Muyeres, fíu

Para todo lo demás

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
nexus6

Mensaje por nexus6 » Mié Jul 11, 2012 8:42 pm

Ni a ti. :wink:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir

agustinadearagon

Mensaje por agustinadearagon » Mié Jul 11, 2012 9:09 pm

Hacer falto, lo que se dice hacer falta de manera estricta, na más que el agua, el aire y la comida. Lo demás son inventos para gastar tiempo y dinero. Yo de pequeña siempre decía con desdén que no me iba a pintar de mayor, que ese ritual nos asemejaba a las tribus primitivas. Era una niña repelente, seguro. Luego caes en la trampa, y es que resulta divertido el echarte cosas por aquí y por allá. Se establecen unos parámetros de belleza y todos a imitarlos. Lo de cuidarse un poquito está bien, porque tenemos na más que un cuerpo y un careto para toda la vida, pero sin caer en la obsesión. Aunque a los fabricantes les viene de perlas y cada vez nos general necesidades ficticias, que antes te ibas con el gel y el champú de viaje y ahora necesitas tres neceseres. Una cremica para la cara, otra cuello, escote, otra contorno de ojos, otra cuerpo, otra pinreles (por cierto muy buenas las cremas de pies del Mercadona, y esa que los deja fresquitos es una pasada (2 leuros))...
"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro quizá esté muy oscuro para leer". G.M.

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Mié Jul 11, 2012 9:56 pm

Indignada:compresas y tampones al 21% de IVA. Porque es un lujo como otro cualquiera.

Este post al final va a ser una réplica del post de Mercadona y productos Deliplus del Foto Vogue, jajajaja Agustina, maravillosa esa crema que dices!! (por que...¿hablas de la que huele como a menta,no?)
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Mié Jul 11, 2012 10:37 pm

:lol: :lol: :lol: agustina, sí que los deja fresquitos :D friki de bastantes productos del Mercadona 8)
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Jul 12, 2012 2:34 am

Fresquitos no, congelaos!!!! :lol:

Exacto, Ada. Compresas y tampones con el 21% de IVA. Porque es un lujo, en efecto. Y es que tenemos la regla cada mes porque somos así de caprichosas. No te jode.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Jue Jul 12, 2012 8:05 am

Ada escribió:Indignada:compresas y tampones al 21% de IVA. Porque es un lujo como otro cualquiera.

Mi amiga Patri siempre decía que si había algo que debía ser subvencionado era precisamente las compresas. ¡más necesario que eso!

Yo también uso esa de los pies fresquitos :lol:
Es más, debían recetarla para el asma, porque a juzgar lo que hace con los pies, si la esnifas, el efecto en los bronquios tiene que ser la leche :lol:

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Jue Jul 12, 2012 8:23 am

Yo entiendo que tenga más iva un vibrador, que podría ser un bien de lujo. Pero, ¿una compresa? si es como la insulina para un diabético... :roll:
Consuela saber que nadie a quien amas se quema en lo que arde. http://adacaramelada.blogspot.com.es

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Jue Jul 12, 2012 11:56 am

agustinadearagon escribió:Una cremica para la cara, otra cuello, escote, otra contorno de ojos, otra cuerpo, otra pinreles (por cierto muy buenas las cremas de pies del Mercadona, y esa que los deja fresquitos es una pasada (2 leuros))...

Fui el otro día a Mercadona y me compre de todo, gel de menta para piernas cansadas, crema de aceite de oliva, after sun gel de aloe y no se que más....

Lenka escribió:Exacto, Ada. Compresas y tampones con el 21% de IVA. Porque es un lujo, en efecto. Y es que tenemos la regla cada mes porque somos así de caprichosas. No te jode.

Exactamente. Deben entrar en un grupo de cosas de IVA más bajo. Los anticonceptivos - me refiero a la píldora, siempre ha sido gratis en el RU. Supongo que los hombres podrían argumentar que también suben las cosas de afeitar...

JackRackham
Contactar:

Mensaje por JackRackham » Jue Jul 12, 2012 1:06 pm

Rogorn escribió:y potra(jeje)gonizado

socorro.
mille millions de mille sabords!

Earelen

Mensaje por Earelen » Jue Jul 12, 2012 3:25 pm

agustinadearagon escribió:Una cremica para la cara, otra cuello, escote, otra contorno de ojos, otra cuerpo, otra pinreles (por cierto muy buenas las cremas de pies del Mercadona, y esa que los deja fresquitos es una pasada (2 leuros))...

