Muyeres, fíu

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Sep 04, 2012 10:09 am

No me sorprende nada. Hoy en día hay bolígrafos para zurdos, para los que aprenden a escribir, para alérgicos... Y eso en la era del teclado.

Sobre el bolígrafo exclusivamente para mujeres me estaba haciendo una pregunta, pero ya he leído que han sido diseñados para encajar en la mano :roll:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mar Sep 04, 2012 11:50 am

Hay muchas cosas que encaan en la mano, Queme. O sea, muchas :lol:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

aik

Mensaje por aik » Mar Sep 04, 2012 12:49 pm

Ada escribió:Habia oido estos días acerca de lápices específicos para zurdos...(o bolis, no recuerdo bien) al irrisorio precio de 6€

Esos los conozco, porque mi mujer es zurda de las que no le dejaron aprender a escribir con la izquierda (sí, en Alemania!)y. ya de mayor, los utilizó para revertir la escritura.
Son algo ergonómicos y tal. Al parecer ayudan en el aprendizaje,
"Son Españoles los que no pueden ser otra cosa". (Cánovas)

grognard

Mensaje por grognard » Mar Sep 04, 2012 1:35 pm

Entonces habrá bolígrafos específicos para mujeres zurdas, digo. :twisted:

aik

Mensaje por aik » Mar Sep 04, 2012 3:42 pm

grognard escribió:Entonces habrá bolígrafos específicos para mujeres zurdas, digo. :twisted:

Y para mujeres del Aleti.
Las del Madri no necesitan escribir. :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Sep 04, 2012 5:26 pm

Afortunadamente hay mujeres que no son tan absolutamente imbéciles. Algunos comentarios de internautas (sacados de la propia noticia):

"Alguien ha escuchado finalmente mis plegarias y ha diseñado un boli que puedo utilizar ¡durante TODO el mes! Mientras nado, mientras monto a caballo, mientras paseo por la playa y mientras hago yoga. Es confortable, a prueba de flujo abundoso, no resbala y me hace sentir ¡tan femenina y guapa!", escribe Tracy Hamilton, parodiando los anuncios de compresas. La señora Breemeup va por un camino parecido: "Durante años, para escribir las recetas de cocina me he tenido que conformar con lápiz o con una plumilla y algunas gotas de mi sangre femenina. Sin embargo, ¡por fin!, Bic, el gran liberador, ha diseñado un boli femenino que mis delicadas manos de bebé pueden utilizar sin miedo de acabar con callos y magulladuras...".

:lol: :lol: :lol:

No, si al final no sé qué nos molesta exactamente de las clases segredadas, si pretenden segrerarnos constantemente y en todo. No sé qué me aterra más, si la estupidez en sí o los extremos a los que puede llegar el consumo con tal de crearnos necesidades imbéciles. Bolis pa mujeres. Venga, vale. Para que encajen en sus manecitas de princesas. Voy a comprarle unos cuantos al Trasto y yo usaré los de toda la vida, que por algo, a pesar de ser mujer, tengo las manos más grandes que las suyas. En fin...

Pronto serán coches para mujeres, ordenadores para mujeres, mecheros para mujeres, kleenex pa mujeres, aspirinas pa mujeres, papel higiénico pa mujeres... :roll:
Me alegro de no haberte matado todavía...

grognard

Mensaje por grognard » Mar Sep 04, 2012 8:38 pm

Lenka escribió:Pronto serán coches para mujeres,

Yo nunca he visto un tío conduciendo un MiniCooper de color beig.
Y los Kleenex esos con aromas y colores...

Victoria

Mensaje por Victoria » Mar Sep 04, 2012 9:17 pm

Los kleenex déjalos (por lo menos los verdes) que el olorcillo a mentolado funciona genial en las narices resfriadas atascadas.
Los rosas si quieres los vetamos. Le tengo fobia a ese color desde cría. :roll:
La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Me too. No usaría en rosa ni los kleenex.

Y sí, por desgracia seguramente la estupidez hace tiempo que alcanzó a casi cualquier cosa que imaginemos. Coches, sin ir más lejos. Aunque ahí, siento decirlo, nos ganan los tíos en estupidez. Yo nunca he visto a un tío en un Mini beige, o lila, ni en una vespa rosa a lunares. Pero sí he visto a tías al volante de un cacho Volvo o quemando rueda en una Suzuki GSXR 750, muy convencidas de que AQUELLO no era necesariamente "de tíos". :wink:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié Sep 05, 2012 12:48 pm

Retomemos uno de los temas más antiguos de la Historia

"Mejor puta que trabajar en una fábrica"

@MorganeMerteuil Pute, militante, féministe, syndicaliste. Sec Gen du STRASS ( @strass_syndicat ) S'intéresse à d'autres trucs aussi, sexe et politique surtout. Paris · http://site.strass-syndicat.org/

Esta es la foto y la presentación en Twitter de Morgane Merteuil, la secretaria general del sindicato de trabajadores del sexo, STRASS. Merteuil presume de ser puta, quiere seguir siéndolo y pide a las feministas abolicionistas que le dejen serlo: "Prefiero ser puta que trabajar una fábrica", afirma M. M. cuando le preguntan por su oficio.

http://blogs.elpais.com/aqui-paris/2012 ... brica.html

¿está pecando de ingenua o de lúcida?
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Mié Sep 05, 2012 1:34 pm

...o está llamando la atención soltando una "bourrade"? :roll:
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

aik

Mensaje por aik » Mié Sep 05, 2012 3:57 pm

Pues yo creo que está optando. Ni más ni menos. Lo que no quita que tenga algo de ingénua y de lúcida al mismo tiempo.
Siempre que lo haga libremente, no veo inconveniente.

