Que se cerrara de detrás, como casi todos, y de delante, entre las copas, y cada usuaria pudiese elegir la talla de cada mitad, derecha o izquierda, que mejor se le ajuste.

Pues si te animas, date prisa y paténtalo, porque hay ya alguien que piensa en eso. :D

http://www.espatentes.com/pdf/1055323_u.pdf
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Sab Sep 01, 2012 2:19 pm

Lenka escribió:No, si al final no es pa tanto. Yo sigo diciendo que una tarde sin prisas en la sección de mercería del cortinglés y malo será que no des con el tuyo. :lol:

Sí, seguramente sea la mejor opción
pero yo odio las mercerías. no soporto q una dependienta se meta al vestuario, me toquetee el sujetador y me meneé el pecho para decidir si me está bien o me está mal. No lo aguanto
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Sab Sep 01, 2012 2:59 pm

8O

¿Y no basta con decirle "no, gracias, ya me apaño yo sola"? :roll:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Sep 01, 2012 3:12 pm

Uy, a mí no me pasó eso cuando me decidí a buscar el Santo Grial. Me dejaron a mi bola en los probadores y me buscaron muy amablemente el modelo tal en la talla cual y de color no sé qué. Muy majas. Claro, dependerá de con quién des. Te puede tocar la borde, la cansina, la sobona, la metomentodo que te dice que necesitas relleno sin cortarse un duro o la agradable. Se ve que yo tuve suerte.
Me alegro de no haberte matado todavía...

vetinari

Mensaje por vetinari » Sab Sep 01, 2012 6:53 pm

"Una tarde sin prisas"...Me suena pero no caigo. ¿"Una tarde sin prisas en la sección de corsetería"? Eso sí que no consigo recordar qué es. :wink:
Por suerte, nunca me ha tocado la dependienta entrometida, pero dudo que lo aguantara. Te entiendo, Adita.
"...Efialtes aparecerá finalmente,
y pasarán los persas" Cavafis
"No hay quien pueda comprar el ser marino cuando estás en el mar." APR
"Freedom is just another word for nothing left to loose" Janis Joplin

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Sep 01, 2012 7:01 pm

Pues yo reuní ganas, dejé a los nanos con su señor padre y me tomé esa tarde sin prisas. Y encantada, oyes. Encontré el Santo Grial. Bueno, LOS. Dos copas, ya sabéis. :lol:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Sab Sep 01, 2012 7:44 pm

:( Pobre Lenka :( Me imagino lamentándose en el Cortingles como Perceval: "¿Y qué voy a hacer yo ahora, blablablá?" O asín.

Menos mal que se rompen y dentro de poco tendrás que volver a salir a los caminos :twisted:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Sep 01, 2012 8:25 pm

Sí, pero esta vez con receta, mwahahahahaha... :lol:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Sab Sep 01, 2012 8:41 pm

Pero Mordred y el hada Morgana acechan :twisted:

(Por cierto, en la película Excalibur, Morgana llevaba un suje metálico que era la pesadilla de cualquier adolescente sobón) :lol: :lol: :lol: :lol:

aik

Mensaje por aik » Sab Sep 01, 2012 9:16 pm

El_Curioso_Impertinente escribió:Pero Mordred y el hada Morgana acechan :twisted:

(Por cierto, en la película Excalibur, Morgana llevaba un suje metálico que era la pesadilla de cualquier adolescente sobón) :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, pero molaaabaaa...arfs arfs... :P

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Sep 01, 2012 11:00 pm

Molaría a la vista, pero vamos, ella debía estar transportada de comodidad con eso puesto, la criatura... :?

Victoria

Mensaje por Victoria » Sab Sep 01, 2012 11:54 pm

Lenka escribió:Molaría a la vista, pero vamos, ella debía estar transportada de comodidad con eso puesto, la criatura... :?

Ya te digo. Suerte que nacimos en una época en la que los corsés ya no son de uso obligatorio... ¿Te imaginas lo que debía ser pasar tropecientas horas al día comprimida entre ballenas, aros y demás? Como para hablar de sujes metálicos. Que en cámara saldrán monísimos de la muerte pero esa pobre actriz estaría deseando que gritaran ¡¡¡Corten!!! para quitárselo y tirárselo a la cabeza al de vestuario.
La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Sep 02, 2012 3:56 am

El sexo débil, decían. Qué frágiles y delicadas, las mujeres. Por cualquier cosa se desmayan. Habría que verles a ellos reduciéndose la cintura a un máximo de 23 pulgadas (el ideal estaba en 18. Haced números). Y ahora, si tienes huevos, respira. Coge al niño en brazos. Camina. Baila una polka. Vive. Y sin desmayarte, machote. :lol:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Lun Sep 03, 2012 8:13 am

O trabaja. Vete al campo, haz la comida, tírate dieciocho horas en la fábrica... ¡Ah, que eso sólo se lo podían permitir las clases altas! O sea que para distinguirse ricos de pobres se jodían la salud y los pobres soñaban con poder jodérsela :roll:

Y de paso: lo de estrecharse la cintura parece ser que también se daba entre los hombres. En un CSI (es que por la tele se aprende un huevo) Grissom encuentra un esqueleto de varón con la cintura muy reducida para parecerse a un general estadounidense del siglo XIX. La gilipollez no conoce sexos.

aik

Mensaje por aik » Lun Sep 03, 2012 8:39 am

El_Curioso_Impertinente escribió:O trabaja. Vete al campo, haz la comida, tírate dieciocho horas en la fábrica... ¡Ah, que eso sólo se lo podían permitir las clases altas! O sea que para distinguirse ricos de pobres se jodían la salud y los pobres soñaban con poder jodérsela :roll:

No, los pobres ya se la jodian con esas porquerias que comian...o que no comian... :roll:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Lun Sep 03, 2012 8:51 am

no sé por qué me ha venido a la mente Maria Callas que ingirió una tenia para mantenerse delgada :?
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Sep 03, 2012 10:40 pm

Claro, Curioso. Evidentemente las mujeres pobres no tenían esos problemas con los corsés. Ni con los polvos esos tóxicos pa blanquearse la cara. Afortunadas ellas... :roll:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Sep 04, 2012 7:44 am

Eso mismo. Se jodían la salud por motivos menos gilipollas, como mantener a su familia y darles de comer a sus hijos.

grognard

Mensaje por grognard » Mar Sep 04, 2012 9:38 am

Para las niñas, no para los niños

¿Se puede ser tan obtuso como para, en pleno 2012, lanzar al mercado un boli específicamente para mujeres? Sí, y lo peor es que seguro que muchas están encantadas. Ya podéis ir bromeando sobre los colegios concertados con clases separadas por sexos.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/opinion/art ... z25UL5NA8n

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mar Sep 04, 2012 10:01 am

Habia oido estos días acerca de lápices específicos para zurdos...(o bolis, no recuerdo bien) al irrisorio precio de 6€

Responder