Pues ya son muchas las que me cuentan maravillas de las cremas del Mercadona, pero jolin, no sabía que existía una para refrescar los pies :o . La verdad es que me pierdo en estos mundos, a lo más que llego es a la crema para no quemarse en la playa y ya es mucho. No soporto los potingues.
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Jul 12, 2012 5:50 pm

JackRackham escribió:
Rogorn escribió:y potra(jeje)gonizado

socorro.

Joaquina sí que me entiende.
Sabrás que hay gente que piensa que solamente significa "suerte".

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Jul 12, 2012 9:02 pm

Sí, pero tú no ibas por ahí, potro. :lol:

Earelen, descubrí la crema de los pieses del Mercadona en el embarazo. Qué alivio, por diox!!! Mis pobres piesinos, que estaban como hogazas!!!!! :?

Y sí, tiene razón Ina. Además de relajar los pies despejan la nariz cuando te la echas, juas!

El_Curioso_Impertinente

Mensaje por El_Curioso_Impertinente » Vie Jul 13, 2012 12:58 am

A ver, ninias, preguntad a vuestras madres (bueno, con la media de edad que tenéis mejor les preguntáis a vuestras abuelas) por los "paños higiénicos". Unos trapos de gasa que se lavaban y para otra vez, como los pañales de hace años. Aún recuerdo haber visto algunos en el fregadero comunitario de una casa en la que vivimos. De higiénicos no tenían mucho, desde luego, y no servían para nadar, bucear ni montar a caballo, como decían los primeros anuncios de los tampax, pero como la mujer española, morena y sufridora, no se dedicaba a esas herejías ni llevaba pantalones ajustados ni de ningún tipo, pues ya está. Y no hacía falta cambiarlos hasta que rebosaban.

Con la que está cayendo, volverán. Como las banderas victoriosas.
Todos los seres humanos cometen errores, pero algunos seres humanos cometen más errores que otros y a ésos se los llama "tontos" (Fray Guillermo de Baskerville).

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Jul 13, 2012 2:05 am

Aunque seamos jóvenes, que lo somos, créeme que muchas de nuestras madres conocieron esos paños. La mía, sin ir más lejos. Y los pañales de lavar todavía me tocaron a mí, aunque también llegué a conocer los revolucionarísimos y maravillosos dodotis.

Oye, pues déjate. Volverán los paños, lo mismo sí. Seguro que Rouco apoya la iniciativa si la plantea el PP. Paños, paños, como toda la vida de Dios. Nada de compresas finas y seguras y con alas, hombre, por favor. NI TAMPONES!!!!!! Tampones mucho menos!!!!! Menuda indecencia!!!!!!! Que es eso de meterse cosas por las partes pudendas?????????? Y sin estar casadas ni nada!!!!!!!! Eso es de guarras, de yeyés y de separadas!!!!!!!!

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Vie Jul 13, 2012 8:15 am

Pero yo me pregunto... ¿con eso se puede andar?

grognard

Mensaje por grognard » Vie Jul 13, 2012 8:57 am

Los tres pilares de la civilización:
Compresas, papel higiénico y toallitas húmedas.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Jul 13, 2012 10:05 am

Creo que, aparte de la informática y pocas cosas más, nada ha evolucionado tanto en las últimas décadas como las compresas y compañía. Me acuerdo de mis primeras compresas: ladrillos de celulosa superincómodos e inseguros. Siempre pendiente de que no se notara mucho ni de mancharme la ropa :?

Por cierto, hay muchas ecologistas que han vuelto a los paños para ellas y a los pañales antiguos para sus hijos. Yo me considero una persona que se preocupa por el medio ambiente, pero en eso que no cuenten conmigo.

Adeletheresa61

Mensaje por Adeletheresa61 » Vie Jul 13, 2012 10:07 am

grognard escribió:Los tres pilares de la civilización:
Compresas, papel higiénico y toallitas húmedas.

:) :) :) :)

La psicosis por el ahorro alcanza hasta al papel higiénico

Los españoles consumen 2,6 kilos menos que hace un año
El precio del producto aumenta un 3,5%
El gasto de cada hogar se incrementa en 20 céntimos de euro

Madrid.- Inmersos en plena crisis económica y en la vorágine por el ahorro diario, las familias españolas han decidido hacer recortes hasta en sus hábitos más higiénicos. Y...¿qué hay más higiénico que el propio papel que lleva su nombre?