Donde vivo esas señoras están protegidas, pagan sus impuestos (esto que no falte) y trabajan en eso porque quieren.
Al menos tan "porque quieren" como cualquiera que se vea obligado a realizar un trabajo que no le gusta o que incluso aborrece.
Creo que lo he comentado alguna vez. He visto reportajes en la tele alemana donde hablan con prostitutas y es sorprendente como muchas de las entrevistadas dicen que prefieren hacer lo que hacen que limpiar mierda (literalmente) de otros, por ejemplo.
No todo es un campo de fresas y estrellas, claro, también cuentan sus miserias (las que las pasan) y sus malos ratos.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Sep 05, 2012 5:29 pm

Para mí no está pecando ni de lúcida ni de ingenua mucho menos. Está manifestando que es una persona adulta y apaz de decidir por sí misma. Y dejando claro algo tan obvio que no cabe en cabeza alguna que admita discusión: "yo, con mi chumino, hago lo que se me canta". Y no hay más. Ella prefiere ser puta que currar en una fábrica? Me parece perfecto. Está orgullosa y satisfecha con su profesión? Genial, la envidio, la mayoría detestamos nuestros curros. Alguien no lo entiende o le parece denigrante? Que esa persona no ejerza de puta. Es muy fácil.

La cruzada que tienen algunas feministas contra este tema me parece surrealista. La hipocresía absurda de nuestro país, por ejemplo, que, pa más narices, es el más putero de Europa, es lamentable. Las tías, en serio, no somos gilipollas ni incapacitadas para decidir. Cuando se garantiza una legalidad y una voluntariedad en las cosas queda claro que nadie obliga ni explota a nadie.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Jue Sep 06, 2012 12:48 pm

Creo que me lo pediré para reyes :P

http://editorialarcopress.blogspot.com. ... al-de.html

Se recoge su evolución histórica, el porqué de su uso y de sus construcciones, y sobre todo, se facilita una correcta comprensión de las tallas y copas. Los estudios realizados indican que más de 7 de cada 10 mujeres utilizan una talla y copa equivocadas. La consecuencia es que la mitad de las consultas a profesionales de la salud sobre dolores mamarios se deben a un uso inadecuado, lo que no es de extrañar dada la complejidad para entender el funcionamiento de tallas y copas y la poca o nula información al respecto.
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Sep 06, 2012 1:15 pm

Un chiste:

¿Quién pronunció la frase histórica "levantaré a los pequeños y aplastaré a los grandes"?

a) Julio César 8O

b) Carlomagno :roll:

C) Napoleón Bonaparte :?

C) El sujetador :lol:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Sep 06, 2012 2:38 pm

La e.

Yo no entiendo tanta complicación con los sujetadores, la verdad. Más problema tengo yo con los pantalones, que no hay manera de encontrar unos vaqueros estrechos que no me dejen medio culo fuera cuando me agacho o me siento. Mierda de modas... ¿Cuándo se cansarán del talle bajo, por Dios? Lo mismo ha cambiado ya la cosa, porque como hace tanto que no voy de compras... Si sabéis de una marca que tenga pantalones de pata estrecha y talle no tan bajo, avisad, por fa.

aik

Mensaje por aik » Jue Sep 06, 2012 3:59 pm

quemeplace escribió:La e.
Si sabéis de una marca que tenga pantalones de pata estrecha y talle no tan bajo, avisad, por fa.

Wrangler. :wink:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Sep 06, 2012 8:20 pm

Pues vaya risa. Tú los quieres estrechos y no los encuentras, y yo que los quiero de pata elefante todos los que veo son pitillos. :evil:

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Jue Sep 06, 2012 9:02 pm

quemeplace escribió:La e.

¿Eh? 8O

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Jue Sep 06, 2012 9:12 pm

Lenka escribió:Pues vaya risa. Tú los quieres estrechos y no los encuentras, y yo que los quiero de pata elefante todos los que veo son pitillos. :evil:

:) :)

A mi me gustan estrechos y que va por la cadera y no por la cintura...lo que pasa es algunos son tan estrechos que dan mucho calor y tardan 10 minutos en quitarlos.
¿Y los de campana os gusta?

http://www.marksandspencer.com

En Marks y Spencer hay vaqueros para mujeres de todo tipo, envio a España 3 libras...

Responder