Un estudio realizado por TNS Worldpanel indica que las familias españolas han consumido 106,6 rollos de papel higiénico entre julio de 2008 y junio de 2009, un 2,4% menos respecto al mismo periodo del año anterior.

Sin embargo, la relación entre el consumo del producto y el precio pagado por él no ha sido proporcional, sino todo lo contrario. El mismo análisis apunta que los españoles han consumido 2,6 kilos menos de papel higiénico, pero han gastado 20 céntimos más que el año pasado. Es decir, que prácticamente han pagado lo mismo, pero han disfrutado de menos cantidad.

La razón principal se esconde en el precio, que en el periodo analizado subió un 3,5% en comparación con el mismo espacio de tiempo del año precedente.

Los gallegos son los hogares que más papel higiénico han comprado en los últimos doce meses, con 132,4 kilos, frente a los 139 kilos del periodo anterior, mientras que Castilla y León no llegó a los 100 kilos por hogar (97,8). Por otra parte, solamente los vascos aumentaron su consumo, pasando de 113,0 kilos a 114,9 kilos por hogar. En Andalucía se compraron 107,1 kilos, 102 en Madrid, 101,3 en Valencia y 100,9 kilos en Cataluña.

Se acabó aquello de desperdiciar metros para los pequeños cortes al afeitarse o para recoger unas gotas de agua. El aumento del precio medio en todas las comunidades españolas, junto con la bajada casi generalizada de kilos comprados, arroja una tendencia de contención en el consumo medio de papel higiénico por hogar.

País Vasco (27,1 euros), Cataluña (23,8 euros) y Castilla y León (23,5 euros), donde se encuentran las principales subidas de precios, son las únicas comunidades que aumentan ligeramente su inversión en estos productos. El resto de comunidades estudiadas (Galicia, Andalucía, Madrid y Valencia mantienen su nivel de gasto, con unas variaciones mínimas de -0,1% y -0,2% respecto al periodo comprendido entre julio de 2007 y junio de 2008.

En este proceso de reducción del consumo, la marca de la distribución o 'marca blanca' ha resultado ser una de las más beneficiadas, puesto que si en los productos de droguería tiene una cuota de mercado en valor del 43%, en el sector del papel higiénico la tasa llega al 69%.

El mercado de este producto mueve en España más de 363 millones de euros anuales, lo que representa el 46% del negocio total de la celulosa del hogar, que completan productos como las toallitas humedecidas (21%), el rollo de papel de hogar (15%), las servilletas de papel (11%) y los pañuelos (7%).

El estudio de TNS Worldpanel analiza el comportamiento de 8.000 hogares españoles entre julio de 2008 y junio de 2009.

A mi me gusta el papel higenico de colores y diseños....

Imagen

Ada
Contactar:

Mensaje por Ada » Vie Jul 13, 2012 10:17 am

quemeplace escribió:Creo que, aparte de la informática y pocas cosas más, nada ha evolucionado tanto en las últimas décadas como las compresas y compañía. Me acuerdo de mis primeras compresas: ladrillos de celulosa superincómodos e inseguros. Siempre pendiente de que no se notara mucho ni de mancharme la ropa :?

Por cierto, hay muchas ecologistas que han vuelto a los paños para ellas y a los pañales antiguos para sus hijos. Yo me considero una persona que se preocupa por el medio ambiente, pero en eso que no cuenten conmigo.

Siempre ha despertado mi curiosidad la Copa de Luna.
http://www.mooncup.co.uk/languages/es/inicio.html

¿alguien la ha probado?

Siana

Mensaje por Siana » Vie Jul 13, 2012 1:08 pm

Grog escribió:Lo de la literatura 'de' y 'para' mujeres no lo tengo nada claro. La semana pasada terminé el de Almudena Grandes del lector de Julio Verne y ahora estoy con La carta esférica y no sabría decir cuál es más 'femenino'.

Otra cosa que me pica la curiosidad es lo de que las mujeres leen más. Supongo que Siana tendrá estadísticas fiables , corroboradas con trabajo de campo.

Las mujeres un poquito más, pero vamos, están bastante igualados.

A ver si le coges el gusto a "La carta esférica" :wink:

Responder